Cry baby

By jessie17m

30.7K 1.1K 140

Lo prohibido es tentador y cuando la tentación se vuelve una obsesión ; se desata todo el caos. "no voy a dec... More

Personajes principales
capítulo 1
capítulo 2
capítulo 3
capítulo 4
capítulo 5
capítulo 6
capítulo 7
capítulo 8
capítulo 9
capítulo 10
capítulo 11
capítulo 12
capítulo 13
capítulo 14
capítulo 15
capítulo 16
capítulo 17
capítulo 18
capítulo 19
capítulo 20
capítulo 21
capítulo 22
capítulo 23
capítulo 24
capítulo 25
capítulo 27
capítulo 28
capítulo 29
capítulo 30
capítulo 31
capítulo 32
capítulo 33
capítulo 34
capítulo 35
capítulo 36
capítulo 37
capítulo 38
capítulo 39
Capítulo 40
capítulo 41
capítulo 42 : final
Epílogo
Agradecimientos + Anuncio

capítulo 26

646 26 0
By jessie17m

Breve recordatorio : Charlotte es una chica que sexualmente sabe lo que quiere y no le da vergüenza experimentar cualquier cosa.

Tomé la copa vacía de las manos de mi hombre para así dejarla en la mesita donde estaba anteriormente , podía sentir como su mirada recorría cada centímetro de mi cuerpo ; su delicioso perfume me rodeó por completo una vez que estuve lo suficientemente cerca de él.

— no quiero que pienses más en esa mujer — negué con una sonrisa algo pícara en mis labios — este momento es sólo para nosotros — bajé mi falda quedando así con sólo unas pequeñas bragas rosadas cubriendo la parte inferior de mi cuerpo — es momento de que sientas placer con la mujer a la que si deseas — añadí al ver sus ojos oscuros oscurecerse un poco debido al placer que le provocaba.

Estiró su brazo para pasarlo por mi cintura y así juntar nuestros cuerpo ; tanto que pude sentir su erección en la parte baja de mi estómago — creo que nunca voy a dejar de admirar lo hermosa que eres ; lo sexi — bajó su gran mano hasta uno de mis glúteos para darle un apretón y comenzar a dejar besos en mi cuello.

Me separé un poco de él llevando mis manos al borde de su camiseta manga larga ; Adam levantó sus brazos para así quitársela y tirarla por algún lugar de la habitación , pude sentir humedecerme más al ver su definido y fuerte cuerpo ; pasé mis manos por sus abdominales — he estado leyendo algunas cosas y quiero que intentemos algo nuevo.

Puso su otra mano en mi cintura acariciando esa parte de mi piel — ¿y qué es lo que quieres intentar?

Mordí mi labio ahora ayudándolo a deshacerse de sus jeans luego de que él mismo quitó sus zapatos , su enorme erección era más que notable aún con sus boxers de Armani ; me encantaba que fuera así de grande porque siempre dolía al principio cuando entraba en mi y tenía que esperar algunos minutos para ajustarme a su tamaño y empezar a sentir placer mezclado con dolor.

— anal — respondí mirándolo fijamente para ver cuál sería su expresión.

Asentí ; él quitó su mano de mi cintura para echar mi cabello detrás de mis hombros — ¿estás segura? No quiero causarte ningún tipo de dolor.

— claro que estoy segura ; me encontraría también tenerte en ese lugar — sonreí separándose de él para tomar mi cartera y sacar un frasco de lubricante que compré hace algunos días — para que sea mejor leí que puedes empezar con sexo normal y luego en lo que casi llegue a mi orgasmo ; cambias de lugar — dije recordando el artículo que había leído.

Adam no dijo nada ; sólo me miró como siempre lo hacia ; como un depredador se calcula los movimientos de su presa para luego atacar ; como si yo fuera su mayor fantasía y me volví una realidad.

Sin más se acercó a mi poniendo sus manos en mi cintura para alzarme y así yo tuviera que rodearlo con mis piernas ; su boca sobre la mía en un beso donde nuestras lenguas estaban prácticamente en la boca del otro ; gemí en sus labios frotando mi entrepierna contra su abdomen ; necesitando sentirlo de una vez dentro de mi ; sobre mi. Me dejó en la cama con él sobre empezando a bajar sus besos por mi mandíbula y cuello ; donde lamió y chupó la piel ; lo más probable dejando chupetones. Bajó más y metió uno de mis senos en su boca ; lamiendo y tirando de mi pezón mientras una de sus manos jugaba con el otro.

— Adam — gemí arqueando mi espalda en la cama ante su boca en mis pechos.

Sacó mi seno de su boca mientras bajaba mis bragas por mis piernas ; se acomodó de tal forma que pronto su rostro estuvo justo al frente de mi intimidad a lo que sin pensarlo hice puños la sábana debajo de mi con ambas manos ; levantó una de mis piernas dejando varios besos con su boca abierta en la parte interna de mi muslo para luego hacer lo mismo con el otro.

— te ves como lo que eres Charlotte ; una diosa — murmuró con voz ronca contra mi piel — abierta de esta manera ; sólo para mi — recorrió más de mi muslo hasta que lamió mi intimidad haciéndome sacar un gemido ; cerré mis ojos cuando dos de sus dedos entraron en mi y comenzó a moverlos dentro y fuera con su dedo pulgar frotando mi clítoris.

— si ; Sigue así Adam — jadeé sintiendo como cambió sus dedos a un ángulo que parecía llegar a mi punto g ; llevé mis masajear mis pechos erectos ; observando como repentinamente sacó sus dedos de mi para meterlos en su boca ; colocó mis piernas sobre sus hombros y sin pensarlo dos veces lamió todo mi coño.

— ¡ah! ; se siente tan bien — gemí hundiendo mis manos en su suave cabello castaño , Adam metió su lengua dentro de mi moviéndola de una manera tan hábil que me hacia ver estrellas debido a todo el placer que recorría mi cuerpo.

— sabes divino — levantó su cabeza de mi intimidad por unos segundos llevando sus manos en mis glúteos para levantar la parte inferior de mi cuerpo hacia su rostro.

Adam prácticamente me devoró como si yo fuera el mejor banquete que él haya visto en toda su vida. Cuando llegué a mi orgasmo ; él se quitó casi con desesperación la única prenda que lo cubría ; dejándome así ver mi parte preferida de su cuerpo ; tomó sus jeans buscando lo más seguro un condón.

— no tienes porque usar condón ; comencé a tomar la píldora — le hice saber ; mi voz sonaba algo más baja escuchándose algo seductora.

— joder — murmuró pero fue lo suficientemente alto para que yo lo escuchara.

Abrí mis piernas con una sonrisa de satisfacción tirando de mis labios , se dirigió hacia mi tomando mis caderas en sus manos una vez que se colocó entre mis piernas.

— recuerda que luego quiero que me folles por detrás — dije dejando un beso en su pecho.

Su respuesta fue entrar en mi de forma brusca ; tal y como me gustaba.

— eres tan estrecha — gruñó.

Su agarre en mi se apretó más ; al punto que sabía que dejaría sus dedos marcados en ese lugar ; sus embestidas eran rápidas y certeras ; lo rodeé con mis piernas para así así poderlo sentir aún más ; como si eso fuera posible. Moví mis caderas hacia arriba encontrándome con sus movimientos ; lo que pareció gustarle bastante por la manera en que gimió
Y aceleró sus embestidas.

Noté el estúpido anillo en su dedo anular ; así que cambié nuestras posición ; sentándome en su regazo obviamente con él aún dentro de mi.

— ¿eres mío Adam? — jadeé contra su oído moviéndome de arriba hacia abajo sobre su miembro — porque ¡ah! — grité al sentirlo de nuevo en mi punto g — porque siempre hiere mis sentimientos pensar que estás con ella — lamí el lóbulo de su oído poniendo ahora mis rodillas en la cama moviéndome más rápido sobre él mientras ponía mis manos en sus hombros.

— te sientes tan bien — bajo sus manos a mis glúteos guiando así la forma en que me movía ; echó su cabeza hacia atrás con sus ojos cerrados a lo que besé su garganta ; chupando y lamiendo el lugar.

— estoy muy cerca Adam — murmuré sobe la piel de su garganta.

Sin darme tiempo a nada él salió de mi alzando fácilmente mi cuerpo y poniéndome boca abajo en la cama ; decidí dejar la parte inferior algo elevada ; ya sabiendo a que íbamos , pocos segundos después sentí algo frío en mi parte trasera ; suspiré con una sonrisa en mi rostro que se encontraba con mi mejilla izquierda contra la suave almohada.

Había leído sobre la penetración anal cuando buscaba información sobre algunas posiciones de sexo ; algunas personas decían que era algo doloroso pero que igual podía sentirse placer si él hombre sabía lo que hacía ; no le pregunté a Adam si alguna vez lo hizo con alguna mujer o incluso con la perra loca de su esposa ; no lo hice porque no quería ni siquiera imaginarlo con otra.

Sólo esperaba que yo fuera la primera.

Dejé mis pensamientos a un lado cuando sentí uno de sus gruesos dedos en ese lugar ; hice un pequeño ruido ante lo incómodo y raro que que se sentía.

— podemos parar Char ; no tenemos que continuar si te duele — dejó un beso en la parte baja de mi espalda.

— no ; continúa por favor.

— está bien — volvió a dejar otro beso mi espalda.

Metió más su dedo haciendo que que el dolor se intensificara más e incluso un pequeño ardor apareciera ; mordí mi labio inferior cerrando mis ojos al ahora sentir su dedo entrando y saliendo un par de veces de manera algo lenta ; para seguramente no causarme más incomodidad.

Incluso mi frente estaba sudada.

Pronto su miembro estuvo demasiado cerca de mi ano ; sus manos fueron a parar a mi cintura y empujó primero la punta ; enseguida el dolor aumentó y lo fue haciendo cada vez que metía más de su miembro en mi parte trasera.

— shh ; ya casi estoy completamente adentro diosa — dijo con voz ronca acariciando mis glúteos ; probablemente con la intención de relajarme más.

Asentí con algunas lágrimas rodando por mis mejillas.

Una vez que estuvo por completo dentro de mi se quedó quieto para que así pudiera acostumbrarme a sentirlo allí ; siguió acariciando mis glúteos y la parte baja de mi espalda.

Suspiré un par de veces — puedes comenzar a moverte — dije.

Adam se inclinó hacia adelante poniendo sus codos a cada lado de mi cabeza dejando su pecho pegado a mi espalda ; logrando excitarme más ante su contacto físico ; salió casi por completo ste mi para luego volver a entrar aún no rápido ; me penetró a esa misma pausada velocidad ; por lo que escasos minutos después el dolor que sentí al principio sólo permaneció un poco pero ahora mezclado con placer. Gemí levantando la parte inferior de mi cuerpo gustándome demasiado como se sentía tenerlo ahí.

— más rápido — gemí a lo mi hombre aceleró sus movimientos entrando y saliendo se mi ahora más rápido dejando besos en la parte trasera de mi cuello.

Sus testículos incluso golpeaban mi intimidad de lo desesperado que parecía ; su mano se fue hacia adelante metiendo su dedo del medio en mi entrada y frotando con su dedo pulgar mi clítoris.

— si — murmuré con mi rostro contra la almohada — se siente tan bien — Su dedo entraba a salía de mi al mismo tiempo que su miembro lo hacía en mi trasero y se sentía malditamente bien - estoy bas.. tante... Cerca — añadí como pude debido a sus fuertes penetraciones que incluso hacían que la cama se moviera.

A los pocos minutos una presión se hizo presente en mi vientre avisándome que mi orgasmo estaba cerca ; sostuve las sábanas a mis lados silenciando mis gemidos y gritos en la cama pero sin dejar de moverme encontrándome con sus embestidas , lo siguiente fue que llegué a un increíble orgasmo que me dejó totalmente cansada y satisfecha , mi cuerpo exhausto siguió siendo usado por Adam hasta que por fin él también alcanzó su orgasmo dejando que todo su semen en mi parte trasera pero esta igual pasó hacia adelante.

— estuviste increíble — giré un poco mi rostro a lo que Adam pasó su lengua por mis labios y luego dejó un par de besos en ellos ; su miembro ahora algo flácido aún reposando sobre mis glúteos.

— sabía que sería increíble — sonreí devolviéndole el beso llevando mi mano a su mandíbula.

— contigo siempre todo es increíble Charlotte — besó mi mano imitando mi acción.

Iba a levantarme para ir al baño y limpiar el semen entre mis piernas pero me sorprendió al voltearme y volver a penetrarme ahora como normalmente lo hacíamos.

— espero que no estés muy cansada — sonrió apretando uno de mis senos.




Froté mis ojos levantándome del pecho de Adam para estirar mi brazo y tomar mi iPhone apagando la alarma que programé hace menos de tres horas , nos dormimos luego de hacerlo unas cuantas veces más ; tomar una rápida ducha y luego meternos a la cama aún desnudos , había puesto la alarma a las cinco porque mi papá despertaba alrededor de las seis y treinta ; necesitaba estar en casa antes de esa hora.

— ¿qué haces? — preguntó él levantando su cabeza un poco de la cama ; pasó su brazo por mi cintura atrayéndome a su cuerpo.

— recuerda que te dije que debo estar en mi casa antes de las siete — reí acomodando mi cabeza junto a su cuello — ¿Adam? — tomé su mano en la mía para entrelazar nuestros dedos ; de casualidad era la mano donde tenía su anillo — con todo lo que me contaste sobre tu algo loca esposa igual no piensas en ; pues — guardé silencio por un breve tiempo como si estuviera pensando en que iba a decir — ¿divorciarte? Es decir ; ya no la quieres y ella parece que perdió la cordura además del hecho de que ni puedes tener sexo con ella debido a que supongo que ya no la encuentras lo suficiente atractiva como para provocarte deseo — me senté sintiendo enseguida una punzada de dolor en el medio de mis piernas y en en la parte trasera.

La sábana cayó al nivel de mi abdomen dejando así mis senos al descubierto ; él imitó mi acción y pasó una de sus manos por su barba y luego su desordenado cabello.

— voy a ser sincero Charlotte ; nunca antes pensé que iba a divorciarme — comenzó — lo creas o no ; soy la clase se hombre que cree que una vez que tienes una familia estable ; dicha familia debe permanecer unida. Pero desde que empecé a estar contigo y a darme cuenta que mis sentimientos por alyssa no fueron tan reales como pensaba ; de hecho creo que ahora que pienso en ello ; me casé con ella sólo porque salió embarazada — rió sin humor — claramente la aprecio porque es la madre de mi hija y parecerá algo difícil de creer pero también la respeto , pero ya no ocasiona nada en mi ; lo que algunas veces me lleva a pensar ¿cómo puedo pasar el resto de mi vida con una mujer que no me provoca absolutamente nada?

Tomé sus manos — por eso mismo sería razonable pensar en el divorcio ; además no es que yo quiera repetir las cosas una y otra vez sino que te recuerdo que no podemos continuar escondiendo lo que tenemos y respecto a esa pregunta que te haces ; creo que ambos sabemos que un matrimonio según tengo entendido no sólo debe estar basado en repuesto y algo de afecto.

— lo sé — frunció sus cejas — pero pienso en Sofia y lo duro que puede llegar hacer para ella nuestra separación ; ella es una niña muy sensible.

Asentí — lo entiendo ; pero por lo que siempre me dices tú relación con ella es maravillosa ; y que es bastante madura para su edad ; por lo que creo que ella comprenderá si hablas con ella del porque te divorcias ; estoy segura que tú hija te ama tanto que no querrá que sufras en ese horrible matrimonio.

Sabía que decía las palabras correctas justo en el momento correcto ; luego de haberle dado todo el sexo que él quiso ; las relaciones sexuales siempre servían para hacer que los hombres hicieran lo que tú quisieras ; no que yo lo hubiera usado antes con otros hombres ; porque no necesitaba absolutamente nada de ellos ; pero si quería todo de Adam. Y por eso era que le enseñaba que conmigo podía cumplir cada una de sus fantasías en la cama ; además no era como si yo no disfrutara hacerlas realidad. Cuando por fin él fuera sólo mío ; igual no se cansaría de mi porque nuestra relación seguirá siendo apasionada.

— la verdad es que desde hace unas semanas he estado pensando seriamente sobre la idea del divorcio — acarició el dorso de mi mano con su pulgar — pero como dices ; tengo que estar seguro que no afectará de gran manera a Sofia.

Asentí — lo cierto es que tienes que hacerlo despacio pero igual tienes que pensar en ti Adam ; ella parece perder la razón porque es alguien muy celosa que incluso comienza a ver cosas que no son reales y ¿quieres ese tipo de negatividad en tu vida? — enrolle mi mano alrededor de su gran bícep inclinándome un poco dejando un beso en su brazo.

Me miró fijamente para luego acariciar mi mejilla e inclinarse hacia mí para juntar sus labios con los míos ; abrí mi boca dejando que su miembro bucal entrara a ella ; recorriendo cada centímetro de ella mientras sus manos se hundieron en mi cabello ; gemí en su boca poniendo una de mis piernas sobre las suyas.

— tengo que volver a casa — me separé un poco de sus apetecibles labios — si tenemos otra ronda ; sabes que no sólo será una ; nosotros no sabemos cómo hacer eso de un rapidito — reí pasando mi mano por mi cabello que había mojado en la ducha pero ya estaba seco.

— tienes razón — asintió sonriendo — pero eso es lo que sucede cuando la mujer que está conmigo es sexi — se encogió de hombros.

Sentí mis mejillas sonrojarse ; volví a dejar unos cuantos cortos besos en su boca — voy a vestirme — dije levantándome sin importarme de cubrirme , la mirada de Adam siguiéndome ; miré mis pechos que tenían una gran cantidad de chupetones al igual que el fuerte pecho y cuello de mi hombre. Me puse mi cardigan tal y como llegué ; sin brasier ; luego hice lo mismo con mis bragas y la falda — ¿disfrutando el show que le di señor jhonson? — alcé mis cejas sonriendo.

— sabes que si señorita King — respondió ahora él parándose recordándome una vez lo bendecido que era en tener un órgano reproductor masculino así de grande.

— ¿sabes que me gustaría? — pasé una de mis manos por mi cabello para acomodarlo un poco ; Adam alzó sus cejas mirándome mientras abrochaba sus jeans luego de haberse puesto sus boxers — ya que piensas sobre divorciarte ¿puedes quitarte el anillo? - lo señalé — se qué quizás...

No terminé de decir nada debido a que él enseguida se quitó su anillo ; tomó la palma de mi mano y lo dejó en ella — tíralo a la basura — dijo acercándome a su cuerpo.

Gané.

Ya era oficial.

Tenía al hombre al que quise desde el principio.

— ¿de verdad? — pregunté emocionada saltando sobre él ; con mis manos rodeando su cuello y mis piernas en la parte inferior de su cuerpo — ¡me encanta! — exclamé sin poder contener lo bien que se sentía cuando las cosas salían tal y como quieres ; besé sus labios sonrientes varias veces.

— ¿para hacerte así de feliz sólo necesitaba deshacerme del anillo? No sabía que te molestaba tanto

— imagínate que yo usara un anillo que otro hombre me dió en señal de que vamos a estar por siempre juntos ¿no te molestaría? — froté con mis pulgares la parte de atrás de su cuello.

— incluso este escenario imaginario de ti estando con otro hombre me molesta ; Charlotte — frunció sus cejas.

Reí ; él me bajó y comenzó a ponerse su camiseta sin dejar de observarme.

— ¿tampoco te importa que ella vea los chupetones en tu cuello? — me calcé mis tacones.

— a este punto es más que seguro que lo de mi divorcio es definitivo ; y puedo sonar como un completo idiota pero los sentimientos de Alyssa no son los más importantes para mi en este momento.

Creo que mis mejillas iban a comenzar a doler de tanto que estaba sonriendo.

Antes de salir de la habitación nos besamos por más minutos pero fue algo que tuvimos que detener debido a que las cosas iban a subir de tono cuando sus manos fueron a parar en el medio de mis piernas , me hubiera encantado continuar pero ya eran casi las seis de la mañana ; por lo que no teníamos tiempo. Había vuelto a usar el enorme sombrero para que nadie en el lobby se diera cuenta quién era , este se encontraba con más gente pero no demasiada ; claro esta que él llamó la atención de unas cuentas mujeres que no pudieron evitar verlo.

— voy a enviarle un mensaje a Arthur para que me recoja a unas cuántas cuadras antes de la casa — dije una vez que ya nos encontrabamos en el auto y de hecho ; no faltaba tanto para llegar a casa , adam sabía quien era Arthur ; ya que yo le hablé decir él anteriormente.

Para : Arthur.
Podrías venirme a buscar unas cuántas cuadras de la casa?

Todo el trayecto hablamos sobre planes cuando estuviéramos en Milán ; también logré que me dejara saber cuándo se comunicaría con un abogado para hacer oficial lo de el divorcio ; incluso le dije que los abogados de mi papá podrían ayudarlo ; ellos eran los mejores del país.

Hasta podían hacer ver a un asesino como alguien inocente ; pero ese no era el caso.

Adam a diferencia de mi no pensaba que la perra loca pudiera sacar cualquier arma secreta para que esa separación no se llevara a cabo ; hasta podía manipular a la niña para ello ; por eso ea que los abogados de mi padre serían la mejor opción ; para aplastar esas estúpidas artimañas antes de que incluso ella tuviera tiempo de pestañear.

— déjame aquí — le pedí , la mansión frente a nosotros pertenecía a otro político que no pasaba tanto tiempo ahí.

— ¿estás segura? — miró a su alrededor las calles que aún permanecían oscuras — no me parece bien dejarte sola ; así que esperas aquí hasta que llegue tu amigo.

— está bien — puse mi mano sobre la suya que estaba en mi pierna.

Nos quedamos en un cómodo silencio por unos minutos.

— apenas lo del divorcio es el primer paso ; mientras todo esto ocurre igualmente tengo que enfocarme en que esto no afecte a Sofia de ninguna forma — rompió el silencio — pero luego de ello ¿qué sucede Charlotte? ¿Cuándo por fin sea un hombre libre?

— ¿quieres preguntarme algo Adam pero igual quieres que sea yo en pedirlo? — pregunté en tono juguetón ; él sólo alzó sus cejas.

— soy un hombre de treinta años Char ; sé lo que quiero ; y por tal razón es que pienso separarme de Alyssa. Pero tú sólo tienes dieciocho años y a esa edad tendemos a cambiar de opinión ; un día nos gusta algo y al siguiente puede que no ; y eso es lo que puede suceder respecto a nosotros — hizo una breve pausa — en este momento de tu vida te gusta estar conmigo pero eso es algo que podría cambiar cuando estés en tus veintes y te digas a tu misma que estar con un hombre doce años mayor que tú ya no es tan divertido como parece , porque tienes veinticuatro y te gustaría estar con alguien de tu misma edad — apartó su mirada de mi.

Esa era una situación que jamás podría llegar a suceder ; no he planeado tantas cosas para que luego al final cambiar de opinión respecto al querer estar con él.

— Adam ; no pensé que tú fueras inseguro respecto a lo que tenemos.

Volteó a verme — no es inseguridad ; es sólo que estoy usando la lógica ; y tampoco quiero influenciar en ninguna de tus decisiones por el hecho de que soy mayor que tú.

— no seas absurdo Adam ; no estás influenciando en nada — desabroché mi cinturón de seguridad acercando más mi cuerpo al suyo — luego de que estés libre sería una gran idea que nos mudemos juntos ¿qué te parece?

— si eso es lo que quieres ; entonces así será — besó mis labios brevemente.

En ese momento las luces de un auto alumbraron frente a nosotros ; dejándome ver que era la suv que Arthur conducía , se bajó de ella aún en su pijama ; cabello castaño cayendo en su frente haciéndolo lucir mucho más joven de sus veinticinco años.

— ese es Arthur — señalé.

— parece que lo despertaste — comentó.

— sí — reí — los domingos suele despertar más tarde de las diez — nos vemos mañana — junté mi boca a la suya dándole un beso que no fue tan largo ; ya que no quería hacer espera mucho más a Arthur que lucia como si caería dormido en plena calle.

Él asintió a lo que salí de su auto para así ir hacia mi amigo que se encontraba de brazos cruzados con sus ojos casi cerrados , el auto de Adam se puso en marcha ; luego desapareciendo en la distancia.

— vamos — tomé su brazo por lo que él abrió sus ojos de golpe.

— si no tuviera tanto sueño hubiera investigado quien es tu misterioso hombre — comento.

Él iba a dirigirse al asiento del piloto pero lo empujé casi haciéndolo caer ; ya que no se lo esperaba.

— súbete al asiento trasero — dije ; arthur ni siquiera protestó y abrió la puerta trasera tirándose sin ningún cuidado en los asientos.

Conduje hasta llegar a la mansión escuchando de fondo los pequeños ronquidos de Arthur ; hasta una de sus pantuflas se cayó en el suelo de la suv. Cuando llegamos lo moví varias veces hasta que abrió sus ojos perezosamente.

— ve a dormir ; ya llegamos — le dejé saber para proseguir a bajarme y abrir la puerta de atrás ; estiré mi mano para que él la tomara ; cosa que hizo ; sin que calcular que era obviamente más pesado que yo ; terminé por caer encima de él — ¡Arthur! — exclamé parándome , a los pocos segundos abrió sus ojos y a lenta velocidad se levantó del asiento ; saliendo así de la suv.

Tomé su mano guiándolo hasta la entrada de la mansión ; introdujé rápidamente el código para que así la puerta se abriera con un sonido un poco estruendoso.

— ve a tu habitación — le dije a Arthur que sólo asintió tirando de la camiseta cuello en v ; quedando así con su bien definido torso al descubierto , luego sólo se dirigió a la que era su habitación aquí.

Sin pensarlo quité mis tacones para que no hicieran ningún ruido al subir las escaleras , al llegar a mi habitación me deshice de inmediato de mi ropa dirigiéndome de una vez a la ducha ; no iba a dormir debido a que no tenía nada de sueño , recogí mi cabello en un moño porque no quería que se mojara de nuevo , el sombrero lo dejé en el auto de Adam.

La razón por la que tomaba otra ducha era para quitar cualquier evidencia de la colonia de Adam tanto en mi como en mi ropa ; incluso también la de Arthur.

Algunos minutos después de que también cepille mis dientes ; salí de la ducha secando todo mi cuerpo algo adolorido con mi toalla rosada ; me apliqué mi loción de aroma a vainilla.

Ya que era domingo y lo más seguro es que sólo acompañaría a mi padre al club ; elegí un outfit que no era tan elaborado , sólo constaba de un suéter corto algo ancho de color gris con unos shorts de jeans ; dejando así un poco de mi abdomen al descubierto ; lo completé con un cinturón negro y unos botines de tacón blancos.


Dejé mi cabello liso caer por mis hombros y espalda ; sujetando la parte frontal con dos broches rosados con forma de pequeñas mariposas.

Salí de mi habitación al ver que ya había amanecido ; no fui a la cocina sino al despacho de mi papá con mi teléfono en mano , entré sin tocar ya que a él no le molestaba cuando era yo , se encontraba sentando detrás de su escritorio hablando por teléfono ; al verme hizo una seña de que tomara asiento frente a él ; lo cual hice.

— ¿no entiendes que es lo que quiero decirte? — habló con la otra persona en voz alta — creo que lo que sucede es que no quieres hacer lo que acabo de decir ; lo que puede resultar siendo un problema para ti Steve — era más que claro el peligro y la advertencia detrás de sus palabras , se quedó en silencio por un tiempo en el cual aproveché de buscar las fotos y vídeo que quería mostrarle — habrá consecuencias si el trabajo no está listo en el tiempo que acabo de imponer — añadió colgando la llamada dejando su iPhone sobre el escritorio — me sorprende que estés despierta a esta hora un fin de semana — entrelazó sus manos frente a él.

Sonreí — estoy algo emocionada porque tengo buenas noticias.

Se recostó en su silla reclinable sin apartar su mirada avellana de mi-— ¿y cuáles son dichas noticias?

— ¿recuerdas que querías hacer algo contra nathaniels Phillips por lo que me hizo pasar Pero te dije que yo me encargaría de ello?

Él asintió — ¿imagino que hiciste algo respecto a ello? — alzó una de sus cejas.

— efectivamente. Conseguí fotos de Nate mostrando que no es más que un drogadicto — mi sonrisa se volvió más grande — pero no sólo eso — negué — sino que conseguí algo mejor — me paré moviendo mi iPhone hasta llegar hacia él y pararme a su lado.

— ¿algo más escandaloso?

— por supuesto que si ; pero te advierto padre que el vídeo que verás puede ser algo turbio — bromeé ; ya que un trío no era algo así.

Le di play al vídeo mientras él sostenía el aparato en sus manos ; este enseguida comenzó a reproducirse mostrándole así la misma escena que yo vi algunas horas antes ; no perdí el tiempo en verlo de nuevo ; pero si escuchaba los gemidos provenientes de el.

Estudié la expresión en su rostro que no denotaba absolutamente nada mientras seguía observando la pantalla de mi iPhone.

— ¿tú grabaste este video? — preguntó al terminar de verlo.

— fue arthur ; el me acompañó a una fiesta ayer donde se encontraba nate y me iba a ayudar a tomar la fotos pero Nate terminó por darnos mejor material del que esperábamos.

— ciertamente tenemos en nuestras manos un muy buen material para derivar el negocio de los Phillips. Y más cuando esta chica es la hija de Brandon Steele — frotó su barbilla.

— ¿Brandon Steele? — alcé mis cejas señalándole que continuará.

— Brandon murió hace algunos años en un accidente cuando está chica del vídeo tenia alrededor de seis años ; por lo que por razones obvias la herencia no pasó a las manos de su única hija sino a las de su hermano ; Paul ; he visto en varias ocasiones que no es un hombre paciente tratándose de la rebeldía de su sobrina ; incluso algo me dice que sólo espera por un error por parte de ella para enviarla a otro extremo del mundo ; lejos de él.

Crucé mis piernas — lo que quiere decir que ese señor ; Paul ; no pensaría ni un momento en hacer algo respecto a este video.

— ella no es importante ; sólo es un daño colateral — sonrió —-alguien que saldrá dañada por acciones que no fueron provocadas por ella sino por el chico que parece disfrutar tremendamente de tener relaciones sexuales con ella mientras están drogados. Pero tiene protagonismo en contribuir con nosotros ; ya que estoy seguro que la edad de esta chica es sólo quince años.

— ¡¿tiene quince?! — pregunté sin ocultar la emoción — pensé que tenía dieciséis.

Él negó — no ; y por eso es que esto es aún más conveniente para nosotros ; porque está teniendo relaciones con una menor que además está en las influencias de las drogas.

Sonreí — entonces ¡ahora puedes encargarte de todo papá! — lo abracé de lado — en este mismo momento voy a enviarte el vídeo.

— o podrías dejarme este teléfono — comentó alzando mi móvil ; lo miré algo aprensiva en dejarlo en sus manos sin una contraseña ; donde él pudiera ser libre de ver todas mis cosas ; específicamente mis fotos con Adam y nuestros intercambio de mensajes — ya veo que no te parece una buena idea — añadió — así que aquí lo tienes — tomó mi mano dejando el iPhone en mi palma ; suspiré tratando de no revelar nada con mi lengua corporal — ah ; pero no creas que porque no sé lo que escondes en ese teléfono ; significa que tampoco tengo idea de lo que haces bajo el techo de esta casa ; princesa.

— ¿qué quieres decir?

— en este momento nada — negó — sólo envíame el vídeo para salir de esto y lugo tendremos una conversación sobre tus salidas nocturnas.


Continue Reading

You'll Also Like

15.5K 2.1K 36
Christopher era ese tipo de hombre que no se metía con cualquiera, le gustaba que las mujeres se arrastraran por él... ¿Qué pasaría si esta vez fuera...
66.9K 4K 30
después del último exterminio y ganar en la batalla contra los exterminadores el rey decide quedarse con su hija, haci empezando a convivir más con c...
41K 4.1K 16
Vesper Greengass Malfoy hija de Astoria Greengass Y Draco Malfoy Hermana menor de Scorpius Greengass Malfoy parte de los 28 sagrados Vesper es una ch...