Capítulo 31

8.1K 1.3K 330
                                    

Incluso si sabía que Huo Youqiao le estaba ayudando a lidiar con su reclamo en la empresa, Ye Zhi no esperaba que realmente recibiera  la compensación por el despido arbitrario de la compañía.

Doce meses de salario completamente pagados.

Aunque sólo era el sueldo básico que excluía cualquier tipo de subsidios, seguía siendo una cantidad considerable para Ye Zhi. Aparte de eso, también recibió una disculpa mediante una llamada telefónica de su antiguo supervisor.

"Lo siento, tomamos una decisión precipitada sin investigar correctamente, siento mucho haberte malinterpretado".

Su antiguo supervisor se había incorporado a la empresa mucho después que Ye Zhi, pero su actitud hacia él siempre había sido bastante arrogante, y ésta era la primera vez que le hablaba en un tono tan humilde y de disculpa. Ye Zhi se sobresaltó un poco y dijo: "Está bien, no me lo tomé a pecho".

La otra parte dijo unas cuantas palabras más de disculpa y, finalmente, preguntó con muy buen humor: "¿De verdad no estás dispuesto a volver a retomar tu trabajo? El jefe me ha informado que está dispuesto a darte un aumento de sueldo".

El "aumento" era una tentación para Ye Zhi, quien al fin y al cabo estaba bastante escaso de dinero, pero esta vez se mostró firme y no dudó: "Lo siento, he encontrado un nuevo trabajo".

Shen Feiyu también se disculpó con él, y vino en persona a encontrarse con Ye Zhi en una tienda de dulces cercana después de pedir un último encuentro. No parecía estar en buenas condiciones, sus ojeras eran de un tono azul y su rostro estaba pálido, como si fuera él quien hubiera caído enfermo. Al ver a Ye Zhi, se levantó inmediatamente y se inclinó noventa grados hacia él, haciendo que Ye Zhi se alejara a un lado.

"Hermano mayor Ye, lo siento." Los ojos de Shen Feiyu estaban enrojecidos y su voz era un poco ronca, "En realidad me arrepentí ese mismo día, me lamenté de mi acto desvergonzado, y no pude dormir últimamente por ello. Pensaba en confesar todos los días, así que cuando hiciste el reclamo en la empresa, no sólo no me sentí asustado, sino que también tuve una sensación de alivio. Ya he entregado mi carta de renuncia, he decidido volver primero a mi pueblo natal, para ayudar a mi familia con las tareas agrícolas y despejar mi mente. Más adelante quisiera regresar a la ciudad central para volver trabajar en el futuro si tengo la oportunidad.

Pero es posible que nunca regrese, y no sé si tendré la oportunidad de volver a encontrarme contigo, pero siempre recordaré que cuando me fui por primera vez de mi casa y me quedé varado en un lugar extranjero, tuve al Hermano mayor Ye para ayudarme y compartir conmigo la mitad de su comida para que así yo no pasara hambre.

Estoy muy agradecido y lo siento mucho.

No volveré a hacer algo tan despreciable en el futuro".

"Creo que lo dijo con sinceridad, como si estuviera genuinamente arrepentido". Dijo Ye Zhi. Después de regresar, el beta le contó a Huo Youqiao todo sobre su conversación con Shen Feiyu. Aunque al principio de la reunión se sentía apesadumbrado, porque no sabía qué tipo de actitud debía utilizar para enfrentarse a Shen Feiyu, después de la charla, la piedra que pesaba en su corazón desapareció y todo su cuerpo se relajó.

Ese tipo de alivio es completamente diferente a la sensación de convencerse a uno mismo de que "ya ha pasado, no pienses más en ello". Este último es simplemente fingir que no te importa, pero de hecho la sombra de la impotencia aún rondaría en algún lugar del fondo del corazón.

Huo Youqiao lo miró y vio claramente como Ye Zhi tenía una hermosa suave sonrisa, él mismo no pudo evitar alzar las comisuras de sus labios: "Ya que piensas que es sincero, entonces es sincero".

Matrimonio Desatendido (ABO)Onde histórias criam vida. Descubra agora