Cambio de Roles.

By PrismexDrop

10.7K 665 170

°*°Esta es una segunda temporada. Por favor, no empieces a leer hasta que no hayas terminado "Los amigos de m... More

Un nuevo comienzo
1 - Nuestra amistad era muy rara, era especial.
2 - Al menos en esto eres la misma de siempre.
3 - Gracias por estar en mi vida.
5 - No, yo no me quiero alejar y ese es el problema
6 - Queremos que recuerdes una vida feliz.
7 - Es de mala educación dejar a las visitas fuera.
8 - No, no amo a Rubén.
9 - No, es lo que siempre quise
10 - Siempre he envidiado esto.
11 - Nuevamente, no aguantas un día sin mí.
12 - No me dejas... respirar.
13 - Mi punto débil eres tú .
14 - ¿Ni siquiera me saludarás?
15- No quiero que esto termine.
16 - Lamento que todo haya cambiado tanto.
17 - ¿Cómo podría dejarlo atrás?
18 - A ti te encantaba ese gilipollas.
19 - Lo haré por ti.
20 - Te extraño más a ti.
21 -Apresúrate, estoy cansada de esperar.
22 - Mi Slender favorito 1/2
22 - Has arruinado mi momento gay 2/2

4 - ¿Tú? A ti no te quiero.

577 32 14
By PrismexDrop

Y allí se encontraba Mangel, presenciando la situación más extraña. Las dos personas que les parecían tan distantes, tan desinteresadas, ignorantes, ahora parecía que habían vuelto al pasado. Pero solo ellos dos. Esta conversación le hizo parecer que no había pasado nada del coma ni el viaje y estaban igual que en esos tiempo. Se llevó las manos a la cara sin poder creerse la constante risa de _____ y los típicos chistes de Rubius.

- La verdad es que necesito una - _____ señalaba a la gata de Rubius con una sonrisa en el rostro. Mangel la miraba serio cómo preguntándose "¿Qué leches te pasa a ti?" Y luego mira a Rubius y nuevamente se pregunta "¿Y qué leches te pasa a ti?". Ahora sus manos tapaban sus labios.

- ¡Te la robarás! ¡No la toques! –

- No... Claro que no... A no ser... -

Mangel no aguantó más. Se levantó del sofá reprimiendo un grito, la estaba flipando. Se voltea a ver a Rubius quien sostiene la gata en sus manos mirándolo confundido.

- Madre mía – suelta sin quitarse las manos de los labios – Madre mía – repite.

- ¿Qué te pasa a ti? – pregunta Rubius dejando la gata en el suelo.

- No, a mí no me pasa nada. Ustedes... Tienen que seguir juntos en todo momento ¡Prometédmelo! –

Cualquiera que viera a Mangel en este estado juraría que estaba loco. Pero es que de verdad la estaba flipando en colores. Hace unos minutos Rubius estaba llorando en sus brazos porque no sabía cómo volver a ser el de antes y ¡He aquí la respuesta! Luego _____, que todos están preocupados por hacerla volver al igual que Rubius y también ¡Eh aquí! Cuando ellos estaban juntos volvían el tiempo atrás... eran una máquina del tiempo.

- Vale...- musita ____ - ¿Os dejo solos? – se levanta del sofá pero Mangel la detiene.

- ¡No! Tú no te alejas de Rubius ni de coña – la obliga a sentarse de una forma brusca.

- Mangel ¿Qué te pasa joder? Me estás asustando – decía Rubius poniendo muecas típicas en él y distorsionando su voz. Mangel lo flipó más.

- ¿Qué me estás contando tío? ¡¿Qué me estás contando?! – ignoraba las preguntas preocupadas de Rubius. – Vosotros sois unos gilipollas, así de directo soy. Gilipollas – empezó a insultarlos.

- ¡Ya tío cálmate! Toma asiento joder -

Mangel obedece mientras sonríe como un loco. _____ lo mira asustada y coge la gata que se acerca para sentarse en su regazo. Tiene miedo de que este la tire al suelo de un manotazo, todo podría pasar.

- ¡A ver! ¿Qué  coño te pasa? – Rubius se encuentra delante de él con el ceño fruncido, esforzándose por parecer serio.

