El Camino De La Doncella

By FakerDarkSouls

12.2K 1K 153

The Way of the Maiden Autor: The Court of Talons https://m.fanfiction.net/u/14484829/ Star Wars y RWBY http... More

Capítulo 1
Capitulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capitulo 23
Capítulo 24
Capitulo 25
Capítulo 26
Capitulo 27
Capitulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
capitulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40

Capítulo 31

147 7 0
By FakerDarkSouls


Nota rápida: perdón si viste la historia actualizada hace un par de horas. Reemplacé el anuncio que hice con este capítulo, debería actualizarse correctamente ahora. Y en caso de que te perdieras el anuncio, solo quería hacerte saber que hice mi historia de preguntas y respuestas en un foro. ¡Disfruta el capítulo!

Capítulo 31: La sorpresa

La luz del sol entraba por la ventana y entraba en la pequeña habitación. Mientras se extendía sobre la mesa y una cama vacía, el último lugar en el que se encontró fue en el rostro de una adolescente. Una vez que el calor y la luz se quedaron quietos por unos momentos, la niña abrió los ojos y comenzó a despertarse por completo. Mientras se levantaba de la cama, la adolescente comenzó su rutina matutina de vestirse y cepillarse su largo cabello negro en el baño. Su atuendo consistía en un chaleco color canela, jeans, una camisa blanca debajo del chaleco, una hombrera en su hombro y botas negras.

*GOLPEAR*

*GOLPEAR*

*GOLPEAR*

El adolescente se volvió hacia la puerta, sin esperar compañía tan temprano en la mañana. Pero una vez que vio una cama vacía frente a la de ella, tuvo una buena idea de quién era. Entonces, después de poner el cepillo detrás del espejo y cerrarlo, la niña salió del baño y abrió la puerta. En el otro lado estaba un hombre con armadura cromada, completamente vestido desde el casco en su cabeza hasta las botas en sus pies. Su visera negra miraba a la joven que tenía ante él, estudiando su apariencia. Si bien la mayoría creería que la expresión detrás del casco sería neutral o apática, el casco del hombre en realidad ocultaba una sonrisa suave mientras miraba al adolescente, cuya altura estaba justo por encima de su pecho.

La mayoría de las personas se sentirían más que incómodas al estar de pie en presencia de un mandaloriano completamente armado, pero la joven sonrió y se apartó el cabello del ojo izquierdo. "Hola, papá", dijo mientras se hacía a un lado, sintiéndose más que feliz de verlo.

"Hola, Cinder", dijo el mandaloriano mientras se movía hacia la mesa en el centro de la habitación. Colocando una bolsa sobre la mesa, metió la mano y sacó dos pequeñas pilas de panqueques en bandejas, colocándolas frente a dos sillas. "Feliz cumpleaños."

Cinder sonrió mientras se unía a su padre por su tradición anual. Habían pasado cinco años desde que ella y Djarin llegaron por primera vez a Beacon Academy. En ese momento, cuando no estaban enseñando a los estudiantes o entrenando, los mandalorianos encontraron formas de hacer que la escuela se sintiera más como un hogar. Y hoy fue quizás uno de los mejores días para hacer eso.

Cada año, en el cumpleaños de la Doncella, Din Djarin compraba dos pilas de panqueques para el desayuno. Los cumpleaños de Cinder siempre fueron ignorados cuando era niña, cuando era huérfana y esclava. Entonces, el clan de dos siempre haría que el día fuera mejor, comenzando con el desayuno. Si bien siempre prefirió una pila simple de tres, los panqueques de Cinder siempre fueron sus favoritos: arándanos.

"¿Cómo está la pila este año?" Preguntó Djarin mientras tomaba un bocado más.

"Mmmm", tarareó Cinder mientras disfrutaba de su siguiente bocado. "Mejor que nunca."

Djarin sonrió ante la idea y terminó sus panqueques. Mientras lo hacía, el Mandaloriano se volvió a poner el casco y se puso de pie. "Entonces, ¿qué suena como un plan para hoy?"

Cinder continuó comiendo su comida mientras explicaba lo que quería hacer. "Escuché que Vale finalmente se está preparando para el Festival de Vytal. Aparte del torneo, decorarán la plaza del pueblo y darán la bienvenida a los estudiantes de intercambio. Estaba pensando que podríamos bajar y ver todo lo que está sucediendo".

Djarin frotó la cabeza de Cinder mientras caminaba hacia la puerta. "Eso suena como una buena idea. Podemos hacer eso una vez que hayamos terminado".

Cinder se volvió hacia su padre. "¿Todo listo?" repitió confundida. "¿Con que?"

Djarin se dio la vuelta para mirar a Cinder. "Me encontré con Ozpin en el camino de regreso. Dice que tiene un plan de entrenamiento para ti esta mañana".

Los ojos de Cinder se agrandaron. "Oh, wow. ¿De verdad?" Poniéndose de pie, Cinder hizo un pequeño fuego en la palma de su mano. "No puedo recordar la última vez que necesitó entrenarme con mis poderes".

"Yo también me sorprendió. Normalmente, miraría y vería lo que él necesita que hagas. Pero tengo que salir". Djarin abrió la puerta y comenzó a caminar por el pasillo. Cinder rápidamente le impidió caminar el resto del camino colocando una mano en su hombro.

"Papá, ¿qué está pasando?" ella preguntó.

Djarin se dio la vuelta una vez más para enfrentar a su hija. "¿Qué quieres decir?" preguntó.

"Has estado saliendo todos los días durante la última semana y media. Al principio, pensé que solo estabas buscando recompensas, pero aún tienes tu trabajo de profesor". Cinder se cruzó de brazos. "Hay algo más que hacer, ¿no es así?"

Djarin tenía la sensación de que esta conversación sucedería. Sabía que al cuarto día que dejara Beacon, Cinder comenzaría a sospechar que algo estaba pasando. En realidad, no era algo que había estado haciendo que no quería saber de la escoria. Pero quería mantenerlo en secreto por un tiempo más. "Cinder, puedo explicarte más tarde", dijo. "Hablaremos después-"

"Al menos dime de qué se trata todo esto", suplicó Cinder. "Si estás en problemas, puedo ayudarte".

"No estoy en problemas. Y no es que necesite ayuda, es que yo-"

"Espera espera espera." Cinder levantó las manos. "Si todavía los estás buscando, no tienes que hacerlo. Esto es algo que tengo que hacer, no . No necesitas preocuparte por eso".

Djarin suspiró antes de continuar. "Te hice una promesa, Cinder. Sé que todavía los estás buscando, y ha habido algunos días en los que he hecho eso. Pero no puedo decirte qué más he estado haciendo".

Cinder estaba empezando a preocuparse aún más y molestarse por el aparente secreto que su padre estaba escondiendo. "¿Por qué no?" ella preguntó.

Djarin podía decir que la curiosidad y la preocupación de Cinder no desaparecerían sin una respuesta, Djarin le confió a su hija con mucho cuidado. "Tengo una sorpresa para ti."

"...¿Sorpresa?" Preguntó Cinder con calma. "¿Qué sorpresa? Espera, ¿se trata de mi cumpleaños?"

"No puedo decir nada ahora mismo ... pero sí", confesó. "Me voy a Nevarro, a prepararme. ¿Crees que puedes encontrarme allí, una vez que hayas terminado con Ozpin?"

Los ojos de Cinder se iluminan de emoción. "¡Oh wow!" exclamó con una sonrisa. "Quiero decir ... nunca pensé eso ... ¡Claro! ¡No haré más preguntas, te veré en Nevarro!" Abrazando rápidamente a su padre, Cinder bajó corriendo las escaleras para encontrar a Ozpin. Djarin se quedó solo para sentirse aliviado de que su sorpresa por Cinder no se arruinara por completo. Era algo que había estado planeando durante semanas, algo que quería compartir con Cinder. Estaba un poco molesto por una de las preguntas de Cinder, pero actualmente tenía su mente en cosas más importantes. Con eso, usó su Semblanza para salir del edificio.

Hace un año

"Entonces, después de que ese idiota me engaña haciéndome pensar que una falda era parte del uniforme escolar, me presento a clase para que todos, incluso los maestros, se rían de mí".

"Yo era sólo un asistente auxiliar, no sabía qué hacer, así que sólo ... ¡simplemente salí de la habitación para reírme!"

Cinder comenzó a reírse de la historia que Qrow y el profesor Peter Port le estaban contando a ella y a Djarin. Aparentemente, uno de los compañeros de equipo de Qrow lo había engañado haciéndole creer que una falda era parte del uniforme estudiantil de los niños y que en realidad era una falda escocesa.

"Nunca antes había usado uniforme, ¡¿cómo diablos se suponía que iba a saberlo ?!" Qrow se defendió mientras tomaba un sorbo de su petaca. "Pero no fue tan malo. Algunas de las chicas pensaron que tenía buenas piernas. Entonces nosotros-"

El profesor Port de repente levantó su pierna derecha sobre la mesa en la que todos estaban sentados. "¿Te gusta lo que ves?" preguntó sarcásticamente. Todos en la mesa, incluso Djarin, se rieron de la historia y la exhibición del maestro.

Cinder se reía tanto que tuvo que secarse los ojos antes de decir nada más. "Y aquí pensé haber escuchado todas las historias locas en Beacon", dijo.

"Bueno, hay más de donde vino eso, chico", dijo Qrow. "Las clases terminan si ustedes dos quieren quedarse un rato".

"En realidad, tenemos que irnos", dijo Djarin. "Es casi la hora de cenar, le dije a Cinder que podríamos conseguir-"

"Espera, ¿es casi la hora de cenar?"

Todos se volvieron hacia Cinder, que estaba mirando su pergamino. "Yo, eh ... tengo que ir a hacer algo", dijo mientras se excusaba de la mesa. Si bien Qrow y el profesor Port no pensaron demasiado en que ella se fuera, Djarin se sintió preocupado.

"Cinder, ¿a dónde vas?" Djarin preguntó con calma.

"Yo, uh ... tengo que enviar un par de cartas. ¡Korkie me envió esta carta realmente agradable, y tengo que enviarle una de regreso!" Cinder de repente salió corriendo de la sala de profesores. "¡Regresaré para la cena!" dijo mientras corría por el pasillo. Con eso, Qrow y el profesor Port decidieron que era hora de que ellos también se fueran. El profesor Port se fue primero, pero Qrow se quedó en la habitación. No pudo evitar notar que Djarin seguía mirando hacia donde había corrido Cinder, y se sintió preocupado.

"Oye, Mando", dijo Qrow mientras tocaba su hombro. "¿Estás bien?"

"¿Eh?" Preguntó Djarin mientras volvía a la realidad. "Estoy bien." Comenzó a alejarse, pero Qrow se encontró uniéndose al Mandaloriano.

"¿Estás seguro?" preguntó. "Te dividiste un poco por ahí".

"No es nada", insistió Djarin. "Podría estar pensando demasiado en algo".

"Bueno, déjamelo a mí. Lo pensaré demasiado contigo."

Djarin agradeció la ayuda, pero realmente pensó que estaba pensando demasiado en la repentina partida de Cinder. Sin embargo, compartió sus pensamientos con el joven Huntsman. "Bueno, esta noche no es la primera noche que Cinder se va sola a Vale."

"Tal vez simplemente le gusta la ciudad. Aparte de Atlas, se sabe que Vale captura algunas miradas".

"Yo también pensé eso. Pero comencé a notar que ella estaba yendo sola a la misma hora todos los días. Por lo general, es una vez durante el día y otra por la noche. Cuando le pregunto qué ha estado haciendo, ella cambia de tema . "

Qrow estaba empezando a ver por qué el mandaloriano pensaba lo que era. "¿Crees que te está ocultando algo?"

"Si no lo estuviera, me respondería directamente. Nunca antes había guardado secretos".

"Bueno, ella es una adolescente, Mando. Los niños de su edad siempre se meten en algún tipo de lío".

"Eso he oído. Cinder se ha quedado despierto después del toque de queda de Beacon antes, pero esto es ... diferente."

"Tal vez tenga un novio con el que se reunirá".

"No, no es eso. Ha estado saliendo con Korkie durante mucho tiempo, yendo al CCT para hacerlo. Y lo último que supe es que todavía está en Mistral, entrenando para ser político con su tía".

Qrow estaba empezando a quedarse sin ideas sobre lo que Cinder estaba haciendo en la ciudad. Tal vez estaba enviando una carta como dijo, pero las observaciones del Mandaloriano parecían contar una historia diferente. Para aliviar las preocupaciones de ambos, Qrow sugirió una idea. "Puedo vigilarla la próxima vez que vaya a la ciudad. O ahora mismo si quieres".

"..."

Djarin consideró la idea. No quería que Cinder pensara que no confiaba en ella, y pedirle a Qrow que viera lo que estaba haciendo podría hacer que la situación pareciera así. Sin embargo, no tenía idea de qué secreto, si es que tenía alguno, le estaba escondiendo Cinder. De manera que, a regañadientes, Djarin aceptó la idea de Qrow.

Usando la habilidad que Ozpin le dio hace mucho tiempo, Qrow Branwen se transformó en un pequeño cuervo fuera de la vista. Llegó a la bahía de aterrizaje de Beacon justo a tiempo para ver a Cinder abordar un dirigible que se dirigía a la ciudad de Vale. Qrow aterrizó en la parte superior de la nave para evitar ser detectado y voló hacia una farola una vez que aterrizó. Cinder inmediatamente se abrió paso por la ciudad, caminando por las aceras llenas de gente mientras miraba los edificios a su alrededor. Había vivido en el Reino durante mucho tiempo y, sin embargo, siempre le encantó ver la ciudad cuando tenía tiempo.

Pero esta noche, Cinder no se detuvo y se quedó mirando por mucho tiempo. En cambio, se dirigió a la biblioteca. Y dado que no tenía ninguna carta consigo, Qrow se dio cuenta de que mintió sobre lo que estaba haciendo en Vale. Mientras subía los escalones de piedra y entraba en un edificio de ladrillos, Cinder no se dio cuenta de que Qrow volaba hacia un callejón y se transformaba de nuevo en humano.

Diez minutos más tarde, Cinder salió del edificio con varios trozos de papel. Estaba tan concentrada en mirar a través de todos ellos que no vio que alguien estaba parado frente a ella. La joven se topó inmediatamente con el hombre frente a ella y dejó caer sus papeles. "¡Oh, lo siento!" dijo sin mirar hacia arriba, tratando de recoger cada pedazo de papel que se le caía.

"No te preocupes por eso, chico."

Cinder jadeó cuando miró hacia arriba para ver a Qrow, poniendo su petaca en su bolsillo. Inmediatamente comenzando a entrar en pánico, Cinder rápidamente agarró todos los papeles que pudo. "¡Qrow! ¡No mires estos!" ella gritó. El Cazador la miró con una ceja levantada, preguntándose qué estaba escondiendo. "Uh ... esto no es ... yo puedo ..." Cinder no podía hacer una oración completa en ese momento, dado que no tenía idea de qué decir.

"Cinder, hablemos", dijo Qrow mientras llevaba a Cinder a un banco frente a la biblioteca, donde se sentó con Cinder a su lado.

"¿Qué estás haciendo aquí?" ella preguntó. "¿Estabas ... siguiéndome?"

Qrow sabía cómo sonaba la idea de seguir a una joven en el papel, y se sentía realmente incómodo ya que ese era el caso. Entonces decidió explicar sus razones para hacerlo. "Bueno ... sí", comenzó. "Tu padre se ha dado cuenta de que te comportas de manera extraña, y quería que yo-"

"Espera, ¿lo sabe?" Cinder preguntó rápidamente mientras miraba a Qrow. "¿Sabe dónde estamos?"

"Llamé para avisarle, sí. Pero él no sabe por qué. Me gustaría-"

Cinder rápidamente dejó caer sus papeles una vez más. Luego enterró su rostro en sus manos, comenzando a llorar. "No quería que él lo supiera", gimió. "¿Que voy a hacer ahora?"

Ver a la joven llorar fue la última reacción que Qrow esperaba ver cuando se enfrentó a Cinder. Esperaba mentiras y excusas, como la mayoría de sus objetivos. Pero el colapso que Cinder estaba sufriendo despertó la simpatía de Qrow y actuó en consecuencia. "Chico, no estás en problemas", le aseguró. "Solo estamos preocupados por ti, queremos saber qué ha estado pasando contigo. Como, ¿por qué estás aquí de todos los lugares?"

Cinder se secó uno de los ojos y miró a Qrow. "No lo entiendes", afirmó. "Papá tampoco lo entenderá, solo lo sé".

"¿De qué estás hablando?"

Cinder bajó la mano para recoger dos de los papeles. Los miró y se los entregó al joven Cazador. Qrow los tomó con cuidado y les dio la vuelta para ver su contenido. Sosteniendo cada papel en una mano, Qrow estaba mirando una lista de nombres y fechas de nacimiento. También estaba revisando una lista de orfanatos en Mistral con los nombres de los niños que fueron acogidos. Cuando se detuvo en la mitad de ambas páginas, Qrow finalmente comenzó a comprender lo que estaba pasando. Dejó los papeles con cuidado y volvió a mirar a Cinder.

"... Has estado buscando a tus padres", se dio cuenta.

Cinder asintió mientras sollozaba un par de veces más, sin decir una palabra.

"Bueno ... esto explica por qué estás aquí. ¿Pero por qué no le dijiste a Mando? ¿Por qué has estado manteniendo esto en secreto?"

"Yo ..." Cinder tuvo que secarse los ojos una vez más antes de continuar. "No quería que pensara que estaba haciendo esto para alejarme de él. Pensar que ha sido un mal padre. Quiero decir, él no sabía todo sobre la crianza de un niño, pero hizo lo mejor que pudo por yo. Lo amo más que a nada en Remnant ".

"Entonces, ¿por qué estás haciendo esto?"

"Últimamente ... no me he sentido como yo mismo. Es como si ... faltara algo. Lo he estado pensando durante un tiempo y me di cuenta de que ... ni siquiera sé quién soy". Cinder se dio cuenta de que Qrow no la entendía, así que le explicó más. "Quiero decir, sé que soy un mandaloriano y una doncella, pero nunca respondieron las grandes preguntas que tengo. ¿De dónde vengo realmente? ¿Quién soy?" Cinder miró la lista de nombres. "¡Quiero decir, podría ser Olivia Grey, Diana Stark, Luna Lavender!" Cinder se puso de pie y se alejó unos metros de Qrow. "¡Y no sé si mis padres están muertos o si simplemente no pudieron cuidar de mí!" Cinder sintió que más lágrimas corrían por sus ojos. "¡No sé!"

"..."

Qrow podía ver cómo se sentía Cinder, sin saber quién era ella. Afortunadamente para él, nunca tuvo que sentir algo así. Pero no se podía negar que la idea asustaba a Cinder. Una vez escuchó que una de las cosas más aterradoras del mundo era no saber quién eres. Y Cinder acababa de confirmar esa teoría.

Qrow deseaba poder ayudar a Cinder, hacerla sentir mejor. Entonces, aunque no podía ayudar a Cinder con cómo se sentía, sabía cómo hacer que su carga fuera más fácil.

"... Esto es algo que tienes que hacer, ¿no?" preguntó. Una vez que Cinder asintió de nuevo, Qrow supo qué hacer. "Cinder, Mando te amará sin importar lo que hagas. No creo que el que busques a tus padres o quieras saber quién eres le hará sentir lástima por sí mismo". Qrow extendió una mano hacia el adolescente. "Deja que te enseñe."

Después de que Qrow llevó a Cinder de regreso a Beacon, se dirigieron a su habitación. Encontraron a Djarin preparando la cena, pero se detuvieron una vez que los vio a los dos parados en la puerta. Al ver a Qrow asentir con ella, Cinder le pidió a Djarin que se sentara.

Fue entonces cuando ella le contó todo. Ella le dijo lo que había estado haciendo y por qué, asegurándose de enfatizar el punto de que no estaba decepcionada de ninguna manera por ser su hija.

Después de que terminó, Djarin se puso de pie y le pidió a Qrow que se fuera. Después de cerrar la puerta, Djarin se volvió hacia Cinder. "Si esto es algo que sientes que debes hacer, solo tengo una cosa que decirte". Poniendo una mano sobre su hombro, hizo una demanda. "Dime cómo puedo ayudar."

En la actualidad

"¿Está listo?"

"Todo parece estar en orden, señor. He hecho todo por mi parte, el resto dependerá de ella".

"De hecho. Gracias por pasar por el problema, Glynda. Estoy seguro de que..."

*BIP*

"Adelante."

La puerta de la oficina del profesor Ozpin se abrió para revelar a Cinder, quien entró para ver a Ozpin y al profesor Goodwitch. "Buenos días, profesor Goodwitch," dijo cortésmente.

"Buenos días, Cinder," respondió cortésmente el profesor.

Cinder se volvió hacia el hombre sentado en el escritorio hacia la ventana. "Buenos días, profesor Ozpin."

"Buenos días, Cinder", dijo Ozpin con una sonrisa. "Y feliz cumpleaños."

"Gracias." Cinder sonrió. "Papá me acaba de decir que tenías algo de entrenamiento para mí".

"Lo hago. Y espero que no te importe que sea hoy de todos los días. Fue el único día que tanto Glynda como yo pudimos trabajar juntos en eso".

"No me importa en absoluto. De hecho, ha pasado un tiempo desde que me diste un desafío. No te quedas sin ideas, ¿verdad?"

Ozpin y Glynda se acercaron al ascensor. "Dado que has estado excediendo mis expectativas desde que llegaste aquí, mentiría si dijera que desafiarte es fácil". Cuando Cinder entró, Ozpin cerró el ascensor. "Pero recientemente tuve la idea de mi época como director de Beacon Academy".

El viaje en ascensor condujo a un paseo hasta la bahía de atraque de Beacon, donde Cinder pudo ver la ciudad de Vale en la distancia. Estaba más que emocionada de ver cómo la ciudad se estaba preparando para el Festival de Vytal, y sabía que sería un espectáculo digno de contemplar. Pero ahora, su entusiasmo y curiosidad fueron llevados por el misterioso desafío de Ozpin.

El paseo por la academia terminó en Beacon Cliff, donde el Bosque Esmeralda era la única vista para contemplar. Cinder solo había estado allí una vez, en otro desafío que le dio Ozpin. Ver el bosque le trajo el recuerdo de haber sido obligada a permanecer en el bosque durante dos horas seguidas, matando a cualquier Grimm que se cruzara en su camino.

"¿Confío en que recuerde su anterior tarea aquí?" Ozpin preguntó sarcásticamente.

"Como si fuera ayer", dijo Cinder mientras rodaba los ojos. "Déjame adivinar, ¿me quedaré aquí durante cuatro horas hoy?"

"En realidad, eso dependerá de usted", dijo el profesor Goodwitch, que estaba cerca de una placa de metal en el suelo.

Ozpin se quedó donde estaba mientras se explicaba. "Durante años, te has entrenado para convertirte en el guerrero que eres ahora, y hoy, tus habilidades serán evaluadas una vez más en el Bosque Esmeralda".

"Hemos estado llevando a cabo este proceso de iniciación estudiantil durante años", dijo el profesor Goodwitch. "En lugar de que los estudiantes elijan a sus socios y futuros compañeros de equipo, se emparejan al azar".

"Dicho esto, la primera persona con la que hacen contacto visual después de aterrizar en el bosque se convierte en su pareja durante los próximos cuatro años".

Cinder miró a lo lejos. "He oído hablar de eso antes", dijo. "Sin embargo, papá y yo nunca lo vimos. Pero me gusta cómo la iniciación les da a los estudiantes la oportunidad de experimentar de primera mano contra los Grimm".

"De hecho", dijo Ozpin. "Eso, y crea menos tensión entre los estudiantes".

"Les hemos hecho esta prueba a todos aquí", dijo Glynda. "Ahora queremos dártelo, Cinder." Ella se movió de la almohadilla de metal. "Esta será una prueba para solucionar algunos problemas con el equipo. Por favor, suba".

La Doncella de Otoño hizo lo que le dijeron, notando que la libreta tenía la insignia de Vale Crest. "Está bien. ¿Ahora qué?"

"Serás monitoreado durante la duración de tu entrenamiento, pero no interveniremos", dijo Ozpin. "Encontrarás un templo abandonado en el extremo norte del bosque que contiene una pequeña reliquia. La recuperarás y regresarás a la cima del acantilado. Consideraremos la seguridad de ese artículo, así como tu posición, y determinaremos cómo bien lo has hecho. ¿Hay alguna pregunta? "

"No señor."

"¡Bien! Ahora, toma tu posición."

Cinder miró la almohadilla de metal debajo de ella. Asumiendo que quería que ella se pusiera en posición de lucha, Cinder sacó sus espadas y se preparó para correr por el empinado acantilado.

"Oh, nos olvidamos de mencionar una cosa", dijo Glynda, quien se dio cuenta de por qué Cinder se puso a correr. "No correrás hacia el bosque. Te caerás".

Cinder se puso de pie una vez más y miró a su alrededor. Al no ver ningún lugar desde donde caer, la Doncella se confundió. "¿Caer? ¿De dónde?"

"El acantilado, por supuesto", dijo Ozpin.

"Oh, está bien. ¿Así que quieres que salte desde aquí?"

"No. Te enviarán allí."

"Está bien, esto se está volviendo cada vez más confuso. ¿Cómo voy a estar-?"

*HACER CLIC*

* WHOOSH *

"¡GAAAAHHHH!"

Los dos profesores vieron a su preciada pupila ser lanzada al aire a través de la plataforma en la que estaba parada.

"Quizás deberíamos haberle dicho que estaba parada en un trampolín", sugirió Glynda.

"No hay nada que podamos hacer al respecto ahora", declaró Ozpin. "Veamos cómo le va mientras aterriza."

Después de unos segundos de volar y gritar, Cinder recuperó la compostura y cerró los ojos. Sintiendo que el calor del fuego era algo natural para ella, Cinder permitió que los chorros de fuego escaparan de sus palmas. La fuerza que el fuego aplicó en el aire hizo que dejara de volar hacia adelante. En cambio, Cinder sintió que el fuego se movía bajo sus pies y la dejó permanecer en el aire. En lugar de quedarse, Cinder se inclinó hacia adelante para caer hacia el bosque, el fuego detrás de ella aumentó su velocidad.

"Creo que ahora sería un buen momento para echar un vistazo al bosque", dijo Ozpin.

Sin decir palabra, Glynda sacó su pergamino y abrió una sección denominada " Cámaras ". Allí, no vio nada más que el bosque tranquilo, lleno de hierba y árboles. De repente, una de las pantallas mostró un estallido de blanco llegando al suelo. Se reveló como una especie de tobogán, hecho completamente de hielo. Y Cinder acababa de deslizarse hacia abajo y voló un par de pies en el aire antes de aterrizar en el suelo.

"Una estrategia impresionante", dijo Glynda. "Ciertamente se ha vuelto más fuerte".

"Y su uso natural de sus poderes se ha vuelto más fácil", dijo Ozpin. "Ahora veamos qué tan bien puede encontrar el templo".

Después de aterrizar en el suelo, Cinder se tomó su tiempo para recuperar el aliento por la sorpresa que recibió de Ozpin y Glynda.

" Bueno ... eso fue emocionante ", pensó para sí misma. " De hecho, enseñará a cualquier estudiante nuevo a esperar lo inesperado. Si eso no hizo que su sangre fluyera, la clase de papá les dará una introducción adecuada a Beacon. Ahora veamos cómo va esta nueva iniciación " .

Cinder comenzó a tomar conciencia de su entorno, que no consistía en nada más que árboles y césped.

" Podría usar mis poderes para volar por encima de los árboles, averiguar qué tan lejos estoy del norte " Cinder se preparó para tomar vuelo una vez más, pero se detuvo. " No. Es fácil, pero frustra el propósito de esta prueba. Supongo que necesito desafiarme a mí misma " . Comenzó a caminar hacia adelante de nuevo, esperando encontrar algún tipo de pista sobre dónde estaba. Pasar entre los árboles y empujar las ramas a un lado la llevó a tocar la base de un árbol, que estaba cubierto de musgo.

" ¡Moss! ", Pensó Cinder para sí misma. Mirando más de cerca el árbol, comenzó a concentrarse. " Piensa, Cinder. Papá dijo que el musgo en Vale crece en ... ¡el lado norte de los árboles! " Cinder se dio la vuelta y sonrió. "¡ Lo que significa que el norte es por aquí! " Al ver ramas más gruesas frente a ella, Cinder usó sus poderes para crear una ráfaga de viento que despejó el camino para ella. Contenta con su trabajo, Cinder usó su viento nuevamente para volar hacia el bosque.

"Una vez más, la inteligencia de Cinder la ayuda a prevalecer".

"Está en el camino correcto, pero también en el equivocado. Según las cámaras, entrará directamente en Grimm".

Cinder simplemente voló hacia atrás para evitar la gran zarpa negra que casi la golpea. Después de que se recuperó, la Doncella se familiarizó con su oposición; tres grandes osos negros, uno de ellos más grande y cubierto de protuberancias de huesos blancos.

" Tres Ursai, un Mayor y dos Menores " , pensó la adolescente para sí misma. " Concéntrate en el más grande, él se encargará de los demás cuando lo mate ". Sacando un vial de polvo de su cinturón, Cinder lo abrió y dejó que el polvo saliera frente a ella. Usando rápidamente su Semblance, Cinder hizo que el pequeño Dust se convirtiera en tres grandes cristales, todos los cuales empalaron a la Osa Mayor.

Cuando cayó, el cuerpo del Grimm se expandió y explotó rápidamente, las espinas de hueso empalaron rápidamente a los otros dos. Antes de que pudieran empalar a Cinder, ella creó un muro de fuego que incineraba los huesos.

"Glynda, ¿cuánto fuego se necesitaría para incinerar huesos?"

"Parecería ser ... aproximadamente catorce mil grados, señor."

"Una hazaña tremenda, que requiere mucha energía".

"Y todavía se dirige al templo".

El muro de fuego creado por Cinder realmente requería mucha energía, lo que hizo que Cinder se sintiera cansada. Sin embargo, aún pudo continuar su caminata por el bosque. La llevó más allá de muchos árboles y frente a una cueva. La entrada de la cueva tenía dibujos tallados de hombres armados luchando contra bestias gigantes.

" Bueno, si eso no es una advertencia, no sé qué es " , comentó Cinder para sí misma mientras continuaba moviéndose. Al observar cuidadosamente cada árbol en busca de más musgo, supo que se dirigía en la dirección correcta. Pero después de un tiempo, Cinder se encontró necesitando descansar. Sentándose en una roca, Cinder se quitó una de sus botas y se frotó el pie.

"Si hubiera sabido que estaría aquí todo el día, no me habría puesto estas cosas", dijo mientras repetía el proceso con el otro pie. Suspirando mientras se lo volvía a poner y lo hacía girar, Cinder decidió que había descansado lo suficiente.

Además de caminar lo suficiente.

"No debería hacer esperar a papá más de lo debido", dijo. "Veamos cuánto más lejos estoy". Sintiendo que el fuego regresaba a su cuerpo, Cinder se disparó al aire y miró hacia el bosque.

Glynda miró las cámaras de su pergamino y suspiró. Tenía la sensación de que Cinder usaba sus poderes de vuelo para facilitar el desafío, era una posibilidad.

"Déjalo ir, Glynda," ordenó Ozpin con calma.

"¡Pero esto es trampa!" Protestó Glynda. "La iniciación no debe ser tan fácil".

"Dado que Cinder eligió usar sus poderes ahora en lugar de cuando entró por primera vez al bosque, estoy seguro de que ella también es consciente de eso. De lo contrario, ya habría obtenido la Reliquia".

"Supongo." Glynda volvió a mirar su Pergamino.

"No te preocupes, Glynda. Tengo la sensación de que la adquisición de la Reliquia por parte de Cinder no será tan fácil."

"¿Porque eso?"

"..."

"¿Profesor Ozpin?"

La vista aérea le permitió a Cinder ver las ruinas abandonadas de un templo casi olvidado. Cuando Cinder aterrizó, todo lo que podía ver eran ladrillos de piedra fuera de lugar y cubiertos de musgo. En el centro estamos pedestales de piedra, estériles y sucios. Sin embargo, uno de ellos tenía un pequeño artículo; una pieza de ajedrez, una Reina Blanca.

"Oye, mira esto", dijo Cinder mientras tomaba la pieza, la miraba y examinaba cada detalle. Cinder había jugado al ajedrez con Djarin y Ozpin varias veces, aprendiendo estrategias importantes sobre el combate en el camino. "No lo llamaría Reliquia, pero ya se acabó". Cinder apretó la pieza con fuerza cuando empezó a ver que la tarea no era un gran desafío.

Eso fue, hasta que, un Nevermore voló justo encima de ella y dejó escapar un chillido.

El eco del chillido condujo al bosque circundante, donde comenzaron a surgir múltiples tipos de Grimm. Cinder se dio la vuelta y observó que cada uno se acercaba cada vez más. "Debería haber sabido que era demasiado fácil", se maldijo Cinder mientras dejaba la pieza de ajedrez en el pedestal, no queriendo romperla mientras luchaba contra Grimm.

Tan pronto como la Doncella desenvainó sus espadas, un Boarbatusk cargó hacia ella. A pesar de que el Grimm tenía cuatro ojos en la cabeza, no se dio cuenta de la luz naranja que se formaba debajo de él. Cinder apretó el puño y vio la luz naranja explotar, llevándose al Grimm con él.

La velocidad de reacción de la Doncella había mejorado con el paso de los años, principalmente por su entrenamiento con Ozpin y su padre. Fue este entrenamiento el que le permitió usar hielo, viento e incluso electricidad para cuidar de los otros Grimm. Cuando calentó las hojas de sus espadas y cortó una Ursa más, la Doncella pensó en una forma de conseguir el Nevermore.

"Trece Grimm en menos de un minuto. Le hemos enseñado bien, señor."

"No puedo creer que esté diciendo esto, pero casi me emociona ver cómo se las arreglará con Nevermore".

Cuando la bestia aviar hizo una pasada más alrededor de la montaña, miró hacia abajo. Sentir la emoción de la ira hizo que bajara y se concentrara en la joven que caminaba sobre un puente de piedra. Después de desatar una tormenta de grandes plumas en el puente y ver a la chica esquivar y evadir cada una, voló sobre ella para dar otro paso.

Pero Cinder saltó en el aire y se enfrentó a Grimm de frente. Centrándose en su ira una vez más, Cinder se hizo vulnerable al pico abierto del hambriento Grimm.

Pero en lugar de devorar a un joven humano, el Grimm encontró un gran trozo de hielo metido en su garganta.

Cinder había hecho algo como esto antes, había usado la mayor parte de su energía para crear un ataque elemental a gran escala. Una vez que lo hizo, el descanso físico fue más de lo necesario. Así que Cinder tenía que tener cuidado de apuntar justo en el lugar correcto para no volverse vulnerable al Grimm una vez más.

Pero una vez que el cadáver cayó al suelo y se convirtió en polvo, la Doncella supo que todo había terminado. Y después de unos minutos más de descanso, estaba lista para entregar la Reliquia a Ozpin y Glynda.

"Extraordinario. Verdaderamente extraordinario".

"Una combinación de poderes de Doncella y sus propias habilidades. Puede que Cinder haya usado más sus poderes, pero ciertamente conoce lo mejor de ambos mundos".

"Y no tengo ninguna duda de que estará lista para lo que está por venir".

"Es decir, si acepta nuestra oferta."

"Veamos más tarde hoy. Estoy seguro de que Cinder no quiere nada más que pasar el resto del día con su padre."

Cinder tomó una aeronave de Beacon a Nevarro. Desde que los funcionarios de Vale decidieron aprobar las solicitudes para construir una pista de aterrizaje oficial para la ciudad, viajar se había vuelto más fácil para ella y Djarin. Y ahora, acababa de comenzar su caminata hacia el pueblo de Djarin. La caminata fue tranquila y le dio a Cinder tiempo para pensar en su reciente prueba. Estaba feliz de luchar contra los Grimm para variar, dado que la mayor parte de su entrenamiento fue con Ozpin. La lucha de Grimm era parte de eso, pero no muy a menudo. Y se preguntaba qué tenía de importante esa pieza de ajedrez. Quizás fue como el juego que le enseñó Djarin, Capturar la bandera.

Pero decidió esperar hasta más tarde para averiguarlo, cuando la aldea mandaloriana apareció a la vista. Al pasar junto a los dos guardias con los que se había familiarizado, todos los mandalorianos de la plaza del pueblo miraron a Cinder. Algunos saludaron y asintieron con la cabeza, mientras que otros la siguieron. Uno de ellos era Sun Jabbid, el viejo amigo de Djarin.

"Bienvenido de nuevo, Cinder", dijo el Mandaloriano. "Ha pasado un tiempo desde la última vez que nos vimos."

"Cuatro meses, creo", recordó Cinder. "¿Cómo has estado?"

"Bien, gracias. Aunque, las últimas noches no han sido amables conmigo."

"¿Por qué? ¿Los Grimm son un problema para tus ojos?"

"No. En realidad, son buenas noticias. Hace un par de semanas, me convertí en Fundador".

"¿Uno de los fundadores?" Cinder sabía que eso significaba que un nuevo expósito se había unido a la tribu, lo cual siempre era una buena noticia. "Sun, eso es maravilloso. Felicitaciones. ¿Cuántos años?"

"Muy joven, sólo una niña pequeña. Al parecer, alguien la dejó morir en medio del bosque. Ahí es donde la encontré".

Cinder suspiró ante la revelación. "Eso es terrible. Normalmente, preguntaría quién podría hacerle eso a un niño. Pero creo que lo sé todo muy bien". Cinder puso una mano en su cuello, trazando la cicatriz de su collar. "¿Has visto a mi papá en alguna parte? Dijo que estaba preparando algo para mí".

"Quería que te dijera que todavía se está preparando. Si quieres, puedo decirte cuando esté listo".

"Gracias." Cinder miró a su izquierda para ver una cabaña más grande que el resto. "Creo que sé cómo pasar el tiempo". Cuando Sun y los otros mandalorianos se fueron a buscar a Djarin, Cinder se acercó a la cabaña y se detuvo en la puerta.

Dentro había un grupo de niños con máscaras y ropa variada. En ese momento, estaban viendo a dos niños luchar entre sí. Y el de la izquierda acababa de empujar el brazo del otro niño hacia la mesa. Todos comenzaron a vitorear cuando el perdedor golpeó la mesa en derrota.

"Parece que tenemos un ganador", dijo Cinder para llamar su atención. Tan pronto como se volvieron hacia la voz, los expósitos enmascarados corrieron hacia Cinder emocionados mientras algunos la abrazaban.

"¡Ceniza!"

"¡Estás aquí!"

"¡Bienvenido de nuevo!"

"¡Te extrañamos!"

Cinder sonrió a los expósitos y les devolvió algunos de los abrazos, agradecida de tener tiempo para verlos a todos una vez más. Dado que ella misma era una expósito, Cinder se encontró extraordinariamente cercana a los viejos y nuevos expósitos de Nevarro. Y siempre se tomaba el tiempo para visitarlos cuando estaba en el pueblo. "Yo también los extrañé", dijo mientras se acercaba. "¿Que esta pasando ahora?"

"¡Estamos esperando que un Fundador nos lleve fuera de la ciudad!" dijo una joven emocionada.

"¡Todos vamos a matar a un Grimm hasta que esté muerto!" dijo un niño mientras formaba dos puños.

Cinder se rió de la declaración, siempre encontrando adorable cualquier cosa que los niños dijeran. Y estaba feliz de que todos estuvieran listos para matar a un Grimm. Pero ella todavía estaba preocupada por ellos. "Ahora, espera. Sabes que matar a Grimm no es un deporte o juego, ¿verdad?" ella preguntó.

"Sí", respondieron los expósitos.

"Entonces sabes que se supone que debes hacer todo lo que dice el Fundador cuando ellos vengan, ¿verdad?"

"Sí."

Un expósito habló después de que el resto respondiera. "Y tenemos que estar preparados para cualquier cosa. Puede que haya más Grimm de lo que pensamos".

Otro expósito empezó a discutir. "¡No seas tonto! ¡Somos mandalorianos, podemos matar cualquier cosa!"

El exceso de confianza de la niña le dio a Cinder otra idea para pasar el tiempo, para hacer algo que le encantaba hacer cada vez que la visitaba. "Espera un minuto, espera un minuto", dijo mientras los niños se miraban de nuevo. "¿Nadie te contó la historia de cómo un Grimm destruyó una aldea entera?"

Algunos expósitos jadearon y murmuraron entre ellos. El niño demasiado confiado fue el primero en preguntar qué estaba en la mente de todos. "¿Cómo hizo eso ?"

"¿Quieres que te lo diga?"

"¡Cuéntanos! ¡Cuéntanos!"

Todos los niños de la habitación cantaron lo mismo, lo que hizo que Cinder sonriese aún más. Así que se acercó a una estantería al lado de la pared de la cabaña. Al mirar cada uno, sacó uno de sus libros favoritos de cuando era niña; Fairy Tales of Remnant , un libro que decidió regalar a los expósitos cuando se le quedó pequeño. Cuando se dio la vuelta, estaban todos sentados frente a una silla.

"Está bien", dijo Cinder mientras se sentaba frente a los niños. "Antes de comenzar, debo advertirles que esta historia no es para los débiles de corazón. ¿Se sienten todos valientes hoy?"

"¡Sí!" los niños gritaron juntos.

"Entonces reúnanse y escuchen la historia de ... El Niño Grimm ".

Y así, Cinder leyó el cuento de hadas a los expósitos. La historia era la de un Grimm muy antiguo y raro llamado "Chill". Si bien no era tan fuerte como una Osa o un Beowolf, tenía un poder muy particular; podría poseer y apoderarse de su presa. El objetivo de Grimm era utilizar la falta de voluntad de las personas para matar a sus seres queridos de quienes se había apoderado. Y más tarde, mataría a esa persona antes de pasar a la siguiente. Al final de la historia ... no hubo supervivientes.

"Wow", dijo el niño demasiado confiado mientras Cinder cerraba el libro.

"Así que ahora lo ves", dijo Cinder. "Hay algunas fuerzas incluso más fuertes que nosotros. Por eso tienes que tener cuidado con las batallas que peleas. ¿Pueden todos prometerme hacer eso hoy?"

"Lo prometemos", dijeron el resto de los niños. Con eso, Cinder volvió a poner el libro en su lugar. Cuando miró hacia atrás, pudo ver a Djarin y otro mandaloriano de pie junto a la puerta. La mandaloriana aplaudió para llamar la atención de los expósitos. Después de que todos se despidieron de Cinder, la dejaron sola con su padre.

"Nunca me gustó mucho esa historia", dijo Djarin. "Siempre pensé que era demasiado surrealista".

"A mí tampoco me gustó", dijo Cinder, que se acercaba a su padre. "Pero según Ozpin, fue la inspiración para muchas otras historias de terror. ¿Sabías que también hay algunos videojuegos inspirados en ella?"

"Je. Niños en estos días." Djarin llevó a Cinder afuera y comenzó a caminar hacia otra parte del pueblo. "Ozpin me mostró las grabaciones de antes. Sabía que harías un buen trabajo".

"Gracias. Pero Ozpin me dijo que era parte de otra cosa. ¿Es esto de lo que estaba hablando?"

"Sí. Has pasado pruebas por aire y tierra. Ahora es el momento de pasar una prueba por mar".

"UM esta bien." Cinder siguió a Djarin por un camino de tierra en el bosque, curioso por saber qué era realmente esta prueba. "Entonces, por 'prueba', ¿te refieres a un ejercicio?"

"... Sí," dijo Djarin lentamente. "Es algo así como lo que Ozpin hizo que hicieras antes, pero esto se invoca específicamente con los Mandalorianos".

"Oh, ya veo. ¿Así que esta es la sorpresa que estabas planeando? ¿Hacerme entrenar con los Mandalorianos?" Cinder siempre había probado el entrenamiento mandaloriano de su padre, pero esto era diferente. Nunca antes había entrenado con otros mandalorianos, aparte de algún combate ocasional de entrenamiento. Así que la idea, aunque difícil, le resultó interesante.

"No exactamente." Djarin dejó de caminar y se dio la vuelta. "Esto es parte de esto, pero no todo".

Cada respuesta vaga del Mandaloriano solo había hecho crecer la curiosidad de Cinder, así como el suspenso de la tarea. "Ciertamente sabes cómo presentar un misterio".

Djarin se rió entre dientes mientras caminaba de nuevo. "Bueno, siempre te han gustado los misterios. Todavía no he olvidado tu fase de Nancy Dew".

"Vamos, esos libros fueron divertidos de leer".

"Para ti , tal vez. Me gustó más leerte cuentos de hadas."

"Sí, puedo ver por qué. Pero todos tenemos que crecer en algún momento".

"Lo sé. Solo desearía que no fuera tan rápido contigo."

Cinder sonrió ante la idea, pensando en las veces que leía historias con Djarin y cuando él le leía las historias. Desde cuentos de hadas hasta novelas para personas de su edad, siempre encontraba tiempo para leer casi cualquier cosa. Y dado que un par de cuentos de hadas eran extremadamente importantes para ella, tenían un lugar especial en su corazón.

"Aquí estamos", dijo Djarin, quien apartó algunas ramas más para revelar un gran lago. Parados al borde del lago estaban el Armero, Sun, Cara Dune y Greef Karga. Tan pronto como la vieron, Karga y Cara comenzaron a aplaudir y vitorear.

"¡Oye, ahí está!" Karga gritó con una sonrisa.

"¡Lo vas a hacer genial, chico!" Cara vitoreó.

Cinder fue tomada con la guardia baja por el soporte sorpresa, pero sonrió y saludó de todos modos. "Hola, chicos", dijo. "Es bueno verlos a los dos."

"¿Estás bromeando?" Preguntó Karga. "No nos perderíamos esto por nada del mundo".

"Oh, um ..." Aparentemente, algo sobre el lago era más importante de lo que pensaba, si Karga y Cara estaban lo suficientemente emocionados como para dejar Nevarro por un tiempo. "Gracias", dijo. "¿Quizás podrías decirme qué sorpresa me tiene papá?"

"¡Oh, mierda, todavía no lo sabe!" Cara susurró. "¡Cállate un segundo!"

"¡Bien, lo siento!" Karga simplemente sonrió y saludó.

"¿Eh?" Cinder volvió a mirar a Djarin. "Papá, ¿qué son-?"

"Olarom, Cinder." ( Bienvenida, Cinder. )

La Doncella se volvió y vio al Armero caminando hacia ella. "Han pasado muchos meses desde la última vez que hablamos".

"Cuatro meses de más", dijo Cinder con una sonrisa. "Es bueno verte también."

El Armero miró la funda que Cinder llevaba en la espalda. "Todavía tienes mi primera nave."

"Y los he estado cuidando bien. No pude hacer nada para que volvieran a su color plateado, pero siguen tan nítidos como siempre".

"Puedes sacarlos de tu funda. No los usarás hoy".

El Armero caminó hacia el borde del gran lago, dejando que Cinder se quitara la vaina de la espalda. Una vez que se los entregó a Djarin, Cinder se unió al Armero. "Pero yo ... pensé que hoy iba a hacer algún tipo de entrenamiento".

"Lo harás", confirmó el Armero. "Pero esto requerirá tu propia astucia".

"Oh." Cinder miró al agua. "¿Que tengo que hacer?"

"Tú y tu padre han pasado muchos años en Beacon Academy. He oído hablar de su reputación, cómo aceptan a los mejores estudiantes para que puedan aprender de los mejores profesores".

"Realmente son los mejores". Cinder señaló a Djarin. "Papá es excelente enseñando técnicas de combate, el profesor Oobleck es un gran historiador y el profesor Port conoce casi todos los tipos de Grimm". El Armero volvió a mirar a Cinder, un poco sorprendido por su conocimiento de los profesores. Cinder se rió de vergüenza. "Yo, eh ... a veces escucho sus conferencias."

"... Entonces debes saber acerca de todos los Grimm que caminan por la superficie de Remnant."

"Seguro. Sé sobre Beowolves, Ursai, Boarbatusks-"

"¿Tus profesores te hablaron alguna vez del pescador?"

Cinder hizo una pausa. "¿El ... pescador?" Se tomó unos segundos para recordar lo que había aprendido en Beacon. "¡Espera, sí! ¡Sí, lo hicieron!"

"¿Qué te dijeron al respecto?"

"Bueno, es uno de los tipos más raros de Grimm. Y también es uno de los más peligrosos".

"¿Porqué es eso?"

"Vive bajo el agua, en lugares donde está oscuro o donde el sol no brilla. También es uno de los peces más grandes de Remnant, con dientes más afilados y más fuertes que la mayoría de los Grimm terrestres. Tiene aproximadamente el mismo tamaño que una Osa Mayor . "

El Armero se rió levemente. "Tu tiempo en Beacon te ha enseñado bien. Pero hay otro hecho sobre los pescadores que te perdiste. ¿Sabes cuál es?" Cinder negó con la cabeza. "Sus dientes son fuertes, tal como dijiste. También son lo suficientemente afilados como para actuar como cuchillos y afiladores para Beskar. Los he usado para hacer flechas como las que llevas, pero mi suministro se ha agotado. Necesito más dientes para Continuar con mi trabajo ".

"Oh." Cinder se tomó un segundo para pensar. "Bueno, ¿crees que los venden en Nevarro? Puedes comprar casi cualquier cosa ..." El Armero pasó junto a Cinder para que ella pudiera ver el agua. Una vez que los ojos de la Doncella se posaron en el lago, comenzó a comprender por qué se estaban reuniendo aquí. "Oh Ahora lo entiendo." Se volvió hacia el Armero. "¿Necesito conseguirte más dientes?"

"Al menos uno. Eres libre de tomarte todo el tiempo que necesites, pero no puedes usar ninguna arma. Usa la fuerza y ​​la astucia que tengas para triunfar. Y bajo ninguna circunstancia debes matar a este Grimm. De lo contrario, sus dientes girarán en polvo. ¿Entiendes? "

"Hago."

"Buena suerte."

El Armero se alejó hacia Karga y Cara. En su lugar apareció Djarin, que estaba viendo a Cinder intentar prepararse para el encuentro. Tan pronto como lo vio, Cinder trató de poner una cara valiente. Pero ella estaba fallando.

"Esto es ... Oh, chico", dijo mientras se frotaba la cabeza. "Oh, hombre. Esto es ... bastante intimidante. Solo he visto pescadores en los libros, nunca imaginé ver uno de cerca".

"He hecho esto antes", dijo Djarin. "Puedes usar tu Semblance, y los dientes son difíciles de sacar. Intenta golpearlo contra una roca y no te preocupes por cuánto tiempo estarás ahí abajo".

"Está bien, sí. Sí, eso tiene sentido." Apreciando el consejo de su padre, Cinder comenzó a encontrar su confianza. "Solo necesito uno, de todos modos. Puedo intentarlo".

" ¿ Intentar ?" Djarin le puso una mano en el hombro y señaló a Cinder. "Recuerda de lo que hemos hablado, Cinder. No puedes intentarlo todo en la vida. Este es uno de esos momentos en los que lo haces o no lo haces".

"...Tienes razón." Cinder respiró hondo y miró el agua. "No voy a volver con las manos vacías".

"Una cosa más." Djarin metió la mano en su cinturón y sacó una pequeña pieza de metal con dos pequeños tubos al final. "El polvo de viento en esto te ayudará a respirar y no es necesario que resurjas pronto". Luego señaló a Karga y Cara. "Estaré aquí cuando regreses. Buena suerte."

Cinder no vio a Djarin alejarse. En cambio, se quitó las botas y respiró un poco más. Encontrar el resto de su confianza no fue una tarea fácil, y requirió algunos de los métodos que aprendió de Obi-Wan. Pero una vez que dejó de lado sus miedos, Cinder comenzó a caminar hacia el agua. Poniéndose el respirador en su boca cuando el agua fría llegó a su cuello, Cinder se permitió a sí misma adentrarse más en el agua oscura.

Al principio, fue difícil ver algo. La tenue claraboya hizo que el agua casi se empañara, por lo que Cinder se concentró en sus poderes una vez más. Si bien el fuego no podía llegar a sus ojos como siempre, podía sentir que los usaba de forma natural. Así que se concentró más y se quitó un poco de agua de la cara. El agua en movimiento hizo un pequeño agujero de aire para que ella lo viera, aparentemente creando un par de gafas para ella. Ahora que podía ver mejor, se adentró más en el agua.

Djarin estaba esperando en la orilla con Karga, Cara y el Armero. Mientras su compañía era paciente y ansiosa por que ella regresara, Djarin comenzaba a sentirse ansioso.

"Siento que algo debería haber sucedido a estas alturas", dijo.

"Quizás lo haya hecho", dijo el Armero. "Y no podemos ver desde aquí".

La idea solo hizo que los nervios de Djarin crecieran, pero no vaciló ante la idea de que Cinder se enfrentara al Grimm acuático.

"Entonces, Mando ..." comenzó Cara. "Dijiste que hiciste esto antes, ¿verdad?"

"Sí," confirmó el Mandaloriano. "Hace mucho tiempo."

Cara miró su pergamino. "Ha pasado alrededor de medio minuto. ¿Cuánto tiempo te llevó encontrar el Grimm?"

"O lo hizo se encontró que en primer lugar?" Karga preguntó.

"Me encontró", dijo Djarin, quien miró hacia el Pergamino de Cara. "Justo ahora."

Cinder sintió que el agua detrás de ella se movía, así que se dio la vuelta para ver qué pasaba. La joven Doncella solo pudo ver más agua a su alrededor, pero finalmente hubo luz. Excepto que esto no era la luz del sol. Era un resplandor anaranjado, pequeño y que se movía rápidamente.

Y acercándose a ella.

Cinder comenzó a distinguir algunos rasgos detrás de la luz naranja. Aparte de los grandes ojos rojos, Cinder pudo ver un gran conjunto de dientes en la boca abierta, preparados para morder rápidamente.

Pero Cinder era más rápida que la boca, y pudo apartarse del camino, usando su control del viento para nadar más rápido que la mayoría de la gente. Mirando hacia atrás al Grimm, el adolescente pudo ver que el Grimm era realmente tan grande como una Osa Mayor, y era aún más intimidante. El pez tenía branquias en blanco y negro, sus aletas eran puro hueso. Su mandíbula inferior sobresale más de la parte superior de la boca. Y ahora, esa boca se acercaba cada vez más a Cinder.

Incapaz de moverse más rápido que el enemigo, Cinder activó su Aura. El pez le mordió la pierna, solo para encontrarse con una luz naranja en lugar de carne. Le mordió la pierna una y otra vez, pero nada cambió.

Aprovechando la poca inteligencia de Grimm, Cinder agarró uno de sus dientes y comenzó a tirar. Pero por mucho que lo intentara, la cantidad de fuerza que aplicó no estaba funcionando. Y el agua hizo que el diente casi se le resbalara de las manos.

" Puedes usar tu Semblance, y los dientes son difíciles de sacar. Intenta golpearlo contra una roca y no te preocupes por cuánto tiempo estarás ahí abajo " .

Recordando el consejo de su padre, Cinder buscó cualquier cosa que pudiera usar para golpear la boca de Grimm. Pero antes de que pudiera encontrar una piedra, una descarga eléctrica le golpeó el costado. El Pescador había logrado usar la luz de su vara para enviar una pequeña descarga a su presa. Cinder gritó de dolor, lo que le hizo perder el respirador. Antes de que pudiera recuperarlo, el pescador se lo tragó cuando intentó morder su mano.

Cinder mantuvo la boca cerrada para contener la respiración. Para ganar algo de tiempo, Cinder se acercó al ojo de Grimm y usó sus largas uñas para rascarse. El pez soltó un chillido de dolor y se retiró, dándole a Cinder la oportunidad de tomar un poco de aire.

"¡Oye, ahí está!" Karga gritó cuando vio a Cinder resurgir. "¿Tiene el diente?"

Djarin usó las mejoras visuales de su casco para acercarse a Cinder. "No", dijo con calma. "Y no tiene su respirador. Debe haber subido a tomar aire".

"Eso no va en contra de las reglas, ¿verdad?" Cara preguntó al Armero.

"Mientras regrese a la orilla con el diente, esta prueba será un éxito", repitió la Armero. "Ella es libre de tomar tanto tiempo y aire como necesite".

Cara volvió a sonreír. "Bien. Y dado su historial, estará cerca de conseguir su-"

"¡Ahí va ella de nuevo!" dijo Karga.

Cinder se sumergió en el agua de nuevo mientras usaba sus poderes para crear sus improvisadas gafas de nuevo. El Pescador no fue difícil de encontrar, y ahora estaba cargando hacia ella nuevamente.

Pero Cinder estaba mejor preparada ahora. Su tiempo en la superficie le permitió hacer un plan de ataque.

Esquivando al Grimm una vez más, Cinder extendió ambas palmas. Comenzó a formarse un calor familiar, uno que no fue arrastrado por el agua. En cambio, el agua a la que el pescador estaba nadando más cerca comenzó a calentarse. Unos diez segundos después, el agua cerca de la cara del pescador comenzó a hervir.

En lugar de sus poderes, Cinder usó su Semblance para obtener su ventaja. Si pudiera hervir el agua alrededor del Grimm, se debilitaría demasiado para defenderse. Y ahora, de hecho, estaba empezando a cansarse.

Sabiendo que no podía matarlo, Cinder desató la siguiente parte de su plan. Haciendo viento una vez más, Cinder movió sus manos tan rápido como pudo para crear una corriente. El pez quedó atrapado en la corriente y comenzó a moverse cada vez más rápido. Cinder se concentró en sus pies para hacer que el viento la impulsara hacia adelante y hacia la corriente, donde golpeó al Grimm con un puño de fuego.

El Grimm emergió del agua junto con Cinder. Cerrando los ojos para reorientarse de la sensación de mareo que le daba la corriente, Cinder los abrió para ver al Grimm flotar en el aire mientras trataba de respirar. Pero todo lo que pudo hacer fue ver a Cinder hacer una pequeña bola de fuego y arrojarla a los dientes más cercanos que pudo encontrar. El fuego no se extinguió de inmediato, sino que hizo que dos dientes se rompieran. Una vez que el fuego desapareció, Cinder golpeó la mandíbula del Grimm y vio cómo se rompían dos de sus dientes. Cinder los atrapó rápidamente y se unió a Grimm en el agua nuevamente, donde se alejó nadando en lugar de luchar más.

Cuando rompió la pared de agua sobre ella y sintió que su cabello mojado se pegaba a su rostro, Cinder soltó un gran grito ahogado. Su pecho comenzó a ablandarse cuando la presión desapareció y pudo respirar de nuevo. Una vez que tomó unas cuantas respiraciones más, Cinder se apartó el cabello de la cara. Una vez que vio que todos estaban justo donde Djarin dijo que estarían, Cinder levantó con orgullo los dos dientes en el aire, lo que provocó que Karga y Cara vitorearan. Una vez que nadó hasta la orilla, la Doncella recibió felicitaciones y palmaditas en los hombros.

"¡Así se hace, Cinder!" Dijo Karga mientras miraba los colmillos.

"¡Eso fue increible!" dijo Cara. "¡Ni siquiera tenías que matarlo!"

"Bien hecho", dijo el Armero, quien le quitó los colmillos a Karga. "Estos serán más que útiles, deberías ser-"

"¡Lo hiciste!"

Antes de que pudiera decir algo, Cinder sintió que dos brazos la rodeaban y la levantaban del suelo. Mirando hacia abajo, la adolescente vio que no era otro que su padre quien la abrazaba y la levantaba del suelo. "¡Sabía que podrías hacerlo!" dijo con una sorprendente cantidad de entusiasmo. "Estoy tan orgulloso de ti, ¡lo hiciste mejor que yo! ¡Esto fue-!"

"¡Papá papá!" Cinder gritó mientras continuaba riendo, sin esperar que su padre de todas las personas estuviera tan emocionado con su ejercicio. "¡Puedes dejarme ahora!"

Djarin bajó a su hija al suelo y comenzó a calmarse. "Lo siento", dijo. "Yo ... tengo un poco-" De repente sintió dos brazos rodeándolo.

"Gracias por creer en mí", dijo Cinder mientras abrazaba a Djarin con más fuerza.

"Sabía que podías hacerlo", dijo Djarin mientras abrazaba a Cinder una vez más.

Tan pronto como regresaron a la aldea mandaloriana en las afueras de Nevarro, Karga y Cara volvieron a sus deberes como magistrado y mariscal. Cinder decidió secarse en una pequeña cabaña con una toalla. Colocando su ropa en una silla, Cinder creó un pequeño fuego en sus manos para secarlas hasta que ya no estuvieran húmedas. Cinder se vistió rápidamente y salió de la cabaña, donde encontró a Djarin esperándola. "¿Estamos tranquilos ahora?" preguntó con una sonrisa sarcástica.

"Je, je," Djarin se rió torpemente. "Lo siento. Creo que me dejé llevar".

"Tal vez un poco. No puedo recordar la última vez que fuiste tan feliz." Cinder dejó la toalla en un banco y se apartó el pelo mojado del ojo. "Entonces, ¿estás listo para ir a Vale?"

"¿No es casi mediodía?"

Cinder sacó su Pergamino recuperado y miró la hora. "Sí, debería ser mediodía en aproximadamente una hora. ¿Por qué preguntas?"

"Pensé que dijiste que recibiste una llamada de los Schnees ayer. Que te invitaron a tomar el té".

Cinder jadeó y dejó su Pergamino. "¡Casi lo olvido! ¿Puedes llevarme allí?"

"¿Por qué no tomas el Crest ? Tengo algunas cosas que hacer antes de irme".

"¿No te importa?"

"Por supuesto que no, confío en ti con el barco. Adelante, diviértete. Te veré en Beacon antes de ir a Vale."

"Gracias, papá. Nos vemos en un rato."

Cinder rápidamente despegó hacia el lugar donde Djarin solía dejar el Razor Crest . Después de que ella desapareció de su vista, el Mandaloriano entró en la falsificación del Armero, donde estaba examinando los dientes de pescador que acababa de recibir. "El expósito me ha traído un par nuevo", dijo. "Lo harán muy bien".

"Bien", dijo Djarin, que se sentó frente al Armero. "¿Viste las grabaciones que te di? ¿Las que hizo Ozma en el Bosque Esmeralda?"

"Lo hice. Es como dijiste. Primero, pasó una prueba por tierra. Luego, pasó una más por aire. Y ahora, ha pasado una por agua".

"Eso ... son buenas noticias. He cumplido mi parte del trato. ¿Aún mantendrás tu parte?"

"Este es el Camino. Comenzaré de inmediato".

"Muy bien, cariño. Klein dijo que tu té debería estar listo en dos minutos. Eso debería darnos el tiempo suficiente para practicar por última vez".

"Está bien, madre. Estoy listo."

Una mujer de cabello blanco con una corbata blanca y una chaqueta morada sentada junto a un piano miró a la pequeña niña de cabello blanco que estaba a su derecha. La niña llevaba una larga cola de caballo blanca detrás de la cabeza, junto con una camisa blanca de manga corta y una falda azul. Una vez que se aclaró la garganta, su madre miró hacia el piano y comenzó a tocar algunas teclas. Al igual que lo hizo, la niña comenzó a cantar.

Al principio, fue un hermoso sonido de "Ah", pero de repente se convirtió en palabras.

" He tenido miedo,

nunca parado por mi cuenta.

Te dejo ser el guardián de mi orgullo.

Te creí cuando me dijiste

Yo no era nada por mi cuenta.

¡Escucha cuando digo!

¡Lo juro aquí hoy!

No me rendiré,

esta vida es mia! "

Cuando la niña terminó orgullosamente su canto con una sonrisa, de repente se volvió hacia el sonido de un llanto suave. Su sonrisa desapareció cuando vio a su madre secándose los ojos y cerrando el piano.

"Madre, ¿estás bien?" preguntó con calma. "¿Qué ocurre?"

Willow Schnee volvió a mirar a su hija. "Lo siento, Weiss", dijo mientras se levantaba. "Es solo que ... siempre has tenido una hermosa voz. Eso fue encantador".

Weiss sonrió de nuevo. "Gracias. Solo espero que a todos en el concierto benéfico les guste también".

Willow se arrodilló ante su hija. "¿Estás seguro de que quieres cantar allí? No quiero que pienses que necesitas hacer cosas con las que no te sientes cómodo".

"Estoy seguro. Pero ... estoy un poco nervioso. Solo desearía que alguien más pudiera escucharme cantar y decirme cómo lo hice".

Una voz detrás de la niña le levantó el ánimo. "Tu deseo es concedido."

Willow y Weiss se volvieron para ver a un adolescente familiar de cabello negro parado detrás de ellos con una sonrisa. "Hola a todos", dijo con un pequeño saludo.

"¡Ceniza!" Weiss dijo sorprendida mientras corría y abrazaba al visitante de la mansión. "¡Estoy tan feliz de verte!"

"Es bueno verte también, Weiss", dijo Cinder mientras le devolvía el abrazo. Luego miró al adulto que caminaba hacia ella. "Sra. Schnee, es bueno volver a verla. Gracias por la invitación".

"Cinder, sabes que siempre eres bienvenido en nuestra casa", dijo Willow con una sonrisa. "Y como puede ver, siempre es un placer visitarla".

Cinder sonrió cuando ella y Weiss soltaron su abrazo. "¿Está Winter aquí?"

"Ella se unirá a nosotros en el jardín. Klein acaba de hacer té para todos ustedes". Willow caminó frente a Cinder y Weiss para llevarlos al jardín. Una vez que se encontraron afuera, también encontraron a Winter esperándolos, con las manos detrás de la espalda y erguida, casi como si estuviera en posición de firmes.

Antes de que Cinder pudiera saludar a su amiga de toda la vida, Weiss de repente hizo una reverencia frente a su hermana. "Buenos días a usted, hermana", dijo con una sonrisa.

"Tu forma podría necesitar algo de trabajo", dijo Winter, nada impresionada con la actuación de su hermana.

Weiss miró hacia abajo, derrotada, sintiéndose triste porque su hermana no estaba muy impresionada. Los instintos paternos de Willow se activaron cuando se volvió hacia su hija mayor. "Oh, Winter, ven ahora. Hoy no es uno de los días en los que necesitas estar serio todo el tiempo."

Winter tomó las palabras de su madre y actuó en consecuencia. Volviéndose hacia Cinder, formó una pequeña sonrisa. "Feliz cumpleaños, Cinder. ¿Cómo has estado?" ella preguntó.

"Gracias, Winter", dijo Cinder con una sonrisa mientras se sentaba. "Sorprendentemente, he estado muy ocupado hoy". Su actual compañía, excluyendo a Willow, se unió a ella en la mesa y comenzó a beber su té. "Papá me dio esta serie de pruebas antes de venir aquí. Fueron difíciles, pero aún así fue un buen ejercicio".

Winter sonrió ante el éxito de Cinder, sintiéndose orgullosa de estar tan fuerte como siempre. "Me lo puedo imaginar", confesó. Por supuesto, ser hija de un mandaloriano y potencial estudiante en Beacon Academy hizo que el entrenamiento fuera serio y arduo. Y ella también había estado entrenando, y pronto se le haría un buen uso.

"¿Tú que tal?" Preguntó Cinder después de dejar su taza. "¿Cómo has estado?"

"Bien, gracias. Casi siempre he estado practicando mi combate y enseñándole a Weiss cómo usarla-" De repente dejó de hablar y se volvió hacia Weiss, que estaba bebiendo su té. "¿Debes sorber como un salvaje?"

Weiss de repente dejó de beber su té y miró a su hermana. Dejando la taza, Weiss levantó una servilleta y se secó la boca, sintiéndose molesta por haber cometido otro error.

Cinder se dio cuenta de esto y miró a Weiss. "No estoy segura de que me haya gustado tampoco, Weiss", dijo. Cuando la niña se volvió hacia la adolescente, vio una taza que se acercó a la boca de Cinder. "Si vas a sorber ... al menos puedes hacerlo bien". De repente, tomó un gran sorbo de su té, más fuerte que lo que hizo Weiss hace unos segundos.

El sorbo y la cara molesta de Winter hicieron que Weiss se echara a reír. Dado lo serio que era Winter, Cinder siempre hacía un esfuerzo por hacerla reír a ella y a Weiss. Aunque tuvo éxito con Weiss, a Winter no le hizo mucha gracia.

"Veo que alguien todavía necesita aprender sus modales", dijo Winter con calma.

Cinder dejó de sorber y dejó su taza. "Podría ser peor, Winter", dijo. "Al menos no eructo después de tomar un sorbo".

El calor subió al rostro de Winter cuando miró hacia otro lado. "¡Fue una vez!" se defendió, todavía avergonzada de que el incidente sucediera cuando el general Ironwood vino a cenar a la mansión. Y lo que es peor, Cinder y su padre se unieron a ellos, y ella se aseguró de no olvidar nunca esa noche.

Mientras Cinder y Weiss se reían del recuerdo, escucharon una nueva voz detrás de ellos. "Todavía me arrepiento de no haberlo visto por mí mismo".

Dándose la vuelta, Cinder vio a un chico rubio un poco más alto que ella con una camisa de vestir gris y pantalones de vestir negros de pie en la puerta. "¡Korkie!" Cinder gritó mientras se levantaba para saludar a su novio de larga distancia. La pareja compartió un beso rápido antes de volver a sentarse.

"Feliz cumpleaños, Cinder", dijo Korkie con una sonrisa. "Lamento que no nos hayamos visto en un tiempo. La tía Satine ha estado necesitando mi-"

"Korkie, está bien. Hablamos de ello, la familia es lo primero. En todo caso, debería disculparme por no ir a Mistral más a menudo".

"Gracias a los dioses todavía podemos hablar a través del CCT".

La pareja se rió brevemente antes de que Weiss le hiciera una pregunta a Winter. "Bueno, ahora que todos están aquí, creo que podemos empezar. ¿Verdad?"

"No veo por qué no", respondió Winter.

Cinder miró a las hermanas, quienes sacaron dos bolsas pequeñas debajo de la mesa y se las entregaron a Cinder. "Oh, no deberías haberlo hecho", dijo con una sonrisa.

"Cinder, es tu cumpleaños", le recordó Weiss. "Es una tradición dar regalos".

"Ella tiene razón", dijo Winter. "No nos importa en absoluto. Weiss, ¿te gustaría ir primero?"

La joven asintió y le entregó a Cinder su bolso. Suavemente metió la mano en el interior y sacó un pequeño espejo de mano. El diseño era más que hermoso y el metal dorado mostraba lo caro que era en realidad. Cinder se miró al espejo y se arregló el cabello. "Oh, guau", dijo. "Gracias, Weiss."

"De nada", dijo Weiss mientras dejaba espacio para que Winter le diera su regalo a Cinder, que venía en una bolsa más grande.

Sacando suavemente el papel de regalo, que reveló un manojo rojo. Al sacarlo, el ramo se desdobló para revelar un vestido rojo con detalles dorados en las mangas y el pecho. Poniéndose de pie, Cinder puso el vestido contra su pecho para ver que estaría justo por encima de sus rodillas, por lo que llevar unos pantalones cortos negros con él sería una buena idea.

"La modista me dijo que sería adecuado para el combate", dijo Winter. "Para que puedas usarlo cuando quieras".

Cinder sonrió y tomó el espejo de mano. Alejándolo todo lo que pudo, Cinder pudo vislumbrar cómo se vería con el vestido. Y pensó que se veía genial. "El rojo siempre fue mi color", dijo mientras doblaba suavemente el vestido y lo guardaba en la bolsa junto a su silla. "Gracias, Winter."

Justo cuando Cinder volvió a poner el espejo en la otra bolsa, Korkie le regaló una pequeña caja con una cinta. Sonriendo a su novio y tomando la caja, Cinder la abrió para revelar dos aretes, cada uno de ellos consistía en un lazo dorado con un diamante negro colgando en el extremo.

"Korkie ..." dijo Cinder mientras se maravillaba con el diseño. "Son hermosos." Rápidamente se las puso en las orejas, las cuales se perforó cuando tenía trece años.

"Los diamantes negros me recordaron esos zapatos que usaste la noche de nuestro primer baile", admitió Korkie. "Siempre pensé que se destacaban con el vestido, y pensé que serían una buena combinación".

Cinder sonrió aún más al recordarlo, recordando lo especial que fue la noche para ambos. Y dado que Korkie quería un recordatorio duradero de su primer baile, también sabía lo mucho que la noche significaba para él. "Oh, Korkie", dijo Cinder mientras le daba un beso en la mejilla. "Muchas gracias. Los amo". Korkie comenzó a sonrojarse mientras sonreía, lo que hizo que Weiss se riera. Winter puso los ojos en blanco, pero aún sonrió ante la demostración pública de afecto antes de ponerse de pie.

"¿Alguien quiere más té?" ella preguntó. "Puedo pedirle a Klein que-"

Una aeronave que volaba a baja altura repentinamente se abrió camino sobre el jardín, haciendo que todos miraran hacia el cielo. La aeronave se reveló como un Manta y aterrizó justo al lado del Razor Crest . Después de que todos intercambiaron una mirada rápida, Cinder y todos los demás corrieron para ver qué estaba pasando.

Justo cuando llegaron a la pista de aterrizaje, un oficial uniformado salió de la aeronave y saludó al grupo. Todos no estaban seguros de qué hacer o pensar hasta que el oficial habló. "Saludos, Cadet Schnee."

Cinder y Korkie volvieron a mirar a Winter con los ojos muy abiertos. "¿Cadete?" Preguntó Cinder. A juzgar por el estado de sorpresa en el que se encontraba, Winter no esperaba esta visita en absoluto.

"Yo ... Um ..." Winter rápidamente se puso firme y saludó al oficial. Una de sus manos cayó, ella bajó la de ella. "¿Qué está pasando? No envío hasta dentro de dos semanas."

"¿Enviar?" Korkie le susurró a Cinder. Pero su novia solo pudo encogerse de hombros en respuesta, dado que no tenía idea de lo que estaba pasando.

"De hecho", dijo el oficial uniformado. "Pero el general Ironwood te ha elegido personalmente para una misión". Moviéndose hacia el barco, volvió a mirar a Winter. "Por favor sígame." Winter miró a sus amigos y hermana, y siguió sin decir palabra al oficial al interior del barco.

Korkie y Cinder inmediatamente miraron a Weiss. "¿A que se debió todo eso?" Preguntó Korkie.

"Weiss, ¿sabes algo sobre esto?" Preguntó Cinder.

"Um ..." Weiss se frotó el brazo y suspiró. "Sí, de hecho. Winter no quería compartir la noticia en tu cumpleaños, pero acaba de ser aceptada en Atlas Academy. Va a ser Cazadora".

¿Qué ?!" Cinder y Korkie gritaron, compartiendo la sorpresa del otro ante la noticia. Hoy estuvo lleno de sorpresas inesperadas para Cinder, y cada una parecía más interesante y confusa que la anterior. Pero este definitivamente se llevó la palma, dado que Winter tenía solo quince años y debería considerarse demasiado joven para postularse en una Academia de Cazadores.

Pero eso no impidió que se sintiera emocionada. "¡Eso es genial!" ella dijo con una sonrisa. "Pero pensé que a la gente no se le permitía postularse en una Academia de Cazadores hasta los diecisiete años".

"¡Eso es lo que dije!" Weiss confirmó. "Pero el general dijo que tuvo la idea del profesor Ozpin, que estaba planeando aceptar a alguien unos años antes. Y después de todo el tiempo que pasó aquí, viendo el tren de Winter, quería darle la oportunidad de unirse".

"Increíble", dijo Korkie. "Winter será el estudiante más joven de Atlas. Tal vez incluso en todo Remnant".

"Espera, ¿el profesor Ozpin sugirió esto?" Cinder le preguntó al joven Schnee. "¿Cuando?"

Winter dijo que quería hacerlo hace una semana.

"¿Quién es el estudiante? ¿Cuál es su nombre?"

"No sé."

Korkie miró a Cinder. "¿No escuchaste sobre esto?" preguntó.

"No nunca." Cinder se llevó un dedo a la barbilla mientras trataba de averiguar los planes de Ozpin. "Tal vez lo compartirá con toda la escuela. Por otra parte ... las clases comenzaron hace unas semanas, y-"

El sonido de pasos saliendo de la aeronave hizo que todos miraran a Winter, quien inmediatamente hizo una solicitud. "Korkie, Weiss, ¿te importaría darme un minuto para hablar con Cinder?"

Weiss y Korkie inmediatamente tuvieron la misma respuesta. "¿Está todo bien?"

"Sí, solo me gustaría hablar con ella a solas."

Weiss y Korkie se miraron, sin saber de qué quería hablar Winter. Independientemente, estuvieron de acuerdo y decidieron ir a esperar adentro durante unos minutos. Tan pronto como se fueron, Winter se acercó a Cinder. "¿Entonces Weiss te contó sobre mi aceptación?"

"Lo hizo", confesó Cinder. "Winter, ¡son buenas noticias! ¡Korkie me acababa de decir que podrías ser la persona más joven en asistir a una Academia de Cazadores!"

"Yo mismo escuché lo mismo. Lamento que te hayas enterado así. No quería, como diría la mayoría de la gente ... 'roba tu trueno'".

Cinder escuchó lo mismo de Weiss y ya sabía qué decir. "Invierno, no te preocupes por eso. ¡Ahora tenemos dos cosas que podemos celebrar!"

Winter puso los ojos en blanco, divertida por la emoción, pero rápidamente volvió a la realidad. "En realidad, esto no es realmente una celebración. Me han dado una tarea especial que debo llevar a cabo mientras estoy aprendiendo en la academia. Y me preguntaba si te gustaría ayudar".

" ¿ Yo ? ¿En serio?" Cinder nunca había pensado que ayudaría en una misión militar y tenía algunas dudas. "Es una gran oferta, Winter, pero no sé cómo puedo ayudar".

"En realidad, no es tan difícil como puede creer. El general Ironwood me informó recientemente sobre la situación, pero cree que usted y su padre ya la conocen".

"¿Ella?"

Winter se alejó de la rampa y se dirigió hacia el barco. "Está bien", dijo. "Ven afuera." Tan pronto como dijo eso, un nuevo pasajero de la aeronave emergió a la luz del sol. Cinder e Winter miraban a una adolescente con el pelo corto y rizado de color naranja y ojos verdes que llevaba una blusa gris debajo de un vestido verde y gris, justo encima de sus botas negras.

Al principio, la niña parecía nerviosa, pero de repente formó una amplia sonrisa cuando vio a Winter y Cinder. "¡Saludos!" dijo en un tono jovial.

Antes de que Cinder pudiera decir algo, notó que algo en la chica le parecía ... familiar. No podía poner su dedo en eso, pero Cinder definitivamente sintió que la había visto antes.

Winter decidió dar más explicaciones. "Cinder, permíteme presentarte ... Penny."

Fue entonces cuando la mandíbula de Cinder cayó. Ahora sabía que había visto a la chica antes. Y ella solo pudo decir una cosa.

"...Increíble."

Hace dos meses

"Entonces, ¿hay algo más que deba hacer? ¿O simplemente mantenerlo estable?"

"Mantenlo firme. Lo estás haciendo bien, podemos ir a despegar y aterrizar cuando regresemos".

"... Bien. Lo siento de nuevo por el despegue. Espero que no sea tan malo como sonaba."

"Miraremos una vez que aterricemos."

Djarin y Cinder estaban dentro de su nave, volando con rumbo a Atlas. Por el momento, Djarin no estaba en el asiento del piloto donde normalmente estaba. En cambio, decidió enseñarle a Cinder cómo volar un dirigible. Uno pensaría que era demasiado joven para conducir, y mucho menos para volar un dirigible. Pero después de que una búsqueda de recompensas salió mal y Djarin apenas podía volar de regreso a Vale, se dio cuenta de que sería mejor que Cinder aprendiera a volar en caso de que sucediera algo similar.

Y Cinder estaba haciendo un buen trabajo manteniendo estable la aeronave, incluso moviéndola de izquierda a derecha. El único problema que tuvo fue despegarlo del suelo, donde raspó el tren de aterrizaje en el suelo. Por eso, Djarin dijo que aterrizaría una vez que llegaran a Atlas.

Y ese momento acababa de llegar, ya que la ciudad en las nubes estaba de frente. Pero en lugar de volar a una pista de aterrizaje en Atlas, Djarin se dirigió hacia Mantle. Cuando las autoridades le aconsejaron que aterrizara en Atlas, Djarin declaró su negocio como una búsqueda de una recompensa vista por última vez en Mantle. Con eso, las autoridades aprobaron su desembarco en Mantle.

"No parece serio", dijo Djarin mientras miraba el tren de aterrizaje. "Puede que tenga que encontrar a alguien que lo mire, solo para estar seguro". Mirando al cielo, Djarin contempló la idea de ver a Peli en Atlas.

"Papá, ¿no es ese Pietro?" Preguntó Cinder mientras señalaba al otro lado de la calle.

El mandaloriano miró hacia arriba para ver a la doctora Polendina saludando a un fauno con una prótesis de brazo derecho. En realidad, él mismo estaba sentado en una prótesis, una silla con dos patas para caminar en la parte delantera y ruedas en la parte trasera. Había pasado un tiempo desde que los dos se vieron, Djarin no había estado en Atlas por un tiempo. De hecho, no podía recordar la última vez que había venido a Mantle, dado que en realidad nunca quiso volver. Se fue con su familia por una razón, y regresar solo le trajo malos recuerdos.

"Tal vez pueda mirar el barco antes de que nos adentremos más en la ciudad", dijo Cinder, quien comenzó a correr por la calle. "¡Doctora Polendina!"

"¡Cinder, espera un minuto!" Djarin la llamó, pero fue en vano. Cinder ya había entrado en la casa en la que había entrado Pietro, y Djarin ya estaba lamentando el hecho de haber venido aquí en primer lugar. Sin embargo, siguió a Cinder al interior y la encontró hablando con Pietro.

"Ah, sí, sí", dijo el anciano mientras empujaba una pila de papeles al lado de un escritorio detrás del cual estaba sentado. "¿Nos conocemos?"

Cinder estaba confundida de que Pietro pudiera olvidarla, solo habían pasado unos meses desde la última vez que hablaron. Cinder visitó Winter una vez mientras Pietro supervisaba algunas mejoras al generador de Schnee Manor. Así que decidió refrescar su memoria. "Nos conocimos cuando era niña", comenzó. "¿Te acuerdas. En Nevarro?" Cinder se volvió para ver a Djarin en la puerta. "¿Quizás te acuerdas de mi padre?"

Pietro se volvió hacia la puerta y entrecerró los ojos. Después de unos segundos, Pietro sonrió. "¡Mando!" saludó a su conocido antes de volverse hacia Cinder. "¡Y Cinder, sí! Siento no haberte reconocido, mi memoria no es exactamente la que solía ser."

"Está bien. Ha pasado un tiempo desde que nos vimos."

"Lo mismo conmigo", dijo Djarin. Caminó hacia el escritorio mientras miraba alrededor de la habitación. "Perdón por entrar así, Pietro. Pero esperaba que pudieras echar un vistazo rápido al tren de aterrizaje de mi nave. Se rayó cuando salimos de Vale". Cinder se rió entre dientes de vergüenza, ya que el incidente no abandonó su mente.

"Para nada", dijo el viejo doctor mientras su silla se movía hacia la puerta. "Necesitaba una excusa para salir del-" Su silla de repente dejó de moverse, cuando una de las ruedas traseras de repente se atascó. Después de tomar una llave inglesa de la mesa y golpear el respaldo de la silla, de repente comenzó a moverse. "Parece que tendré que mirar esto de nuevo. Puede que tenga que actualizarlo".

"¿Estás bien?" Preguntó Cinder. "La última vez que te vimos, tenías un bastón".

"Oh, tuve un pequeño accidente en el laboratorio. No me lastimé, pero me di cuenta de que un hombre de mi edad no puede hacer este tipo de trabajo mientras está de pie". Pietro golpeó la silla con la mano. "Así que hice esto".

"¿No podrías usar una silla de ruedas?" Preguntó Djarin, sin ver la necesidad de algo creativo para un problema práctico.

"Podría, pero quería hacer algo un poco más. He tenido esta idea en la parte de atrás de mi cabeza por un tiempo. ¿Quizás quieras escuchar algo más?"

Cinder estaba a punto de aceptar la oferta, pero Djarin respondió antes que ella. "Solo tenemos que mirar el tren de aterrizaje".

"¡Correcto!"

Pietro salió por la puerta con Cinder y Djarin justo detrás de él. Justo cuando caminaba hacia afuera, Cinder escuchó lo que sonó como un suspiro escapar de la garganta de Djarin. "Papá, ¿estás bien?" Preguntó Cinder. "Si estás loco por el tren de aterrizaje, puedo pagar en caso de que Pietro necesite-"

"Oye, no", respondió rápidamente Djarin. "No estoy enojado, solo ... ¿Podemos simplemente ... no volver adentro?"

"¿Eh?" Cinder volvió a mirar la casa que Pietro había convertido en una farmacia, sin saber por qué Djarin no quería volver. Pero decidió no preguntar. "Um ... está bien. Podemos irnos una vez que Pietro haya terminado."

"Gracias."

Djarin y Cinder cruzaron la calle para encontrar a Pietro mirando el tren de aterrizaje. "Uh, parece un poco arañado", dijo mientras se inclinaba hacia una pieza. "Pero no creo que debas preocuparte por eso".

"¿Está seguro?" Preguntó Cinder.

"Oh, estará bien. Siéntete libre de pulir los rasguños, pero aún así debería aterrizar bien".

"Gracias", dijo Djarin. "Cinder, la estación de policía no está lejos. Podemos registrarnos antes-"

"¡Oh, Mando!" Pietro gritó mientras su silla se abría paso hacia el Mandaloriano. "Antes de que te vayas, hay algo de lo que quiero hablarte".

"Si se trata del tren de aterrizaje, puedo hablar contigo después-"

"No, en realidad se trata de otra cosa. Sé que debes estar ocupado, pero siento que es importante para ti".

"...¿Qué es?"

Pietro se aclaró la garganta antes de volver a hablar. "De hecho, me alegro de que Cinder me haya recordado lo de Nevarro. ¿Te acuerdas de IG-11?"

"¿El droide cazarrecompensas?" Preguntó Djarin. "Lo recuerdo. ¿Qué pasa con eso?"

"Antes de que el Mayor Gideon fuera arrestado, el General Ironwood esperaba que yo pudiera reconstruirlo, hacer que cuidara de Mantle. Estaba planeando enviar a los Cazadores y Cazadoras de Atlas para encontrar a Gideon, dejando a Mantle indefenso. Así que me pidió que hiciera algo que protegiera Mantle hasta que regresaron ".

"Pero está en prisión. Atlas lo arrestó en Argus".

"Bien, entonces nuestro proyecto quedó en suspenso. Pero hace un tiempo, algunos de los Grimm de la tundra han logrado encontrar formas de escabullirse de las defensas de Mantle. Hace aproximadamente un mes, el Consejo llevó este asunto al general Ironwood, quien me dijo que quería volver a empezar el proyecto ".

"¿Que estabas pensando?" Preguntó Cinder. "¿Poner más defensas donde los Grimm han estado entrando?"

"Lo hemos intentado, pero simplemente encuentran nuevas formas de entrar".

Djarin no estaba viendo cómo estaba involucrado en estos problemas, así que quería averiguarlo. "¿Estás preguntando si puedo ayudarte?" preguntó.

"No, no exactamente", respondió Pietro mientras sacaba su Pergamino. "Comencé a hacer planes para un nuevo protector, uno que se basa en IG-11. Échale un vistazo".

Cinder tomó gentilmente el Pergamino y miró la imagen de una chica con los brazos extendidos, con una lista de cosas que se suponía que debía tener y hacer. Después de mirar la lista, Cinder miró la parte superior para ver el nombre del proyecto.

"¿CENTAVO?" Cinder leyó en voz alta. "Doctor Polendina, ¿qué es esto exactamente?"

"Bueno, IG-11 se mostró prometedor como protector de Mantle. Pero estaba pensando que la ciudad podría tener algo menos intimidante, algo que realmente puedan admirar. Este tipo de pensamiento se convirtió en PENNY, una persona sintética que puede hacer más de lo que él podría".

"Wow. ¿Un robot amigable y avanzado que protege la ciudad? Eso sería ... increíble."

Djarin tuvo que admitir que el proyecto sonaba como un avance en la tecnología atlesiana. Pero todavía había algo que no entendía. "Parece que tienes todo lo que necesitas para construirlo", dijo. "¿Pero por qué me dices esto?"

"Bueno, no fuiste el único que aprobó mi diseño", dijo Pietro mientras tomaba el Pergamino. "El general Ironwood me dio permiso para comenzar a construir un prototipo. Como material de construcción ... me dio Beskar".

Cinder jadeó cuando Pietro reveló esto, incapaz de creer que todavía quedaba algo de Beskar sin usar en Remnant. Mientras ella se quedó sin habla, Djarin se encontró capaz de hablar.

"¿Ha estado usted y el general Ironwood en comunicación?" Preguntó Djarin. "Respecto a ... ¿PENNY?"

"Ha estado queriendo que lo mantenga actualizado, sí", respondió Pietro con sinceridad.

Un plan comenzó a formarse en la mente de Djarin. "Cinder ... Necesito quedarme con Pietro un poco más", dijo. "Quizás deberías ir a esperar en el barco."

"¿Esperar lo?" Cinder se volvió hacia Djarin. "Pero papá-"

"Ceniza." Djarin la miró a los ojos. Ve a esperar en el barco.

"..."

Sin otra palabra, Cinder hizo lo que le dijeron. Era fácil ver que su padre estaba molesto por esto y no quería que ella se involucrara. Y Cinder se dio cuenta de que fue aún más grave cuando otro dirigible aterrizó cerca de la farmacia unos minutos después. Cinder reconoció al pasajero que salió del barco como el General Ironwood, quien no pareció muy feliz cuando vio a Pietro con el Mandaloriano. Aunque la cabina estaba muy por encima del suelo, Cinder podía oír a dos personas discutiendo. Se puso lo suficientemente fuerte como para que Cinder notara algunas palabras tanto de Ironwood como de Djarin, y no fueron nada agradables.

Pero en el momento en que se preparó para una pelea, Ironwood parecía haberse calmado y guió a Djarin a su barco. Djarin levantó una mano para mostrarle a Cinder que todo iba a estar bien.

"Mando ... lo admito, no te iba a contar sobre esto", confesó Ironwood. "Pero realmente creo que hacer un protector con Beskar protegerá la ciudad durante generaciones. Es más fuerte que la mayoría de los metales, no se oxida fácilmente, no ..."

"Te pertenece", dijo Djarin por centésima vez.

Ironwood suspiró antes de responder. "Veo lo mucho que esto significa para ti, y creo que ves lo mucho que esto significa para mí. Entonces ... quiero hacer un trato".

"¿Implica devolver el Beskar?"

"No todo, pero sí."

"...Estoy escuchando."

En la actualidad

Cinder subió la rampa para ver más de cerca a Penny, asimilando cada detalle. "Entonces ... ¿realmente estás-?"

"¡Sí, señora!" Penny dijo mientras se golpeaba la cabeza con el puño. El sonido del metal golpeando contra metal llenó el aire y confirmó que había más en Penny de lo que parece.

Cuando Cinder escuchó por primera vez sobre este proyecto, pensó que era simplemente divertido pensar en la idea. Pero pensar que la idea era ahora una realidad llenó de emoción a Cinder.

"Wow", dijo lentamente. "Nunca pensé ... nunca imaginé ..." Cinder rápidamente se dio cuenta de que estaba siendo grosera y que el doctor Polendina dijo que tenía que ser sensible con Penny, así que decidió tratarla con más respeto. "Penny, es un placer conocerte".

Cinder extendió su mano, lo que hizo que Penny jadeara de emoción y tomara la mano de Cinder. Sacudiéndola hacia arriba y hacia abajo con firmeza, Penny volvió a hablar. "¡Es un placer conocerte también, Cinder!"

Cuando los dos rompieron su agarre, Cinder activó silenciosamente su Aura para bloquear el dolor que el agarre de metal había causado. Una vez que se sintió mejor, Cinder se volvió hacia Winter. "Entonces, ¿sabes que Penny es ... especial?"

"Sí", respondió Winter. "Sólo unas pocas personas en Atlas lo saben, y me sentí honrado cuando el general Ironwood decidió decírmelo. Y asignarme como su socio".

"¿Socio? ¿Para qué?"

Esta vez, Penny respondió por Winter. "¡Pelearé en el torneo del Festival Vytal!" Con un saludo, Penny hizo otra declaración. "¡Estoy listo para el combate!"

Cinder recordó de repente algo más que vio en los diseños de Penny. "¡Eso es! El doctor Polendina mencionó que puedes defenderte a ti mismo ya los demás". Cinder volvió a mirar a Winter. "¿Pero el torneo? ¿Estás seguro de que es una buena idea?"

"Penny ha pasado todas las pruebas de combate contra humanos y Grimm", aseguró Winter a su amiga. "Al final del torneo, la General Ironwood anunciará su verdadera naturaleza y su título como Protectora del Manto".

"Está bien, pero ¿por qué esperar después del torneo? ¿Por qué no mostrar sus resultados de combate al mundo ahora ?"

"El torneo será una prueba de su potencial. Pero más sobre eso más adelante. Dado que el festival se llevará a cabo en Vale, esperaba que pudieras ayudarme a vigilar a Penny, tal vez hacerle compañía".

Cinder tuvo que admitir que le gustaba cómo sonaba eso. "¡No me importa en absoluto!" ella dijo con una sonrisa. "Me gustaría tener algunos amigos cerca de mí, aunque somos diferentes".

Winter sonrió una vez más. "Gracias, Cinder. Pero recuerda que tú y tu padre sois las únicas personas que saben-"

Penny interrumpió repentinamente a Winter mientras miraba a Cinder. "¿Como me llamaste?" ella preguntó.

"¿Eh?" Cinder estaba confundida por lo que quería decir, y su primera suposición fue llamar a Penny "diferente". Al darse cuenta de cómo debió sonar eso, Cinder inmediatamente trató de corregir su error. "¡Oh, lo siento! ¡No quise decir eso como-!"

"¡Me llamaste 'amiga'!", Dijo Penny con entusiasmo, aparentemente ignorando lo que había dicho Cinder. "¿Soy realmente tu amigo?"

Cinder se calmó y se dio cuenta de la oportunidad que tenía ante ella. "¡Claro! La mayoría de mis amigos viven en otros Reinos, así que hacer algunos nuevos sería-"

Penny de repente se echó a reír y se llenó de alegría. "¡Sensacional! ¡Podemos pintarnos las uñas, probarnos ropa y hablar de chicos guapos!"

Winter estaba empezando a cansarse un poco del entusiasmo de Penny, pero Cinder lo estaba disfrutando. Nunca había conocido a alguien como Penny, su naturaleza y su inesperada estabilidad emocional hicieron a Cinder aún más feliz. "Veo que el doctor Polendina te ha enseñado mucho". Luego tomó la mano de Penny y caminó hacia la mansión. "Y si quieres hablar de chicos guapos, podemos empezar con mi novio".

Después de presentar a Penny a Weiss y Korkie, Cinder pasó la siguiente hora compartiendo historias de Beacon y escuchando las historias de sus amigos. Después de darse cuenta de que Djarin probablemente estaba esperando para conocerla, Cinder agradeció a todos por los regalos que le dieron y se despidió. Luego, Shen voló de regreso a Beacon, pensando en todo lo que sucedió hoy. Estaba claro que su cumpleaños fue más agitado de lo que esperaba, pero lo encontró agradable. Todo lo que quería ahora era pasar el resto del día con su padre, viendo a Vale prepararse para el Festival Vytal.

El vuelo no fue muy largo, y Cinder tuvo cuidado de aterrizar el Razor Crest cerca de los dormitorios de la facultad. Luego envió un mensaje de texto a Djarin, diciendo que estaba de vuelta en Beacon. Respondió en menos de un minuto.

" ¿Estás listo para ir a Vale? "

Cinder respondió de inmediato, comenzando una conversación de texto con su padre.

" Claro. ¿Quieres volar hasta allí o seguir tu Semblanza? "

" Semblance. De hecho, quiero verte en la habitación antes de irnos. "

" Estar ahí. "

Cinder guardó su pergamino y regresó a su habitación, llamando a la puerta. "Está abierto", gritó Djarin al otro lado. Cinder la abrió para ver a Djarin moverse hacia un lado de la habitación. "¿Cómo estuvo tu tiempo en Atlas?" preguntó.

"Bastante bien", respondió Cinder. "No vas a creer lo que le pasó a-" Sus ojos de repente se posaron en un gran saco en el medio de la habitación. "¿Qué hay en la bolsa?"

"La razón por la que he estado saliendo mucho. Es por ti".

Cinder miró la bolsa y se acercó a ella. Justo cuando estaba a punto de abrirla, Djarin le agarró la mano suavemente antes de volver a hablar. "Cinder ... En primer lugar, lamento mantener en secreto lo que pasó en Nevarro".

"Está bien", dijo Cinder con sinceridad. "Es como siempre dijiste, espera lo inesperado. Fue un buen ejercicio, de verdad".

"En realidad ... no fui completamente honesto contigo."

Cinder se puso de pie y se apartó de la bolsa. "¿Qué quieres decir?" ella preguntó.

"Lo que pasaste fue algo que todos los Niños de la Guardia hacen en su vida", explicó Djarin. "No fue un ejercicio, fue un rito de iniciación. Algo que pasaste, algo que me hizo más que orgulloso de ti".

Cinder comenzó a sentir un calor en su rostro. "Gracias Papa." Djarin rara vez usaba esa frase durante el entrenamiento de Cinder, por lo que siempre sentía una sensación de satisfacción cada vez que la decía. "¿Pero por qué no me lo dijiste? ¿Tenías miedo de que me pusiera nervioso?"

"Esa fue una de las razones, sí. Cuando me hicieron la prueba, vomité una o dos veces". Cinder se rió de la desgracia de su padre y comenzó a comprender que ella pudo haber hecho lo mismo, dado todo lo que hizo en Nevarro. "Pero la otra razón fue que ganaste algo hoy. Quería que tu recompensa fuera una sorpresa".

Cinder volvió a mirar el saco y se dio cuenta de que su recompensa estaba dentro. Inmediatamente se emocionó ante la oportunidad de ver exactamente lo que ganaba. Quizás era un arma nueva, o quizás era algo que sobrevivió a Mandalore. Su entusiasmo hizo que abriera rápidamente la parte superior del saco.

Fue entonces cuando su corazón dio un vuelco.

"¿Q-Qué?" Cinder susurró mientras se maravillaba al ver el contenido del saco. Con cuidado, metiendo la mano en la bolsa, el adolescente sacó un casco cromado con una visera en forma de "T" estrecha y curva. Miró dentro de la bolsa para ver una placa de pecho, dos hombreras, guanteletes y rodilleras. Todo metal y a estrenar. Al sentir el metal del casco, la Doncella comenzó a sentir una sensación de familiaridad. Se volvió hacia Djarin con los ojos muy abiertos. "Papá, esto es ... ¿Es realmente-?"

"Beskar," confirmó Djarin. "La razón por la que he estado saliendo es porque he estado yendo a Atlas. ¿Recuerdas el proyecto para el que Pietro quería usar Beskar? Después de verlo, hablé con Ironwood sobre recuperarlo. Me tomó un tiempo y algo de ayuda de Ozpin, pero me prometió que si le hacía algunos favores, me lo pagaría en Beskar ".

"..."

Cinder siguió mirando el casco, casi hipnotizada por él. Djarin solo podía asumir que ella todavía estaba escuchando, por lo que le explicó el resto de su historia.

"Cuando tuve suficiente para hacer una coraza completa, le pregunté al Armero si podía hacerlo por ti. Ella dijo que lo haría, pero solo si pasabas esas pruebas".

"..."

Djarin se frotó la nuca, sintiéndose nervioso por el silencio de Cinder. Pero como olvidó que estaba usando su propio casco, todavía se sentía incómodo. "Yo ... espero que te guste. También hay algo de pintura en la bolsa, si quieres-"

"Me encanta."

Djarin volvió a mirar a Cinder, donde hizo más audible su declaración. "Me encanta, papá", declaró con una amplia sonrisa. "Es perfecto . ¿Realmente hiciste todo esto para darme mi propia armadura? ¿Es realmente mía?"

"Es tuyo, de nadie más", le aseguró Djarin. "La mayoría de los mandalorianos tienen su armadura heredada de sus antepasados ​​... o se les quita los cuerpos de quienes no sobrevivieron. Quería que tu conjunto fuera especial, como el mío".

Los ojos de Cinder comenzaron a lagrimear. Esa agua corrió por sus mejillas mientras dejaba caer el casco en la bolsa y rápidamente tiró de Djarin en un abrazo. "¡Gracias!" ella lloró. "¡Gracias, gracias, gracias, gracias!"

Djarin le devolvió el abrazo y comenzó a compartir la felicidad de Cinder, feliz de que le gustara su recompensa. Estaba orgulloso de que ella pudiera superar su desafío, y aún más orgulloso de poder compartir este momento con Cinder.

"No puedo esperar a que te lo pruebes", dijo Djarin. "Una vez que regresemos de Vale, veremos cómo-"

"¡¿Valle?!" Cinder retrocedió. "¡¿A quién le importa Vale ?!" Agarrando la bolsa, Cinder rápidamente se dirigió al baño. "¡Me lo estoy probando ahora mismo! ¡No vayas a ningún lado!"

Djarin estaba feliz de que Cinder estuviera emocionada con su armadura. Y estaba aún más feliz de saber que todos sus esfuerzos valieron la pena al final. Aunque no tenía ninguna duda de que una ceniza pasaría sus pruebas, no pudo evitar sentirse emocionado por primera vez en años. Y ahora estaba preparado para mostrarle a Cinder cómo se puede usar la armadura en la batalla.

*CHOQUE*

"¡UPS!" Cinder gritó desde el baño. "Espera, creo que yo ... No, eso no está bien".

Djarin golpeó suavemente la puerta. "¿Necesitas ayuda?" preguntó. "Es difícil ponérselo por primera vez".

"¡No, está bien! ¡Casi...!"

*CHOQUE*

"¡Ups! Está bien ... tal vez un poco de ayuda."

Djarin entró al baño y ayudó a Cinder a ponerse la armadura. La última pieza, el casco, estaba lista para ponérsela en el espejo. Una vez que lo hizo, Cinder no pudo dejar de mirar la obra de arte en el cristal reflectante.

"Increíble", dijo, mirando cada pieza. "Se siente un poco pesado ..." Cinder de repente usó sus poderes para flotar en el aire, disparando debajo de ella. "Pero podría acostumbrarme a esto".

"Ese es un buen aspecto para ti", dijo Djarin. "Normalmente tienes que practicar con un jetpack antes de usar uno, pero tus poderes pueden compensar eso".

"Se siente más ligero en el aire". Cinder se acercó a la ventana y la abrió.

"¿Tienes ganas de hacer una prueba?"

"Tengo una buena idea para un desafío". Cinder rápidamente voló hacia Djarin y le tocó el pecho. "¡ETIQUETA usted es él!" Luego voló por la ventana hacia el cielo.

Djarin rápidamente corrió hacia la ventana. "Así que así es como quieres jugar, ¿eh?" Saltando, Djarin activó su mochila propulsora y voló hacia el cielo, detectando fácilmente a Cinder. Cuando estuvo cerca de tocarla, Cinder se movió fácilmente y esquivó el aire, cortesía de todo el entrenamiento que tenía con Ozpin. Después de esquivar por cuarta vez, Cinder perdió de vista a Djarin.

"Etiqueta."

Cinder se dio la vuelta cuando algo le tocó la espalda. Al darse cuenta rápidamente de que Djarin había usado su Semblance para alcanzarla, Cinder trató de etiquetarlo nuevamente antes de que pudiera desaparecer. Después de que ella falló, se movió tan rápido como pudo para etiquetarlo de nuevo, pero Djarin siguió desapareciendo.

Sin embargo, comenzó a ver su Aura parpadear una vez que estuvo cerca del suelo. "Te tengo ahora", susurró mientras se dirigía al suelo. Tan pronto como lo tocó, Cinder perdió el equilibrio y cayó al suelo, rodando un par de veces.

"¡Ceniza!" Djarin gritó mientras volaba al suelo. Mientras corría hacia ella, Djarin la vio levantarse del suelo y rozar su armadura. "¿Estás bien?"

"Bien", respondió ella con calma. "Ni siquiera tuve que usar mi Aura. La armadura funciona muy bien". Cinder se quitó el casco y dejó caer su cabello. "Pero tal vez ... debería cortarme el pelo antes de usar esto de nuevo."

"La mayoría de los mandalorianos hacen eso, tienes razón. Tu cabello puede bloquear tu visión".

Cinder dio un giro mientras miraba por encima de su armadura. "Entonces, ¿es como tu armadura? ¿Tiene esos pequeños artilugios en los guanteletes?"

"Deja que te enseñe." Djarin suavemente tomó su mano derecha y se movió hacia un lado. "De este lado tienes tu alambre y lanzallamas". Djarin le mostró cómo usar ambos. "El lanzallamas está ahí en caso de que extiendas demasiado tus poderes".

"Oh, está bien. Eso será útil." Cinder movió su mano izquierda. "¿Y en este?"

"Forme un puño y gírelo en sentido antihorario".

Cinder hizo lo que le dijeron y vio dos objetos circulares, afilados como navajas disparar contra la pared frente a ella. "Whoa. ¡Eso es asombroso!"

"También son magnéticos. Camina hacia ellos con el guantelete extendido y volverán a su lugar". Después de que Cinder hizo lo que le dijeron y vio regresar los discos, Djarin tenía otra cosa que mostrarle. Una vez que le dijo que presionara su mano izquierda sobre su pecho, ambos vieron aparecer un pequeño escudo azul. "Este escudo es Dust-Light Dust y puede bloquear tanto las rondas de Dust como las explosiones. Úselo con moderación, el Dust no estará ahí para siempre".

Después de que Cinder se quitó la armadura y se puso el vestido que Winter le consiguió, ella y Djarin exploraron la ciudad de Vale. En toda la ciudad se estaban preparando pancartas de bienvenida y puestos de concesión. Cinder solo había estado en dos Vytal Feativals cuando creció, por lo que sabía sobre los bailes, desfiles y otras actividades que ocurrirían pronto.

Pero este fue el primero que se alojó en Vale. Y Cinder llegó a amar tanto su nuevo hogar que estaba emocionada de ver cómo se vería Vale con numerosas personas y actividades. Pero eso tendría que esperar, ya que el clan de dos acababa de regresar a casa.

"Papá, realmente no puedo agradecerte lo suficiente por todo esto", dijo Cinder. "He tenido muchos cumpleaños, antes y después de conocernos. Pero creo que este fue mi favorito".

"El mío también," dijo Djarin mientras frotaba la cabeza de Cinder. "Y realmente no tienes que agradecerme. Te ganaste esta armadura, es tuya".

"Sí, pero tienes el Beskar. Trabajando con Ironwood de todas las personas. Los hermanos saben que él no es nuestro mayor admirador".

"Bueno, Ozpin ha estado compartiendo nuestra lucha contra Salem con él. Si bien no es nuestro mayor admirador, pensé que era hora de que empecemos a trabajar con él. Además, era la única forma de conseguir más Beskar".

"Sí, yo supongo que sí." Cinder estaba a punto de mudarse a su cama, lista para terminar la noche. Pero cuando se dio cuenta de que solo estaban hablando de Ozpin, Cinder recordó algo que quería preguntarle a su padre. "Oh, casi lo olvido. ¿Ozpin dijo algo sobre un nuevo estudiante?"

"¿Qué?" Preguntó Djarin, inseguro de lo que quería decir con eso. Beacon tenía muchos estudiantes nuevos cada año, y este no fue diferente.

"Weiss me dijo que Ironwood estaba hablando con Ozpin sobre un estudiante más joven que se unirá a Beacon este año. Alguien por debajo del requisito de edad".

"Eso es ... una noticia para mí." Djarin había hablado con Ozpin varias veces hoy, y este tema definitivamente no fue compartido. "Tal vez Weiss escuchó mal algo-"

*GOLPEAR*

*GOLPEAR*

*GOLPEAR*

Djarin miró hacia la puerta, sin saber a quién esperar del otro lado. "Adelante", dijo. La puerta se abrió lentamente para revelar a Ozpin y Glynda Goodwitch, esta última llevando una tableta electrónica en sus manos. "Ozpin, Glynda," el Mandaloriano se dirigió a sus aliados.

"Buenas noches, Djarin", dijo Ozpin antes de mirar a Cinder. "Buenas noches, Cinder. Disculpas por llegar sin previo aviso."

"Está bien", dijo la joven Doncella. "Papá y yo estábamos hablando de ti".

"Hm. ¿Cosas buenas, espero?"

Cinder se rió entre dientes antes de responder. "En realidad, quería preguntarte algo. ¿Conoces a mi amiga Winter Schnee? Fui a Atlas a verla hoy, y ella me dijo que había sido aceptada en Atlas Academy como Cazadora en entrenamiento".

"Sí, James me pidió consejo sobre el asunto. ¿La Sra. Schnee dijo algo más?"

"Escuché que estabas planeando hacer lo mismo, dejar que un estudiante más joven asistiera a Beacon. ¿Es eso cierto?"

Ozpin comenzó a sonreír. "Lo es. Espero que la Srta. Schnee no le haya revelado mi sorpresa".

La curiosidad de Cinder crecía a cada segundo, y estaba lista para preguntarle a Ozpin qué quería decir. Pero entonces, recordó su entrenamiento en el Bosque Esmeralda. Sabía que todos los estudiantes de Beacon Academy pasaron por la misma iniciación, y solo había una cosa que debían hacer para aprobar.

Cada estudiante tenía que conseguir una pieza de ajedrez antes de ser colocado en un equipo. Que fue exactamente lo que hizo Cinder.

La Doncella jadeó cuando se dio cuenta de lo que estaba sucediendo. "No quiere decir ... Profesor, ¿está-?"

"Sí, Cinder. El profesor Goodwitch y yo deseamos ofrecerle la oportunidad de asistir a Beacon como estudiante oficial." Ozpin se volvió hacia Djarin. "Mientras tu padre vea-"

"No tengo objeciones", declaró Djarin. Luego se acercó a su hija. "Cinder, no sabía sobre esto, pero creo que la oportunidad sería grandiosa para ti. Desde que tenías trece, te has sentado en las aulas para aprender lo que quieras. Y una vez me dijiste que desearías poder haz más con tu poder y entrenamiento ".

"Y ser Cazadora me daría la oportunidad de hacer eso", se dio cuenta Cinder. Con una sonrisa, abrazó a su padre y él le devolvió el abrazo. La emoción de Cinder por ser estudiante creció cuando se dio cuenta de que algunas de las clases no serían difíciles para ella. Como dijo Djarin, había estado sentada en conferencias y lecciones cuando no estaba entrenando con sus poderes o simplemente estaba aburrida.

Estaba más que lista para aceptar la oferta de Ozpin, pero Cinder tenía una pregunta más. "Pero ... estaba solo en el Bosque Esmeralda. Pensé que se suponía que los estudiantes debían trabajar juntos, encontrar sus propios compañeros de equipo".

"Ese es el enfoque tradicional, tienes razón", dijo Glynda. "Sin embargo, tenemos un equipo de estudiantes de primer año que actualmente tienen un miembro corto. Un accidente con su arma la ha dejado con un brazo roto y algunas quemaduras. Asistirá a Beacon el próximo semestre una vez que se recupere".

"¿Y el equipo de tres?"

"Dado que las tres chicas están buscando un nuevo miembro, me tomé la libertad de compartir con ellas algunas de tus acciones en el bosque". Glynda tuvo cuidado de dejar de lado las partes en las que Cinder se vio obligada a confiar en sus poderes de Doncella para sobrevivir. El resto del metraje fue todo lo que aprendió de Djarin.

Los ojos de Cinder se agrandaron. "¿Que dijeron?"

Esta noche fue una de las raras ocasiones en que Glynda le sonrió a alguien, ya que ella también estaba feliz con la noticia. "Sí."

Un joven Fauno caminaba junto a un mandaloriano rojo y blanco a través de varios pasillos oscuros. Mientras cientos de Grimm rugían y gritaban en el cielo rojo, fueron ahogados por los sonidos de metal chocando contra metal y gente gritando de rabia y asombro.

"Nunca pensé que vería el día", dijo el Mandaloriano rojo mientras miraba al grupo de humanos con armadura y Fauno que rodeaba a dos Mandalorianos que luchaban entre sí. "Sabía que era capaz de casi cualquier cosa, pero nunca pensé que sería capaz de ayudarme a reconstruir el Clan Saxon".

"Te dije que nunca subestimes a Su Gracia, sajón", dijo el Fauno. "Y que cuando hace una promesa, la cumple".

"De hecho. Solo desearía que no tomara tanto tiempo."

"Yo también me estaba impacientando". Justo cuando hizo su declaración, el fauno vio a uno de los mandalorianos caer al suelo, sufriendo de un brazo roto y mandíbula rota. Aurora y Gar Saxon miraron al débil recluta, decepcionados por su fracaso. "Pero mirando hacia atrás en lo que gané ... valió la pena la espera".

El Fauno empujó su palma abierta hacia adelante, liberando un Grimm con forma de escarabajo de su mano. El Grimm se aferró a la ex mandaloriana, lo que la hizo gritar de agonía. Una luz azul comenzó a viajar por el zarcillo que conectaba al escarabajo con Aurora. Una vez que se soltó, el Mandaloriano apenas podía respirar. Todo lo que pudo fue mirar hacia arriba mientras Aurora sacaba un cilindro de metal de su cinturón y observaba cómo una hoja azul surgía y apuñalaba su pecho.

Mientras los mandalorianos que rodeaban al recluta caído se reían de su desgracia, Gar Saxon aplaudió y vio a Aurora reunirse con él. "Te has vuelto más fuerte con eso", dijo.

"Su Gracia trabaja de maneras muy creativas", dijo Aurora mientras colocaba la empuñadura en su cinturón nuevamente, caminando por los pasillos con el líder del clan sajón.

"¿Es cierto que se ejecuta en Aura? ¿Y es como el Darksaber?"

"Está." Aurora volvió a mirar el arma mientras caminaba por los pasillos. "Después de que Su Gracia me obsequió con su creación, aprendí cómo robar Aura y usarla para hacer que esto funcione. Mis primeros intentos y la mayor parte de mi entrenamiento fueron ... infructuosos. Y dolorosos". Aurora agarró la empuñadura y apretó con fuerza el metal. "Pero como dije, valió la pena llegar a donde estoy ahora".

"Dijiste que Watts no te dio los poderes de Doncella. ¿Crees que puedes tomarlos ahora?"

"Puedes apostar tu trasero a que lo haré."

El paseo terminó frente a dos puertas de madera. Gar Saxon estaba a punto de llamarlos, pero las puertas se abrieron solas. Las puertas abiertas revelaron una gran mesa con varias sillas vacías. En el extremo más alejado de la mesa estaba sentada Salem, quien hizo un gesto a sus sirvientes para que entraran.

"¿Nos convocó, su excelencia?" Aurora preguntó con calma.

"Lo hice", confirmó la Reina Grimm. "Tengo entendido que has progresado, Aurora." Se volvió hacia el mandaloriano. "Tú también, Saxon."

"Mi clan se fortalece cada día", confirmó el mandaloriano. "Y con la información que nos proporcionó uno de ellos, deberíamos esperar que nuestros números aumenten drásticamente".

"Maravilloso." Salem hizo un gesto para que los dos se acercaran. Mientras lo hacían, Salem habló una vez más. "Deberían sentirse orgullosos de lo que ustedes dos han logrado, después de todo este tiempo".

"Estamos más que orgullosos, señora". Aurora se arrodilló. "También estamos listos. Dejemos que Saxon y yo le mostremos cómo hemos crecido, qué más podemos hacer".

Salem normalmente se ofendería un poco con su sirviente al intentar tomar su propia decisión, pero podía entender lo ansiosa que estaba por demostrar su valía. Uno no se entrena y crece durante una cantidad de años solo para esperar en la oscuridad a que suceda algo. Y ahora, la espera había valido la pena.

"Te alegrará saber que estoy listo para conceder tu solicitud, Aurora", dijo Salem. "Tuve una pequeña charla con mi profeta, quien también estaba complacido con nuestro progreso". Aurora hizo una mueca levemente ante la mención del hombre de abajo, el que Salem tenía en tan alta estima por simplemente no hacer nada más que prometer su gloria. "Me dijo que nuestro momento de comenzar ha llegado por fin. Pronto tendrás el poder de las Doncellas y yo tendré mis Reliquias." Salem se volvió hacia el mandaloriano. "Y tendrás tu Darksaber, Saxon."

"¿Dónde atacamos?" Preguntó Saxon enfadado. "¿Y cuando?"

"Beacon Academy. Ahora." Salem sonrió más ampliamente ante la idea mientras sus pensamientos se volvían hacia adentro. " Este es el principio del fin Ozpin. Y no puedo esperar a verte arder " .

Notas del autor: espero que hayan disfrutado este capítulo. Antes de irme, solo quiero abordar algo:

Algunos de ustedes pueden estar pensando que traer a Penny y el Festival Vytal comenzará a desviarse hacia el Volumen 3 de RWBY. Aunque no puedo decir mucho, puedo decirles que deben esperar que algunos eventos en RWBY se desarrollen aquí (no con el equipo RWBY , pero con Cinder y Djarin.) Pero NO voy a copiar la trama de RWBY en esto, te lo prometo. Sería una escritura floja e iría en contra de lo que he planeado para el final de esta historia.

Dicho esto, espero que sigas leyendo y que te haya gustado este capítulo. Por favor deja un comentario y cuéntame cómo estoy, escuchar de ti siempre es un placer.

Para The Avenging Titan, me alegra que les haya gustado cómo adapté / reescribí las Precuelas. Si bien no puedo compararlo con el trabajo que le puso George Lucas, me alegra que piense que es bueno. Y veo por qué Anakin es tu personaje favorito. Soy más fanático de Vader, pero son lo mismo. En cuanto a los Sith de Salem, no puedo decir demasiado. Me alegro de que hayas disfrutado, gracias por leer.

Para reven228, me alegro de que te haya gustado el último capítulo. También me alegro de haberte emocionado con los Sith, pero no puedo decir mucho sobre el "consejo" en el que estás pensando. Todavía no, al menos. Seguiré escribiendo, gracias por sus amables palabras. Espero que hayas disfrutado de este capítulo.

A 54godamora, ¡muchas gracias! Me alegro de que te haya gustado el capítulo, pero todavía no puedo decir mucho sobre Anakin. Sin embargo, si desea una pista, consulte el Capítulo 28. De lo contrario, gracias por leer, espero que les haya gustado este capítulo.

Para Dasgun, no estoy seguro de si ese símbolo de sorpresa es bueno o malo. De cualquier manera, espero que estés disfrutando la historia. Gracias por leer.

Para GojiraFan455516, me alegro de haber hecho feliz tu almuerzo. Gracias por leer, ¡espero que les haya gustado el capítulo!

A Rook435, lamento haberte hecho esperar. Como vio, el último capítulo no fue muy fácil de escribir. Me alegra que estés disfrutando la historia, así como la idea de que Cinder simplemente cuente una historia. En cuanto a tu pregunta, sí, la brecha es más corta. Tuvo lugar un poco antes de que naciera Cinder, pero no AGES antes de que ella naciera. Espero que esto responda a tu pregunta, gracias por leer.

Una vez más, gracias por su paciencia con mis actualizaciones. Estoy seguro de que mencioné esto antes, pero la escuela lamentablemente me está ocupando la mayor parte de mi tiempo. Puede que me lleve un tiempo actualizarlo, pero no me doy por vencido con esta historia. Espero verlos a todos dejarme sus pensamientos, buenos o malos, sobre la historia. Mientras tanto, haré lo que pueda para darle otro capítulo lo antes posible. Gracias por leer, nos vemos la próxima vez.

Continue Reading

You'll Also Like

321K 29K 42
Carla era la típica adolescente que fantasea con ser amada. La que sueña con un lindo chico o chica que la haga sentir mariposas a. Por otro lado, Pe...
507K 36.7K 72
Historias del guapo piloto monegasco, Charles Leclerc.
594K 41.9K 76
Lara pensaba que Toni era el amor de su vida, pero dejó de serlo hace mucho, después del primer golpe que recibió por su parte cuando estaba embaraza...
63.8K 9.7K 92
Luke, un niño de 13 años amante de todo tipo de novelas, series y mangas, muere y reencarna en el mundo de los miércoles con poderes psíquicos por en...