Capítulo 27

7.6K 1.3K 403
                                    

Ye Zhi estaba realmente avergonzado. No había ningún lugar seco visible a simple vista en todo su cuerpo. El cabello originalmente suave todavía gotea en las puntas. Su abrigo estaba tan empapado de gotas de lluvia que hacía que la gente sintiera frío al verlo.

Huo Youqiao estaba a punto de acercarse, pero Ye Zhi no quería que el hombre viera su apariencia con claridad, así que después de dos pasos, su voz sonó un poco temblorosa, "Estoy bien, me cambiaré de ropa enseguida, gracias por tu preocupación".

Las cejas de Huo Youqiao se fruncieron más, preguntándose si Ye Zhi actuaba de esta manera por su postura algo defensiva. Ye Zhi volvió a enterrar la cabeza como de costumbre, lo que impedía ver sus cejas, sólo se observaba su delgada barbilla blanca como la nieve, y sus labios de un tono azul todavía temblando levemente.

Como un gato abandonado tiritando de frío.

Huo Youqiao dijo: "Entonces deberías ir a cambiarte rápidamente".

El hombre retrocedió un poco antes de que Ye Zhi se atreviera a salir de la esquina para dirigirse a su dormitorio. Originalmente ya se sentía mareado y con las piernas débiles, pero se sintió aún más rígido cuando el otro hombre lo miró fijamente, ni siquiera podía caminar como era debido. Además, se dio cuenta de que estaba goteando y mojando la alfombra solo cuando llegó a mitad de camino.

Pensando en regresar para limpiar después de ducharse y cambiarse, Ye Zhi abrió la puerta de su habitación y entró rápidamente.

Cuando la puerta se cerró, su cuerpo tenso se relajó.

Huo Youqiao es realmente una buena persona.

Pensó.

Si otros hubieran descubierto que una persona a la que le habían dado su confianza en realidad tenía "malas intenciones" y le hubiesen visto en un estado tan deprimente, probablemente sólo querrían aplaudir o ignorarle, pero Hou Youqiao, quien ya estaba muy asqueado de él, se empeñó en bajar a echar un vistazo e incluso actuó con preocupación.

Era una lástima que solo obtuvo este calor durante poco tiempo.

Después de sacar su billetera y ponerla en el cajón, Ye Zhi entró en el baño. Había una pequeña bañera dentro y está se había llenado por completo mientras Ye Zhi se estaba desvistiendo, por lo que entró a remojarse de inmediato.

Hacía frío, mucho frío.

No se había dado cuenta del frío que hacía cuando estaba concentrado en una cosa, sólo pensaba en que tenía que encontrar su billetera a pesar de todo, y no fue hasta que regresó que sintió la humedad. La frialdad ya había penetrado en su piel, metiéndose en sus huesos. Cuando se empapó de agua caliente, perforó imprudentemente aún más en sus huesos y en su sangre, haciendo que se adormeciera en mayor medida. Sus dedos estaban tan congelados que no podía doblarlos o hacer algún tipo de fuerza e incluso fregar su cabello se le hizo difícil.

Sus parpados también estaba peleando, y su somnolencia no podía desaparecer. Ye Zhi se lavó a regañadientes la espuma de la cabeza, y se dijo a sí mismo que sólo tomaría una siesta pequeña. Se tumbó de espaldas en la bañera y cerró los ojos.

Huo Youqiao no pudo calmarse, e irse a dormir tranquilamente. Después de que notó que Ye Zhi no había regresado a su hora, su corazón no pudo mantener la calma.

Aunque sabía muy bien que Ye Zhi probablemente estaba haciendo horas extras en la oficina de nuevo, intentando regresar deliberadamente tarde para evitar la vergüenza de toparse con él, simplemente no podía calmarse lo suficiente como para leer una página de un libro o hacer cualquiera de las actividades que estaba acostumbrado a hacer.

Matrimonio Desatendido (ABO)Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu