36

3.1K 300 216
                                    

- ¿Tú no piensas volver? - y entre sus pensamiento aquella voz resonó en sus oídos, Wade no dudó en mirar a la persona que salía del portal con toda esa elegancia que solo Shiklah podía afrecer. - Como lo imaginaba, sabía que estarías con esa araña.

Ambos chicos se levantaron sin producir una palabra, la reina del inframundo se encontraba presente y aunque a Wade ya se le hacía costumbre escuchar sus reclamos Peter se impresionaba ante la forma tan rencorosa que sonaba.

- Oh, vamos linda, compartíamos historias, vente con nosotros. - exclamó el mercenario moviendo su mano para que se acercara.

- No me hables como si no pasara nada. - espetó la mujer de brazos cruzados observando al chico que se encontraba a su lado. - Así que por fin nos conocemos ¿Spiderboy? - preguntó remarcando la palabra niño en su oración.

- Es Spiderman. - respondió Peter lo bastante firme para no mostrar algún toque de debilidad.

- O Spidey, así suena más bonito. - comentó Wade pasando su brazo sobre los hombros del chico sintiendo lo tenso que se encontraba. - ¿acaso esa cosita tuya te está dando una señal? - preguntó esta vez a lo cual Peter le miró confundido. - Tú sabes, esa cosita que tienes.

- ¿Mi sentido arácnido? - preguntó dudoso quitando el brazo del mercenario al percatarse como la chica les observaba con más odio.

- Sí, eso mismo. - respondió Wade dirigiéndose está vez donde se encontraba su esposa. - ¿Y a qué vienes? Si no te quieres unir a la fiesta no la arruines, mujer. - exclamó esta vez con sus brazos en el aire, sintiendo la mirada de odio que le daba Shiklah. - una escena de celos no, ya lo hablamos~

- Wade, basta... - pidió Peter detrás de él, esperando que la mujer no se saliera de sus casillas.

- ¡Mataste al hombre lobo! ¿y me dices que no haga una escena de celos? - gritó está vez la mujer exigiendo más de una explicación. - Lo sé, Wade. Sé que fuiste tú.

- Está bien, sí, me pillaste. - interrumpió Wade acercándose una vez más a Peter para colar su brazo sobre los hombros de chico. - pero te lo tenias merecido ¿Cómo lo besaba sin quedar llena de pelos? Debió de ser desagradable ¿o no, Spidey?

- Suficiente, no vuelvas aparecer en mi vida ¿te queda claro? - espetó la mujer apuntando en dirección a ambos chicos mientras que Peter realmente no sabía que hacer. - quedate con tu tonta araña, veamos hasta cuando te tolera.

- Mi Spidey es un chico bonito, ya hemos cautivado su corazón. - dijo llevando su mano libre a la mejilla del menor con el fin de apretarla un poco causando que más de un reclamo se hiciera presente por parte de Peter. - Como sea, al fin tengo lo que siempre quise. - agregó esta vez con un tono más neutral y serio. - Spiderman puede calmar mis voces, me entrega apoyo cosa que tú nunca hiciste, él si cree que puedo ser alguien.

- ¿Tú lo piensas? Veremos si con el tiempo seguirá creyendo lo mismo. - con sus brazos nuevamente cruzados se acercó con completa elegancia. - Spiderman, por tus ñoñerias cambiaste lo poco razonable que era mi esposo, no te jusgo pero veamos si puedes manterte estable a su lado. - sentenció la mujer en cuanto formaba una sonrisa retadora mientras tanto Peter simplemente la observaba sin emitir palabra alguna.

- ¡ya! Si sólo venias a decir eso es momento de que te marche. - pidió Wade moviendo a Peter de su posición solo para que la mujer no siguiera atacandolo. - vete Shiklah.

No esperaron para que un portar se abriera por la espalda de Shiklah, su semblante serio había dejado en evidencia lo molesta que se encontraba y Wade sin pudor alguno seguía diciendo una que otra broma solamente para seguir fastidiandola. Todo había cambiado entre ellos dos, la comunicación ya no se encontraba por lo que alejarse era la mejor opción.

SpideyPoolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora