Capítulo 90 Final

9.8K 1.2K 599
                                    

La nueva casa no era ni de lejos tan grande como la antigua residencia de la familia Huo, y no había un salón dedicado a los banquetes, ni un comedor lo suficientemente grande como para acoger a más de veinte personas para una comida, así que el arreglo final fue un banquete al aire libre.

Ye Zhi pensó originalmente que sólo vendrían unas pocas personas, como la anciana señora Huo y el tío más joven de la familia Huo, etc. No esperaba que se prepararan seis grandes mesas redondas, y que se contratara a una empresa de decoración para hacer los adornos, y a un chef profesional para cocinar, Huo Youqiao incluso contrató realmente a un estilista para él.

Era casi como un verdadero banquete de bodas.

Esto hizo que Ye Zhi se sintiera nervioso y no pudo evitar agarrar la mano de Huo Youqiao para preguntar en voz baja: " ¿No es esto demasiado grande? ¿No dijiste... que haríamos algo sencillo?"

Huo Youqiao sonrió y respondió: "Ahora mismo no es tan grandioso, originalmente quería reservar todo un hotel, pero pensé que no estarías muy acostumbrado, así que decidí celebrarlo en casa". Se acercó al oído de Ye Zhi y le susurró: "No te pongas nervioso, y no te asustes, si realmente no puedes soportarlo, puedes refugiarte en el dormitorio por un tiempo, yo me encargaré de cualquier situación que se presente".

Se mostró tan amable y cariñoso que Ye Zhi se sintió conmovido y poco a poco se armó de valor para afrontar lo que iba a suceder.

A partir de las diez de la mañana comenzaron a llegar los invitados.

La primera en llegar fue, por supuesto, la anciana señora Huo, quien seguía vestida de forma elegante y bonita, pero con una expresión algo sombría. Ye Zhi se situó junto a Huo Youqiao y sintió que su corazón se estrechaba al ver su aspecto.

La lengua de Ye Zhi estaba un poco rígida, y después de un momento, llamó en voz baja, "Hola madre".

Su mirada cayó de las manos entrelazadas a los rostros de las dos personas. La expresión de la anciana señora Huo se endureció y quiso decir algo, pero sus ojos se posaron en el vientre embarazado de Ye Zhi que no podía cubrir ni siquiera con su abrigo, así que simplemente cerró la boca y salió lentamente del coche. No había dicho ni una palabra cuando Huo Youqiao preguntó: "¿Padre no va a venir?"

Los ojos de la anciana señora Huo se encendieron y le dijo enojada: "¿Venir para qué? ¿Vas a volver a perder los estribos cuando tú padre este en frente de ti? Si haces un desastre en tu banquete de bodas, nadie se avergonzará más que tú".

Huo Youqiao parecía tranquilo, pero Ye Zhi estaba un poco avergonzado y no sabía cómo responder. Sin embargo, después de todo, la señora Huo seguía teniendo un corazón blando y le dijo a Huo Youqiao: "Ve a recibir a los invitados, yo tendré unas cuantas palabras con Xiao Ye". Al ver la vacilación de su hijo, volvió a fruncir el ceño: "Crees que si te vas, ¿me lo voy a comer?".

Huo Youqiao sonrió un poco y dijo: "Ahora tiene un bebé en su vientre, madre, no lo asustes".

"Entiendo". La anciana señora Huo incluso hizo a un lado a todas las sirvientas que la rodeaban, y su mirada se posó en el rostro de Ye Zhi. Era una mujer hermosa cuando era joven, y aunque estaba en sus últimos años, todavía tenía su encanto. En su vida, su padre era amable, sus hijos eran filiales, y su marido era cariñoso. Se puede decir que nunca ha probado el más mínimo dolor y solo fueron estos dos hijos que se pelearon por la misma esposa que experimentó por primera vez una discusión familiar tan chocante.

Ye Zhi estaba tan confundido por su mirada que agachó ligeramente la cabeza. La señora Huo finalmente abrió la boca: "¿Cuántos meses llevas de embarazo?"

Matrimonio Desatendido (ABO)Where stories live. Discover now