Capítulo 37

7.4K 1.2K 717
                                    

Aunque Huo Youqiao no lo pidió, Ye Zhi desempacó su maleta.

Los hermanos todavía estaban charlando en la sala de estar, solo Ye Zhi se encontraba en la habitación de Huo Youqiao para organizar su equipaje.

Al igual que su aspecto, el interior de la maleta de Huo Youqiao también estaba meticulosamente ordenado y nada parecía estar fuera de lugar. Ye Zhi clasificó la ropa y colgó todas las prendas que estaban limpias, mientras que llevó en una cesta la ropa sucia a la lavadora para lavarla. Antes de colocarlo dentro, Ye Zhi no pudo evitar llevarse una de las camisas a la punta de la nariz.

Olía como el cuerpo del hombre.

Había un aroma a feromonas aparentemente interminable, la cual era el olor dominante exclusivo de los alfa junto a un toque de sudor. Todo en conjunto no le era desagradable en absoluto, al contrario, cuando Ye Zhi Inhalaba en la cavidad nasal su cuerpo se estremecía como si se estuviera cargado de electricidad.

Aunque todos los días se ponía al lado de Huo Ran cada vez que ella tenía contacto mediante vídeo llamada con su padre, para tomar una buena mirada el uno al otro, no era la persona real. El anhelo era omnipresente, y lo extrañaba todo el tiempo. Quería verlo aún más desesperadamente de lo que había estado entonces, cuando estaba enamorado de Huo Youcheng sin ser correspondido.

Pero no pudo dar ni un paso de más después de reunirse a su regreso, solo podía reprimir los sentimientos de su corazón, poniendo una expresión sosa.

Casi enterrando la cara en la parte superior de la camisa, Ye Zhi inhaló el persistente aroma del hombre como un pervertido, y pasó un tiempo antes de que se obligara a volver a la normalidad.

Después de planchar la ropa arrugada y poner en orden el contenido de la maleta, Ye Zhi bajó las escaleras para prepararse a ayudar a Huo Ran a tomar un baño.

Huo Ran estaba acostumbrada a lavarse sola, pero con la ayuda de Ye Zhi, estaba más que dispuesta a actuar consentidamente y dejar que lo hiciera por ella. La piel de la niña estaba enrojecida debido al vapor, y jugaba con las burbujas del baño, tarareando una canción en voz baja. Ye Zhi le limpió las burbujas de la cara y dijo con una suave sonrisa: "¿Todavía tienes miedo por más que papá haya vuelto hoy? ¿Aún quieres que duerma contigo?"

Huo Ran dijo inmediatamente en voz alta y con fuerza: "¡Sí! ¡Quiero que Zhi Zhi duerma conmigo!"

Después de terminar su baño, exigió lo mismo, agarrando la muñeca de Ye Zhi y negándose a soltarla incluso cuando Huo Youcheng se acercó. Todavía estaba insatisfecha y dijo: "¿Por qué sigues robándome a Zhi Zhi cuando eres tan mayor? ¿También le tienes miedo a la oscuridad?"

Huo Youcheng miró a Ye Zhi, quien estaba junto a la niña con la cabeza gacha, y apretó los dientes, "Él es mi esposo".

Huo Ran todavía se negaba a dejarlo ir: "Pero cuando tú no volvías Zhi Zhi siempre dormía conmigo, ¿cómo puedes arrebatármelo ahora?"

Huo Youcheng no sabía si realmente le daba vergüenza arrebatarle a la niña su persona querida, o si era porque podía ver la reticencia de Ye Zhi, pero al final, no lo forzó

Ye Zhi se sintió aliviado de no tener que experimentar de un sexo brutal esta noche.

Pensó que el regreso de Huo Youcheng era solo una intención temporal. Después de todo, solía ser alguien que pasaba más tiempo en casa de sus amantes que en la mansión, pero no había esperado que realmente volviera todos los días durante los próximos días. No sólo volvía, también comía la cena que Ye Zhi preparaba.

Por el contrario, Huo Youqiao, que regresa tarde todos los días, no cenaba en casa.

Una vez más, después de la cena, Ye Zhi recogió la mesa y se dirigió a la cocina, metiendo los cuencos y las ollas en el lavavajillas para comenzar el lavado. Mientras limpiaba la encimera y otros lugares, Huo Youcheng entró.

Matrimonio Desatendido (ABO)Where stories live. Discover now