DOLOROSOS [ En Edición ]

By AntonellaMVargas

22.7K 1.7K 281

TRILOGIA VENGANZAS MALDITAS Libro #1: CAUTELOSOS ✔ Libro #2: DOLOROSOS ✔ Libro #3 RENCOROSOS ... Cada dolor... More

PROLOGO
CAPITULO 1
CAPITULO 2
CAPITULO 3
CAPITULO 4
CAPITULO 5
CAPITULO 6
CAPITULO 7
CAPITULO 8
CAPITULO 9
PERSONAJES
CAPITULO 11
CAPITULO 12
📣 AVISO 📣
CAPITULO 13
CAPITULO 14
SPOILER
CAPITULO 15
CAPITULO 16
CAPITULO 17
CAPITULO 18
CAPITULO 19
CAPITULO 20
ESPECIAL AFRODITA
CAPITULO 21
CAPITULO 22
CAPITULO 23
CAPITULO 24
CAPITULO 25
CAPITULO 26
CAPITULO 27
CAPITULO 28
CAPITULO 29
CAPITULO 30
CAPITULO 31
CAPITULO 32
CAPITULO 33
CAPITULO 34
CAPITULO 35
CAPITULO 36
CAPITULO 37
SPOILER 2
CAPITULO 38
CAPITULO 39
CAPITULO 40
ACLARACIONES
CAPITULO 41
CAPITULO 42
CAPITULO 43
CAPITULO 44
CAPITULO 45
CAPITULO 46
CAPITULO 47
CAPITULO 48
CAPITULO 49
CAPITULO 50
CAPITULO 51
CAPITULO 52
CAPITULO 53
CAPITULO 54
CAPITULO 55
CAPITULO 56
CAPITULO 57
CAPITULO 58
CAPITULO 59
CAPITULO 60
EPÍLOGO
EXTRA I

CAPITULO 10

515 41 6
By AntonellaMVargas

• BUENAS •

NARRADOR OMNISIENTE

10:55 A.M. – ALEMANIA/BREMEN

Las palabras del padre cada vez eran más cortas, por un lado, querían que la boda acabar y por otro que se arruinara. Todos estaban nerviosos, entusiasmados, tristes, perdidos y enojados.

Sathiel compartió una mirada con Dhack, ambos igual de dolidos se preguntaban si esto era lo correcto. El chino por no ayudar a su amigo a salir de esta y el ruso por no impedir esto.

Alexey estaba que saltaba de alegría, no veía la hora para que Anaita entra por esa puerta y acabara con este teatro. Su compañera ansiaba ver a la pelinegra, sabía que venía y que venía con toda.

-Queridos hermanos, para cerrar este juramente veamos ante los ojos de Dios y aquel que desee el impedimento de esta unión, que hable ahora o calle para siempre –dijo el padre

Todos se miraban, Josenea esperaba a que alguien gritara yo, pero nada.

Antes de que el padre hablara, el grito de afuera lo interrumpió. La familia se puso alerta y esperaban que sus hombres dieran una alerta, pero todos afuera estaban pasmados al ver el rostro de su patrona.

Anaita termino de salir de su hermoso auto rojo, la gente la reconoció de inmediato y empezaron a gritar de alegría, la joven era amada por la gente y los periodistas olvidaron la celebración y se enfocaron en la difunta que no es tan difunta Anaita Worsted.

Ella camino a paso seguro, sabía que le esperaba adentro y no se detuvo. Como era conocido, los hombres se embobaban con su caminar y las mujeres la admiraban por lo fuerte que era.

Y fue en ese momento cuando Anaita empujo las puertas de la iglesia dándose paso; la gente grito, otros se desmallaron, algunos temblaron, muchos sintieron su corazón latir tan rápido, en fin se incendio esta huevada.

-Buenas, Buenas –hablo claro y fuerte la pelinegra levantando los brazos

Ava, Josenea, Erika; estaban que se morían de la risa y estaban tan felices. Lucia la mejor amiga de Clarisa, temió por su vida al reconocer a la mujer y la novia que era muy tonta para saber quién era, se enojó.

- ¡Quien eres tú y que te crees para arruinar mi boda! –Grito

Anaita sonrio al verla, aunque sabia los motivos de esta cosa, no podría mentir diciendo que no le daba cólera, ella rio y empezó a caminar con el mentón en alto y robando mas de un suspiro.

-Me presento Clarisa Renad, mucho gusto...Anaita Worsted...El Angel como me conocen algunos.

Clarisa sintió su alma irse, frente a ella estaba la legendaria mujer que conquistaba mundos y aun lo hace, pero ahora son universos.

Anaita miro a su prima, la rubia le dio un pulgar arriba dándole a entender que la presa estaba dentro y podría empezar; sabiendo que esto está siendo trasmitido por todo el mundo.

-Asi es; Mi nombre es Anaita Angel Worsted Nikk, hija de Simón Worsted y de Carmela Nikk, hijastra de Marcela de Worsted, hermana de Bael y Hades Worsted...heredera del imperio WORD, soy la mujer que conquista con su belleza y triunfa con su inteligencia, yo soy el mismo Angel...he sufrido cada paso de mi vida, incluso he muerto y también he renacido.

Anaita miro a todos en el lugar y directamente a las cámaras.

-Yo soy la misma persona que nadie nunca será y ahora vengo con mas ovarios que nunca, ahora el mundo temblara, tres años me mantuve en las sombras y llego el momento de que mis alas alumbren –sonrio dirijo su mirada a la novia – Yo me opongo, me opongo ante esta marikada, porque...yo soy la mujer de Sathiel Lomborte y Dhack Mort-Shiro y nadie tiene lo que yo deseo.

Justamente en ese momento los fuegos artificiales empezaron a dispararse, Anaita sonreía cuando llego al altar le susurro a Clarisa y luego volteo a ver a los invitados.

-MUEVANSE COÑO, ESTO SE ACABO... ¡LARGO!

Rápidamente el mundo empezó a salir, pero antes de que la entrara se atascara. Anaita tomo paso y salió dando la cara al mundo, reclamando lo que era suyo, como toda una diosa bajo las escaleras y llego a su auto, para salir del lugar e irse a su siguiente parada.

La familia aun aturdida subió a sus vehículos y condujeron a la casa que habían comprado hace dos años, cuando llegaron a esta bajaron aun mas que perdidos.

Simon estaba a nada de un paro, Marcela hecha mares, Nick con dolor de cabeza pero con una sonrisa, Mikaella estaba loca dándole vueltas al asunto.

Bael estaba muy nervioso, su hermana estaba viva de verdad, no lo podía creer. Hades parecía un desquisiado caminando de aquí alla, emocionado por pegarle a su hermanita por hacerle sentir lo que sintió.

Josenea esta igual que su madre o peor y ahora estaba hablándole a su hijo sobre su tia. Ava abrazaba a su hija llorando y Afrodita le consentia su estomago y esperaba con ancias a su tia, y el regalo que le traería.

Wen estaba ansiosa por hablar con su cuñada, nadie jamás podría hacer lo que ella hacia y lo admitía Wen Mort-Shiro, en cambio su mellizo Ming estaba muy perdido, primero su hermana con acompañante y ahora Anaita renació como Jesús, que mierda era esto pensó.

Erika bebía y bebía sin poderlo creer, miraba las noticias donde en todas aparecía el rostro de la pelinegra y la noticia tan impactante.

Al otro lado del mundo estaban los árabes, observando el noticiero y aunque en la pantalla se veía en carne y hueso la pelinegra, se negaban a creerlo; como era que ella sobrevivió si Gamal había quedado repartido por todo el suelo.

Y en la misma casa donde estaba la familia, Dhack recostado en una pared repetía una y otra vez la imagen de su novia, era ella sin duda y aun asi pensaba que era una ilusión. Sathiel le seguía el ritmo a su prima, literalmente su novia difunta apareció el día de su boda como toda la diosa que es, tres años ahogado en dolor para saber que estaba viva.

Todos estaban en sus pensamientos, pero un rugido de motor los alerto.

- ¡Tía! –grito entusiasmada Afrodita

La pequeña salto de los brazos de su madre, para salir corriendo hacia la puerta. Los demás quedaron pasmados pero cada uno se movió siguiendo a la pequeña castaña, cuando todos estuvieron afuera de la casa, un auto color rojo se acercaba y dando una media vuelta paro a unos metros de ellos.

Conocían aquel auto y sabían lo que estaban esperando, pero aun asi era como si esperaran su peor pesadilla y su mejor sueño, una combinación que no le hacía bien a ninguno.

La puerta del Lamborghini se abrió, por ella salió la hermosa pelinegra con el mismo vestido, cerró la puerta y se quedó allí parada, mirando a cada uno de las personas.

-TIA –grito una vez mas Afrodita

Anaita sonrio y las lágrimas empezaban a formarse, la pequeña corrió gritando una y otra vez Tía, ambas llegaron hacia la otra y se hundieron en un cariño abrazo. Afrodita lloraba mientras murmuraba cosas incoherentes, tan pronto como ese abraso era de dos se formó en tres y cuatro.

Josenea junto con Erika, abrazaron a la pelinegra y a pasos cortos se le unió Ava quien sentía una gran opresión en su pecho, Anaita le dio tiempo a cada una de ellas.

Cuando se separaron un niño de tres años, caminaba a tropiezos directamente a los brazos de la pelinegra. Anaita se sorprendió ante la acción y mas cuando el niño balbució un Tía que para ella era lo mas grande en todo el mundo.

-Hola Faddei, soy tu tía –sonrio idiotamente –No sabes cuánto te adoro.

Erika acerco a su pequeña copia, la niña miraba curiosa a la mujer que cargaba a su compañero de aventuras.

-Hola Emily, soy Anaita...eh soy... -fue interrumpida por su tierna voz

-Angel –digo alegre y estirando sus brazos

Anaita la recibió también, los niños habían sido criados amenos con historias y fotos de la pelinegra, por eso se podían acercan muy bien. Pasado unos minutos ella miro al frente y camino un poco mas, cuando estuvo pasos de sus hermanos estiro sus brazos y ellos no dudaron en tirarse encima, la apretaron tan fuerte que apenas podía respirar y aunque estuviera a punto de ser aplastada, no le importo y continuo con el abrazo.

Se separaron y Hades le pego un golpe en el hombro en forma de reproche, Bael fue más delicado y consintió su cabello como solía hacerlo de pequeño. Anaita siguió adelanta hasta llegar donde sus padres, Marcela la recibió con brazos abiertos y lágrimas por montón, ambas susurraban palabras cariñosas y disfrutaban la sensación del momento.

-Papi...regresé a casa, lo prometí no – Dijo entrecortada y sonrio

Simón dejo caer unas lágrimas y la jalo hasta apretarla, la regañaba por ser tan insolente pero también pedía perdón por no haberla protegido y ella solo negaba diciendo que todo estaría bien.

Cuando terminaron, Anaita paso a brazos del matrimonio Lomborte, quien la recibió entre risas y palabras poco propias, cuanto había extrañado la actitud de esos dos, quienes peleaban por algo.

Anaita dio media vuelta se encontró a los mellizos, ambos la abrazaron y Ming le hizo prometer que nunca más se iría, Wen por su lado solo la felicito por semejante show.

Y por fin, Dhack se acercó; tenía los ojos un poco rojos y su piel se veía mas pálida rompiéndole el corazón a la pelinegra. Aun asi ambos se abrazaron y el chino se separó un poco para llenarle la cara de besos, decía cosas que lamentablemente la pelinegra no procesaba y se limitaba a asentir.

Cuando Anaita miro sobre el hombre de Dhack este se corrió, para darle vía libre a Sathiel quien solo miraba hipnotizado a la pelinegra, aquella mujer por la que lloro como nunca y por la que juro amar hasta el final.

La italiana dio un paso, pero el ruso retrocedió, negó con la cabeza y con todo el dolor y odio que sentía entro a la casa dejándola hay, ella sabía que esto podría pasar incluso de que de verdad la quisiera muerta y por eso le daría su tiempo.

Para aligerar el ambiente Ming dijo algo que provoco las risas de todos.

-AH EMBORRACHARNOS POR LA LLEGADA DE LA DIOSA ANGELICAL.

Todos le siguieron y pasaron varias horas hablando sobre lo que había pasado, Anaita les comento su plan y el por qué y también les presento a la nueva integrante, Neiria Collemar.

La rubia estaba nerviosa, no sabía cómo la iban a recibir, para su muy buena suerte su bienvenida fue esplendida, incluso Simón le regalo un diario donde estaban fotos de su madre y algunas de su tía.

La tarde callo y seguido la noche, ese día el mundo aún estaba atónito por la llegada de Anaita y la familia estaba feliz festejando, reunión los años que habían perdido con ella.

-y ahora que pasara –pregunto Ava

-Esperar lo peor o lo mejor, lo primero que llegue.

-No puedo creer que este aquí.

Anaita rio –Ni yo, pasé tres años vigilándolos y tantas veces que pude acercarme, pero no lo hice.

Josenea dejo la bebida a un lado y miro fijamente a su cuñada.

-espera...tu tuviste que ver con que a Faddei se la llevaran un buen tiempo el día que nació –pregunto

-creo que si –ironizo ganándose la mirada amenazante de Josenea –bueno si fui yo, pero apenas si lo vi...

Todas soltaron una risa, Anaita agradecía esto, pero algo le faltaba y ese algo estaba descontrolado como el diablo que es.

En otra parte, un hombre de ojos marrones y esplendido cuerpo, estaba revisando los archivos de los últimos homicidios que evidentemente tenían la marca del Angel de la Muerte.

El general sabía que la mujer causante de estos era muy poderosa y como no, si era la heredera de Cielo Infernale y mujer de los dueños de LADM y Dragones Dorados.

Todo en ella significaba caos y riqueza, los rumores mencionaban a una hermosa joven de ojos verdes y cabello oscuro como la noche. Decían que era un Angel en todo sentido de la palabra y también que su ser era una tentación llevándolos a la muerte misma.

El general de la FGS en Inglaterra estaba muy interesado en destruir la mafia, formada por tres familias que ahora eran solo una y el pilar de todo esto era la misma Diosa que él quería, quería confirmar que tan letal era esa mujer y algo le decía que pronto la conocería.

AWWWWW, me sentí super bien creando este reencuentro. 

¿Qué dicen sobre la entrada de Anaita?

¿Los emociono, como se sintieron?

¿Sathiel empezara a odiar a Anaita?

¿Quién es el General que desea destruirlos?

Díganme quien quiere que narre el siguiente capitulo; EL GENERAL O EL DIABLO.

También les quiero desear una feliz navidad y feliz año atrasado, jejejeje perdón es que tuve un accidente y no podía mover el brazo así que escribir se me dificulto. Agradecerles por el apoyo y me encantan sus comentarios, siempre los leo.

Eso es todo nos vemos en el próximo capitulo.

ATT: Nikol Daven.

Continue Reading

You'll Also Like

194K 6.2K 89
1-Serguirme 2-Comentar ideas 3-Vota por cualquier cap caps donde hay,Chisme,Peleas,Amor, más☝🏻🤓😉
18.3K 1.9K 11
Vesper Greengass Malfoy hija de Astoria Greengass Y Draco Malfoy Hermana menor de Scorpius Greengass Malfoy parte de los 28 sagrados Vesper es una ch...
101K 3.5K 26
︵‿︵‿୨ • 🌔 •୧‿︵‿︵ • 𝘁𝗿𝗮𝗱𝘂𝗰𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝗿𝗲𝗮𝗰𝗰𝗶𝗼́𝗻𝗲𝘀 𝘆 𝗵𝗲𝗮𝗱𝗰𝗮𝗻𝗼𝗻𝘀 𝗱𝗲 𝗵𝗮𝗶𝗸𝘆𝘂𝘂. • 𝗹𝗮𝘀 𝗿𝗲𝗮𝗰𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀...
38.4K 2.4K 27
después del último exterminio y ganar en la batalla contra los exterminadores el rey decide quedarse con su hija, haci empezando a convivir más con c...