Beautiful Promise. 'HunHan'

By RottenFlesh

95K 6.7K 1.7K

Él conoció al otro en el patio de su casa, el otro quería jugar con él pero él no quería prestarle su pelota... More

Beautiful Promise. -HunHan-
Capítulo I. The first time we met.
Capítulo II. Luhan is only mine. Got that?
Capítulo III. Lutan... Sad.
Capítulo IV.Simple motion -Parte I.-
Capítulo IV.Simple motion -Parte II.-
Capítulo IV.Simple Motion -Parte III.-
Capítulo IV.Simple motion -Parte Final.-
Capítulo V.Disney... Un poco de magia -Parte I.-
Capítulo V.Disney... Un poco de magia -Parte Final.-
Capítulo VI. Rain : Over ten reasons to smile. -Parte I-
Capítulo VI. Rain : Over ten reasons to smile. -Parte II-
Capítulo VI. Rain : Over ten reasons to smile. -Parte Final.-
Sweet One : Lutan and Sehun.
Sweet Two: " Lutan es mío. "
Capítulo VII: My heart is an easy thing for you -Parte I-
Capítulo VII. My heart is an easy thing for you -Parte Final-
Capítulo VIII: "Seguiré intentando"
Capítulo IX: You're my...
Capítulo X. This musical composition -Parte I/II-
Capítulo X. This musical composition -ParteII/II-
Capítulo XI. Lost in sentiment.
Capítulo XII. Fear.
Capítulo XIII. Immortal words.
Sweet Three: Costume party.
Capítulo XIV. ―Touch me.
¿Se elimina Beautiful Promise? ¿Really?
Capítulo XV. Getting to know...
Capítulo XVI. Just dirty.
Capítulo XVI. Just dirty II. (For you...)
Capítulo XVII. Together.
―HunHan.

Capítulo VII. My heart is an easy thing for you -Parte II-

3.3K 204 60
By RottenFlesh

(Analepsis.)

Fue hace año y medio. Justo seis meses después de empezar a salir con Sehun. El recuerdo es vago, tengo pocas imágenes de lo que pasó, realmente no recuerdo mucho sobre lo que me pasó y sobre lo que viví durante un mes. Sé que Sehun pretende olvidarlo al igual que yo y eso es lo mejor. No recordar, tampoco es como que haya sido tan horrible, fue un mal momento pero no me pasó nada lamentable, sigo aquí y por eso pretendo no recordarlo, no atormentarme porque de igual manera no recuerdo nada con claridad, sólo sé que fui llevado lejos de casa por un mes, que mi tía sufrió y ahora es más precavida conmigo pero siendo sincero no me preocupa tanto salir a la calle, no porque él lo hizo en nombre del amor. Claro. Es lo que dijo mientras lloraba y me pedía perdón frente a su familia y la mía, amor, tal vez su definición de amor era errónea. Al menos lo que yo entiendo por amor es ese pequeño cosquilleo que sientes en el vientre cuando miras a esa persona, es sentir que puedes lograrlo todo, que el mundo es tuyo y que ese mundo a veces se transforma en la persona amada, en mi caso Sehun, pero él no lo veía así.

Él veía al amor como una absurda forma de posesión absoluta, un pensamiento lejos de lo real, donde tenía que cometer estupideces y lastimar a las personas. Aveces me da algo de lástima saber que sufría en silencio. No. No es lástima. Es un sentimiento complicado. Podría ser pena porque él quería tenerme a la fuerza; usando el dinero de su padre para raptarme y llevarme a una cabaña a las afueras de Gyeonggi. Simplemente no sé que sentir, no odio porque él siempre fue amable aún mientras me tenía secuestrado.

YiXing seguía siendo un tanto agradable a mis ojos. Agradable pero aveces inspirandome miedo, agradable pero una parte de mi sentía ira cuando me decía que me amaba y que hacía eso por amor. Mierda, acaso nunca le dijeron que eso no es amor, eso es... eso es... cualquier cosa menos amor. Diría obsesión pero yo mismo estoy obsesionado con Sehun, vamos lo amo. Pero no por eso lo he raptado y alejado de su familia y amigos, aunque  aveces ganas me sobran de hacerlo especialmente cuando lo veo con esa niña de pelo negro, estoy seguro que ella está interesada en él. Pero aún así sé que Sehun me ama. Debo insistir en que soy el de arriba.

YiXing creía que haciendo todo eso lo amaría y un día con una sonrisa de mierda le diría "Te amo", como si el amor fuese así, tan repentino y de la noche a la mañana, claro, no por nada estuve junto a Sehun doce años, doce perfectos años. No me arrepiento de nada, la verdad. Y YiXing quería conseguir mi amor así de fácil. Idiota. Raptandome no iba a conseguir nada.

El día exacto en que eso pasó, no lo recuerdo, fue en Octubre es lo único que sé. Octubre de ese año no fue el mejor para mi. Estando en el bosque, en una cabaña vieja, con visitas frecuentes de YiXing, con su estúpida voz diciendo siempre "Lo hago por amor". Los veinticinco días que estuve encerrado allí fueron desagradables. Era terrible no saber de mi familia, de mis amigos, de Sehun, de todos. YiXing siempre que iba a verme me decía que ellos estaban bien, que mi tía estaba bien, que basura, era obvio que ella no estaba bien si yo estaba desparecido. Y que decir mi tío. Para él yo siempre he sido como su hijo. Recuerdo cuando tuvo a YiXing frente a él, se contuvo de golpearlo porque más o menos entendía que YiXing necesitaba ayuda psicológica. Tan sólo era un chico de dieciséis, un año mayor que yo y de alguna forma mi tío entendía lo mal que estaba. Pero eso no evitó que pusiera una orden de restricción contra YiXing.

Cuando Sehun volvió a verme tenía el cuerpo tembloroso y los ojos llenos de lágrimas. Me recordó a cuando éramos pequeños y él lloraba todo el tiempo por mi causa, siempre siguiendome y diciendo su amor hacía mi, fue bueno recordar aquellos tiempos, fue bueno saber que aún con el paso del tiempo él aún es capaz de llorar por mi. Le sonreí y como otras veces atrás tuve que abrazarlo por el cuello y decirle al oído lo mucho que lo quiero, hacer esas promesas de amor infantil que siempre quiero que se hagan realidad, y él se calmó.

Sí, tuve un mes de Octubre lleno de problemas. La familia de YiXing me pidió perdón y prometieron llevarse a su hijo a Changsha, dijeron que no volvería a molestarme y me pagaron una indemnización por el secuestro, en principio me sentí indignado, pensé que el dinero no iba a recuperar esos días que mis tíos lo pasaron mal, esos días que estuve allí escuchando a un loco murmurar palabras de amor irreal, entonces mi tía me sonrió y dijo que no estaba mal que quisiera tener el dinero así que lo acepte y como mi tío dijo tuve que verle algún buen lado a la situación.

Después de eso seguí mi vida normal. Sehun se negó a separarse de mi por mucho tiempo, cosa que era buena, ya que él es mi novio, y la historia siguió su curso normal.

Hasta hoy. Justo hoy que es la graduación de Sehun.

(Fin Analepsis.)

Le tomó de la mano para tratar de tranquilizarlo, Sehun sigue temblando y moviendo la cabeza de un lado a otro, y pensar que este chico es el mismo de ayer. Puedo sentir su miedo en la palma de mi mano, es aún más miedo del que YiXing me inspira a mi; el chico no es un monstruo sólo actuó de forma equivocada, Sehun me sostiene de la mano fuerte y después me abraza por el cuello, estar sentados en el sillón de su sala de estar cuando deberíamos estar ya en su ceremonia de graduación perfecto, simplemente perfecto.

―Sehun... ―le digo mientras colocó ambas manos sobre su espalda, huele bien, mierda no es momento de pensar en eso, porque Sehun tiene que oler siempre bien, me confunde en momentos como este―. Sehun debemos ir a la ceremonia. Tus padres se sentirán preocupados sí no vamos.

Lo oigo jadear bajo, me aprieta aún más contra su cuerpo y tengo que recordarme mentalmente que está no es una situación para ponerme en modo caliente, aún cuando es imposible. Sehun deja de abrazarme, se separa y me mira a la cara, tiene un aspecto de cacharro perdido y asustado, nunca lo vi tan mal desde esa vez, pero joder que ya ha pasado más de un año, no puede sólo tener miedo. Le sonrió y de algún modo me veo desabotonando el primer botón de su saco amarillo de escuela.

―Sabes que mi tío puso una orden de restricción. Él no me hará nada. No te preocupes, Hunie.

―No puedo. Siempre supe que YiXing vendría de nuevo.

Mis labios se curvan en una mueca de confusión. Mis dedos desabotonan el segundo botón. Mierda, porqué estoy desabotonando su saco. Maldita vez que lo vi desnudo.

―Eso suena a que todo el tiempo pensaste en él. ¿Debería ponerme celoso?

Digo para de alguna formar amenar el ambiente. Pero eso parece no ser algo bueno. Sehun frunce el ceño y toma mi mano impidiendo que desabotone el tercer botón de su saco. Bien. Como es que aún estando asustado me invierte la situación.

―No.

―Como sea. Tenemos que ir ya a la escuela.

―No quiero ir. Si veo a YiXing estoy seguro que...

―Estas seguro qué...

Arrastró las palabras. Sehun suelta mi mano de forma brusca y se levanta.

―No quiero ir. Sólo no vayamos a la ceremonia. Le llamaré a mi mamá y le diré que no iré.

Mis labios emiten un suspiro, me siento frustrado, yo ni siquiera tengo miedo pero Sehun no quiere salir, ni porqué es su graduación, su momento. Me levantó del sillón y paso mis brazos por su cintura, rodeandole, recargo mi barbilla en su su hombro izquierdo y maldigo que sea más alto yo, me tiene casi de puntitas.

―Él no hará nada. Además como sabes que él está en Corea.

―JongDae le envió un correo a Minseok desde China y le dijo que justo ayer en la noche lo acompañó al aeropuerto. Minseok me envió un correo avisandome. Fui a buscarte pero tú tía me dijo que dormías y no quise alertarla de nada.

No puedo evitar la descarga de celos que sube a mi en cuanto Sehun nombra a JongDae y a Minseok. Ellos le envían mensajes a Sehun todo el tiempo, es increíble que ahora sean amigos. Recuerdo que después de que Minseok quisiera quedarse a vivir en Corea y en mi casa Sehun se volvió su enemigo claro que eso cambió en cuanto Minseok se fue a vivir con Kris al cumplir dieciséis. Mierdas de la vida. Y después de eso Minseok conoció al primo de Kris, JongDae, un chico que vino de visita a Corea por un año y que empezó a salir con KyungSoo hasta que mi amigo tuvo el accidente que le provocó su amnesia. Ahora JongDae vive en China pero viene de visita cada vez que hay periodo vacacional en su preparatoria. Por casualidad o destino o el mundo que quiere joderme, JongDae conoció a YiXing en su preparatoria y se hicieron amigos. Sehun se unió a su club de amigos la primera vez que Kris hizo una fiesta de cumpleaños para Minseok, aunque al principio fue muy renuente a socializar con JongDae por ser amigo de YiXing. De igual manera la fiesta fue a lo grande, bebieron y rompieron ventanas hasta el amanecer y nadie me dijo nada. Que bien, porque no le ponen el club de los que odian a Luhan y lo traicionan.

(Atención: Escuchen; Thinking out loud de Ed Sheeran)

―Pero él no me hará nada.

Sehun se da vuelta, mis brazos aún le rodean, me mira un segundo apenas y recarga la cabeza en mi cuello.

―Está bien. Vayamos. No puedo tener miedo si un día de estos quiero ser el de arriba.

Mierda. Como fue capaz de decir algo así frente a mi y en esta situación. Sonrió porque de alguna u otra forma es mejor que Sehun sea atrevido e insolente a que sea asustadizo y tranquilo. Él se aparta y me sonríe, acerca su rostro al mío y me besa, se nuevo siento tanta posesión en el beso y como se siente necesitado de que yo le haga saber que soy suyo. Rayos, eso es obvio. Se aparta colocando ambas manos en torno a mi cuello, nos quedamos allí por un momento, nuestras miradas fijas en los ojos del otro.

―Mío ―murmura con voz rasposa, asiento con la cabeza pero sé que eso no es suficiente para calmar sus inseguridades.

―Sólo tuyo, Hunie.

― ¿Por siempre? ―en su voz detectó esperanza y algo de miedo, asiento con la cabeza sin siquiera pensarlo, si estuve doce años junto a él sé que puedo estar una eternidad. No. No puedo, quiero estar junto a Sehun más de una eternidad.

―Aún más que para siempre.

Sehun ríe, es un sonido que he estado extrañando desde ésta mañana. Es un sonido que siempre me ha encantado.

― ¿Y... y si te arrepientes? ―Dice de repente, arrugo el ceño, ¿arrepentirme?, no podría. No. Le besó sutil, no como suelo hacerlo, o como suele ser, no, esto es algo más dulce, más tierno y lleno de sentimientos. Un roce lleno de “No podría arrepentirme nunca”. Me apartó un poco y le sonrío.

―Eso nunca sucederá. Y si llegase a pasar... podrías tratar de enamorarme de nuevo. Te esperaré siempre, cada día, cada hora, cada minuto y segundo.

Sehun sonríe débil. Mierda, y así quiere ser el dominante.

―No sabría que hacer para enamorarte de nuevo ―admite inseguro y cabizbajo. Es inevitable la sonrisa que surca mis labios, Sehun puede ser tan torpe algunas veces.

―Podrías empezar por tomar mi mano y llevarme lejos mientras charló con KyungSoo, entonces cuando estemos solos dí; "Tu eres mío Lutan, eres mi esposo". Otro día ve a mi casa mientras este enfermo y enojate conmigo por no decirte, sube a mi cama y promete que cuidaras de mi hasta que haya curado, dame besos sutiles en los labios y abrazame por las noches. Algún otro día podrías gritarle a la chica que quiera decirme que está enamorada de mi, dile que soy tuyo y haz que se vaya, entonces abrazame hasta que mi pecho este acelerado. También podrías enojarte conmigo por no darte la atención que quieres, hazme enojar y luego hazme sonreír diciéndome; "Perdón soy un niño tonto que lo único que quiere es que le des toda tu atención a él", llora para que pueda abrazarte y después regalame una pequeña sonrisa. Otro de tantos días molestate porque quiera tener un mejor amigo y dime que eso es imposible, que sólo puedo tenerte a ti. Si gustas también podrías pelear con ese otro amigo y... ―Sehun me detiene colocando una mano sobre mis labios; su rostro está rojo de vergüenza, no me mira a la cara mira al suelo, puedo ver sus labios rectos demostrando cuán avergonzado está. Tomó su mano y le besó los dedos, sus ojos se abren y mierda que este tonto es dulce y lo amo―. Todos esos días irás acumulando un poco de amor en mi pecho hasta que al final...

―B-Basta.

―Hasta que al final llegue el día en que no pueda más y te acorrale contra la pared, quiera besarte pero por ser débil el que termine besandome seas tú. Y entonces sabrás que mi pecho está lleno de ti, más lleno de ti que de otra cosa.

Te odio.

―Ya lo sabía. Ahora vamos a la ceremonia.

Sonríe otra vez. Cierra los ojos y asiente. Me besa una última vez de forma sutil y me jala hacia la puerta. Salimos de casa, Sehun cierra con llave y después toma mi mano, parece más animado y me hace sentir en paz. Es así como debería ser. Sin miedo. Además YiXing sólo es un chico. No puede hacernos nada.

Caminamos por la acera, pasamos entre calles y avenidas. Sehun nunca ha sido de los que toma el bus, según dice es porque la escuela no está tan lejos de su casa, para mi sí está lejos. Cuando al fin llegamos al lugar de la ceremonia, han pasado apenas unos veinte minutos después del inicio, los padres de Sehun me interrogan mientras tomo asiento en la fila para los familiares yo me limitó a responder que se nos hizo tarde y levantó la mirada hacia Sehun, él va hacia los asientos asignados a su clase, lo veo irse hasta allá y de pronto quiero golpearlo, el muy tonto se sentó justo en medio de MinJae y ZiTao. La niña que quiere con él y su amigo que creo también quiere con él.

Sehun tiene que pasar al frente cuando dicen su nombre. Parece un poco cohibido pero aún así sonríe, MinJae comienza a gritar su nombre y a dar alaridos de satisfacción, algunos compañeros la imitan gritando "Sehun-ah is the best". Sonrió, el tonto tiene muchos amigos. ZiTao no está gritando lo cual se me hace raro, mantiene su vista fija en los alrededores, puede que este buscando a alguien, lo veo desde donde estoy, él me mira y me sonríe, sé que ZiTao jamás me daría una sonrisa tan cálida así que ladeo mi cabeza a los lados y descubro que en efecto no me sonreía a mi sino a Kris que está justo a dos personas detrás de mi. Junto a él está Minseok apoyando a los compañeros de Sehun, arrugo el ceño, ese traidor dejó de hablarme pero de la nada se hizo mejor amigo de Sehun. Ajá. Claro. Aunque me tranquiliza un poco el saber que son amigos, de igual forma el que dejara de hablarme me pone triste. Sehun me ha dicho que Minseok y JongDae son muy íntimos, no sé a que se refiere con la palabra íntimos pero sea lo que sea me alegra por Minseok. Él lo merece.

Sin darme cuenta Sehun ha bajado del escenario. ZiTao le sonríe brillantemente cuando vuelve a su lugar y alcanzó a escuchar una especie de gruñido de la parte de atrás. Sé quien es sin mirar. Kris. Sehun no me ha comentado nada sobre ZiTao y Kris juntos. Sé que Sehun aún piensa que Kris es alguien de mala voluntad, un bad-boy por así decirlo, pero bien que va a sus fiestas y no me avisa nada, ha aprendido a lidiar con Kris y sus amenazas de "Joder, maldito Sehun. Alejate de Tao", y como un buen niño que es las ignora todas cada día de su vida.

La ceremonia finaliza. La mayoría de los familiares tienen que abandonar el salón a petición del director, para que después puedan salir los graduados. La madre de Sehun toma mi mano y la de su esposo mientras salimos, aveces me sorprende lo cariñosa que ella es conmigo aún después de ver escenas como la de ayer. Afuera hace un poco de frío, algunos escalofríos recorren mi cuerpo y alguien toma mi mano abruptamente, me doy vuelta y veo a Minseok y a Kris, ellos me sonríen y tengo que excusarme con los padres de Sehun para poder hablar con ellos.  La madre de Sehun asiente y me suelta, le sonrió y me voy junto a los dos idiotas que tengo por "amigos".

―Oficialmente tu novio es un graduado. Podrás darle tu culo como regalo de graduación ―me dice Kris con malicia, Minseok deja que una risotada salga de sus labios haciendo que le mire mal. Sonrió hipócrita hacia Kris y le enseñó el dedo medio*.

―Al menos yo si podré darle mi culo a Sehun no que otros nisiquiera el “Hola”.

―Uy, eso si caló Kris.

Murmura Minseok en tono burlón. Kris le propina un golpe en él hombro junto a una mirada más que perversa asesina. Me río en la cara de Kris y Minseok me sigue.

―Calla Minseok, te recuerdo que tú hogar es MI apartamento.

―Vale. Vale ―dice Minseok con hombros encogidos―. Lo siento Hanie, tendré que estar de lado de Kris ―Minseok me guiña un ojo después de hablar y pongo los ojos en blanco.

―No me sorprende que ahora estés de su lado. Gracias.

Digo haciendo recalcar mi molestia por el hecho de que Minseok haya cortado relación conmigo. Lo veo poner expresión apenada pero mierda me dolió que de pronto se fuera y no hablara conmigo aún yendo a la preparatoria a la que voy.

―Lo siento. Es solo..., mira estaba confundido. Me gustabas pero sabía lo que sentías por Sehun y ya había pasado años desde la última ves que nos vimos que fue cuando tenías cinco, cuatro años. Me aleje para no sufrir y fue lo mejor. Ahora somos felices, ¿no?

Parpadeé incapaz de creerme el cuento que Minseok había dicho tan sólo unos segundos antes. ¿Él... él estaba interesado en mi?, quería golpear mi cabeza contra el pavimento. Recapitulando los hechos me dí cuenta del por qué Sehun no quería a Minseok, que tonto fui, jamás me dí cuenta de los sentimientos de mi mejor amigo y él sufría. Me sentí mal, recordé que no es la primera vez que algo así me ocurre. Claro que Minseok es diferente de YiXing. Agache la cabeza avergonzado.

―Lo siento, Minseok.

Mi ex-amigo rió haciéndome sentir peor.

―No te preocupes eso ya pasó hace tiempo. Además si te pones sentimental Kris podría aprovecharse de eso y usarlo en tu contra a futuro.

― ¿Yo? ―añadió Kris como si la acusación le doliera o extrañase―. Sí, yo haría algo como eso.

Sonreí y levante la mirada. Ellos me miraban con una sonrisa.

―Lo sé. De ti creo todo.

―Vamos, no es mi estilo dejar pasar las oportunidades.

Minseok se rió tan fuerte como pudo, yo le seguí y después Kris, él lo hizo un poco falso pero sabía que era para mantener su imagen de bad-boy ya que en realidad si le daba gracia lo que había dicho. Segundos después y mientras aún reíamos nuestra felicidad fue borrada cuando escuche su voz, la voz de YiXing murmurar un débil "Hola". Dejé de reír en automático y me tensé por completo. Miré hacia Minseok y Kris, ellos veían fijo hacia detrás de mi y con el rostro serio me dí vuelta. YiXing me sonreía con gracia, gracia que antes me hubiera parecido linda pero ahora me inspiraba un rabia, rabia porque esa misma sonrisa me la dedicó por veinticinco malditos días. Lo primero que hice después de verlo fue darle un golpe en la cara, lo vi tambalear y retroceder, iba por otro golpe pero Kris me tomó por los hombros y me apartó de él.

― ¡Mierda, YiXing! ¡Te dije que no vinieras!

Le grita Kris enojado mientras me sostiene, sentía las venas de mis sienes palpitar de enojo, joder, no quería verlo, no en ese día tan especial para Sehun.

Con el golpe debí haberle partido el labio porque sangre comenzó a caer, YiXing tenía ahora un aspecto sombrío, como triste y arrepentido. Pero no caería, no de nuevo. Traté de dedicarle la mirada más llena de odio que pudiera.

― ¡Déjame Kris! ¡Voy a partirle la cara a este hijo de...!

― ¡Lo siento! ―gritó YiXing deteniendo mi oración. Algunas personas nos miraban, incluyendo a los padres de Sehun pero que importaba ahora solo quería partirle la cara a ese idiota aunque agradecí mentalmente que Sehun siguiera dentro del salón. Continúe mirando a YiXing. Parecía arrepentido de verdad, pero no iba a caer, él siempre fue amable conmigo y pam un día me secuestran a nombre suyo. Le partiría la cara. Estaba enojado. Nunca creí que lo volvería a ver y nunca creí que me enojaría si eso pasaba pero veo que en realidad si llegué a sentir desprecio por él.

―Lo siento Luhan ―repitió―. Tenía problemas emocionales en ese entonces y actúe mal, no sabía lo que hacia, perdón.

― ¡Claro! ―brame colerizado―. Y piensas que un simple perdón lo arreglará. O el que me des simple dinero. No. ¡Mierda! ¡No!

Nada arreglará que hicieras sufrir a mi familia y a Sehun. Pensé.

― ¡Estaba mal! ―gritó con impaciencia, agachó la mirada y prosiguió―. Tú estabas tan pegado a ese niño Sehun que...

― ¡No digas su nombre! ¡No tienes derecho a decirlo! ―Le corté. Sentía aún más adrenalina de la mala subir por mis venas, como pudo ser capaz de decir su nombre, Sehun es demasiado puro para sus labios.

―Estabas pegado a él desde siempre, desde que me mudé a Gyeonggie. Desde los siete. Dejaste de ir a las clases de canto conmigo sólo por él y te alejaste, entonces un día llegas a la escuela tomado de su mano. Mis problemas aumentaron y sí, lo admito me volví loco y te mande a raptar. Y ahora lo siento.

― ¡No me importa! ―grité, vi por el rabillo del ojo a los padres de Sehun acercándose a la situación, maldecí internamente. No quería llamar la atención pero tampoco podía parar de gritar, quería matar a YiXing aún después de escuchar sus disculpas.

―Sé que no me perdonarás ―añadió YiXing y volví a centrar mi atención en él―. También sé que tu tío puso una orden de restricción en mi contra y sé que todo es culpa mía. Pero te lo juró que traté Luhan ―dijo como si le doliese, ¿tratar?―. Visité a varios psicólogos y terapeutas en China y también en New York. Ellos me ayudaron a sanar, me curaron, aún necesito verlos para no recaer pero ellos me han asegurado que es imposible que recaiga. Ahora soy normal. Y quiero hacerlo.

― ¡Joder! ¡Explícate bien! ―me miró de nuevo con un ligero toque de dulzura aún tenía el gesto avergonzado y la sangre seguía saliendo de sus labios.

―Ahora intentaré conquistarte de buena manera. No seré como antes. Me mostraré como soy realmente. He cambiado pero si hay algo que nunca cambió es lo que siento por ti. Te enamorare Lu Han* y serás mío.

Declaró totalmente decidido. Deje de forcejear con Kris pero éste no me dejó ir. YiXing me había dejado en shock. ¿Qué debía decir en este caso?

―Lamento decir esto pero Lu Han* es mío. De Oh Se Hun*.

Oí decir a Sehun detrás de YiXing. Y entonces perdí la conciencia.

_______________________________________

Hola. Gracias por leer, darse tiempo a comentar, seguirme y añadir la historia a su biblioteca. :XoXo:

Me gustaría decir que no actualice antes porque me fui de fiesta y me drogué a la inconsciencia como Luhan pero no. Nada de eso pasó ni pasará. No actualice porque escribí el capo pero no me gustó y lo borré todo. Y al fin me gustó y por eso lo subí.

Aclaraciones capítulo;

Okey. Pasaron mil cosas antes de elegir a este sensual hombre para el papel de malo. Primero hice un casting (mentira, hice un casting mental) para elegir al personaje y estaba entre JunMyeon, Henry Lau, EunHyuk y YiXing. Yo quería que este personaje tuviera como que dos caras o facetas; serio, sexy, malo y un poco loco, etc, pero también quería que fuera lindo, amigable, honesto y medio tonto. Y vamos, el único perfecto al papel fue nuestro unicornio antogrado.

Tuve un pequeño error en la canción, la canción que debían ver, era la primera; Step right up, no la de So..., una disculpa. Después busqué la canción de Step right up en youtube y no aparece, yo la tengo en mi celular y me sé la letra por eso pensé que sería ideal esa canción por su letra pero como no aparece decidí poner la de Thinking out loud de Ed Sheeran. Esa también es perfecta.

*Lu Han: Normalmente suelo poner el nombre de Luhan junto, error que no puedo corregir porque está escrito así en todos los capos, cuando en realidad el nombre de Luhan va así "Lu Han". Lu es el nombre y Han es el apellido. Y cuando YiXing lo dice lo dice separado para poner énfasis en su aclaración. Al igual que Sehun, "Oh Se Hun".

*Dedo medio: también llamado corazón.

Okey. Nota larga )8

Nos leemos. Suerte. (:

Continue Reading

You'll Also Like

148K 21.1K 64
nacido en una familia llena de talentos aparece un miembro sin mucho que destacar siendo olvidado sin saber que ese niño puede elegir entre salvar o...
96.6K 4K 32
𝐨𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭, +16, 𝐜𝐮𝐭𝐞 todos los personajes son mayores de edad todos los personajes le pertenecen a Haruichi Furudate <3
177K 14.2K 37
Lara pensaba que Toni era el amor de su vida, pero dejó de serlo hace mucho, después del primer golpe que recibió por su parte cuando estaba embaraza...
53.2K 5.9K 40
☆ y me pueden decir diez mil cosa' de ti pero yo pongo mi alma en el fuego por ti nadie sabe, lo que yo haría no saben que ni con cien mencione' van...