Cry baby

By jessie17m

33K 1.2K 150

Lo prohibido es tentador y cuando la tentación se vuelve una obsesión ; se desata todo el caos. "no voy a dec... More

Personajes principales
capítulo 1
capítulo 2
capítulo 3
capítulo 4
capítulo 5
capítulo 6
capítulo 7
capítulo 8
capítulo 9
capítulo 10
capítulo 11
capítulo 12
capítulo 13
capítulo 14
capítulo 15
capítulo 16
capítulo 18
capítulo 19
capítulo 20
capítulo 21
capítulo 22
capítulo 23
capítulo 24
capítulo 25
capítulo 26
capítulo 27
capítulo 28
capítulo 29
capítulo 30
capítulo 31
capítulo 32
capítulo 33
capítulo 34
capítulo 35
capítulo 36
capítulo 37
capítulo 38
capítulo 39
Capítulo 40
capítulo 41
capítulo 42 : final
Epílogo
Agradecimientos + Anuncio

capítulo 17

915 29 1
By jessie17m

Pasé una de mis manos por mi coleta sólo observando la aún sorprendida reacción de tryon. Él y Adam por lo que se podía ver tenían personalidades bastante diferentes ; mientras esté primero parecía relajado y bromista ; el otro era más serio y llegaba a mostrar más de su personalidad era cuando lo empiezas a conocer de verdad ; en decir ; cuando él te lo permite. Pero igual podía ver como ambas personalidades combinaban de manera perfecta para así formar una amistad de más de veinte años.

— tomemos una foto para Instagram — dijo - tengo una sobrina que es fan de ti.

Eso no era raro ; aún cuando yo no era ni una cantante o actriz ; era conocida no sólo por ser la hija del senador sino que también la gente me considera una "influencer" no era algo que yo buscaba ; sino que al parecer a muchas personas les gustaba mis fotos de Instagram ; donde mostraba mi estilo de vida adinerado , algunas chicas dejaban comentarios sobre como era su inspiración en lo que se trataba de moda e incluso habían creado algunas cuantas de fans.

— tyron — intervino Adam negando ligeramente con su cabeza — lo que necesitamos en este momento es encontrar una manera de que Charlotte entre y no se den de cuenta - miró un momento hacia la entrado del estacionamiento para asegurarse que no venían llegando más autos

— lo fácil que sería si estuvieras con una chica que nadie conociera pero Adam Johnson siempre tiene que hacer todo a lo grande sino no lo hace — comentó con una sonrisa ; mostrando de manera clara que de nuevo bromeaba. Eso también me hizo sonreír un poco pero a Adam no le parecía muy gracioso ; ya que evidente frustración podía verse en su rostro — cálmate hombre — palmeó su hombro — puede entrar por la otra parte que prácticamente nadie usa ; pero por ahí no hay ascensor sino las escaleras que parecen interminables — miró mis tacones haciendo una pequeña mueca.

— por mí está bien ; además no te preocupes soy bastante buena caminando en zapatos altos — le hice saber a tyron para luego girar a aver a mi hombre que aún parecía seguir pensando la propuesta — es la única opción que tenemos ; lo otro sería entrar ahí como si nada — me encogí de hombros — cosa que a mí no me molestaría pero debes recordar que todo esto no es tanto por mi edad sino porque estás casado — añadí de manera casual como si de nuevo no le estuviera recordando que las situaciones difíciles se debían a su unión con la perra de alyssa.

— tienes que estar ahí dentro en menos de quince minutos — le recordó tyron que segundos antes escuchaba de cerca lo que le dije a su amigo.

Adam suspiró pasando una de sus manos por su mandíbula — de acuerdo ; no hay otra manera — puso su mano en mi cintura para así atraer mi cuerpo unos centímetros hacia el suyo y dejar un casto beso en mis labios. Sentí la atención de tryon en nosotros.

El moreno asintió ; a lo que tuve que seguirlo para ir a una parte del edificio que quedaba rodeándolo ; vi como Adam se dirigió a la entrada para luego así entrar desaparecer de mi campo visual.

— así que imagino que tu papá no sabe que estás aquí — rompió el silencio unos cuantos minutos después que seguimos caminando.

— estás en lo correcto.

— y dime ¿qué es lo que te atrae de Adam? Quiero decir no es que no vea que es bien parecido ; siempre fue así ; en el colegio y luego en la universidad las chicas siempre iban hacia él — empezó — pero tú eres una chica mucho más joven que podría estar saliendo con chicos de tu misma edad — aclaró su garganta — se nota que no es difícil para ti que esos chicos se sientan atraídos a ti.

Se refería a mi aspecto físico.

También era claro que Tyron quería saber más cosas sobre el motivo por el que estaba con Adam ; aún cuando yo podría salir con cualquier otro hombre que fuera de mi edad ; y que no tuviera que estar escondiéndose porque es casado ; lo que sería más fácil que en la situación en la que me encuentro con Adam ; sería más fácil ser la novia de Jake de nuevo ; que la amante de un hombre que tiene ocho años casado y una hija de esa misma edad.

Pero no había motivos secretos detrás de mi decisión de estar con Adam ; simplemente me gustó desde la primera vez que lo vi y decidí que sería mío.

Era casi lindo la manera en que Tyron estaba siendo algo sobreprotector pero era también algo idiota que pensara que podría realmente saber como yo pensaba o incluso ver la real Charlotte ; sólo por hacer preguntas estúpidas , ninguna persona obtiene nunca todo lo que en realidad soy.

No se dan cuenta que muchas veces mis respuestas no son tan espontáneas como creen.

— supongo que me gustan los hombres mayores — contesté.

El hizo un pequeño sonido con su garganta — ¿anteriormente ya habías estado con uno? — preguntó para de manera clara asegurarse que yo no fuera una de esas chicas con problemas paternales que buscan confort y refugio en hombres mayores debido a la falta de una figura paterna.

Mis problemas nunca fueron con mi papá sino con mi mamá. Además que supongo que podría decir que mis "problemas" eran mucho más grandes que una simple fijación en hombres mayores.

— no — negué viendo que él paró en una puerta de metal ; acción que imité — de hecho ; el chico más mayor con él que estuve sólo tiene veintiuno — añadí queriendo parecer más amistosa.

— ah — asintió abriendo la puerta con unas llaves que sacó de uno de los bolsillos de su bata blanca — es por eso que Adam también se debatía en aceptar que quería estar contigo — la puerta se abrió a lo que él se hizo a un lado para que yo pasar y luego él hizo lo mismo — el aceptar que se sentía atraído a alguien más joven no fue nada fácil para él — comenzó a subir unas escaleras blancas ; lo seguí de cerca.

— si ; es algo que él aún no puede aceptar del todo — dije mirando las paredes azules — la diferencia de edad.

Me miró sobre su hombro — pero al parecer es algo que ya va superando — una sonrisa de lado se abrió paso en sus labios — ya sabes ; el beso — añadió refiriéndose a la muestra de afecto que Adam tuvo hacia mi justo delante de él.

Sentí mis mejillas algo sonrojadas — sé que conoces a Adam desde hace mucho tiempo pero supongo que como vives aquí en maschester no se ven todo el tiempo — dije cambiando el tema.

— de hecho ; no se así - negó — cuando no estoy ocupado que es mayormente los fines de semana ; voy a visitarlo a él y a Sofia además que él también viene constantemente para ver que todo esté en orden aquí.

Alcé mis cejas ante lo primero que dijo — dijiste sólo Adam y su hija ¿y qué sobre alyssa? — pregunté tratando de no hacer una mueca de asco al pronunciar su nombre ; pero estaba interesada en saber si al mejor amigo de Adam tal vez no le agrabada la perra patética ; lo que luego podría servirme.

Me miró de reojo como si estuviera debatiéndose entre contarme la verdad o simplemente actuar como si no me escuchó , pero sabía que escogería la primer opción porque a pesar que sólo me conocía desde hace menos de media hora ; yo me veía como una persona confiable ; debido a mi apariencia casi angelical.

— no tengo nada contra ella ; tenemos un trato cordial — empezó a contar casi haciéndome sonreír — por Adam y Sofia — aclaró. Llegamos a una puerta blanca que él enseguida abrió con otra de las llaves que llevaba en su bata. Miró hacia los lados en un pasillo bastante largo — apresuremonos — ordenó en lo que estuvo seguro que no había nadie merodeando el pasillo. El ambiente era más frío ; seguro por el aire acondicionado ; las paredes blancas con algunos cuadros en ellas , mis tacones hacían un pequeño ruido sobre el pulcro piso de cerámica.

Muchas de la puertas eran de madera y tenían una placa con los nombres y apellidos de cada médico y debajo en letras más pequeñas en que se especializan.

Obviamente él abrió una donde se podía leer en letras doradas :

                  Doctor Tyron coleman
                       Médico cardiólogo

Entré con él al bien ordenado consultorio no prestando mucha atención a la decoración ; ya que aún quería saber más de lo él estaba diciendo minutos antes ; definitivamente él tenía más que decir.

— tengo que estar en la reunión ; así que puedes quedarte aquí en mi consultorio ; nadie te molestará aquí — me hizo saber para luego tomar una carpeta de su escritorio.

Asentí para luego ver cómo él salía ; así que ahora que no obtuvé la información que necesitaba miré mejor el lugar , las paredes grises con uno que otro cuadro además de afiches donde se podía leer sobre algunos riesgos de las enfermedades del corazón ; una camilla ; el escritorio con una silla reclinable ; pero hacia un lado se encontraba un sillón negro donde podían caber tres personas y una mesa de vidrio.

No había nada con lo que entretenerse ; aunque sea en el auto hubiera encendido la radio. Suspiré algo aburrida dejando mi vista vagar de nuevo por todos los rincones del consultorio para ver si podía encontrar algo interesante ; cosa que sucedió ; ya que una laptop sobre algún tipo de estante llamó mi atención.

Me acerqué para tomar el aparato a lo que pude leer que el estante era un almacenador de medicinas ; según decía en la parte de afuera. Me senté en la silla reclinable y puse la laptop en el escritorio frente a mi. Crucé mis piernas abriendo la laptop para así prenderla ; pero al hacerlo me di cuenta que necesitaba una clave.

No perdí el tiempo pensando en una clave ; así que la volví a apagar y la dejé donde estaba anteriormente.

Pensé en que en casa lo más seguro fuera que mi mensaje no hubiera tranquilizado a Arthur ; lo más probable es que se lo haya mostrado a mi padre y él tampoco estuviera calmado aún con ese mensaje , pero así no llamarían a la policía ; mi mejor amigo no dudaría que era yo quien lo escribió y no otra persona que tal vez me había secuestrado ; ya que él sabía que siempre comenzaba mis mensajes de texto con mayúscula y los termiana con un punto ; como cuando escribes un párrafo ; cosa que no mucha personas hacen además de que siempre dejaba mas spacio entre la penúltima y última palabra.

Me acerqué al sofá y tomé un periódico que se encontraba sobre la mesita de vidrio para así comenzar a leer incluso los anuncios.

Había pasado un tiempo considerable de tiempo donde ya había leído desde como dos famosos de Hollywood se divorciaban hasta que un futbolista se cambiaba de equipo y pasaría de vivir en España a París , cuando finalmente la puerta se abrió tiré el periódico hacia un lado.

— lo siento si tarde tanto — se disculpó Adam entrando al consultorio.

Le di una pequeña sonrisa súbitamente dejando de sentirme abrurida , me parée para dirigirme hacia él y tomar su mano — no te preocupes ¿estuvo todo bien? — pregunté para luego dejar un beso en su mandíbula.

Puso su mano libre a mi cintura — sí ; todo estuvo bien - asintió sin dejar de verme ; como si estuviera apreciando mi rostro — sé que he dicho esto varias veces pero en verdad eres hermosa Charlotte — dijo en voz baja inclinando su cabeza hacia adelante para acercar sus labios a mi cuello y dejar un suave beso en el. Sentí mis mejillas calentarse ; seguramente de un color carmesí ante su comentario y la manera en que me miraba.

El sonido de su teléfono nos sacó del momento en el que estábamos ; maldijo en voz baja para entonces soltarme y sacar su iPhone del bolsillo delantero de su pantalones de vestir.

Miró la pantalla con evidente frustración para así luego contestar la llamada de ya yo sabía quién era — acabo de salir de la reunión alyssa — fue lo primero que dijo ; se quedó callado por uos minutos escuchando lo que ella ahora le replicaba.

Me gustaba que su frustración y molestia hacia ella fuera notoria pero odiaba el hecho de sentirme excluida ; así que me acerqué de nuevo a él tomando su mano para dirigirnos al sofá bajo su mirada que ahora era de confusión debido a mis acciones ; casi podía jurar que no le prestaba ni la más mínima atención a lo que sea que decía la mujer en la otro línea ; puse mis manos en su pecho haciendo algo de presión una vez que el estuvo parado de espaldas al sofá ; para así dejarle ver que quería que se sentara ; cosa que hizo para así subirme a su regazo con mis piernas a cada lado de las de él.

Al instante su mano libre fue a parar a mi glúteo izquierdo dándole un apretón a lo que mordí mi labio inferior.

— ¿por qué tendría que mentirte alyssa? No te respondí anoche porque llegué algo cansado — volvió a hablar aún sin quitar su mano de mi glúteo. Sonreí desabrochando los dos primeros botones de su camisa para así inclinarme hacia adelante ; y comenzar a dejar besos primero en su cuello continuando en dirección a su pecho ; sus ojos se volvieron de un azul más oscuro con nada más que lujuria reflejados en ellos—- no tienes idea de lo que dices ; sólo pasa una vez ¿y estas perdiendo la cabeza? — añadió ; su voz había perdido el tono de molestia y ahora sonaba era un tono más bajo y alto ronca ; ya había aprendido que esa era su voz cuando se excitaba ; y una parte de mi esperó que la perra patética también se diera de cuenta.

Volví a dirigirme a su cuello ; incluso pudiendo escuchar así algo de lo que ella decía ; básicamente sobre como podía hacerle algo así aún sabiendo que ella estaría preocupada en casa ; casi quise reír ante su estúpido acto de estar "preocupada" ya que era más que evidente que lo que ocurría era que está insegura ; y tenía miedo que que al no cerca a Adam él se pudiera fijar en otra.

— ¿sería muy rudo si cortas la llamada? — susurré en sui oído para luego dejar un beso en el lóbulo de el.

Una sexi sonrisa se lado se abrió paso en sus apreciables labios ; dejó de acariciar mi glúteo para así llevar su mano a la parte delantera de mis jeans y ponerla en mi parte íntima pero sobre mis jeans ; entendí lo que sugería y abrí mis jeans así dándole una vista de mis pequeñas bragas azueles que ya se veían algo húmedas ; sin pensarlo metió su mano en mi ropa interior pasando su dedos por mis labios vaginales ; eché mi cabeza hacia atrás ante el maravilloso y placentero contacto ; sin más me penetró con dos de sus dedos a lo que un gemido se escapó de nis labios. Al parecer fue lo suficientemente alto para que ella escuchara pero Adam dijo la escusa de que tal vez había escuchado mal ; sin parar de meter y sacar sus dedos de mi ; miró fijamente como lo hacia ; el acto de penetrarme con sus dedos lo excitaba ; ya que podía sentir su gran erección debajo de mi.

Comencé a moverme contra su mano de una forma casi salvaje ; él cambió el ángulo de sus dedos a lo que sentí como tocaba mi punto g haciendo que me humedeciera aún más y casi pudiera ver estrellas ante todo el placer en mi cuerpo ; mordí mi labio para contener los gemidos.

Era claro que él ya no prestaba atención a la llamada ; así que sólo dijo un tenso adiós ; para luego tirar su iPhone a un lado del sofá y enfocarse sólo en mi , sonreí cuando introdujó otro de sus dedos ; haciéndome sentir un pequeño ardor.

— eso es ; diosa — susurró con voz ronca ahora llevando su pulgar a mi clítoris para frotarlo y también comenzar a dejar besos en mi cuello.

Pronto sentí como mis paredes vaginales se estrechaban aún más contra sus dedos ; haciéndome saber que mi orgasmo estaba bastante cerca. Me moví de manera algo errática contra sus dedos y acerqué mi rostro al suyo para así juntar nuestros labios ; pasé mi lengua por su labio inferior necesitando probar todo él ; Adam era como una maldita droga de la que no tenía nunca suficiente. Nuestras lenguas se encontraron en la boca del otro mientras una presión se hizo presente en mi vientre ; y luego de unos cuantos minutos sentí mi orgasmo ; gemí sobre la boca de mi hombre.

Dejó su mano en mi sensible intimidad por algunos segundos más para luego llegar dos de los dedos que estuvieron dentro de mi a su boca.

Era demasiado sexi.

Adam llevó una de sus manos a la parte trasera de mi cabeza para así volver a juntar nuestros labios ; me probé a mi misma en su boca.

— espero que te hayas relajado un poco ; tu esposa sí que te pone tenso -— murmuré sobre su boca ; abrazándome a su cuerpo.

Pasó ambas manos por mi espalda de manera reconfortante — estar contigo siempre se siente bien — dijo en mi oído — lo único que alyssa hace es poner presión en mi o querer saber donde estoy todo el maldito tiempo ; llega a ser exhausto tener que explicar cada cosa que hago o cada lugar al que voy.

Asentí acariciando su pecho sobre su camisa — hiciste bien en cortar la llamada ; sólo estaba arruinado nuestro tiempo juntos.

Suspiró — me hubiera gustado llevarte a cenar a algún restaurante pero es algo que no podemos hacer.

— no te preocupes ; yo sé que luego alguien podría reconocerme — di un pequeño beso en su mejilla.

En ese momento se escuchó que tocaban la puerta.

— ese debe ser tyron — me dejó saber.

Me levanté de su regazo abrochando mis jeans y ajustando mi cabello en mi coleta ; el acomodó su camisa para así disponerse a abrir la puerta.

Tryon entró en el consultorio ; por su mirada supe que algo había sucedido entre Adam y yo ; podría haber sido por nuestros labios hinchados de tanto besarnos ; el hecho de que adam tenía mucho de mi labial en su boca o los chupetones aún más evidentes en mi cuello.

Pero no me causaba ningún tipo de vergüenza ; de hecho me gustaba que otras personas vieran las marcas que él dejaba en mi.

Ojalá algún día alyssa pudiera verlas.

— aún me queda más de seis horas aquí — dijo — no te digo que paso por tu apartamento porque creo que mi presencia arruinaría su... Tiempo juntos — añadió con una sonrisa burlona.

— lo más probable es que venga de nuevo en dos semanas — le dijo Adam , me acerqué a ellos para pasar mi dedo por su labio inferior quitando el pintalabios rosado.

Los ojos de tryon no se apartaban de cada una de nuestras acciones.

— fue un placer conocerte Charlotte — sonrió.

— igual — imité su acción.

Una vez que ellos terminaron de conversar un poco más ; Adam y yo tomamos el mismo camino por el cual su mejor amigo me guío horas antes.











— más rápido ¡por favor! — grité clavando mis uñas en la espalda de mi hombre ; mientras él me follaba de nuevo en su cama.

Él se puso de rodillas con mis piernas sobre sus hombros para así penetrarme más profundamente ; como yo quería ; sentir cada centímetro de su miembro dentro de mi.

— ¿esto era lo que querías preciosa? —gruñó moviendo la parte inferior de su cuerpo contra el mío ; logrando que gimiera de placer.

Ya incluso no tenía casi voz ; cuando habíamos llegado pedimos algo de almorzar ; bebimos un poco de vino y luego de eso sin darnos cuenta terminamos en su cama teniendo sexo una y otra vez ; ya incluso había perdido la cuenta de cuantas rondas llevábamos , pero parecía que no podíamos tener sufiente uno del otro.

— mía - dijo con voz ronca — eres mía Charlotte King — aumentó de velocidad sus embestidas haciendo la cama golpear contra la pared y mi cuerpo se hubndiera aún más en la cama — ¿quién te está follando diosa? — preguntó.

cerré mis ojos ante la sensación de éxtasis recorriendo todo mi cuerpo ; incluso algunas lágrimas se salieron de mis ojos — ¡tú! ¡Adam ! — grité cuando también empezó a frotar mi clítoris.

Unas cuantas embestidas más y llegué a otro maravilloso orgasmo ; él se salió de mi de repente deshaciéndose del condón para luego ponerse sobre mi ; obviamente se sostuvo en su rodillas para no poner su peso sobre mi.

— déjame follar estás perfectas tetas — ordenó a a lo que enseguida tomé ambos senos en mis manos para juntarlos y que él deslizara su miembro en el medio de ellas.

Vi casi con adoración como echó su cabeza hacia atrás ; una capa de sudor cubrió su fuerte pecho.

Incliné un poco hacia adelante mi cabeza abriendo mi boca para que cada vez que su miembro pasars por el medio de mis senos ; algo de el entrara a mi boca para así yo poder chupar. Definitivamente eso lo calentó más por la manera en que sus movimientos se hicieron más erráticos y casi descontrolados ; al cabo de un tiempo vi su abdomen tensarse ; haciéndome saber que su orgasmo ya estaba bastante cerca. Succioné con más fuerza su pene cada vez que tocaba mis labios ; sin previo aviso se inclinó hacia mi llevando su mano a la parte trasera de mi cabeza para así llegar hasta el fondo de mi garganta ; casi no podía respirar pero dejé que él moviera mi cabeza como quiera ; ahora follando mi boca como lo hizo con mi intimidad minutos antes.

Su miembro de expandió en mi boca a lo que un breve lapso de tiempo su semen terminó en mi boca ; pasó su pulgar por mi labio inferior abriendo algo mi boca para así sacar su pene y terminar también con semen en mi senos.

— puedes tomarme fotos si quieres — reí al ver como su mirada azul no se aparta de mi cuerpo aún cuando parecía bastante exhausto a mi lado ; yo también me sentía igual e incluso algo somnolienta.

— no es una mala idea — sonrió dándome un corto beso.

— de hecho ; si puede hacerlo — repetí.

— y si luego por casualidad alguien las ve?

Sabía que se refería a alyssa.

— nadie las verá ; estarán en tu teléfono y sólo tú podrás verlas.

Su sumen aún seguía en mis pechos e incluso iba hasta mi abdomen por lo que pase algo de la sábana en ese lugar.

Al ver que aún no parecía muy convencido me paré de la cama ; mi cuerpo se sentía adolorido pero de una manera no mala ; además del que el ligero dolor en el medio de mis piernas volvió ; pero no presté atención a ello y bajo la atenta mirada de Adam tomé iPhone que el dejó sobre el sofá de su habitación ; ya que allí era donde estábamos sentados cuando comenzamos a besarnos. Volví a la cama con el aparato y se lo entregué para que escribiera su contraseña ; actuando como si no sabía que era mi nombre. Estiré mi mano hacia él una vez que escribió la clave ; buqué la cámara para usarla de manera frontal.

Enfoqué la cámara en mi ; mi cabello suelto caía despeinado por mis hombros ; mis labios hinchados y toda mi apariencia delataban que era debido a tener sexo por las últimas tres horas , en la selfie también podía apreciarse mis pechos desnudos. Aún bajo la mirada de Adam ; tomé su rostro y junté nuestros labios al instante que otro flash anunciaba que acababa de tomar otro foto.

— otro día podemos hacer incluso un vídeo — le entregué su iPhone — ya sabes para que tengas algo que si te excite cuando tú esposa intenté que te la folles — añadí haciendo una sutil mueca al pensar en él teniendo relaciones con ella.

— si que eres malditamente única ; diosa — murmuró sin quitar su mirada azul de la mía marrón. Dejó su teléfono en la cama — vayamos a tomar una ducha rápida porque debemos regresar a Londres — me recordó apartando algunos cuantos mechones rubios de mi rostro.

— me gustaría quedarme aquí — murmuré inclinándome hacia su toque ahora en mi mejilla ; besé la palma de su mano — hemos tenido bastante diversión —balcé mis cejas.

— no sabes cuanto me gustaría que pudiéramos hacer eso pero debemos volver a la realidad — lamió sus labios— pero eso no quiere decir que no podemos venir más ; de hecho estaba pensando en hacer una copia de la llave para que así no sea tan sospechoso ; y tú tal vez puedas llegar unas horas antes que yo la próxima vez que quedemos en estar aquí.

Sonreí — me parece genial. Sólo tengo una pequeña duda.

Frunció sus cejas — ¿qué?

— una vez que estemos en Londres no podemos estar juntos ¿no es así? Quiero decir ; físicamente.

Tenía claro que debíamos esperar venir aquí de nuevo para tener relaciones y no era algo que me agradaba del todo ; ahora que sabía cómo se sentía el placer quería más de ello ; quería estar todos los días en la cama de Adam ; con él sobre mi ; dentro de mi ; gimiendo su nombre envuelta en sus sábanas.

— sería algo difícil ; incluso ir a un hotel sería arriesgado porque pueden reconocerte.

— tienes razón — asentí — pero eso no quiere decir que no pueda hacerte una que otra mamada en el salón — guiñé levantándome de la cama.

Suspiró pasando sus manos por los desordenados mechones castaños — eso fue bastante arriesgado.

Ladeé mi cabeza un poco hacia un lado — no te vi quejándote para nada ese día.

— jamás me quejaría de sentir tu boca alrededor de mi polla ; Charlotte — admitió con bastante intensidad en sus palabras ; pude sentir humedecerme sólo con sus palabras sucias y su voz.

— vamos a duchamos porque al parecer tu pene quiere volver a tener diversión — señalé a su miembro que ya se encontraba semi erecto.

Se encogió de hombros — estás desnuda frente a mi — dijo lo obvio.

Reí para tomar su mano y ambos entrar a ducharnos , aún cuando su erecto miembro me dejaba ver que él estaba más que dispuesto en tener sexo en el baño ; no lo hicimos ; lo que fue difícil ya que no podíamos mantener nuestra manos alejadas del cuerpo del otro.

Al salir de la ducha dejé que mi cabello se secara naturalmente mientras me maquillaba y Adam buscaba que ponerse en su vestidor ; saqué de mi Cartera un outfits bastante cómodo que empaqué ; sólo se trataba de un bralette blanco que dejaba bastante escote al descubierto ; unos joggers grises de algodón bastate cómodos y para terminar un cárdigan blanco.

Volví a poner en mis pies mis tacones ; en lo que Adam entraba a la habitación ya vestido en un camiseta blanca manga larga muy parecido a la que usó ayer ; jeans negros y unos zapatos deportivos
del mismo color.

— hiciste un buen trabajo cubriendo los chupetones — dijo acercándose a mi para ver mejor mi cuello ; su delicioso perfume me envolvió por completo.

Llevé mis manos hasta su cabello húmedo que él decidió no peinar — me dió bastante trabajo ; incluso cubrí los que dejaste en mis pechos. Su mirada se dirigió a mi escote — estás obsesionado con mis senos — comenté.

— no es mi culpa que sean perfectas ; Charlotte — dijo como si nada.

— deberíamos es tratar de tapar la marca que dejé aquí — puse mi mano en un chupetón que podía verse a un lado de su cuello ; había sido bastante cuidadosa en no marcarlo pero supongo que no lo suficiente.

— ¿qué? No puede ser — negó.

— si puede ser ¿No lo viste antes? — tomé de mi cartera un espejo de mano que siempre llevaba para maquillarme ; lo supe frente a él y volví a poner uno de mis dedos en la marca morada en su cuello.

— joder ; alyssa se va a dar cuenta de esto.

Casi quise sonreír porque eso no sería nada malo ; pero en este momento debía actuar de otra manera.

— déjame cubrirlo con algo de corrector y base como hice con los míos — tomé su mano guiándolo hasta la cama para que tomara asiento ; con mis cosméticos en mano me posicione en el medio de sus piernas abiertas ; comenzando a cubrir el chupetón.

— ¿y cómo puedo hacer cuándo esté en casa? ¿Quién los va a cubrir? — preguntó.

