31

3.2K 349 88
                                    

Peter ya se encontraba columpiandose en dirección al lagarto, cubriendo con sus redes todo lugar en que éste podría escapar.

- Así que está en una etapa más avanzada, ni rastro de lo que te hizo Deadpool. - comentó con gracia al notar que las heridas que había realizado el mercenario ya no se encontraban ni en su pierna ni brazo. Tomó su gruñido como respuesta y con fuerza volvió a sugetar uno de los escombros con su tela de araña para lazarsela justamente en la cabeza, haciendo que la bestia con más enfado gruñiera. - creo que no sirvió el plan sorpresa. - murmuró está vez volviendo a columpiarse entre los edificios, tenía que buscar un lugar en donde podría detenerlo como la última vez.

La bestia se lanzó contra Peter con tanta rapidez advertiendolo su sentido arácnido logrando esquivarlo mientras volvía a golpearlo esta vez con la puerta de un auto. El cansancio le estaba jugando en contra, sus piernas temblaban cada vez que saltaba mientras su hombro herido no paraba de molestarle en cuanto se colgaba.

- ¡Llegó la fiesta! - aquel grito de esa voz tan característica resonó en sus oídos para observar como el mercenario llegaba saltando con sus dos katanas en mano. - ¿nos has extrañado, telas? - preguntó con su completa atención en la bestia que estuvo a punto de atacar a su arañita. - Oh no, otra vez no. - corrió en dirección del lagarto en cuanto vió como este cortaba la única tela de araña que mantenía a Peter en el aire para luego estamparlo contra el piso.

Peter pataleó y rasguñó ese fuerte brazo que poco a poco se encontraba contándole la respiración era más áspero y aterrador a lo que una vez había sido, ver la cara de enojo del profesor y esos ojos totalmente perdidos había causado un nudo en su interior, al menos hasta que Wade con una de sus katanas dejó un gran tajo en la pierna del lagarto haciendo que liberara su Spiderman debido al fuerte movimiento que había realizado. Lagarto gruñó una vez más y siendo golpeado constantemente por el mercenario y Spiderman cayó al suelo sin ninguna energía completamente inconsciente.

- ¡Buen equipo! - gritó Wade con una prolongada herida en su pecho que poco a poco se iba curando, mientras Peter simplemente sonrió dirigiéndose está vez a un lugar más seguro con una mano sobre su hombro como si eso pudiera controlar su dolor, estaba cojeando más de la cuenta y de ello se percató el mercenario. - ¿No crees que es mejor que ya te vayas a casa? - preguntó acercandose al arácnido inspeccionadolo de pies a cabeza, su traje estaba destrozado dejando a simple vista esas heridas que la pelea le había dejado en el cuerpo, una mas profunda que la otra.

- Sí, iré... pero no es bueno que nos vean así. - comentó llegando a uno de los tantos callejones que habían destrozado. - si un villano nos ve, no dudará en eliminarnos. - comentó esta vez sentándose en el piso para poder controlar el dolor que sentía en esos momentos. Wade simplemente se sentó a su lado para luego percatarse de como la policía se encargaba de la bestia.

- Se llevan todo el crédito. - murmuró Wade arrojando un de las tantas piedritas que había a su alrededor en muestra de indignación, nunca le daban daban el crédito por los hecho ¿Cómo podía aguantar tanto Spiderman?

- Es mejor así, ellos no tienen las habilidades que nosotros tenemos como para enfrentarse a ese tipo de villanos. - respondió aprovechando la situación de apoyar su cabeza sobre el hombro del mercenario, al menos eso le ayudaría a sentirse protegido al mismo tiempo que calmaría su corazón. - saldrían muriendo si lo llegan hacer... Y no es lo que queremos.

Wade simplemente intentó mirarle luego de sentir su acción pues le estaba llamando la atención la cercanía que estaba teniendo con él, sin pensarlo mucho lo acomodó de la mejor forma y con su brazo le rodeó la espalda, al menos pensaba que si descansaba sobre su pecho era más cómodo para el chico.

SpideyPoolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora