Capítulo 73

8.1K 1.1K 503
                                    

La habitación de Huo Youcheng estaba decorada de colores fríos, y por mucho que durmiera aquí, Ye Zhi no se acostumbraba del todo. Cada vez sólo se tumbaba en una pequeña parte de la amplia cama, e inevitablemente extendía las sábanas nórdicas de forma ordenada después de despertarse, lavándolas cada dos semanas. El lugar contenía originalmente el olor a feromonas de Huo Youcheng, pero el verdadero propietario no había regresado desde hacía más de medio año, por lo que el olor se había disipado hace tiempo y ya no podía captar algún aroma en específico.

Pero ahora el olor de las feromonas de otro alfa impregnaban el lugar.

El aroma a madera aromática parecía que iba a abrumar a Ye Zhi mientras se hundía en el beso devorador del hombre. Los botones de su conservador pijama se desabrocharon uno a uno, y su magra clavícula quedó al descubierto, donde Huo Youqiao aprovechó en dejarle un enorme chupetón.

Ye Zhi se sintió avergonzado después de darse cuenta y susurró: "¿Qué debo hacer si lo descubre?"

Huo Youqiao le cubrió los ojos con su mano. La palma del hombre era amplia y cálida, y en estos momentos estaba exudando un calor que parecía ser tangible haciendo que Ye Zhi se sintiera acalorado. Frotó las pestañas de Ye Zhi y dijo suavemente: "No pienses en ello".

Realmente Ye Zhi dejó de pensar obedientemente y se limitó a morderse el dorso de la mano para soportar el placer que le proporcionaba el hombre. Los labios y la lengua ajena se enroscaron alrededor de sus pezones erectos, chupándolos suavemente, y mordiéndolos de vez en cuando, ocasionando que el exquisito placer se extendiera rápidamente, haciendo que Ye Zhi gimiera a pesar de estar amordazado.

Cuando Huo Youqiao lo besó en la parte inferior de su abdomen, le dijo cariñosamente: "¿Cuándo vas a ganar algo de peso?"

Ye Zhi era, en efecto, muy delgado, tanto que no tenía mucha carne en su cuerpo, y su cintura era tan delgada que parecía que podía rodearla y sujetarla con una sola mano. Susurró: "He estado comiendo bien..."

"Sigue siendo un buen chico en el futuro y come más". Huo Youqiao lamió alrededor de su ombligo, y debido a que Ye Zhi probablemente no esperaba ser acariciado en ese lugar, su cuerpo se estremeció incontrolablemente: "Ah Qiao..."

Huo Youqiao continúo lamiéndole el bajo vientre.

Ya le había quitado el pijama, por lo que todo el cuerpo de Ye Zhi cayó en la colcha completamente desnudo. La sábana que estaba impregnado con el aroma del detergente para ropa parecía haber manchado su piel, haciendo que todo su cuerpo también oliera bien. Su cuerpo, que parece un poco frágil, era en realidad bastante saludable, los fuertes latidos de su corazón se podían escuchar correctamente y los vasos sanguíneos cumplían apropiadamente con su funcionamiento. Su vello corporal, por otra parte, era escaso, siendo el más grueso el de su cabello, e incluso su vello púbico era lo suficientemente delgado y fino, como para ser tapado con una sola mano.

Su carnosa vara estaba tan dura y energética que podía sentir las suaves venas hinchadas con un apretón de sus dedos. Ye Zhi se sintió tan inquieto con su toque que su cuerpo tembló y su voz bajó a un tono más suave, "En realidad... ¿no es más practico si sólo compras lubricante?"

Huo Youqiao entonces se rió, bajó la cabeza hasta su húmedo glande y le dio algunos besos cortos, preguntando: "Ya no tenías miedo a que te lama, ¿por qué cambiaste de actitud de nuevo? Estoy aquí para consolarte y servirte bien".

Ye Zhi entró en pánico cuando fue abrazado en la cama, y apretando los puños contra el otro hombre, lo empujó suavemente, sintiendo que este no era el lugar adecuado para cometer adulterio. Huo Youqiao, viendo su preocupación, le dijo que no harían nada extremo, sino que sólo le ayudaría a desahogarse.

Matrimonio Desatendido (ABO)Where stories live. Discover now