Beautiful Promise. 'HunHan'

By RottenFlesh

95K 6.7K 1.7K

Él conoció al otro en el patio de su casa, el otro quería jugar con él pero él no quería prestarle su pelota... More

Beautiful Promise. -HunHan-
Capítulo I. The first time we met.
Capítulo II. Luhan is only mine. Got that?
Capítulo III. Lutan... Sad.
Capítulo IV.Simple motion -Parte I.-
Capítulo IV.Simple motion -Parte II.-
Capítulo IV.Simple Motion -Parte III.-
Capítulo IV.Simple motion -Parte Final.-
Capítulo V.Disney... Un poco de magia -Parte I.-
Capítulo V.Disney... Un poco de magia -Parte Final.-
Capítulo VI. Rain : Over ten reasons to smile. -Parte II-
Capítulo VI. Rain : Over ten reasons to smile. -Parte Final.-
Sweet One : Lutan and Sehun.
Sweet Two: " Lutan es mío. "
Capítulo VII: My heart is an easy thing for you -Parte I-
Capítulo VII. My heart is an easy thing for you -Parte II-
Capítulo VII. My heart is an easy thing for you -Parte Final-
Capítulo VIII: "Seguiré intentando"
Capítulo IX: You're my...
Capítulo X. This musical composition -Parte I/II-
Capítulo X. This musical composition -ParteII/II-
Capítulo XI. Lost in sentiment.
Capítulo XII. Fear.
Capítulo XIII. Immortal words.
Sweet Three: Costume party.
Capítulo XIV. ―Touch me.
¿Se elimina Beautiful Promise? ¿Really?
Capítulo XV. Getting to know...
Capítulo XVI. Just dirty.
Capítulo XVI. Just dirty II. (For you...)
Capítulo XVII. Together.
―HunHan.

Capítulo VI. Rain : Over ten reasons to smile. -Parte I-

3K 211 50
By RottenFlesh

Sehun tiene trece años de edad y Luhan tiene quince.

Sehun vive con sus padres y Luhan vive con sus dos tíos.

Sehun va a la secundaria y Luhan también.

Sehun va en primer año y Luhan está en tercero.

Sehun está comenzando a creer que algo está mal con él. En la secundaria y principalmente en su salón los niños suelen mirar a las niñas y hablar sobre sí son bonitas o no, algunos hablan inclusive sobre si tienen grandes pechos o lindas piernas y Sehun no se siente ni lo más remotamente tentado a hablar sobre esos asuntos. Él prefiere hablar sobre como Luhan se ha cortado el pelo y ahora parece más un chico rudo y grande, o sobre cómo su propio cuerpo ha estado estirando que justo ahora piensa que dejará de dormir a gusto en su cama de Cars, también hay veces en las que piensa en cómo ZiTao pasó de ser una niña llorona a un chico más alto o igual de alto que él, Sehun no podía creer que ZiTao pudiera llegar a ser un chico rudo con perforaciones en las orejas.

Luhan está creyendo que pasará su vida entera sin saber que es lo pasa en su entorno. Desde cómo KyungSoo y Chanyeol ahora parecen distantes y el hecho de que JongIn parezca tener ya ¿novio?, mierda, que no se supone que a él le gustaba KyungSoo y viceversa, también está el hecho de él siendo popular en la secundaria, ¿desde cuándo pasó eso?, en los últimos meses ha recibido más cartas de niñas enamoradas de él que número de monedas que recibe en cada mezada. Y todavía está Sehun que ahora pasa más tiempo con ZiTao y Kris Wu que con JongIn, KyungSoo, Chanyeol y él.

_______________________________________

Hace algunos días Sehun descrubió que YiFan o más conocido como Kris, estaba tratando de ganarse el amor de ZiTao, información que lo dejó un poco noqueado hasta que tuvo su primera clase de Orientación Sexual y descubrió que los niños pueden amar a otros niños y las niñas a otras niñas, algo que también descubrió es que Kris además de atreverse a querer quitarle a ZiTao también le estaba alentando sobre fumar, beber y golpear a los chicos indefensos. Sehun sentía asco de Kris.

Miércoles.

La clase de Español es de las más aburridas para Sehun, el chico sólo no puede concentrarse por más que trate de hacerlo y eso que esa clase siempre es de las más fáciles y poco aburridas aunque no para él que prefiere Historia o Matemáticas. Lo único en su mente ahora sólo es el sonido del timbre de inicio de descanso para salir y comer algo.

ZiTao por otro lado, y a pesar de tener ya pinta de delincuente juvenil, se mantiene haciendo anotaciones y levantando la mano en casi todas las preguntas de la Profesora Woo pero nadie se sorprende porque ZiTao así es, puede golpearte a morir con sus puños letales de chico de 13 años y además también es capaz de darte una golpiza mental al ser el más inteligente de la clase.

―Vamos, Sehun-ah.

Murmura ZiTao, Sehun levanta la cabeza hacia arriba, sus ojos están borrosos por haber estado durmiendo sobre el pupitre así que parpadea repetidas veces antes de acoplarse al entorno, una vez que puede ver bien lo primero que encuentra frente a él es a ZiTao, el chico tiene su mochila a los hombros y la cara brillante.

― ¿Ya terminó la clase?

―Terminó hace como diez minutos.

― ¿Por qué no me levantaste?

―Te veías adorable mientras dormías.

―Ya, esa no es razón para hacerme perder tiempo de descanso.

―Para mi sí.

―Sólo deberías pensar eso de Kris.

Sehun toma sus cosas del pupitre, y pasa de largo a ZiTao, el chico muestra una sonrisa de victoria y corre detrás de él.

Tonto, piensa Sehun al caminar. Y porqué siente está molestia en el pecho, ZiTao es sólo su amigo sí termina saliendo con Kris sería bueno para él y por ende para Sehun pero no quiere que sea Kris quien le quite a ZiTao.

―Estás celoso. Lo sé ―afirma ZiTao pasando un brazo por los hombros de Sehun. El chico resopla con sorna.

―Claro. Puff, en ti es en lo único que pienso la mayor parte del tiempo.

―Oh, vamos. Sabes que estas celoso de YiFan y por eso inventas todo eso de él fumando o incitandome a beber alcohol.

―Es la verdad, Tao.

ZiTao rueda los ojos.

―Claro que no. Jamás hasta este momento he bebido alcohol o he siquiera fumado.

―Pero te perforaste las orejas como unas mil veces.

―Eso fue porque quise hacerlo. Es una moda en China.

―Quién lo dice.

―Kris y Minseok.

― ¡Allí está!

―Pero Sehun-ah... todos dicen que se me ven bien. No entiendo porque a ti te parece molesto.

Sehun desvía la mirada al percibir el tono de tristeza en la voz de ZiTao. Puede que ahora luzca como un bad boy pero seguirá siendo el ZiTao llorón de siempre. Sehun suspira.

―No es molesto, de hecho pienso que luces bien con esos aretes sólo es... sólo me gustaba más el Tao normal. El niño sin perforaciones que lloraba por cualquier pequeñez.

―No es cierto.

Responde ZiTao separándose abrupto de Sehun, el chico de pelo negro parece un poco confundido, ZiTao comienza a mirarle de forma seria y se quedan parados justo a media cancha de basketball.

― ¿Ahora qué?

―No digas que te gustaba antes de ahora.

― ¿Por qué no?

―Mira ―ZiTao suspira frustrado, cómo es posible que aveces las emociones lo traicionen tanto especialmente cuando se trata de Sehun―. Olvidarlo.

Sehun deja escapar una pequeña risa de sus labios y antes de darse cuenta se los cubre con las palmas de ambas manos. ZiTao sabe que cometió un error y se sonroja, en su defensa Sehun y su torpe ceguera tienen la culpa.

