SpideyPool

By Daeeeeeeugjh

258K 27K 10.9K

No soy buena colocando descripciones, así que... Espero que les guste~. More

1
2
3
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39

40

4K 353 312
By Daeeeeeeugjh

Volviendo su atención a los cuadros Peter inspeccionó cada rincón de esa pequeña cabaña, al menos esperaba conseguir alguna pista de como era la vida de Wade antes de tal mutación.

– Quiero confesarte algo. – murmuró el mercenario en cuanto observó lo curioso que se encontraba el menor ante todas las decoraciones que se encontraban en el lugar. – Peter... Sé que puedo ser algo tonto y desquiciado. – con la completa atención del chico no dudó en acercarse para tomar su mano con cierta determinación. – También que te saco de quicio y te lastimo con todo lo que me involucra. No te merezco, sé que no te merezco, pero mi cariño por ti es sincero. Nunca pensé que volvería a sentirme de esta forma... – negó a sus palabras ya que lo que sentia era completamente diferente a lo que había vivido. – Me retracto, nunca me había sentido de esta forma, estoy dispuesto a darlo todo por ti, quiero tu felicidad al igual que tus risas. – con cuidado acarició la mejilla cubierta de Peter mientras intentaba imaginar como sería realmente en rostro del hombre que le había robado el corazón. – Quiero pasar mis días a tu lado, defender la hermosa persona que eres. – y con cuidado se acercó lo suficiente mientras subia la máscara del arácnido dejando al descubierto sus labios. – Te amo, Peter.

Y fue ese preciso instante en que el cuerpo de Peter se congeló ¿había escuchado bien? ¿Wade le había dicho que lo amaba o solo eran ilusiones suyas? No sabía que hacer, sus emociones se habían alborotado mas al precensiar la intención del mayor por querer besarlo. Cerró rápidamente sus ojos aceptando cualquier contacto que ocurriera entre sus rostro.

Wade estaba desidido y fue como con cuidado fue despojando esa molesta máscara ¿sería el día en que Peter le dejara ver su rostro? Se preguntó a su mismo utilizando esta vez ambas manos mientras aprovechaba de dejar suaves caricias sobra las descubiertas mejillas del chico.

Mientras tanto Peter se quedó en su posición con sus ojos completamente cerrados disfrutando de esas lentas caricias, le erizaba la piel sentir como un simple tacto cuasaba tanto en él y fue el momento en que se percató lo que sucedia ¿Estaba listo para dejarse mostrar? ¿Seguró que estaba listo exponer su identidad a tal mercenario? Definitivamente lo estaba, su cabeza y corazon gritaban al mismo ritmo que sus manos comenzaron a subir por sus fuertes brazos demostrando que se encontraba seguro de lo que estaba apunto de suceder.

Y por fin Wade pudo contemplar el rostro del hombre de quien se había enamorado, Peter le miró con temor a lo cual el mayor le sonrió con emoción. Su Peter era perfecto, esos ojos café y cabello semi corto alborotado producto del constante uso de esa molesta máscara. No tenía palabras que explicaran lo bien que se encontraba por lo que siguió acariciando cada rincón de su rostro en que tiempo atrás luchaba para poder imaginar. Tenía una piel lo bastante suave y un rostro que ni se le había pasado por la mente, cada una de las manchitas que adornaban sus mejillas las acarició con su dedo pulgar como si de pequeños tesoros se tratasen.

– Wade... – pronunció Peter en cuanto le vió tan concentrado mirando su cara. Y vaya que eso había causado algo en el mayor, contemplar como esos labios pronunciaban sus nombre y como esos bellos ojos se iluminaban en busqueda de alguna respuesta había encendido ese interruptor que había apagado hace mucho tiempo. Wade por primera vez enredó sus dedos entre los cabellos del menor, era suave aunque un poco grueso, perfecto como para un hombre de su edad... edad, Peter nunca le había dicho exactamente cuantos años tenía y su rostro no le ayudaba mucho para averiguarlo.

Peter frunció el ceño al no escuchar palabra alguna por parte del mercenario ¿se habrá decepcionado? Esperaba que no por lo que sin previo aviso guió en un suave movimiento sus manos hasta las mejillas ajenas, sin antes haber realizado un pequeño recorrido desde sus hombros, pasando por su cuello y terminar en su rostro. A lo cual Wade no pudo evitar contener todas las emociones que estaba sintiendo en esos momentos.

Definitivamente Peter le había cautivado, mas ahora en que por fin habia visto su rostro por lo que sin dudarlo terminó por besas esos labios que tanto le tentaban, era un beso lento en que Peter en ningún momento se apartó. Cada uno disfrutó del contacto que se había generado mientras las manos del mayor hacian de las suyas al recorrer un imaginable camino por toda la extensión de la espalda de Peter, así fue como poco a poco ambos cuerpos pedían cada vez mas, sus manos quemaban ante cada contacto que se generaba luego de que aquel beso había comenzado un ritmo mas firme pero apasionado. Peter suspiró queriendo recuperar el aliento y fue en ese preciso momento en que Wade lo acorraló aun mas entre sus brazos. Esta vez no se detendría.

Peter sonrió ante aquel repentino abrazo acariciando con cuidado el maltratado rostro del mayor, agradeciendole de lo bien que le hacía sentir, había aprendido a tratar con él de una forta tan unica que ni se había percatado en que había empezado a quererlo, vaya que si le quería ya que ese sentimiento en su pecho no se comparaba a nada de lo que había sentido alguna vez. Ni esa tonta atracción que había sentido por MJ se podía comparar con los sentimientos que Wade había formado en su ser.

Sellando aquellos tontos pensamientos volvió a unir sus labios esta vez en un beso mas apasionado a lo cual el mas alto no se negó, debía aceptar que el cuerpo tonificado del mercenario hacía que su propio cuerpo temblara, más con esas constantes caricias que proporcionaba luego de presionar con la suficiente fuerza como para que sus sentidos reaccionaran de una forma casi inexplicable.

– Eres mío. – fue lo último que susurró el mayor para luego recostar al menor en esa amplia cama. Peter parpadeó un par de veces al percatarse en el lugar en que se encontraban ¿tan lejos de la realidad había estado como para no darse cuenta del recorrido que habían realizado? Debía reconocer que la cama era lo bastante cómoda como para descansar un par de horas, pero la mirada del mercenario le aseguraba que descansar era lo que menos quería. Su cuerpo se entumeció ante el primer contacto que tuvo con la mano de Wade.

– ¿Qué pretendes? – cuestionó Peter con su mirada fija en la adversa.

– Tantas cosas, mi querida arañita. – terminó por decir colandose entre sus piernas a medida de que dejaba lentas caricias, después de todo tampoco quería asustarlo y que saliera corriendo. Llegaría hasta el punto en que el menor le permitiera. Así fue como con lentitud comenzó a dejar pequeños besos desde su abdomen hasta el pecho a lo cual Peter no pudo evitar contraerse ya que su traje al ser lo bastante delgado le permitía sentir hasta el pequeño roce que se producía entre su piel y los labios del mercenario.

Wade no le quitó la mirada en ningún momento, quería complacerse con cada una de las expresiones que su atañita le proporcionaba por lo que sin previo aviso colocó su mano sobre el abdomen ajeno con el fin de presionar y repartir una que otra caricia de su parte.

– Peter... – susurró al terminar su acción y colocando esta vez ambas manos a cada lado de los hombros del menor, al menos así tendría una mejor vista de esos ojos café que poco a poco comenzaban a nublarse. – No haré nada que tú no quieras... – terminó por decir a lo que Peter negó rapidamente.

– ¿No crees que ya te hubiera detenido? – preguntó luego de recuperar la cordura llevando sus manos al rostro adverso para obligarlo a que se acercara. Después de todo compartir algo tan intimo con el mayor no le estaba incomodando ni un poco, sabía de sobra que su cuerpo quería mas de cada una de las cosas que el mayor había realizado y si era posible experimentar sensaciones nuevas ya se encontraba mas que dispuesto. Así ahogando sus pensamientos en el nuevo beso que se había formado, Peter guió esta vez sus manos sobre toda la extension de la espalda de Wade con el fin de que se acercara por completo, quería sentir como cada centimetro de su cuerpo se sintiera cubierto por él.

Por otra oarte Wade en cuanto escuchó aquella pregunta sus voces salieron disparadas dándole pasó a esa personalidad que nunca antes le había mostrado, Wade sin cuidado alguno enredó sus dedos entre los cabellos del menor mientras guiaba a su propio ritmo ese apasionado beso, esa conexión que se había formado entre los dos causó que perdiera los sentidos sintiendo la unica necesidad de fundirse en su cuerpo, a la mierda las advertencias, en estos momentos Wade Wilson ya había perdido la cordura. Dejandose llevar por la pasión Wade comenzó un pequeño recorrido con su mano libre por ese cuerpo que siempre le había causado mas de una exitación.

Ningún reclamo por parte de Peter se hizo presente y es que a esas alturas ya se había entregado completamente. Su cuerpo exigía que esas caricias subieran de tono y aunque el agarre de su cabello le entregaba una mala posición no le impedió disfrutar los cosquilleos que le hacía sentir. Y es que sin previo aviso Wade ya se encontraba arañando y rompiendo ciertas partes del traje de Peter.

– Te amo... – susurró Wade sobre sus labios volviendo a besarlos esta vez con mayor fuerza, la delicadeza ya no existia en esos momentos y sin descaro alguno Wade por primera vez  realizó una fricción entre su cuerpos, sintiendo como el miembro erecto de su arañita pedia atención. Por ello es que poco a poco volvió a quitarle ese molesto traje, dejando a la vista esa suave y blanca piel. – ¿me dejas ayudarte con eso? – preguntó esta vez con un peculiar tono el cual causó estragos los pensamientos de Peter. Asintiendo con tranquilidad volvió a juntar sus labios para ocultar el nerviosismo que se había creado en él, después de todo era su primera vez con un hombre y no estaba muy seguro de como fueran las cosas.

Mientras tanto Wade practicamente deboraba los labios del menor acorde su mano descendía sin pudor alguno hasta llegar al miembro de su arañita, agradandole saber que se encontraba  lo bastante erecto como para entender que se hayaba en las mismas condiciones que él. Su Peter, por fin podía sentir como su Peter reaccionaba ante sus caricias y es ante una simpre presión con la palma de su mano sobre su miembro, el menor ya se estremecia aunque disimuladamente.

– Eres hermoso... – volvió a hablar esta vez rompiendo aun mas ese molesto traje dejando al descubierto toda la zona de la pelvis. Y aunque a Peter no le imcomodó por inercia intentó cubrirse.  – tranquilo... – susurró está vez sobre el cuello del menor, en espera de que se acostumbrara a lo que estaba apunto de ocurrir, sin mas besó y mordió de vez en cuando ese blanco cuello sin miedo alguno, Wade se estaba dejando llevar queriendo probar cada parte del cuerpo de su Spidey.

Por otra parte Peter comenzaba a experimentar cada una de las sensaciones que le provocaba, definitivamente era algo nuevo para él y no comprendía como nunca antes le había llamado la atención algo como eso. Claro, antes solo se enfocaba en cuidar la seguridad de la ciudad, nunca se había preocupado por lo que realmente quería o deseaba. Así fue como con suavidad despojó la polera del mayor dejando a la vista cada una de las cicatrices que se encontraban en su torso, lo acarició con cierta presión a lo cual Wade no dudó en ahogar un gemido sobre el cuello del chico, ambos se encontraban exitados, más cuando comenzaban atenderse uno al otro.

Y así se mantuvieron un tiempo, compartiendo las miles de sensaciones que se hacían sentir mientras un nuevo beso se formaba entre los dos, jadeando en la boca del otro luego de que el mayor comenzara una atención más concreta en el erecto miembro del menor. Peter disfrutaba cada suceso, cada caricia que le proporcionaba perdido en la lujuria que el más alto había conseguido sacar a la luz.

– ¿Me dejas dar el siguiente paso? – preguntó más bien en un susurró que obligó a qué sus labios causarán un ronce que prácticamente quemara ante el simple contacto. Peter asintió como pudo, sus manos se aferraban a la espalda de Wade obligándolo prácticamente a que se acercara casi por completo, no quería mostrarse débil pero el mercenario había alcanzado un punto en que toda la razón se esfumaba de su cabeza.

– Te extrañé... – fue lo único que pudo decir Peter ante toda la pasión que estaba sintiendo en esos momentos, sus palabras habían salido sin darse cuenta a lo cual Wade no dudó en formar una ladina sonrisa, su arañita le había extrañado, después de todo lo que habían pasado al fin se encontraba reclamando los sentimientos del hombre que  admiraba, desde que conoció la verdadera personalidad del famoso Spiderman había caído en la idea de que en algún momento de su vida se entregaría por completo a él. Lo amaba, sabía de sobra que lo amaba y fue por ello que volvió a sellar sus labios esta vez en un lento beso acompañado de esos suaves movimientos con su manos sobre la extensión del miembro del menor.

Al pasar los segundos Peter ya había perdido los nervios, dispuesto a lo que sucediera recorrió con deseo cada centímetro de la espalda ajena, tocando y apretando esos fuertes músculos que se tensaban ante cada movimiento que realizaba. Wade ya se encontraba estimulandolo, preparándolo para que nada de lo que fueran a realizar le lastimara y fue ese preciso momento en que ambos se fundieron en uno solo, un momento en que los dos eran un mismo cuerpo compartiendo cada una de las experiencias que habían vivido. No era necesario hablar, simplemente ver como el otro transmitía la misma expresión de deseo en su rostro ya era algo más que pagado.

Wade le besó una vez más cayendo a su lado lo bastante agitado, formando una suave pero sincera sonrisa mientras que Peter se acurrucaba a su lado.

– No te dejaré ir nunca, arañita. – exclamó enredando sus dedos entre los finos cabellos del chico.

– Tampoco quiero que lo hagas, además ésto. – señaló con su mano ambos cuerpos como si hiciera referencia a lo que acababa de ocurrir. – está recién empezando, y no me gustaría perderlo.

– Te amo, Peter.

– Y yo a ti, Wade.

---------------------------------------------------------

Listo, en verdad no se me ocurrió de que forma terminar la historia 🥺 no siento que fue una de las mejores porque la verdad es la primera que hago dkdjksd y sentía que ya era momento de acabarla, muchas ideas se me quedaron en el camino pero ya sería redundante y atrofiarian la historia al no tener mucho sentido.

De todas formas espero que les haya gustado, en el camino volveré arreglarla ya sea su redacción o concretar mejor la idea, en lo personal quería darle un final triste pero ñeh dkjeieb no era lo que se requería. Espero que en otro momento sigan mis historias 🤭

Sin otra cosa que decir, muchas gracias

No se enojen por el final tan fome qkdkkw  me demoré bastante porque nada se venia a mi cabeza 😔

Continue Reading

You'll Also Like

114K 14.5K 50
Elladora Black es la hija menor de Orion y Walburga criada para ser una sangre pura perfecta, sin embargo no es lo que planearon. Narcisista, egoíst...
224K 20.8K 15
¿Qué pasaría si Sanji descubre por un invento de Franky, qué Zoro es su pareja ideal? Obviamente no lo aceptaría, pero al enterarse de eso, ¿su forma...
217K 17.8K 6
Bill Cipher, la auto proclamada criatura más poderosa del universo, se encuentra atrapado, un sucio humano de nombre Dipper Pines acaba de engañarlo...
101K 6.3K 41
La consciencia de Dahlia se encuentra aprisionada en un lugar del cual es casi imposible regresar. Nadie ha salido ileso de allí. ¿Podrá ella liberar...