Un Cambio Inesperado © (Sin E...

By sabethmm

668K 52.7K 2.7K

Advertencia: Errores ortográficos en la novela (En edición) *** De un momento a otro todo cambió... Una buen... More

Saga Inesperado
N/A Publicación
2. Keith
3. Gwendolyn
4. Keith
5. Gwendolyn
6. Keith
7. Gwendolyn
8. Keith
9. Gwendolyn
10. Keith
11. Gwendolyn
12. Keith
13. Gwendolyn
14. Keith
15. Gwendolyn
16. Keith
17. Gwendolyn
18. Keith
19. Gwendolyn*
20. Keith*
21. Gwendolyn*
22. Keith*
23. Gwendolyn*
24. Gwendolyn*
25. Keith*
26. Gwendolyn*
27. Keith*
28. Gwendolyn*
29. Keith*
30. Gwendolyn*
31. Keith*
32. Gwendolyn*
33. Keith*
34. Gwendolyn*
35. Keith*
36. Gwendolyn*
37. Keith*
38. Gwendolyn*
39. Keith*
40. Gwendolyn*
41. Keith*
42. Gwendolyn*
43. Keith*
Epilogo*

1. Gwendolyn

38.2K 1.3K 99
By sabethmm

-Uno, dos tres...cuatro, cinco, sei...¡Muévete, Chloe!-le grito molesta al ver que no se está moviendo coordinadamente con las demás ¿Qué le sucede? ¡Está arruinando mi coreografía!-Okay, paren ¡Deténganse!-les grito fuerte todas y cuando me obedecen, camino molesta hacia Chloe.

-¿Chloe?-digo fingiendo una voz dulce cuando estoy frente a ella.

-¿Si?-pregunta temerosa de mi.

-¿Qué mierda te sucede hoy? ¡Apenas podemos hacer seis pasos de la coreografía!-ella hace una mueca cuando cambio mi tono de voz y se encoge de hombros.

-No me siento muy bien-suelta un suspiro tocando su estómago.

-¿Cómo puedes sentirte bien? Comiste como una vaca hoy en el almuerzo-le digo arrugando mi nariz con asco. Ella me ve dolida y ruedo los ojos soltando un suspiro. Veo a las demás chicas, que parecen muy entretenidas por nuestra conversación.

-Terminamos por hoy, piérdanse-alzo ambas manos y ellas rápidamente se dispersan para dirigirse a las graderías. Realmente son unas haraganas hormonales que solo quieren ver los cuerpos sensuales de los jugadores de fútbol. Todas las animadoras están atentas al partido, mientras yo estoy estresada por esta maldita coreografía.

El viernes tendremos nuestro primer partido escolar y todos están realmente emocionados, excepto yo. Apenas sabemos la mitad de la coreografía y ya es miércoles, como capitana del equipo mí deber es hacerlas sudar como puercos pero hoy no estoy de ánimos para gritarles durante horas, así que las dejo ver el partido.

Camino hacia las bancas y saco un bote con agua de mi mochila. Me siento y como todas las demás, veo la práctica de los jugadores de fútbol. Bueno, mas bien veo a mi novio, Jake Taylor.

Ambos somos perfectos juntos ya que él es el capitán del equipo de fútbol y yo de las animadoras. Además de que somos el rey y la reina de la escuela, por así decirlo.

Gané mi popularidad cuando Jessica Olsen se graduó cuatro años atrás. Tenía catorce años en ese entonces y no sabia por qué me había elegido a mi ¡Apenas había salido del noveno grado! Pero puede ser que me haya escogido por qué soy perfecta para el puesto. Millonaria, tengo buen cuerpo, hermoso rostro y todos me aman. Eso me hace la chica más popular de la escuela, y al ser la más popular, obviamente tengo que salir con el chico más lindo y también popular de la escuela.

Cuando la práctica de los chicos termina, Jake corre hacia una banca y se quita la camisa lanzándose agua para refrescarse. Literalmente puedo escuchar a todas las chicas suspirar. Todas, absolutamente todas las chicas de esta escuela desean a Jake. ¿Quién no lo haría? Con su cabello rubio, sus preciosos ojos azules, su cuerpo bien definido y esa sonrisa encantadora, es él chico perfecto.

Pero yo no dejaría que alguien más pusiera sus garras en él, trabajé demasiado para que él a fijara en mí y no lo voy a dejar ir tan fácilmente. Él me ve y sonríe trotando hacia mi. Me abraza acariciando mi espalda y me da un suave beso en los labios.

-Hola, Wen-dice besándome de nuevo, está vez con más pasión. Él acaricia mi muslo y lentamente va subiendo, antes de que haga otra movimiento, quito su mano.

-Eso esta muy mal, Jake-digo frunciendo el ceño.

-Lo siento nena, sabes que no puedo controlarlo-dice mostrándome su sonrisa encantadora.

-Cómo sea-ruedo los ojos-Llévame a casa-él se despide de sus amigos y yo les dejo bien claro a todas las chicas que mañana practicaremos en el almuerzo y en la salida hasta que la coreografía esté bien hecha.

-¿Me recoges mañana?-pregunto a Jake cuando estamos frente a mí casa y él solo asiente sin apartar la vista de su celular. Salgo del auto y entro a casa. Desde aquí puedo escuchar a Toby jugando videojuegos y los gritos de mamá.

-¡No lo haré!-grita Toby y suelto una risa. Subo las escaleras hasta el cuarto de Toby, dónde mamá y él están peleando por el control del Playstation 3 de Toby.

-Mamá-le hablo sin contener mi risa.

-Oh, hola querida, llegas justo a tiempo-ella suelta el control y por la fuerza con la que Toby estaba agarrando el control, se va hacia atrás cayendo de espaldas. Suelto una carcajadas y Toby me ve mal.

-¡Mamá!-se queja Toby molesto.

-¡No te rías, Gwendolyn!-me regaña mamá y ayuda a Toby a levantarse-Y tú Tobías, más te vale dejar de jugar y hacer tus tareas.

-De acuerdo-gruña Toby y apaga él PS3 a regañadientes. Mamá y yo salimos de la habitación de Toby.

-¿Cómo te fue Gweny?-me pregunta ella y sonrío.

-Como cualquier otro día normal-le respondo sonriendo y me encojo de hombros.

-Oh, supongo que eso esta bien ¿Vas a hacer algo esta noche?-me pregunta.

-No ¿Por qué?-le respondo alzando ambas cejas.

-Liz, Jaden y Carly vendrán a cenar esta noche-me dice y sonrío emocionada.

-¡Eso es genial! Realmente extraño a tía Liz y a tío Jaden ¿Cuando crees que vengan tío Sebastian, tío Ted, tío Nick y tía Shay?-pregunto sonriendo. Realmente ninguno de ellos es mi tío de sangre. Todos son los mejores amigos de mamá y papá, así que los conozco desde incluso cuándo estaba en el vientre de mamá.

Pero si tengo muchos tíos, demasiados diría yo. Mamá tiene cuatro hermanos y todos ellos están casados y con hijos.

Está Scott, quién se casó con Johanna y tuvieron a mis primos Eva y Jason. Eva es unos años mayor que Killian y ya tiene un hijo llamado Kevin, pero Jase si tiene la edad de Killian. Luego está Sam que se casó con Bleur pero ellos nunca quisieron tener hijos. André se casó con Serena y tuvieron a los trillizos Rick, Neil y Dawn, quienes tienen la edad de Toby. Aris se casó con Marlene y tuvieron a las gemelas Elle y Belle, ellas son un año mayor que Toby.

Ahora, papá solo tiene un hermano menor, Alexander Reeve, él se casó tía Josette pero murió en el parto de mi prima Carrie.

Así que si, mi familia es muy grande, muy ruidosa y hasta a veces olvido los nombres de todos.

-No lo se cariño pero Liz y Jaden si vendrán-me responde mamá sonriendo.

-¿Vendrá Steve?-oh y luego está Steve, el padre biológico de Killian. Es una historia bastante larga y presiento que nos mienten sobre algunas cosas cuando nos la cuentan pero el punto es que Steve y mamá se separaron y luego ella se enamoró de papá, Steve aún así se hizo cargo de Killian y se casó con su esposa June.

-Oh no, él y June están visitando Killian y a Audrey en Florida-Audrey fue la mejor amiga de mi hermano desde que eran pequeños pero ambos estaban enamorados el uno del otro y finalmente decidieron estar juntos, ellos se casaron este verano y la boda fue hermosa. Demasiado empalagosa, pero realmente hermosa.

-¿Entonces a que hora llegarán Liz y Jaden?-le pregunto alzando ambas cejas.

-En la cena-me responde ella y asiento.

-Bueno, entonces iré a bañarme y a cambiarme-le digo antes de darme la vuelta y entrar a mi habitación. Luego de bañarme, me coloco un vestido sencillo y unas zapatillas. Cuando me siento frente a mí espejo para maquillarme, un cosquilleo entra a mi nariz y estornudo fuerte. Uhm, raro. Estornudo otras dos veces seguidas y me sigo maquillando.

Cuando bajo las escaleras, Jaden, Liz y Carly ya están en la sala.

-¡Qué preciosa estás!-dice Liz mientras me abraza, luego Jaden me abraza y les sonrío a ambos.

-¿Dónde esta Toby?-pregunta Carly sin saludarme y suelto una risa.

-Está en su habitación-digo y ella corre hacia arriba. Estornudo fuertemente y rasco mí nariz con fuerza.

-¿Estás bien bebé?-pregunta mamá preocupada y asiento-¿Segura? ¿No serán tus alergias regresando?

-Claro que no-digo rápidamente. Aunque mí alergia ya se había ido por completo, aún sigo tomando las pastillas por si acaso. Esos tiempo fueron horribles. Mis ojos se ponían llorosos, mí nariz y garganta picaban como el infierno y todo el tiempo pasaba estornudando. Pero mi alergia no puede regresar por qué no tenemos ningún gato o conejo que la cause.
El gato que teníamos antes, Satanás, quien se llamo así por Toby, sé lo regalamos a un ex amigo mío-Debe ser un resfriado-le respondo a mamá.

-De acuerdo. Ya regreso, iré por Toby y Carly, pueden empezar a comer-dice mamá y todos vamos al comedor pero yo sigo pensando en mis alergias. Así fue como comenzó todo hace unos años, por un simple estornudo.

Continue Reading

You'll Also Like

27.3K 1K 33
en esta historia seras Mia 🔞
955K 82.6K 40
¿Y si por accidente te ganas el odio del cantante más famoso del país? *♫* Kale es el cantante juvenil más amado de la década, pero está cansado de s...
2.3M 181K 52
Segundo libro de la Trilogía Heartbreakers. Es necesario leer el primer libro para entender este. Cuidado con los spoilers! ORDEN DE LOS LIBROS: 1...