- No puedo hablar esto contigo ahora – responde Mangel y se levanta nuevamente del sofá.  – Luego nos vemos – se despide y desaparece por la puerta dejando solos a ____ y Rubius. Estos se miran confundidos, con rostro de... "¿Wath the fack ha pasado?". Rubius se sienta donde antes estaba Mangel y tira un suspiro.

- Vale... - musita mientras su pequeño gato, Wilson, se monta en su pierna. – Olvida todo eso yo... No sé qué le pasó –

____ asiente recordando por qué estaba en esa casa desde un principio. Pero las circunstancias la habían llevado a esto y ella ya no sabía cuáles eran sus preguntas en las que tanto pensaba en el camino. Se dio cuenta de que siempre estando con Rubius se olvidaba de todo, y ahora Mangel se sumaba. Ese tío era buena persona, ____ lo sabía. Solo que siempre está la confianza de por medio.

- ¿Quieres salir? – pregunta Rubius de repente.

- ¿Eh? – _____ estaba sumergida en sus pensamientos.

- Que si quieres salir a pasear o algo... Si tú quieres, no quiero presio...

- ¡Está bien! – interrumpe con efusividad en su voz. – Si – afirma nuevamente -  Y mejor si volvemos a probar ese helado –

- Vale – Rubius tira una risita.

----°°°***°°°***°°°----

(All About Us - He Is We)

Cuando estás con una persona con la que sabes que puedes contar, con la que tienes confianza y sabes que hace las mismas tonterías que tú, son solo esa persona y tú. No puedes evitar ser tú misma y a veces se te pira la pinza, pero sabes que cuando estás con esa persona, es normal. Pues eso pasaba con _____ y Rubius. Sin saberlo, todos sus problemas se habían solucionado.

- ¿Qué era lo que querías saber? – pregunta Rubius con el helado en su mano. Camina por las calles de Madrid con ____ a su lado.

- ¿Qué? – ella levanta la mirada hacia los ojos de Rubius.

- Llegaste a mi casa diciendo que querías que te siga contando más cosas ¿Sobre qué? –

Entonces _____ recuerda y se da cuenta de que su sonrisa, todo este tiempo, era igual a la de las fotos que veía cada noche. De que su risa era igual a la de los vídeos y que está vestida tan coloridamente como antes. No sabe si preguntar, pues tampoco sabe si ya tiene la respuesta. ¿Todo este tiempo estuvo siendo lo que estaba tratando de saber? Es una pregunta difícil y ____ aún no tenía la respuesta. Pues aún no se sentía completa del todo.

- Oh, una tontería. No te preocupes – responde _____ planteándose todo lo pensado. Tal vez eso que la hace sentir incompleta, eso que le falta, no está precisamente en la memoria de Rubius. No podría preguntarle "Oye, me siento incompleta ¿Qué leches me falta?" No. Entonces prefiere cerrar la boca.

- ¿Segura? – pregunta Rubius a lo que ____ asiente.

- Pero, en realidad si quiero saber algo... Es curioso que tú sepas tanto de mí y yo no sepa nada de ti –

Rubius baja la mirada hacia ____. Digo "baja" porque ella es más pequeña. Está sorprendido por el interés de ____ hacia él y por seguir la conversación. Pensaba que los momentos con ella no iban a ser nada iguales a esto.

- A ver.... – piensa en algo que podría contarle – Me llamo Rubén Doblas Gundersen y soy  Noruego, bueno no, pero viví en Noruega unos años – comenta lo básico que debería saber sobre él.

- Estas de coña –

- En serio – tira una risita - I sannhet, jeg er norsk – dijo unas palabras en Noruego para demostrarle a _____ que era verdad.  Ella ríe con ganas y le pide que diga otra frase. Rubius retoma su presentación. – Tengo 25 años, tengo una hermana, mis padres se divorciaron hace mucho. Mi madre se volvió a casar con el padrino que es la ostia. Mi mejor amigo es Mangel, me encantan los gatos gordos y ser youtuber.... No lo sé, mmmh...  Tú también eres mi mejor amiga –

- Waoh... Esa si es una autobiografía – ríe – Vale, déjame anotarlo... Primero: No eres Noruego. – bromea provocando una risa entre los dos.

- Vale, la entrevista ha terminado –

- Oh – suelta ____ haciendo un pequeño puchero. – Vale –

- Ahora me toca a mí – dice después de un largo rato de silencio.

- ¿El qué? – ella no sabía de qué hablaba. Se había ido en sus pensamientos imaginando a Rubius en Noruega. No sabía dónde era, ni como era pero de alguna manera se lo imaginaba como ella lo creía. Con su familia, su padrino que dice que mola pero también pensando en la ruptura de sus padres. Debió ser doloroso.

- Quiero hacerte una entrevista – propone y se para en seco.

- Pero yo no sé nada de mí –

- Sabes lo suficiente – Rubius había terminado su helado y fue a tirar la cuchara a un basurero con ____. Se habían detenido frente a la fábrica del automotor de sus padres, que quedaba a unas cuantas cuadras de la mansión. Entonces empiezan las preguntas.

- ¿Te está gustando tu forma de vida? – redacta la primera pregunta.

- ¿Qué dices? - ____ no entendía.

- Quiero decir, despiertas de repente con un novio, un hermano y amigos que tal vez no querías tener –

- Bueno... Al principio era así – ella iba a ser sincera, pues con Rubius no se le permitía ser cerrada y mentirosa – Luego los conocí más a fondo y... son buena gente – sonríe levemente y baja la mirada recordando a cada uno de los chicos y tratando de recordar sus nombres. Un simple ejercicio que le dictó su enfermera.

- ¿Y yo? –

____ levanta la mirada sorprendida por la pregunta. Pensaba que había sido clara al decir que todos eran buena gente, pero la verdad ni ella se lo creía. Rubius no era buena gente... Rubius era mucho más que eso.

- ¿Tú? A ti no te quiero – bromeó a lo que Rubius fingió tristeza – No, la verdad nunca creí que me pudiera agradar tanto una persona como tú. Rubius, tú me demuestras que puedo confiar en ti – apareció la efusividad en su voz – Estoy segura, aunque no recuerde, de que haberte conocido fue lo mejor que me pasó en la vida – soltó con la mayor sinceridad que pudo.

Rubius estaba con una sonrisa, pero al escuchar lo último desapareció. Frunce su ceño y ahora, por primera vez en su vida piensa en las consecuencias. Hasta ahora quería enamorar a _____ pero no podía hacerle esto a Samuel. No se lo merece. Él estuvo presente en todo momento con _____ y ahora por un tonto como Rubius no se iba a alejar ¿Verdad? Aunque si fuera por la felicidad de rayita, Rubius estaba seguro de que la dejaría ir. Pero no sería tan desgraciado.

- ¿Dije algo mal? – pregunta ____ al ver el rostro de Rubius.

- No – niega con la cabeza – Lo siento – entonces mira sus ojos y ve que está decepcionada. Y tiene razones. Le dijo lo primero que salió de su corazón y el tío frunce el ceño; no es lo que se espera. Rubius se siente culpable, un mundo se sentimientos vienen a él al ver el rostro de ____ y tiene ganas de abrazarla ¿Y sabéis qué? Lo hace. La abraza con toda la calidad de sus brazos y la quiere mantener  allí el resto de su vida.

Por el lado de ___ no sabe qué coño está pasando pero corresponde el abrazo. Lleva sus manos a la espalda de Rubius que tiene que inclinarse un poco hacia adelante para poder abrazarla mejor.

----***'''***'''***----

Mariel prepara la cena esperando a que ____ vuelva ya que Willy y Samuel habían salido a algún lugar. Se abre la puerta de entrada y aparece una tía totalmente ida por sus pensamientos. Mariel la sigue con la mirada hasta que esta se para en medio de la sala de estar y ahoga un grito tirándose al sofá de detrás suya.

- ¿____? – pregunta Mariel mirándola mientras esta ríe sin parar. La mujer se sorprende al verla en tal estado y corre hacia ella. - ¿Recuperaste la memoria? – pregunta emocionada al ver las mismas actitudes de la verdadera ____ Diaz.

-  No, aún no – musita mirando al techo. – Pero lo aré, de alguna u otra forma –

- ¡Vamos ahí! ¡Me gusta esta nueva ____! ¡Siempre positiva! – exclama Mariel levantando su brazos en cada frase que grita con una sonrisa gigante. La joven se incorpora en el sofá mirando a Mariel confundida.

- ¿Nueva ____? ¿Soy una nueva ____? ¿Entonces no me parezco a la que era antes? – la decepción la invade.

- No, no te pareces. Lo eres. Tranquila mi niña, ya verás cómo terminarás recordando todo – la motiva Mariel dándole un abrazo de "Todo está bien". - ¡Vale! Como hoy estamos las dos solas hice tu platillo favorito y mi postre favorito –

- ¿A dónde se fueron Willy y Samuel? -

- Tus padres mandaron a Willy a revisar algo en la fábrica y Samuel lo acompañó – responde Mariel inocente.

- ¿A la fábrica? –

- Si, vamos, que la comida se enfría y el postre se congela ya que está en el refrigerador –

- ¿Hiciste helado? – pregunta _____ emocionada.

- No –

----***'''***'''***----

Rubius vuelve a su casa con una culpa que le oprime el pecho. ¿Por qué es todo tan difícil? Se pregunta mientras se tumba en su cama con las gatas a sus lados. Estaba tan convencido de que quería que _____ estuviera con él sobre todas las cosas. Estaba tan convencido de que todo volvería a ser como antes y podrían estar juntos pero no pensó en las consecuencias. Samuel también amaba a _____, tal vez tanto como Rubius. Si le hacía eso a él, que no tenía la culpa de nada, que era tan inocente, no se lo perdonaría. Porque él no era así. Debía aguantar todo, la tentación, hasta volver a Noruega y no volver nunca más. Aunque dudaba de si podría olvidarla.

Este es el momento donde pensaba todo con más detalles, con sus contras y sus virtudes. Y también, este era el momento donde se frustraba más. ¡Joder! ¿Por qué era tan difícil estar con la persona que amas? ¿Por qué la vida es tan cruel? ¿Por qué ____? ¿Por qué no Catherine? Y ¿Qué pasará con su novia?

Preguntas sin respuestas... todas sin respuestas.

----°°°***°°°***°°°----

Nuevamente los días pasan un poco más y con ellos se va el tiempo, y en este momento eso es muy importante. El tiempo: un detalle esencial en todo momento. Pero no solo es importante porque nadie puede devolvértelo, sino porque solo quedaban dos semanas para que Rubius volviera a Noruega. Pero al menos, estos días ____ las había pasado de escapadas al apartamento de él. ¿Por qué escapadas si podría avisar sin ningún problema? Ni ella lo sabía, aún sentía algo de culpa cuando le mentía a Willy y a Samuel de que iba a dar una vuelta. Ellos creían que ____ se estaba volviendo más independiente, o solo trataba de reconocer y acordarse del barrio.

- Entonces habrá que investigar más ese mod y luego hablar con Eberon – comentaba Willy durante el desayuno. Samuel escuchaba con atención mientras miraba su móvil y deslizaba el dedo en la pantalla. _____ estaba comiendo cereal, el de siempre pero hecho por Mariel.

- Creo que no deberíamos usar el mod de sangre. Lo utilicé en tres series ya... Tenemos que buscar nuevos – ahora hablaba Samuel.

Estaban organizando la serie de Apocalipsis Minecraft 5 y debía molar muchísimo. Sus subscriptores tenían que presenciar cada capítulo mejor que el anterior y eso iba a ser una currada.

- Voy a salir – dijo de repente ____ levantándose de su silla y dejando el cereal a medio terminar. Willy y Samuel la miraron de mala gana.

- ¿Otra vez? ¿A dónde? ¿A caminar? ¿No te cansas? – empezó a preguntar Willy con el ceño fruncido. _____ bufó sentándose nuevamente en la silla esperando más del interrogatorio. Samuel nunca preguntaba mucho, él estaba más concentrado en su canal y su trabajo que en su novia. Igualmente eso a ____ no le molestaba.

- No... Iré con Lana – mintió – Me espera en la heladería de la residencia –

Samuel bajó la mirada nuevamente a su móvil y siguió deslizando el pulgar por la pantalla. Se veía mal, estaba tan inmerso en sus pensamientos, su mirada se veía tan decaída que era preocupante. _____ se acercó a él.

- ¿Estás bien? – le preguntó con cierta preocupación en su tono de voz. Samuel levantó la mirada hacia los ojos de su novia.

- Si, ve – musitó con una media sonrisa forzosa. Eso no dejaba tranquila a ____, porque aunque estuviera pensando en otra cosa o tuviera otras "responsabilidades" por su lado, también había un hombre en su vida. Y por más que el mundo se cayera, ella lo apoyaría hasta el final.  Porque se merece eso y más por haber estado siempre y por ser la persona que es.

Algunas veces hay personas que te complican un poco tus objetivos, y no necesariamente tienen que ser aquellas que son malas o que arruinan tu vida. Algunas veces, la persona que más quieres, esa que es tan sincera, tan solidaria te complica. Pero a la vez, Samuel no estaba complicando a nadie; él solo estaba amando.

- No, no me iré hasta saber qué te pasa- objetó _____  con una mano en el hombro de su novio. Este la miró sorprendido, Willy se levantó de su lugar y se retiró. Tal vez para dejarlos un momento solos. Aunque es el hermano más celoso de su hermanita, algunas veces tiene que respetar su espacio y el de su amigo.

- Estoy bien, no tienes por qué quedarte –

-  No, eres mi novio y no te dejaré aquí solo sabiendo que algo te pasa –

_____ estaba siendo sincera. Samuel era una persona muy importante para ella y no lo dejaría así por así. Samuel se levantó de su silla y se paró en frente de ______.

- Estoy bien cabezona – sonrió levemente dirigiendo una mano a la cabeza de _____ que lo miraba desde su estatura: baja. – Iré  a grabar algo – agregó y se volteó para caminar hasta su habitación pero _____ lo cogió del brazo.

- Samuel – musitó con la mirada baja. Estas podrían ser las palabras más mentirosas por un lado, pero por otro estaban bien. – Te amo –

Y era verdad, lo amaba, pero lo amaba de una manera que no es la que se espera de una novia. Ella lo amaba por todas aquellas cosas mencionadas de Samuel en cuanto a su persona para con ella, pero... ¿En realidad lo amaba como se ama una pareja? ¿De verdad lo amaba tan locamente? O la pregunta más simple ¿Estaba enamorada de Samuel?

¡Cómo no estarlo! Se decía _____ en su conciencia aunque en el fondo de su corazón, sabía que se estaba mintiendo.

Samuel ignora las palabras de ______ y sigue caminando hasta su habitación aunque hay alguien que aún sostiene su brazo y lo sigue por detrás. Es algo un poco infantil no dejarlo en su espacio personal solo para insistir y que él sepa que ____ estaba con él aún en los momentos como estos. Pero así era ella, o al menos así era.

Samuel sigue caminando hasta que llega a su habitación y ______ le sigue por detrás.  Se sienta en su cama mientras que él se acomoda en su sillón de su ordenador. Los dos se miran a los ojos pero no por mucho tiempo ya que Samuel retira la mirada. Y en estos momentos todos se preguntan... ¿Qué leches le pasa? Nadie lo sabía.

-  No me iré hasta saber qué te pasa, aunque quede como pesada. Ya he dicho – dice _____ cruzando sus brazos en su pecho. Samuel no tuvo otra opción que hablar.

- Te escuché- musitó tan bajo que _____ no estaba segura de qué había dicho – Te escuché detrás de la fábrica – 


--------------------------------------------------

Buenas madrugadas del domingo... tres horas tardes... ¡Piénsenlo de esta forma!: Cuando despierten y estén mirando al techo sin saber que hacer, recordando que mañana es lunes, desbloquearán su celular o abrirán su portátil y verán que actualicé. Entonces se olvidarán de todo y les habré levantado el ánimo con esta hermosa canción "All About Us".

Se me va de las manos.


Bais<3


Continue Reading

You'll Also Like

436K 44.4K 112
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
2.3M 241K 133
Dónde Jisung tiene personalidad y alma de niño, y Minho solo es un estudiante malhumorado. ❝ ━𝘔𝘪𝘯𝘩𝘰 𝘩𝘺𝘶𝘯𝘨, ¿𝘭𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢 𝘮𝘪𝘴 𝘰𝘳𝘦𝘫...
363K 33.4K 67
Freen, una CEO de renombre, se ve atrapada en una red de decisiones impuestas por su familia. Obligada a casarse con Rebecca, una joven que llegó a s...
62.5K 5.4K 38
Ella llega al Área sin saber nada de si misma. Sin recuerdos. Vacía. Su primer instinto fue buscar el cielo al verse en una caja encerrada. Luego -po...