Capítulo 49

8.6K 1.2K 620
                                    

Antes de que Huo Ran saliera de la ducha, ambos se besaron.

Era como ser atraídos por un campo magnético. Una sensación de estremecimiento siempre golpeaba a los dos cuando sus ojos se encontraban, y sus corazones llenos de aleteo, estaban deseosos de entrar en contacto el uno con el otro, incluso cuando sabían que era un comportamiento perverso y poco ético.

Les resultaba muy difícil refrenarse en los momentos en donde estaban restringidos de hacer algún movimiento debido a la sospecha y ahora que estaban en la misma habitación sin la observación de nadie más, naturalmente no podían evitar acercarse el uno al otro.

Sus labios y sus lenguas estaban tiernamente enredados en medio una fricción ansiosa, chupando la saliva del otro y sintiendo el sabor que habían estado anhelando a través de la sustancia, incluso Ye Zhi reaccionó eróticamente cuando fue liberado de aquel beso entusiasta.

Huo Youqiao también estaba sumamente excitado, la parte inferior de su cuerpo se abultaba a simple vista, sobresaliendo en un claro arco.

Cuando escucharon el sonido del agua detenerse, supieron que Huo Ran estaba a punto de salir, así que se separaron apresuradamente. Cada uno se dio la vuelta respirando de la mejor manera, tratando de ajustarse a su estado original de calma antes de que Huo Ran saliera.

Al final, fue Ye Zhi quien se adelantó primero, saludando con una sonrisa mientras Huo Ran salía del baño para luego ponerle el pijama y ayudarla con su cabello. Después de secarle el pelo y ponerla a dormir, ambos salieron juntos. Enganchando sus dedos detrás de la puerta, Huo Youqiao se acercó susurrándole al oído: "Confiésale que quieres el divorcio cuando estés en el Planeta Mar Azul".

Ye Zhi se sorprendió por un tiempo y tardó un poco en entender el significado de las palabras del hombre.

Pero antes de que pudiera responder, Huo Youqiao se alejó.

El viaje fue programado para medio mes más tarde, y seis personas cercanas viajaban juntas, lo que puede considerarse como un viaje familiar. Al tercer día después del cumpleaños de Huo Ran, la anciana señora Huo volvió definitivamente al lado de su marido. Al principio quería dejar a la cocinera y a la criada, pero ambas fueron rechazadas por Huo Youqiao.

"Estás acostumbrada a que ellas te cocinen y te sirvan, así que deja que regresen contigo. Estamos demasiado ajustados pero contrataré a alguien si ya no podemos encargarnos de las cosas".

La señora Huo murmuró: "Deberías de contratar a más personal, es una casa tan grande que no tiene sentido confiar sólo en las máquinas para limpiarla. Además, Xiao Ye se casó con nuestra familia y salvó a Ah cheng. Debería vivir una vida mimada y de lujo ¿Qué pasa con dejarlo hacer las tareas domésticas todos los días? Si otros se enteran, dirán que nuestra familia es tacaña y dura".

Ye Zhi se apresuró a decir: "Está bien madre, me gusta hacer las tareas domésticas". A él realmente le gustaba mucho, su carácter nunca fue perezoso y cocinar buena comida era su mayor pasatiempo, especialmente cuando Huo Ran volvía del colegio. Cada vez que la veía comer felizmente la comida que cocinaba, tenía una sensación de satisfacción en su corazón.

"De todos modos, no puedes ser agraviado. Será mejor que tengas un bebé con Ah Cheng cuanto antes, así nuestra familia también será más animada. Y Ah Qiao, recuerda el deseo de cumpleaños de Ran Ran, madre también lo espera".

Tras despedir a la anciana, la casa volvió a estar tranquila. Y entre el tiempo en recoger a Ran Ran de la escuela y trabajar en cuidarla, Ye Zhi no tenía muchas tareas que hacer en casa, por lo que quiso aprovechar estas instancias para estudiar los libros profesionales que tenía y tomar algunos exámenes más.

Matrimonio Desatendido (ABO)Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz