Cry baby

Galing kay jessie17m

30.6K 1.1K 140

Lo prohibido es tentador y cuando la tentación se vuelve una obsesión ; se desata todo el caos. "no voy a dec... Higit pa

Personajes principales
capítulo 1
capítulo 2
capítulo 3
capítulo 4
capítulo 5
capítulo 6
capítulo 7
capítulo 8
capítulo 9
capítulo 10
capítulo 11
capítulo 12
capítulo 13
capítulo 14
capítulo 15
capítulo 16
capítulo 17
capítulo 18
capítulo 19
capítulo 20
capítulo 21
capítulo 22
capítulo 23
capítulo 24
capítulo 26
capítulo 27
capítulo 28
capítulo 29
capítulo 30
capítulo 31
capítulo 32
capítulo 33
capítulo 34
capítulo 35
capítulo 36
capítulo 37
capítulo 38
capítulo 39
Capítulo 40
capítulo 41
capítulo 42 : final
Epílogo
Agradecimientos + Anuncio

capítulo 25

554 16 1
Galing kay jessie17m

Christina se acercó a Arthur tomándolo del brazo para llevarlo a otra parte del apartamento ; miré a Tristan que tenía sus ojos ligeramente rojos.

—  ¿Está Nate? —  pregunté aún cuando sabía que tal vez él no podía contestarme debido a lo intoxicado que se encontraba.

—  duh ; oh ; oh —  hizo un ruido con su garganta mientras movía su cuerpo de un lado a otro al ritmo de la canción que podía escucharse e hizo con sus manos un gesto como si sostuviera un arma ; luego apartó sus rizos de su algo sudado rostro pero sin dejar de moverse.

—  ¿de verdad Tristán? — moví mi pie algo irritada con lo estúpido que era —  ya estás drogado.

Observó al techo como si fuera lo más entretenido que él vio en toda su vida y agitó sus brazos en el aire de forma rápida.

—  sabes que así no podrá responderte nada ; preciosa — susurró una voz masculina conocida detrás de mi ; su cuerpo tan junto al mío que no quedó ningún espacio entre ambos.

Tuve el impulso de apartarme pero no lo hice — entonces supongo que debo hablar contigo.

—  supones bien ; de hecho creo que estás aquí por mi ¿no es así? — preguntó aún cuando sabía la respuesta ; estaba tan cerca de mi que su pecho se pegaba a mi espalda y el olor a su perfume me envolvía por completo.

Puso su mano en mi espalda baja para que comenzáramos a caminar hasta unos de los sofas blancos que estaba situado en el balcón ; este era iluminando por unas tenues luces azules y se podía apreciar una muy bonita vista del centro de Londres.

Tomé asiento a lo que Ryan también lo hizo ; a mi lado ; su pierna tocando la mía y su brazo en la parte de atrás de mi cuerpo ; con la poca luz del lugar vi que vestía unos jeans negros ; una camisa de cuadros rojas y sobre ella una chaqueta de cuero.

—  bien — crucé mis piernas — vamos directo al grano ¿de qué secreto hablaste ese día en la piscina?

Una sonrisa de lado se abrió paso en sus labios — me gusta como te queda este vestido — pasó una de sus grandes manos por mi cintura para luego bajar y ponerla en mi muslo subiendo algo del vestido.

— ¿te he dado permiso para tocarme Ryan? — alcé una de mis cejas.

Él no dejó de sonreír de la misma manera arrogante — oh ; pero me la tienes que dar porque sé tu secreto y si tú no se lo dejas saber a nadie es porque quieres que siga siendo uno ¿no es así? — quitó su mano de mi pierna y tomó en su puño mi coleta para así inclinar mi cabeza hacia atrás y dejar mi cuello expuesto ; luego sólo sentí como besó esa parte de mi cuerpo un par de veces de forma bastante delicada.

— ¿y cuál es ese secreto que tú dices saber Ryan? — suspiré no quitándome de su agarre.

Paró con sus acciones en mi cuello — sé que dejas que Adam jhonson te folle —  murmuró con voz ronca en mi oído — sé que estás sorprendida ; ya que no fueron tan cuidadosos como pensaban que lo eran ; no fueron tan cuidadosos y vi como ambos entraron al baño y también escuché como ambos gemían cada vez que él entraba a tu estrecho coño que debería ser mío — añadió escuchándose ahora algo molesto y tirando de mi coleta más fuerte.

¿Este chico en verdad creía que podía asustarme y jugar conmigo? Lo que no sabía era que yo no sólo era una cara bonita sino alguien que podía manipularlo bajo el mismo juego que el impuso.

Dejarlo pensar que me tenía donde él quería para luego de sorpresa derivarlo.

— dime el motivo porque haces esto Porque tiene que haber uno ya que te decidiste por callar y obviamente chantajearme ¿no es así?

— la única respuesta correcta es que estoy obsesionado contigo — ladeó un poco su cabeza hacia un lado sin apartar su mirada intensa de mi — al menos soy lo suficientemente honesto para admitirlo.

— ¿me quieres es a mi Ryan? ¿Mi cuerpo? — pregunté — te recuerdo que como ya sabes estoy con Adam.

Al parecer eso último no le gustó porque tiró más fuerte de mi cabello y con su otra mano tomó mi mentón haciéndome verlo directamente a sus ojos verdes — no es buena idea que hables de otro hombre cuando estás Conmigo ; preciosa — siseó quitando su mano de mi cabello para ponerla en la parte trasera de mi cuello — dame un beso Charlotte — ordenó — en este momento lo único que tienes que hacer para que guarde tu secreto por ahora es besarme.

Besar a alguien no constaba de tener sentimientos hacia esa persona ; al menos para mi ; lo único importante era que encontraras a un hombre lo suficientemente atractivo como para querer poner tus labios sobre los suyos ; claro está que con Adam se sentía diferente ; con él era como si millones de fuegos artificiales se hicieran presente en el lugar cada vez que lo besaba y lograba que todo mi cuerpo se sintiera en un estado de éxtasis.

Por eso sólo quería sentir su boca y nunca más la de otro hombre , pero si para que Ryan se mantuviera callado debía besarlo eso será lo que haré ; aún cuando una pequeña parte de mi no puede dejar de pensar que le estoy siendo infiel al único hombre que me ha hecho sentir placer.

Pasé mi mano en su pierna acercando más mi cuerpo al suyo ; sus ojos no se apartaban de los míos y podía notar en ellos cuanto lo excitó que lo estuviera tocando. Suspiré para así alzar un poco más mi rostro para acortar la distancia entre ambos y unir mis labios con los suyos.

Fue nada.

Ryan movió sus labios sobre los míos de forma rápida casi como si no pudiera tener suficiente de mi ; pronto su lengua lamió mi lamió mi labio inferior pero aún así no abrí mi boca ; por lo que su agarre en mi cuello se apretó más ; decidí que le dejaría al idiota pensar que ganó aunque sea un poco ; abrí mi boca para darle paso a su miembro bucal que de inmediato entró a mi boca recorriendo cada lugar de ella.

No sentía nada.

No como cuando estaba con Adam.

Le estás siendo infiel a Adam
Pero no te preocupes porque sólo lo estamos haciendo por el bien de nuestra relación con él.
Además él seguramente besa a su esposa.

De inmediato no dejé de pensar en eso ; en adm besando a su esposa ; una y otra vez , él me dijo que no había tenido relaciones con ella pero no sobre que no la besaba.

Me aparté un poco de la boca de Ryan a lo que él ahora empezó a dejar besos nuevamente en mi cuello ; aún más desesperado que hace segundos.

— no quiero que dejes marcas — dije tirando se su cabello rubio para que se detuviera.

Me miró con sus ojos verdes llenos de visible lujuria — ¿por qué? ¿No quieres que johnson vea cómo otro hombre marcó lo que él cree que es suyo? —  sonrió.

— ¿lo que él cree? — reí — no creas porque te he dado un insignificante beso quiere decir que las cosas entre Adam y yo sean diferentes.

Pasó su pulgar por mi labio inferior —  ¿no cambiaría? Apuesto que si ; si le dijera lo que acaba de suceder entre nosotros y más importante ; lo que va a seguir sucediendo. Pero ¿sabes? Me parece algo egoísta de su parte el no querer compartirte con nadie cuando él tiene una esposa en casa ¿no te molesta ese hecho? El tener que compartirlo con otra?

Mi ojo izquierdo empezó a temblar ; siendo visible para él que tenía toda su atención puesta en mi — ¿y a ti? Quiero decir ; parece que te molesta que Adam me tenga sin tener que hacer todo un plan ; no como tú — reí cínicamente.

— más que molestarme — pasó una de sus manos por su cabello — odio a Adam jhonson — añadió serio ; sus ojos se veían incluso más oscuros — este gesto parece el de una pequeña maniática — tocó mi mejilla izquierda pasando ahora su pulgar por mi párpado que aún temblaba — pero es malditamente atractivo preciosa —  volvió a dejar un beso en mis labios para luego pasar su lengua por ellos.

Se levantó del sofá acomodando su chaqueta a lo que envolví mi mano en su muñeca.

— ¿qué hay del secreto?

— no voy a decir nada ; hiciste lo que te pedí hoy así que aún tu preciado secreto será guardado — respondió acariciando mi mejilla y parte de mi cabello — al menos hasta la próxima vez que vuelva a preguntarte de qué hagas algo.

— ¿algo sexual? — alcé mis cejas , pregunté eso aún cuando sabía cual era su respuesta.

Sonrió — por supuesto ¿cómo quieres que no sea así con un cuerpo como el que tienes?

— ¿dónde vas? — me levanté volviendo a tomar su brazo.

Rodeó mi cintura con su brazo apegándome a su fuerte cuerpo — ¿por qué? ¿Vas a extrañarme?

— ¡vaya! — exclamé alzando un poco mi rostro para poder verlo mejor —  para ser alguien que suele actuar como si fuera callado ; si que escondes bastante bajo ese acto ¿no es así? — llevé mis manos a sus hombros — pero es obvio que no voy a extrañarte ni siquiera un poco ; sólo necesito saber ¿por qué no dices de una vez lo que quieres de mí? Es obvio que es sexo Ryan.

— todo a su debido tiempo ; preciosa — apretó mi cintura con sus dedos.

Di un paso hacia atrás para mirar cómo salía del balcón ; lo más probable para irse de la fiesta ; me moví un poco para ver a través de la puerta de cristal ; sólo para observar como ryan negó con su cabeza cuando Tristan le ofreció un cigarrillo ; que seguramente era de marihuana. Luego de eso se sentó al lado de su amigo para decirle algo ; en ese momento una una de las porristas de sec se dirigió a él enredado un mechón oscuro de su cabello en su dedo , incluso se inclinó para así mostrarle sus senos que eran más que notables en su escotada blusa azul.

Ryan la empujó ; al parecer no tan fuerte porque está no se cayó sino que simplemente se tambaleó en sus altos tacones.

Aparté mi vista pasando el dorso de mi mano por mis labios , ryan era atractivo y sabía besar muy bien pero no era Adam además del hecho de que quería manipularme como si yo fuera su maldito juguete.

No si lo aplastó primero.
Si lo destrozó primero.
Si lo hago caer primero.

Ese idiota no va a manipularme como él cree que va hacerlo.

Saqué de mi cartera un pañuelo rosado y lo pasé por mis labios de manera algo ruda ; en el quedó la marca de mi labial rosa ; por lo que luego apliqué una nueva capa de pintalabios que también llevaba en la cartera.

Me quedé un momento sentada en la tenue luz escuchado el sonido de la música y los gritos de las personas dentro del apartamento ; mis manos comenzaron a moverse ligeramente al igual que mi ojo que parecía esta vez tener un tic ahora mucho más rápido.

No podemos permitir que nos traten así.
Tenemos que hacer algo Charlotte.
Charlotte
Charlotte.
Charlotte.

Puse mis manos temblorosas sobre mis oídos.

¿Vas a actuar como una idiota?
¿Eso es lo que eres?
¿Una idiota?
Una idiota.
Una idiota
Charlotte si no hace algo eres una maldita idiota.

Las voces se volvían cada vez más fuertes en mi cabeza a lo subí mis piernas al sofá y pose mi cabeza sobre mis rodillas aún cubriendo mis oídos.

— Char ¿qué sucede? — oí la voz de Arthur algo lejana ; como si estuviera a varios metros lejos de mi. Sentí como se sentó a mi lado poniendo su brazo sobre mis hombros — ¿qué te hizo ese chico? ¿Intentó hacerte algo malo? — preguntó preocupado. Alcé un poco mi cabeza dándome cuenta que él por fin se escuchaba normal y que no podía oír las voces — ¿Charlotte? — volvió a decir mi nombre.

Volteé a verlo sin expresión alguna en mi rostro para luego una sonrisa hacerse presente en mis labios — ¿si? ¿Qué sucede? — pregunté mirando momentáneamente hacia abajo para darme cuenta que mi ya corto vestido se subió aún más en mis muslos e incluso parte de mi ropa interior era visible para Arthur , pero este pareció no prestarle atención a ello y sólo enfocarse en mi rostro con una expresión de preocupación en el suyo.

— es porque no te tomas tus medicamentos ¿verdad? — pasó una de sus manos por su cabello algo despeinado — no lo estás haciendo aún cuando sabes que tienes que hacerlo —  negó.

—  no sé de qué hablas — bajé mis piernas del sofá —  mejor dime si Nate está en la fiesta para que así podamos tomarles esas fotos y largarnos de aquí.

— te vi venir con el chico ese rubio ¿qué pasó?

—  Arthur — suspiré —  no estamos hablando de Ryan o de lo estúpido que es sino sobre mi plan para obtener esas fotos de Nate.

Me miró por unos minutos sin decir nada como si estuviera debatiéndose entre obtener información o poner en marcha el plan.

— tengo las fotos — dijo alzando su teléfono —  Christina me llevó hacia una de las habitaciones para... —  guardó silencio por un breve lapso de tiempo — hacerme una mamada ; al pasar por el pasillo vimos unas de las otras puertas del pasillo abiertas y me di cuenta que nathaniels estaba adentro con alrededor de siete chicos y cuatro chicas más. Seguí hacia la otra habitación con Christina ya que no podía levantar sospecha ; así que dejé que me hiciera la mamada para luego salir de la habitación con la escusa de que debía ver dónde estabas porque sino tú padre me cortaría las bolas por dejarte sin supervisión por más de media hora — finalizó encogiéndose de hombros.

Me abalancé sobre él rodeando su cuello con mis brazos para luego dejar un beso en su mejilla , no era alguien de gustarle mucho el contacto físico pero no me molestaba cuando demostraba algo de ello cuando algo salía como yo quería.

— déjame ver — dije sonriendo.

Arthur desbloqueó su móvil para luego ir a la galería de esta y comenzar a mostrarme las fotos , en la primera foto se veía a Nate con su cabeza inclinada sobre una pequeña mesa de vidrio donde se encontraba un polvo blanco ; obviamente crack ; en la siguiente foto él se encontraba acostado en el piso con sus ojos abiertos de forma casi exorbitante y su camisa negra tenía restos del polvo que inhalo , por último había un vídeo donde ponía uno de sus dedos en un lado de su nariz para así inhalar con su otra fosa nasal ; pasó una de sus manos por su rostro con sus ojos rojos abiertos de manera algo rara ; sin casi pestañear. Lo que siguió en los próximos minutos fue que se paró del suelo y tomó por la cintura a la que reconocí era una chica que asistía a sec pero en unos años más bajos ; ella tendría sólo como dieciséis , la pequeña rubia de cabello corto también parecía bajo la influencia de la droga ; ya que movía su cuerpo de forma exagerada de un lado a otro luciendo sólo un top amarillo y unas diminutas bragas del mismo color.