― ¡Basta! ¡Para ya Sehun-ah!

Exclama ZiTao totalmente molesto. Sehun le ignora, y es que no es que le ignore es más bien que no puede parar de reír porque a pesar de todo ZiTao siempre será sólo ZiTao, el chico que se equivoca al hablar y termina hablando como cavernícola. Sehun sabe que ZiTao lo está mirando de forma molesta pero no puede parar de reír por más que trate.

―Alguien te está molestando, Tao.

Un frío recorre la columna vertebral de Sehun al escuchar la voz de Kris y sin darse cuenta ha dejado de reír.

Kris está parado junto a Tao, tiene ese frío aspecto que lo caracteriza y su enorme estatura de casi dos metros. Sehun pasa saliva.

―No, Huizang ―responde ZiTao mirando hacia el suelo. Kris arquea una ceja ante su respuesta y después mira con odio a Sehun.
No creo que me golpee, o sí, no, no podría, es más o menos mi amigo, y si lo hace ZiTao se enojara con él. Sehun presiente que si ZiTao no quita esa expresión de su rostro será golpeado a morir.

―No pareces muy feliz, Tao.

―Estoy bien, de verdad Huizang.

El menor levanta la mirada hacia Kris y le sonríe mostrando su dentadura blanquecina para enfatizar que en serio está bien, Kris no evita el sonreír de vuelta y en el momento pellizcar con sus dedos los cachetes redondos de ZiTao. El niño sacude su cabeza y entrecierra los ojos molesto.

―No hagas eso, Huizang. Me duele.

―Tan lindo hasta cuando te enojas.

ZiTao resopla.

―Ja ja, creí que estabas interesado en..., cómo era que se llamaba, ah sí, So Jung del salón 3-1.

―No niegues que es linda.

―No sé.

―Presumo que estas celoso.

ZiTao agranda los ojos y patea las piernas de Kris, el mayor deja escapar un quejido de sus labios acompañado de una sonora risa de burla.

― ¡Dios!, golpeas fuerte Tao.

―Como sea. Hoy no quiero estar contigo Huizang. Sehun-ah me invitará de su almuerzo.

Puede que ZiTao no se haya dado cuenta pero justo después de mencionar aquello el gesto de Kris se ensombrece y envía una mirada fulminante a Sehun. Él está en serios problemas.

― ¿Enserio?, la verdad es que tampoco quería comer junto a ti, ZiTao. Me ahorras dinero y vergüenzas ―Dice Kris con el ánimo por los suelos, ZiTao le ignora, no es que no le importe es que ya está acostumbrado a ese lado de Kris. Bueno y cariñoso o grosero y agresivo, todo un adolescente bipolar.

Sehun por otro lado y que de hecho nunca había visto a Kris pasar de una a otra fase en sólo segundos tiene el ceño fruncido. Más lleno de confusión que de enojo.

―Podríamos ir a comer ya, Sehun-ah.

― ¿No estás enojado?

―Porqué habría de estarlo.

―No sé... bueno, yo, él, esto.

―Algo que jamás entenderé de YiFan es eso, su humor cambiante. Pero es buen amigo. Sólo vayamos a buscar una mesa para poder comer.

                                    Ω . Ω

Las manos de la chica tiemblan mientras sostiene el papel blanco entre sus manos. El salón está vacío y el compás de su irregular respiración se escucha con claridad. El papel se hace trizas en sus manos antes que ella levante la mirada llena de lágrimas hacia Luhan, el chico no la puede mirar y desvía la mirada.

― ¿E-Es... es p-porque no s-soy tan linda, L-Luhan?, oo-o... ó hay a-alguien más.

―No hay nadie. Sólo no me gustas.

― ¡Pero porqué! ¡Qué necesito para gustarte!

―Tal vez necesites tener pene y el cabello corto.

Luhan está seguro que en estos momentos ama y odia a Kris Wu. La chica voltea la mirada hacia Kris, que está recargado en la puerta del salón, él le sonríe falso.

― ¿Q-Qué? ―La chica no puede articular nada con claridad. Kris suelta una carcajada ante su torpe pregunta.

―Luhan es gay. No lo sabías niña.

―N-No... él... él no... L-Luhan tú no.

Luhan se encoge de hombros cuando la chica lo mira, eso es suficiente para que ella salga corriendo con lágrimas y lloriqueos.

Luhan entonces se deja caer sobre la silla del profesor.

―Podrías difundir la noticia y listo. Te evitarías este tipo de problemas.

―No te agradeceré que hayas llegado a decir eso.

―No esperaba que lo hicieras, LuLu.

―No me digas así.

Ambos chicos intercambian miradas asesinas a la distancia.

Luhan quiere golpear a Kris cuando este comienza a esbozar una sonrisa. Quiere golpearlo hasta que sangre por haber profanado un nombre que sólo debe salir de los labios de Sehun. Kris comienza a dar pasos lentos hasta llegar a él. Luhan aún lo mira con odio desbordante.

―Se me olvidaba que sólo Sehun puede decirte así ―murmura Kris inclinandose sobre el rostro de Luhan.

―No lo deberías de haber olvidado, Huizang.

Kris deja de sonreír por inercia. Luhan sabe que ha tocado una fibra que nadie debería tocar pero tampoco puede evitar sentir toda esa adrenalina subir por sus venas. Él tiene un punto débil que es Sehun y Kris tiene a ZiTao. Nadie tiene permitido tocar esas fibras porque es territorio prohibido, así de simple, así de fácil.

―Estás jugando con fuego, Luhan.

―No fui el que empezó Wu.

Kris tuerce los labios y se aleja sólo unos pocos centímetros.

―En realidad tú no pero Sehun sí.

― ¿Qué?

―No lo quiero cerca de Tao.

―Deberías decírselo a ZiTao, no a mi o a Sehun.

―Podrías llevarte a tu niño lindo lejos de él y listo.

―No puedo.

―Por qué no. No te gustaba Sehun.

Luhan piensa sobre si realmente Kris es idiota o sólo lo parece. La primera opción es la que más le tienta y sonríe con sorna.

―Puede que sí, puede que no. Y sobre lo otro la verdad es que ellos deciden con quien llevarse bien o mal.

― ¿Qué tratas de decir?

―Que ni tú ni yo, podemos decirles: "Oigan dejen de ser amigos porque resulta que somos torpes y celosos posesivos de mierda que no queremos que sonrían el uno al otro."

―Eso sería fácil. Porque no decirlo.

Luhan se contiene de poner los ojos en blanco.

―El hecho que tu hayas comenzado a ver porno a los diez no significa que los demás niños lo harán.

―Qué mierda Luhan. Explicate.

―Que no porque te guste ZiTao significa que tu a él, apenas y tiene trece por favor Wu.

―Pero a ti te gusta Sehun.

―He sabido esperar. Siendo su amigo, estando con él, viéndolo de lejos, resistiendo, y sé que puedo hacerlo por un poco más de tiempo.

―Suenas como un jodido pervertido.

―Puede que sí pero Sehun vale la pena.

Kris se aleja con una risa sarcástica. Se pasa una malo por el pelo y vuelve su vista hacia los ventanales antes de volver a mirar a Luhan.

―No es triste ―pregunta, Luhan no detecta otra cosa que burla y un ligero toque de auto-desprecio.

―El qué.

―Tu piensas que él vale la pena, piensas que tiene sentido de lógica que tengas que esperar a decirle como te sientes porque justo ahora sólo es un jodido crió de trece años, piensas que lo que haces es catalogado como correcto.

― ¡Lo es!

― ¡Mierda Luhan! ―exclama Kris―. Para mi no es correcto, es triste.

―Eso es porque no me entiendes ―Luhan tiene su vista fija en las pequeñas partículas de polvo que están sobre el escritorio. Justo ahora sólo quiere golpear a Kris. Él no sabe nada de como se siente, él no sabe lo que Sehun significa para él, Kris no sabe nada.

―Rechazas a esas chicas sólo porque esperas por él, sonríes cada ves que lo miras y esperas que el tonto se de cuenta del verdadero significado de esa sonrisa. Acaso no has pensado que este es tu último año aquí, qué pasará cuando te vayas, ¿seguirás esperando por él? y qué pasa si él se enamora de una niña linda de pechos grandes y largas piernas. Aún así seguirás siendo un idiota. Para mi eso es triste.

―Tú situación no es mejor que la mía ―responde Luhan sin mirar en dirección a Kris.

―Cierto. Yo mismo parezco un triste chico pero oye a mi favor la culpa es de las hormonas adolescentes.

Luhan ríe.

―Idiota.

―Gracias. Y ten en cuenta lo que te dije, realmente no quiero ver a Sehun cerca de ZiTao.

Dice Kris antes de darse vuelta y caminar a la salida.
Yo tampoco., piensa Luhan.

¿Acaso no es triste?

                                     Ω . Ω

Razón Uno.

El cielo se tiñe de gris. El timbre de salida está a punto de sonar. Y cuando lo hace el sonido de las gotas de lluvia lo acompaña. Algunos alumnos tienen que esperar a que lleguen sus padres o irse bajo la intensa lluvia. Sehun es uno de los que tiene que esperar, sentado en el frío piso de alguna esquina del salón viendo como las gotas se estrellas en los ventanales. ZiTao se ha ido con la madre de Kris, y él realmente no quería ir junto a ellos dos aún a pesar de las insistencias de Tao o de la misma madre de Kris, persona que por cierto es demasiado amigable. Aún más que la madre de ZiTao o que la tía de Luhan.

Es seguro que su madre llegará hasta las cuatro y él tendrá que quedarse allí por dos horas, esperando a que ella llegue. Podría haberse ido con JongIn pero justo ahora está enojado con él y no quiere hablarle. También está Chanyeol pero él ya no le habla a ninguno del grupo más que a Luhan de vez en cuando, o inclusive podría pedirle a KyungSoo que lo llevará a casa pero parece ser que él se fue caminando aún con la lluvia cayendo. Al final sólo queda Luhan pero a él no lo ha visto en todo el día y presiente que ya debe estar en casa bajo el calor de las mantas.

Cierra los ojos conteniendo las ganas de llorar porque no le gusta estar solo en la escuela pero tampoco puede irse con la lluvia cayendo tan intensa. Y cuando creía que no podía más y dejaría caer sus lágrimas, la puerta del salón se abre abruptamente dejando ver a Luhan, está todo empapado por la lluvia y su respiración es irregular como si hubiera estado corriendo desde muy lejos. Sehun lo primero que hace al verlo es levantarse y correr hacia él. Lo abraza aún a sabiendas que el otro está mojado. Luhan corresponde el abrazo y sonríe.
Valió la pena correr desde casa hasta acá.

―Estás mojado, Lulu.

―Sí. Corrí desde casa.

― ¿Por qué?

―Por ti.

Sehun se separa de Luhan. Tiene el ceño fruncido y los labios formando un mohín.

―No debiste. Podrías enfermar.

―Pero no podía con la imagen de tu aquí en la escuela solo.

―Pero aún así. Fue peligroso y ahora estás empapado y aún no podemos irnos.

―No me pasó nada y no enfermare, por qué dices que no podemos.

―Porque no soy tonto como para caminar bajo la lluvia.

Luhan siente la furia subir por sus venas, ¿Tonto?, así que correr bajo la lluvia es tonto, correr por Sehun es tonto, nuevamente las palabras de Kris comienzan a resonar en su cabeza, ¿Acaso no es triste?, haces todo esto por él pero no sabes si él desea que lo hagas o peor aún no sabes si él te corresponderá al final., Luhan no sabe porque pero ha tomado el cuello de la camisa de Sehun y lo ha acorralado contra la pared cerca de la puerta. Sehun tiene una expresión de sorpresa, Luhan de molestia.

―Entonces el que yo corriera por ti bajo la lluvia es tonto.

Pregunta Luhan mirando con seriedad a Sehun. El menor está comenzando a sentirse incómodo.

―Sí. No debiste hacerlo.

―Lo hice por ti. Acaso no lo ves.

―Ver qué.

Luhan afloja el agarre en el cuello de Sehun. Por un momento se siente confundido. Es que acaso no es lo bastante claro o que.

― ¡Que estoy aquí!

― ¿Qué?

―Nunca te das cuenta de mi ―admite Luhan en voz baja―. Llegaste a mi vida diciendo cosas como que me querías y estábamos casados, diciendo que yo era tuyo y no dejándome ser libre, abrazandome cuando estaba enfermo y dándome besos sutiles, apareciste de esa forma pero comenzaste a crecer y me dejaste a un lado, que debería hacer si yo sí me creí todo aquel cuento.

El calor está comenzando a subir por las mejillas de Sehun. Es seguro que su pecho late fuerte, más de lo normal, más de lo posible. Luhan está tan cerca de él, las palabras están golpeandole el rostro, qué debería decir a eso, que argumentar si justo ahora su garganta está atorada por un sofocante aire. Lo peor viene cuando al fin cruza miradas con Luhan, el mayor tiene la mirada diferente, es una mirada profunda, una que Sehun recuerda haber visto otras veces pero que jamás quiso saber el porqué.

Luhan se acerca lento, Sehun mo sabe que es lo que hará hasta que descubre algo....

Luhan está acercándose a sus labios.

____________________________________

Hola.

Actualizado. Gracias por leer y comentar. Perdón faltas ortográficas. Acepto de todo.
¿Qué acabó de hacer?

En mi humilde defensa... y algo que tal vez no importe..., es que fue culpa de ella por hacerme soñar de nuevo con sus labios, por mirarme hasta sacar el más profundo suspiro de mis labios.

Ya hice el grupo en facebook por si quieren unirse. Se llama: Sweet flavored tenderness. lol. No tengo tanta imaginación, perdón. Pondría el link pero no se abre.

Ya pueden comentar. Parece ser que sólo se han trabado los comentarios de los capítulos anteriores e incluyendo al capítulo V Parte I. Pero el anterior el Capítulo V Parte final no y espero que los nuevos tampoco se traben.

(:

Prisionera de ella... ja, soy prisionera de mis más profundas pesadillas y mis más oscuros sueños. De ella... sólo fui tristemente una pequeña ilusión que lamentablemente se desvaneció entre lágrimas saladas y palabras no dichas.

Continue Reading

You'll Also Like

57.3K 4.8K 17
"No, claro que no, es obvio que no me gusta Bradley, el es mi enemigo y... Maldito idiota, sal de mi mente, haces que mi corazón se acelere." Max es...
52.7K 5.9K 40
☆ y me pueden decir diez mil cosa' de ti pero yo pongo mi alma en el fuego por ti nadie sabe, lo que yo haría no saben que ni con cien mencione' van...
162K 9.2K 16
El maldito NTR pocas veces hace justicia por los protagonistas que tienen ver a sus seres queridos siendo poseidos por otras personas, pero ¿Qué suce...
2.5M 252K 134
Dónde Jisung tiene personalidad y alma de niño, y Minho solo es un estudiante malhumorado. ❝ ━𝘔𝘪𝘯𝘩𝘰 𝘩𝘺𝘶𝘯𝘨, ¿𝘭𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢 𝘮𝘪𝘴 𝘰𝘳𝘦𝘫...