Cry baby

By jessie17m

30.7K 1.1K 140

Lo prohibido es tentador y cuando la tentación se vuelve una obsesión ; se desata todo el caos. "no voy a dec... More

Personajes principales
capítulo 1
capítulo 2
capítulo 3
capítulo 4
capítulo 5
capítulo 6
capítulo 7
capítulo 8
capítulo 9
capítulo 10
capítulo 11
capítulo 12
capítulo 13
capítulo 14
capítulo 15
capítulo 16
capítulo 17
capítulo 19
capítulo 20
capítulo 21
capítulo 22
capítulo 23
capítulo 24
capítulo 25
capítulo 26
capítulo 27
capítulo 28
capítulo 29
capítulo 30
capítulo 31
capítulo 32
capítulo 33
capítulo 34
capítulo 35
capítulo 36
capítulo 37
capítulo 38
capítulo 39
Capítulo 40
capítulo 41
capítulo 42 : final
Epílogo
Agradecimientos + Anuncio

capítulo 18

656 22 4
By jessie17m

Sentí a alguien mover mi rostro de manera bastante cuidadosa pero no presté ni la mínima atención a ello ; ya que quería seguir durmiendo.

— ya llegamos ; Charlotte — escuché la voz de adam , en ese momento supe que ya habían pasado las dos horas del viaje y que estábamos en Londres.

Abrí mis ojos encontrándome con él parado en la puerta trasera del auto ; estiró su mano la cual tomé para así sentarme ; pasé mis manos por mi cabello ya seco para luego ponerme mi cárdigan.

— no tenías que dejarme aquí en frente del instituto ; alguien se podría dar cuenta de que esté es tu auto — dije viendo por la ventana que en efecto él había estacionado el auto bastante cerca de sec aún cuando previamente le dije que lo mejor era dejarme algo más alejado.

— no hay manera en que iba a dejar que caminaras sola a esta hora — dejó un beso en el dorso de mi mano para entonces ayudarme a bajar del auto — además sólo está el guardia de seguridad y estoy seguro que desde este ángulo no somos visibles para él.

— igual ; nos puede ver un estudiante.

Negó — ya muchos de ellos están en sus dormitorios ; ya son las ocho de la noche.

Cuando alguien salía un fin de semana debía volver el domingo antes de la ocho y media de la noche porque luego de esa hora no le sería permitido entrar a nadie.

Suspiré — en verdad disfruté este fin de semana contigo — admití — me hubiera gustado que fuera sido un poco más largo pero sé que no era posible.

Él estiró su brazo hacia mi atrayéndome a su cuerpo ; dejó un beso en mi frente — nos veremos mañana ; Charlotte — me recordó imitando su acción anterior ahora con la punta de mi nariz ; de una manera tan delicada que mi corazón latió como loco en mi pecho.

— sabes que no es lo mismo — eché un poco mi cabeza hacia atrás para así poder ver su atractivo rostro — por eso es que vuelvo a insistir con lo de Milán — llevé mi mano a su cabello para acomodar un mechón de cabello castaño que caía en su frente — sabes que regresar a Manchester de nuevo en las semanas que vienen ; es algo que no podemos hacer aún y lo de la semana de la moda es como en cuatro semanas ; además nos haría muy bien — añadí queriendo que él viera que mi plan era el mejor.

— ¿y qué puedo decirle a alyssa? Ella sabe que no tengo ninguna razón para ir a Italia.

Me separé algunos centímetros de él ; sintiendome súbitamente molesta porque parecía que Adam decidió poner la sentimientos de la perra patética sobre la míos ; yo quería que fuera conmigo pero todo lo que él mencionaba una y otra vez era el nombre de esa mujer. Quería que volviera a ignorala y darme toda su atención ; tal y como lo hizo en el consultorio y también quería que hiciera lo que yo le pedía sin chistar.

Una sonrisa forzada se abrió paso en mis labios cubiertos por una capa de brillo labial — tienes razón — asentí — alyssa podría darse cuenta. Así que no te preocupes igual creo que nate también va a estar allá y podría irme con él — en ese instante la misma expresión de molestia que vi cuando nate me besó junto a la pscina ; se hizo presente en el rostro de Adam — lo creas o no ese chico es un buen compañero de viaje - añadí.

— creí decirte que te mantuvieras alejada de ese chico — su voz se escuchaba más baja y su mandíbula estaba tan tensa que se marcaba en la piel de su rostro.

Miré mis uñas pintadas de rosa por unos segundos ahora con mis cejas fruncidas — y lo he hecho ; sólo te dije que él también va a estar allá y no sería mala idea irme con él — me encogí de hombros — al fin y al cabo vamos al mismo lugar.

— este tipo de juegos de adolescentes no funcionan conmigo Charlotte.

— nadie está jugando nada ; adam — negué cruzandome de brazos — sólo estaba diciéndote algo de la forma más normal y tú eres él que está molesto.

Pasó sus manos por su rostro con evidente frustración — estoy molesto Charlotte ; porque te dije que no hicieras algo ¿y es lo primero que vas a hacer? ¿Simplemente por qué no hago lo que quieres? — preguntó acercándose a mi de nuevo.

Reí sin una pizca de humor ; desviando mi mirada de sus ojos azules ; que se veían más oscuros — no lo sé Adam ; pero desde que esto comenzó hemos hecho las cosas es como tú quieres — señalé apartándome de él ; clavé mis uñas en la palama de mi mano — y ni siquiera estoy molesta ¿sabes? — forcé otra vez una sonrisa en mis labios ; quería que sintiera empatía ; ya que al fin y al cabo él me volvió su amante  — tú eres él que está molesto por el simple hecho de que voy a ir con nate a Milán ; un viaje al que te dije que fueramos juntos y tú no pareces convencido de ir.

— sabes que quiero ir pero ¿qué puedo explicar en casa? No tiene lógica ir hacia Milán — volvió a decir.

— exacto ; y por eso te estoy comprendiendo — caminé hacia él poniéndome de puntillas en mis tacones para dejar un beso en su mejilla — quédate aquí con tu esposa ; nunca podría ponerte en una posición donde puedas arriesgar tu hogar — acomodé mi cartera Chanel en mi hombro para así sin decir nada más voltearme en dirección al instituto.

En menos de los pocos minutos que conté en mi cabeza ; sentí la mano de Adam envolviendo de manera suave mi muñeca para luego hacer que girara a verlo.

— lo siento ¿de acuerdo? — se disculpó — fui un completo idiota contigo cuando tú me comprendiste fácilmente ; tienes razón sobre lo de hacer las cosas como yo he querido y ni en un momento te quejaste sobre ello — acarició con sus dedos la parte interna de mi mano — pero no vuelvas a decir que vas hacia alguna otra parte con otro hombre — tensó su mandíbula.

— ¿no dijiste que era un chico? — bromeé sabiendo que ya lo tenía donde quería desde que hice todo ese acto de ser una persona comprensiva.

— es un chico — asintió — pero como dije anteriormente — me acercó a su cuerpo poniendo sus manos en mi cintura ; nuestros cuerpos tan juntos que podía escuchar el latido de su corazón — no lo quiero cerca de ti ; no es de mi agrado la idea de que creas que puedes ir hacia él cuando yo no esté disponible para algo.

— sólo era un viaje — dije.

Con sus dedos índice y pulgar en mi barbilla ; levantó mi rostro para que sus ojos azules se encontraran con los míos marrones ; antes que pudiera decir algo más él juntó sus labios con los míos ;  tanto en el beso como sus manos en mi cintura se sentía como un acto posesivo de mostrarme que sólo podía estar con él ; y al contrario de alguna feminista que podrían sentirte ofendidas porque un hombre fuera posesivo respecto a ellas ; era algo que yo particularmente amaba. A diferencia de mi que no mostraba ser posesiva de él de manera que fuera clara para él ; Adam si lo hacia ; tanto en sus palabras como en sus acciones.

Ladeó un poco su cabeza hacia un lado para besarnos en un mejor ángulo mientras su lengua recorría cada esquina de mi boca , apreté mis pierna ante la punzada de placer que se hizo presente en el medio de ellas ; gemí en su boca al recordar que también movió su lengua en la parte de mi cuerpo donde comenzaba a humedecerme de nuevo.

Todas las veces que tuvimos sexo él también me hizo oral repetidas veces; al parecer era algo que disfrutaba bastante.

Tiró de mi labio entre sus dientes para así luego apartarse de mi por un pequeño espacio — eres mía ; Charlotte y eso es algo que no pueded olvidar — apartó un mechón de pelo de mi rostro para dar otro casto beso a mis seguros hinchados labios — vamos a ir a ese viaje ; es algo que mereces — me hizo saber mirando fijamente.

La forma en la que sabía que diría eso me hizo sonreír ; salté sobre él envolviendo mis piernas alredor de su cuerpo y mis manos en su cuello ; al instante puso sus manos en mis glúteos para sostenerme — va a ser bastante divertido ; ya verás — besé su mejilla izquierda.

— no lo dudo — sonrió dando otro beso en mi frente para así dejarme en el suelo — ya casi van a ser las ocho y treinta ; debes entrar antes de que Henry no te deje hacerlo — dijo refiriéndose al guardia de seguridad.

Asentí bastante contenta con que nuestra conversación terminó siendo lo que yo quería ; me encaminé hasta la entrada aún sienriendo la mirada intensa de mi hombre sobre mi.

Saludé de manera breve a Henry y algunos cuantos estudiantes que se encontraban en el pasillo terminando de hablar para luego ir a sus dormitorios a la hora estipulada por la directora madeline ; se entraba hasta las ocho y treinta y a tu dormitorio correspondiente debes ir a las nueve ; ya luego de esa hora no se permite que nadie ande por los pasillos.

Todo el mundo rompe esa regla. Justo a las nueve cuando algunos otros guardias se aseguran que nadie ande en el pasillo y vuelven a sus puestos , todo el mundo se escabulle y van a donde quieren ir ; por ese motivo es que tenemos la fiesta de principio y fin de curso y ninguno de los profesores ni guardias se han dado cuenta que los estudiantes hacen fiesta donde incluso beben alcohol o consumen sustancias ilícitas.

Mi dormitorio estaba sumergido en la oscuridad una vez z que llegué a ella ; encendí la luz fácilmente ya que el interruptor de luz estaba junto a la puerta.

— felicidades por estar de regreso Charlotte — escuché la voz masculina bastante familiar ; suspiré cerrando la puerta para entonces acercarme a él que se encontraba sentado en mi cama.

— tampoco fue como si estuve lejos por mucho tiempo — dejé mi cartera en mi mesa ee noche — pero igual fue como una eternidad estar sin mi ¿no es así Arthur? — bromeé tomando asiento en la cama de Anna para así quedar frente a él.

— ¿haciendo bromas y todo?— alzó una de sus cejas — ¿sabes algo char? No aprecié mucho la forma en la que me utilizaste para escaparte.

— en ningún momento te utilicé — negué.

Me miró atento como si de esa forma pudiera saber todo lo que él quería saber — ¿dónde estuviste? — preguntó.

Quité mi cárdigan y mis tacones — eres mi mejor amigo pero igual todo lo que diga aquí se lo dirás a mi padre.

— él estaba bastante preocupado Charlotte ; pero le aseguré que tú volverías hoy.

— ¿dónde está Anna? — pregunté encontrando algo extraño que ella ya no estuviera en la habitación.

— está en el dormitorio de Lucas — respondió — le pedí que me dejara estar aquí porque estaba seguro que regresarías hoy aquí y no en la mansión como esperaba tu papá.

— Arthur ; estoy bien — suspiré parándome de la cama para dar una vuelta frente a él ; mostrándole que no había ningún daño.

Me miró de arriba hacia abajo — lo noto ; sé que estás bien pero eso no explica donde estabas y porque tienes que esoconder información ; y lo más importante con ¿quién estabas?

— mejor descansemos — me acerqué a la cama — ese suéter que llevas puesto se ve calentito como para acurrucarse en el — puse mi mano en su fuerte pecho con la intención de que se acostara en mi cama ; pero él no lo permitió.

— ¿por qué además de tu perfume Chanel puedo oler el distinto olor de perfume de hombre? — tomó mi mano en su pecho y tiró suavemente de mi para que me sentara a su lado.

Aún cuando me había duchado ; el aroma de la colonia de Adam en mi cuerpo era notorio ; tal vez porque estuve muy cerca de él antes de entrar al instituto ; así le negara a Arthur que lo que decía no era verdad y qur tal vez estaba confundido ; no me creería.

— sí ; es colonia de hombre — contesté.

Pasó una de sus manos por el vello facial en su rostro que apenas comenzaba a salirle ; nunca lo había visto aunque sea con algo de barba ; ya que siempre se afeitaba — estabas con un hombre ¿quién es? ¿Y por qué sientes la necesidad de ocultar su identidad? — sus ojos mieles no se separaron de los míos.

Tomé sus grandes manos en las mías — si;  hay un hombre y en verdad me gusta mucho — admití — estuve con él este fin de semana porque quería conocerlo mejor y pasar más tiempo con él. Sé que estás pensando porque tuve que escaparme para hacerlo e incluso estoy actuando algo misteriosa respecto a él.

— de acuerdo ; char — asintió — entiendo ; te gusta ese chico pero necesito saber quién es ; necesito saber porque sentiste la necesidad de ocultarlo — repitió — ¿es alguien que se encontraba en la fiesta y luego en el club?

— tienes que confiar en mi Arthur ¿de acuerdo? Aún no puedo decirte quién es ; en su debido momento lo sabrás pero aún no.

Se levantó de la cama — entonces ¿por qué si confías en mí no me dices su nombre? — alzó sus cejas — no lo sé ; pero me parece que no debe ser una muy buena persona como para que llegues a los extremo de ocultarlo.

Sé que era extremadamente buena mintiendo más otra cosa sería mentirle a Arthur ; de hecho a él prefería sólo esconderle información.

— te diré quién es pero no en este momento.

— Charlotte ; quiero que entiendes que te estoy haciendo esta pregunta no es para ir a contárselo a tu padre sino porque quiero saber que estás en buenas manos con esta persona — confesó.

— Arthur ; tienes que confiar en mí ; sabes que no soy el tipo de persona que hace algo sin estar completamente segura de que esta bien.

Negó — esta bien Charlotte ; ya que quieres cambiar la conversación diciéndome todo ese discurso de como tú no "haces cosas sin pensar" — hizo comillas en el aire con sus dedos — aún cuando hiciste exactamente lo contario a lo que dices ; es decir escaparte ¿en este cambio de conversación puedo preguntar si este misterioso hombre sabe sobre tu diagnóstico?

Entrecerré mis ojos volviendo a sentir molestia ante sus estúpidas palabras — ¿mi diagnóstico? — reí sin humor — ahora sólo estás siendo patético ; tratando de hacerme sentir menos — me paré de la cama acercárdime a él — pero ¿adivina qué? Estoy fantástica — puse mi puño cerrado en su pecho queriéndolo tumbar hacia atrás.

-ñ— ¿te das cuenta de lo que haces en este momento? Estás molesta — dijo como si él fuera la persona más perceptiva de todo el mundo — y estás comenzando a usar la violencia física - negó — por lo que es fácil deducir que ese desconocido no sabe que esto ocurre contigo ; y al no hacerlo las cosas podían salirse de control — tomó mi puño cerrado entre sus manos.

Mi ojo izquierdo comenzó a temblar pero no me importó — ¿crees que puedo volverme una desquiciada ; Arthur? — pregunté ladeando mi cabeza hacia un lado sin apartar ni por un segundo mi mirada de su rostro.

— no es lo que estoy diciendo char - fingió como si no veía la forma bastante peculiar en que mi ojo temblaba — lo estoy haciendo por tu seguridad ; porque quiero que estés bien.

Mentira ; tal vez cree que estás loca.

Sacudí mi cabeza tratando de alejar esa fastidiosa voz ; retrocedí de su espacio personal.

— voy a decirte una simple respuesta y luego de eso quiero que por favor me dejes sola — forcé las palabras dándole la espalda para obserar la pared pintada de rosa frente a mi y no a él — es un hombre casado — confesé sólo recibiendo silencio de su parte , entonces hice lo que sabía hacer mejor ; mentir — él estaba en la fiesta ; es el papá de Lucas.

Luego de eso la puerta se abrió ; quedando por fin yo sola en la habitación.










Narrador omnisciente.

Adam suspiró estando consciente de la manera cobarde en la que estaba actuando ; y no era tanto eso sino el hecho de que no quería estar en la presencia de alyssa en ese instante ; haber estado con Charlotte fue una de las mejores cosas que le pasó luego de tanto tiempo y de sólo recordar la forma en que se la folló; lo hacia fantasear en girar el auto e ir hacia ella para volver a hacerla suya ; tal y como repetidas veces lo hizo durante el fin de semana.

No recordaba la última vez en que se había sentido tan excitado ; y tal como imaginó Charlotte era una obra de arte ; con un cuerpo capaz de poner a cualquier hombre de rodillas frente a ella ; y el saber que él era el maldito afortunado en tenerla lo hacia sentir bastante complacido.

No quería parecer un idiota ; pero alyssa ni en sus mejores momentos de juventud podría compararse a Charlotte ; tanto en la apariencia física como en la personalidad. Obviamente nunca diría eso es voz alta porque le debía aunque sea un poco de respeto a su esposa ; pero era un pensamiento recurente en su mente. Alyssa era de hecho una mujer bastante atractiva pero al comprarla con la rubia de grandes ojos marrones ; esa belleza quedaba opacada y no sólo por el hecho de que una era mucho más jóven que la otra ; sino porque la belleza de esta última era casi hipnotizante al punto de que su bonito rostro y cuerpo es todo lo que puedes imaginar.

Adam estacionó la Ranger rover en su garage una vez que lo abrió con un control remoto que hacía que él la pusiera abrir desde su auto ; pasó una de sus manos por su cabello y volvió a chequear que nada perteneciente a Charlotte hubiera quedado en el auto ; hasta cambió su camiseta anterior y la reemplazó por una manga corta de color blanca ; ya que el olor al perfume Chanel de su amante había quedado impregnado en su ropa. Tomó las cuatros bolsas repletas de todo tipo de comida que compró en el supermercado luego de dejar a la rubia en el instituto ; lo hizo más para distraerse y no ir directamente hacia alyssa : ya que tanto su despensa como nevera estaban repletas de comida ; también agarró una caja rosada que contenía una muñeca Barbie de la marca Mattel.

Cerró la puerta del auto una vez que deslizó su anillo de casado en su dedo anular y se dirigió sin prisa hacia el living ; donde efectivamente ; tal y como lo imaginó estaba su esposa sentada en el sofá con una copa de vino tinto.

Él hizo caso omiso de su presencia y fue a la cocina para dejar las bolsas y la Barbie en la encimera.

— es la primera vez que haces algo como esto ; no me llamaste en casi todo el día ; supe de ti era porque yo llamé y además cortaste dicha llamada  — comenzó hablando alyssa parada en el umbral de la puerta de la cocina ; ya que lo había seguido ; aún tenía la copa en su mano y llevaba una pijama de shorts cortos y una blusa de tirantes de color azul — así que quiero que me expliques porque luego de todos los años que llevamos de casado hiciste todo eso ; sin contar que se suponía que llegarías aquí más temprano — dió un sorbo a el vino ; ahora que Adam se fijaba bien en su rostro se dió cuenta que había unas finas ojeras debajo de sus ojos claros.

Él se apoyó contra la encimera — ¿dónde está Sofía? — preguntó ; lo que visiblemente molesto a su esposa ya que para ella era evidente que evadió su pregunta , todo el día de ayer y parte de hoy sólo había estado pensando en el comportamiento de adam que era bastante evasivo ; y tenerlo lejos sólo la hacía sentirse más paranoica. Siempre que él iba a maschester se quedaba por unas horas ; no un día y medio completo , su esposo era un hombre atractivo y cualquier otra mujer podía notarlo y alejarlo de ella tal y como ella lo hizo con su amiga de la universidad.

No era que ella se sintiera aún mal respecto a eso ; ni quiero lo hizo al principio cuando se aprovechó de la timidez de su compañera de habitación hace nueve años ; pero si era un poco paranoica respecto a que otra mujer podría llegar y hacer lo mismo.

No pensaba que Adam tuviera una amante aún ; sería muy difícil para él ya que casi todo el tiempo estaba trabajando y cuando terminaba de hacerlo iba directo a casa para pasar tiempo con ella y Sofía ¿a qué hora le podría darle tiempo de ser infiel? Además ¿de dónde podría conocer a una mujer tanto como para desarrollar una relación extramarital? A Manchester sólo iba unas pocas horas ; y todas esas horas las ocupaba asegurándose que  todo estuviera en orden en la clínica ; y ella sabía que allí no tenía nada con ninguna de las doctoras o secretarias ; porque ella había estado un par de veces allá para asegurarse que ninguna de ella fuera a ser un peligro para su matrimonio ; muchas de las doctoras estaban casados con médicos que trabajaban allí mismo.

Pero no pudo evitar pensar que este viaje fue diferente porque Adam notó a una mujer atractiva y tal vez ella también se fijó en él y por eso no se preocupó por llamarla varias veces como siempre lo hacia desde que se casaron ; obviamente no creía que al apenas ver a esa mujer hubiera ocurrido algo entre ellos pero si que otra mujer había llamado su atención ; y eso para alyssa era un paso más cercano para ser infiel.

— Sofia está durmiendo ; ya son casi las diez de la noche — respondió acercándose a la encimera para dejar la copa que aún contenía algo de vino — te estuvo esperando ; pero como ves llegaste tarde — alzó una de sus cejas — ella también estaba bastante confundida ; ya que su papá nunca había estado lejos de ella por más de unas pocas horas — añadió envolviendo a su hija en sus problemas ; manipulando a Adam con la pequeña Sofía. La verdad era que antes de irse él le dijo a su hija que pasaría la noche en otra cuidad pero que no se preocupara ya que cuando regresara le traería un regalo , la pequeña entendió de inmediato ; y a diferencia de alyssa que ni siquiera pudo dormir bien en toda la noche creando escenarios en su mente donde mujeres más jóvenes y bonitas estaban con su esposo ; Sofía durmió relajada y no se preocupó por nada ; su papá nunca le mentiría y siempre cumplía su promesa.

— pasé a hacer unas cuantas comprás antes — dijo él señalando las bolsas.

— sabes que eso no era necesario. Apenas hice mercado hace como dos días ; Adam — negó pasando una de sus manos por su cabello castaño claro casi rubio — lo que quiero es que me contestes la pregunta que te hice.

— ya te lo dije — se encogió de hombros — estaba cansado ¿de acuerdo? Salí en la madrugada de aquí para así evitar el tráfico ; llegué ya cuando estaba amaneciendo ; pensé en enviarte un mensaje pero me quedé dormido justo en el sofá que tiene Tyron en su living — explicó realmente sorprendido con él mismo debido a lo bien que le resultaba mentir ; nunca lo había hecho ya que no tenía nada que esconder — luego cuando me despertó faltaba poco para ir a la reunión y ahí fue cuando vi los cuentos mensajes que me enviaste y te contesté que todo estaba bien pero que no podía hablar en ese momento — añadió — lo que es verdad ; porque tomé una ducha ; me vestí y luego desayuné unos pancakes que hizo Tyron. Nos fuimos a la clínica pero cada quien en su auto ; ya que quise detenerme para comparar un regalo a Sofía — miró breve la caja rosada ; acción que ella imitó — cuando llamaste a decir que no dormiste por estar preocupada acababa de salir de la reunión y un nuevo médico oftalmólogo y yo estábamos teniendo una conversación ; y me parecía de muy mala educación no prestar atención a lo que él me decía.

Aunque sea no mentía sobre el nuevo médico ; en efecto ; si había un nuevo médico oftalmólogo pero él conversó con adam fue justo en la habitación donde estaban todos reunidos.

— está bien pero ¿por qué fuiste tan tosco conmigo? La forma en que dijiste que estaba perdiendo la cabeza — negó — tú nunca me hablaste así antes ; y colgaste la llamada tan rápido como si no querías escucharme.

En ese momento Adam se dió cuenta de lo dependiente que la mujer frente a él parecía ser ; por algún motivo él siempre sintió la necesidad de borrar de sjts pensamientos la idea de lo mucho que alyssa llegaba a ser una persona asfixiante desde que se casaron ; las constantes llamadas varias veces aún cuando sabía que él estaba trabajando o pasando el tiempo con tryon ; queriendo siempre saber siempre quien se encontraba a su alrededor. Pero ahora si podía ver claramente la manera en que ella se sentía mal era por no tener cada detalle de lo que hizo en el día y medio de que él estuvo fuera de su vista.

— lo lamento ; sé que la manera en la que te traté no fue justa — dijo. Tal vez Charlotte tenía razón y alyssa era una mujer insegura — creo que todo el estrés me hizo actuar como un idiota por primera vez ; ya sabes que casi nunca lo soy — le dió una pequeña sonrisa , que apaciguó bastante a la mujer.

Ella se acercó más él — ya lo sé ; y por eso es que te perdono ya que tú nunca eres así — estiró su mano pasándola por su definida mandíbula donde ya su barba había crecido de nuevo , luego se puso de puntillas y junto sus labios con los de él ; casi gimió en la boca de su esposo al por fin mostrar todo el amor que sentía por él ; no le gustaba que discutieran ; ella metió sus manos debajo de la camiseta blanca de él para así pasarlas por sus adbomen ; con su lengua lamió el labio inferior de Adam para que luego de unos cuentos segundos él abriera su boca y dejara que su lengua entrar en su cavidad bucal.

Sintió como sus bragas se humedecían deseando terminar la noche con él dentro de ella haciéndola suya como siempre ; recordándole que ella era la única mujer que Adam jhonson podía ver en este mundo. Puso su mano en su miembro sobre sus jeans ; dándole un pequeño apretón aún cuando esté no se encontraba erecto.

— vamos a la habitación — susurró ella sobre los labios de él para luego darles una lamida.

Adam tomó sus manos en las suyas — estoy algo cansado — dijo. En parte era la verdad ; pero sabía que si Charlotte hubiera sido la que le  proponía tener sexo la situación sería bastante diferente ; también sabía que el sexo podría llevar a que alyssa se diera cuenta del chupetón bien escondido bajo maquillaje.

Ella abrió sus ojos casi de una manera desorbitante ; como si no lo pudiera creer y a la vez como si quisiera llorar por ello — ¿qué? ¿No quieres estar conmigo?

Él negó rápidamente no queriendo más dramas y sólo ir a dormir — sabes que si — la atrajo a su cuerpo para dejar besos en su cuello — ¿cómo no podría desearte? — murmuró en su cuello ; a ese punto diciendo cosas que ni sentía en ese momento sólo para salvarse de otra discusión — pero estoy agotado y mañana debo estar en el instituto antes de las seis y treinta de la mañana.

Ella asintió algo contenta con los besos que él le dió — tienes razón ; ya tendremos tiempo para pasarla bien ; incluso compré un bonito conjunto de ropa interior de encaje — soltó una risita mientras pasaba su dedo pulgar por el labio inferior de Adam ; luego tomó su mano guiándolo hacia la habitación donde ambos dormían.

Cuando estuvieron en la habitación él cambió su ropa por unos simples pantalones de pijama y una camiseta cuello en v ; cepilló sus dientes y obviamente decidió no tocarse aunque sea un poco el área maquillada en su cuello. Se dirigió a la cama bajo la mirada de su esposa ; se acostó y a los pocos segundos ella pasó un brazo por su adbomen y acomodó su cabeza en el pecho de él.

Tal y como Charlotte lo hizo luego de que le dió su virginidad.

— promete que no volverás a hacer otra cosas así jamás — susurró ella en la oscuridad de la habitación — realmente estaba preocupada.No era eso ; el viaje hasta Manchester no era largo y ya se había acostumbrado a que él lo hiciera , lo que la hacia pensar una y otra vez era los escenarios en su cabeza casi volviéndola loca ; mujeres más bonitas y jóvenes ; ella no podría dejar que eso ocurriera ; Adam era el hombre perfecto para ella ; el amor de su vida ; el cuál ella no podía permitir que otro mujer le arrebatara — para el próximo viaje voy contigo ; podemos llevar a Sofi con nosotros o tal vez dejarla aquí con mis padres para tener un día romántico para nosotros.

Él se tensó ante ese comentario pero la mujer no pareció notarlo — me quedo en el apartamento de Tyron ; él sólo tiene dos habitaciones y no me parece bien abusar de su hospitalidad.

— ah;  pero nos quedamos en un hotel - respondió guiñando — así tendremos más privacidad.

De inmediato pensó en más excusas que  venían a su mente casi de manera instantánea , y no sabía la razón ; por lo que decidió rendirse esta vez.

— claro ; no veo porque no.

— te amo — murmuró ella dejando un beso en su pecho sobre su camiseta.

Miró al techo brevemente y pronunció las palabras que en ese mismo momento parecía no sentir : yo también te amo.







Nota corta (para ver si la leen) : ahora los días de subir serán los viernes ya viernes o sábados ya que se me hacen más fácil esos dos días (si ; sé que cambio bastante los días de publicar) pero siempre les digo para que pues ; sepan que día esperar el capítulo 🤗.

Ahora sin más ; espero que les haya gustado el capítulo.

Ah ; antes que se me olvidé pueden seguirme en Twitter ; mi usuario es jessie17m ; allí pongo adelantos ; gifs o imágenes que tienen que ver con la historia














Continue Reading

You'll Also Like

166K 7.8K 74
Dicen que el acero se vuelve más fuerte con el calor
40.8K 4K 16
Vesper Greengass Malfoy hija de Astoria Greengass Y Draco Malfoy Hermana menor de Scorpius Greengass Malfoy parte de los 28 sagrados Vesper es una ch...
572K 44.1K 82
Las tragedias pueden marcarte para toda la vida. Las marcas pueden cambiarte la vida. La vida puede ser una verdadera tragedia. Fiorella Leblanc es u...
1.1M 49.4K 118
las imágenes no son mías yo solo los traduzco si tu arte aparece aquí y 💜no estás de acuerdo envía mensaje para borrarlo gracias 🧡...