— ¿se dieron cuenta que grabaste? —  pregunté sin apartar mi mirada ahora de Nate bajando sus pantalones y boxers frotando su miembro con su mano.

— tenían la puerta abierta ; nadie en esa habitación estaba en sus cinco sentidos para darse cuenta de algo —  explicó — ¿puedes creer que me senté en una de las esquinas y ninguno se dio cuenta de ello? — rió sin una pizca de humor — los niños ricos pasan su tiempo consumiendo y entiendo orgías ¿quién podría imaginar eso? — se encogió de hombros.

La chica rubia rió escandalosamente poniendo en sus rodillas y las palmas de sus manos en el suelo ; nate la siguió para proseguir a torpemente bajar las pequeñas bragas y sin pensarlo dos veces embestirla ; los gemidos de ambos eran bastante fuertes ; no sólo ellos sino que parecía provenir de más personas en esa habitación ; él tiró de forma ruda del cabello de ella haciendo que su rostro se pusiera aún más rojo ; en ese momento nick black ; uno de nuestros compañeros de clase ; hijo de uno de uno de los directores de cines más aclamados de la industria cinematográfica , salía también con su miembro fuera de su jeans llevándolo directo a la boca de la chica.

Ahí el vídeo terminó.

— conseguiste mucho más de lo que yo esperaba — sonreí — tenemos un vídeo de Nate teniendo sexo con una chica que debe tener sólo dieciséis años.

Arthur alzó sus cejas — ¿y? Aquí es legal.

— no estamos seguros si tiene dieciséis ; tal vez sea quince pero aún así si no es así igual podemos hacer algo ; porque ella está drogada en ese video ; es decir incapacitada para dar su consentimiento si quería tener relaciones o no — me paré del sofá tomando el teléfono de mi amigo y su mano con la otra libre ; tiré de él para que saliéramos del balcón , el living parecía estar más lleno de personas y algunas chicas habían quitado la parte de arriba de sus outfits dejando sus senos a la vista de todos los presentes.

Pasamos a través del montón de personas mientras echaba un vistazo a mi alrededor para ver si Ryan aún estaba aquí ; pero ya no se encontraba en el sofá sino que ahora Tristan era acompañado por pelinegra ; él estaba acostado en el sofá y ella sin sin blusa sentada sobre el rostro de Tristán mientras se sostenía con su manos de los reposabrazos del sofá y tenía su boca algo abierta ; lo más probable gimiendo.

— me sorprendería si no fuera porque sé que está es la manera en que la gente rica pasa su tiempo libre — comentó Arthur.

— yo no estoy teniendo orgías con nadie —  me encogí de hombros.

Salimos del apartamento rápidamente para así dirigirnos a la suv donde nos subimos.

— ¿ahora qué se supone que haremos con esas fotos y el vídeo? — preguntó él encendiendo el auto.

Envié las fotos desde el móvil de Arthur hacia el mío — mi papá se encargará de dársela a alguien de la prensa para que se encargue de distribuirlas como es debido — contesté

Le entregué de vuelta su móvil.

Quise enviarle un mensaje a Adam pero ya le había enviado la foto al venir hacia aquí y ni siquiera la había visto aun ; y para ser sincera me sentía un poco mal por haber tenido que besar a otro hombre ; estaba claro que no le diría nada a Adam ya que no quería tener una discusión con él sobre un beso que ni siquiera significó algo para mi.

Una parte de mi seguía pensando en que Ryan definitivamente me exigiría tener sexo con él ; tal vez que le hiciera oral o dejarlo a él hacérmelo a mi , no quería llegar a ese punto porque sabía que eso sería algo que a Adam le molestaría y no quería molestarlo ; aún si yo le dijera que lo hacia para que Ryan mantuviera su maldita boca cerrada sobre nuestra relación.

No sé cuánto tiempo pasó hasta que por fin llegamos a la mansión ; Arthur bajó del auto para rodearlo y abrir mi puerta.

— veré si mi papá está en su despacho y se las entregaré de una vez — dije.

— está bien ; luego me cuentas qué tal ; voy a ir a tomar una ducha.

Ambos entramos a la casa pero yo subí las escaleras y él se quedó en la planta baja ya que ahí era donde estaban las habitaciones donde algunas veces se quedaban los guardaespaldas.

El sonido de mis tacones se escuchaban en el pulcro piso ; entré al espacio sin siquiera tocar encontrándome con mi padre sentado en la silla reclinable detrás de su escritorio mientras que la mamá de Lucas estaba sentada frente a él y un poco inclinada sobre el escritorio ; luciendo un vestido negro bastante ceñido a su cuerpo y cabello rubio suelto hasta sus hombros.

— oh ; siento si interrumpí algo — dije quedándome parada en la puerta.

— no pensé que llegarías tan temprano de la fiesta ; Charlotte — dijo mi padre tomando un trago de una copa que estaba sobre su escritorio , su cabello rubio lucia algo alborotado y su corbata con el nudo deshecho.

— si ; estaba algo aburrida — me encogí de hombros — hola ; aileen — la miré.

Ella se paró en sus altos tacones negros para darme un abrazo — Charlotte ¿cómo estás? — frotó uno de mis brazos — el martes esperó verte para que te veas y te pruebes los diseños que usarás en Milán.

Asentí.

— ¿qué querías decirme hija? Ya que por la manera en que entraste a mi despacho sin tocar parecía que era algo urgente — preguntó mi padre.

— veo que estás ocupado — le di una pequeña sonrisa mirándolos a ambos — lo que tenía para decirte puedo hacerlo mañana - añadí cerrando la puerta detrás de mi ; decidí ir a la habitación al lado de donde dormía mi papá ; ya que era donde dormía mi amada progenitora ; ambos no dormían juntos desde hace mucho tiempo.

Abrí la puerta encontrándome con la escena de mi mamá rostro de cera llorando en su cama ; sólo vestía una basta de baño verde y ni una gota de maquillaje.

— ¿llorando por un hombre que al parecer está más que encantado con otra? — alcé mis cejas de una manera burlona — ¿pero quién podría culparlo? Mira lo espantosa que eres comparada a aileen Smith — reí.

— ¡sal de mi habitación estúpida! ¡Fuera! — lloró.

— pero si ni siquiera estoy adentro —  volví a reír cerrando la puerta ; dejándola sola con sus lloriqueos.

Mi iPhone sonó a lo que lo desbloquee.

De : Adam.
¿Podemos vernos?

Sonreí.

Para : Adam
Claro ¿dónde?

De : Adam.
Puedo reservar una habitación en el Langham. Sólo tienes que encontrar una forma de que las personas no te reconozcan.

El Langham era una de los hoteles más caros de la ciudad ; ese era el lugar donde siempre se quedaban los políticos o celebridades que venían a visitar Londres.

Para : Adam.
Esta bien. Nos vemos allá en menos de media hora.

Su invitación si que me sorprendió ; debido a que en todo el día no me había hablado e incluso cuando le envié la foto no me contestó ; y ahora de la nada quiere que nos veamos ; así como así ; aún cuando él siempre parece ser muy cuidadoso de que la perra estúpida no sospeche nada de nosotros.

Alcé mi mirada notando que arthur venía cambiando por el pasillo directo hacia mi ; su cabello húmedo caía sobre su frente ; unos pantalones de pijama Azules y una camiseta cuello en v cubría su cuerpo.

— ¿ya le mostraste las fotos a tu papá? — preguntó acercándose más a mi.

— estaba ocupado con aileen Smith —  respondí a lo que Arthur alzó sus cejas — pero ahora tengo que decirte es que tengo que tienes que llevarme al Langham.

— ¿qué? ¿Para qué?

— el hombre con el que estoy quiere que nos veamos allá.

Él rió haciendo que algunas gotas de agua de su cabello cayeran sobre mi —  no hay manera Char ; en que yo llevé a la chica que considero mi hermanita menor a verse en un hotel con un hombre - negó.

— por favor arthur — puse mi ojos en blanco - creí que teníamos más que claro que aunque me veas de esa manera ; igual tengo sexo.

— no es algo que necesite saber ; Char.

— entonces me voy yo sola — dije.

Suspiró — no ; no — negó — voy a llevarte ¿qué más puedo hacer? ¿Imagino que no voy a esperarte?

— estás en lo correcto. Pero déjame tomar una ducha rápida.

Él asintió , fui hacia mi habitación entrando sin pensarlo en la ducha para quitar cualquier olor del perfume de Ryan que pudiera estar sobre mi cuerpo. Unos pocos minutos d salí de la ducha con una toalla rosa alrededor de mi cuerpo. En mi vestidor escogí una falda de cuadros marrón que llegaba hasta la mitad de mis muslos y se ceñía bastante a mi cuerpo ; un cardigan unos cuantos tonos más claro que me quedaba algo holgado pero se podía notar algo de escote ; mi cabello lo solté para que esté cayera liso por mi espalda e hice un maquillaje bastante natural.

Por último tomé mi cartera negra de Chanel y me calcé unas sandalias de tacón alto del mismo color , también me eché algo de mi nuevo perfume.

Tomé algo que me sería de mucha ayuda.

Proseguí a bajar las escaleras donde Arthur me esperaba a lo último de ella aun vistiendo lo que usaba para ir a la cama.

— ¿mi papá no ha salido de su despacho con aileen?

— no — respondió volteándose en sus pantuflas Nike para empezar a caminar ; lo seguí — no me vas a dejar ver quién es ¿cierto? — preguntó una vez que ya había empezado a conducir.

— aún no.

Todo lo que quedó del trayecto arthur me recordó una y otr vez como odiaba el hecho de llevarme a un hotel para verme con un "tipo" y que no debía dejar que se aprovechara de mi ; además debo añadir que aclaró repetida veces como no dudaría en destrozarle la cara al hombre con el que yo estaba si él me hacia algo que me hiciera sentir mal.

Antes de bajar del auto tomé un enorme sombrero negro que usé en algunas ocasiones cuando éramos invitados a las bodas reales ; ya que los sombreros son un protocolo , este cubría gran parte de mi rostro.

El Langham era gigantesco ; su arquitectura lo hacia lucir como algún tipo de castillo ; con grandes columnas y ventanas ; pintado de un color blanco y dorado.

Pasé por un lado del guardia que movió su cabeza ligeramente en un gesto de saludo ; en el lobby no se encontraban muchas personas ; sólo la recepcionista vestida en un impecable informe. Adentro era igual de ostentoso ; con varias decoraciones florales y el suelo blanco con unos bonitos diseños artísticos.


Miré a un lado dándome cuenta que adam estaba junto a unos sofás ; se veía más que bien unos jeans negros y camiseta manga larga blanca que se ajustaba perfectamente a sus brazos y torso ; zapatos deportivos en sus pies.

Tenía algo de barba pero eso sólo le daba un aspecto más sexi y algo rudo.

Por eso no sentí nada besando a Ryan ; porque ningún otro hombre podía compararse a adam.

Él me dio una sonrisa ; me acerqué a él que puso una de sus manos en mi cintura guiándome de inmediato al ascensor.

— me sorprendió tu mensaje — fue lo primero que dije.

— te necesitaba ; te necesito — aclaró su garganta.

Sonreí poniéndome de puntillas para dejar un par de pequeños beso en su mandíbula ; era lo único que podía hacer por el momento ya que el estúpido sombreo no me dejaba poder besarlo bien en los labios — entonces ¿por qué no me enviaste otros mensajes en todo el día? Incluso no dijiste nada sobre la foto que te envié.

Me atrajo más a su cuerpo a lo que me incliné sobre su pecho suspirando como una tonta — estuve gran parte de ayer en la madrugada y hoy casi todo el día tratando de sacar a Alyssa de la cárcel — respondió acariciando mi cintura con sus dedos.

No me afectó así que ninguna expresión se hizo presente en mi rostro — ¿la cárcel?

Suspiró — la arrestaron por golpear a Bianca.

— ¿golpeó a la profesora de natación? —  pregunté como si no sabía que algo como eso podría suceder ; pero de hecho mi plan con el perfume salió mejor de lo que pensaba y la idiota de Alyssa término por golpear a la mujer que ella decía era su amiga.

— fue al cumpleaños de ellas ; media hora hora después de que salió me llama diciendo que la arrestaron —  explicó — estaba confundido y le pregunté que había pasado ; pero no quiso decir nada — las puertas se abrieron a lo que ambos salimos al pasillo ; él aún con su mano en mi cintura — tuve que dejar a Sofía con una de mis primas ; fui a la comisaría y lo primero que me dicen cuando preguntó por ella ; es que esta arrestado por agresión física hacia otro mujer.
Pasó la tarjeta para que la puerta se abriera , la habitación también estaba pintada de blanco con algunos toques de madera ; era bastante grande con algunos cuantos sillones ; una mesa de vidrio junto a la ventana ; y una cama Queen size perfectamente acomodada.


— ¿viste el estado de Bianca? — me senté en la cama quitando el sombrero para pasar mis manos por mi cabello.

Él asintió acercándose a la mesa ; junto al arreglo floral había una botella de champagne y dos copas — tenía varias cortaduras en su mejilla izquierda ; según Bianca ; Alyssa se los hizo con la punta de un lápiz que le arrebató a la mesera — echó champagne en una de las copas para darle un sorbo — un ojo morado por un puñetazo y como si no fue suficiente ; un labio roto — dió otro sorbo y pasó su mano libre por su rostro en un gesto como si estuviera estresado — cuando le pregunté porque lo hizo ; me contestó que ella sabía que no me acostaba con ella porque lo estaba haciendo con Bianca.

— ¿qué? — fruncí mis cejas — ¿por qué diría eso? Y hacer todo ; parece que no está muy bien de la mente.

— no lo sé — negó dándole otro sorbo hasta no dejar nada en la copa — le dije que no tenía nada con Bianca y que debía de dejar de ver cosas que no eran verdad ; y para ser sincero todo esto me está cansando ; vivir con una mujer a la que no me siento atraído y no me deja tené aunque sea paz mental ; es una maldita tortura ; Charlotte — suspiró.

Me paré quitando el cardigan de mi cuerpo para quedar mis pechos expuestos ante él ; porque no me tomé la molestia de usar un brasier , sus ojos se oscurecieron y lamió sus labios sin apartar su mirada de mis dos senos.









Nota cortita : Holis! Sé que me tarde más de dos días en subir pero lo bueno es que este capítulo lo hice un poco más largo de lo normal ; espero que les haya gustado este capítulo 🤗

Ipagpatuloy ang Pagbabasa

Magugustuhan mo rin

60.7K 3.7K 30
después del último exterminio y ganar en la batalla contra los exterminadores el rey decide quedarse con su hija, haci empezando a convivir más con c...
4.8M 8.3K 3
(Disponible en físico en Amazon) (Disponible también en Kindle) Lía y Alec se conocieron cuando él tenía doce años y ella seis, el día en que ella se...
1M 48.9K 118
las imágenes no son mías yo solo los traduzco si tu arte aparece aquí y 💜no estás de acuerdo envía mensaje para borrarlo gracias 🧡...
100K 9K 29
Jeon Jungkook, líder de la mafia más grande de Tokio, Japón, o se podría decir de toda Asia. "LOS YAKUZA" Es temido, odiado y codi...