— supongo que tienes que arreglar tu camisas de cierta forma para que no se note — respondí ya con el corrector cubriendo bastante de lo morado — pero obviamente no puedes tener... — me quedé callada por unos segundos antes las asquerosas imágenes que se formaban en mi mente al imaginarlo con otra mujer — sexo — terminé ; mi ojo izquierdo tuvo un pequeño tic nervioso ; por lo que agradecí que él no estuviera viéndome.

— eso es algo fácil para mi — confesó — luego de estar contigo ; estoy seguro que ninguna otra mujer se compara a ti — añadió dándome su atención ; enrolló un mechón de mi cabello húmedo en su dedo para luego dejarlo caer y dar un beso en mis labios.

Nunca en mi vida me había sentido de la manera en que lo hacia alrededor de Adam ; era como una sensación de paz y a la vez euforia.

Sonreí bastante contenta y complacida con su anterior comentario , porque eso era lo que yo quería desde el principio y ya lo estaba logrando ; arruinarlo para cualquier otra mujer y que sólo pudiera verme a mí ; que perdería tanto la razón que no dudaría en escogerme a mi sobre cualquier otra persona en este mundo.

— pero supongo que ella si querrá iniciar contacto físico contigo ; pero mientras tengas esto — toqué de nuevo su cuello — eso no puede pasar mi amor — dije ; la alegría algo evidente en mi tono de voz.

— igual no es como si esté muy interesado en ello — tiró de mi hasta que mis labios estuvieron sobre los de él en un beso bastante sexi ; su lengua pasó por mi labio inferior para luego entrar a mi boca y recorrer cada centímetro de ella ; gemí bajo en su boca al sentir como tiraba de mi labio inferior entre sus dientes — definitivamente debemos parar antes que terminemos de nuevo en la cama — se separó de mi para así levantarse y buscar el bolso con que vino además de las llaves del auto ; aproveché para empacar todas mis cosas.

Una vez que estuvimos fuera del apartamento ; el aseguro la puerta para así subirnos al ascensor.

— ¿ya pensaste en lo de Milán? — pregunté al cabo de unos minutos.

— he estado pensando bastante en ello y no sería nada malo — metió sus manos en los bolsillos de sus jeans — pero debo ver que hacer con alyssa.

No dijimos más nada ya que unas niñas como de doce años subieron al ascensor.

Luego de eso Adam se quedó un momento en el lobby hablando con el guardia de seguridad pero yo fui rápido al auto para que así nadie pudiera verme muy bien.

Recosté mi cabeza en el asiento ya el cansancio haciéndose presente en mi cuerpo ; no se cuento tiempo pasó cuando Adam abrió la puerta del lado del copiloto.

Me miró - estás cansada — dijo más como una afirmación que pregunta — ¿por qué no te pasas al asiento trasero y duermes las dos horas del viaje? — ofreció a lo que acepté de inmediato.

Me moví hacia la parte trasera quitando mi cárdigan para así usarlo como una almohada ; cerré mis ojos ; quedándome dormida con el sonido de una canción de los Beatles que Adam escuchaba en la radio.




Continue Reading

You'll Also Like

1.8M 69.1K 41
EPILOGUE WILL BE FREE STARTING JUNE 29TH, 2023! Diana wakes up in pain, tied to a bed and unable to escape. She's been trapped by a group of surgeons...
780K 23.5K 136
𝖢𝗈𝗇𝗍𝗂𝖾𝗇𝖾 𝖯𝖺𝗋𝗍𝖾𝗌 𝖽𝖾 𝗌𝖾𝗑𝗈 🔞 -𝖣𝖾𝗇𝗅𝖾 𝖺𝗉𝗈𝗒𝗈 𝗉𝗅𝗌-❤
18.5M 532K 50
Stella escapes from her abusive brother and runs into the woods, hoping to survive. After a while of being chased down, she finally finds a house dee...
245K 7.3K 36
[COMPLETED]❞𝑪𝒉𝒆𝒔𝒔 𝒊𝒔𝒏'𝒕 𝒂𝒍𝒘𝒂𝒚𝒔 𝒄𝒐𝒎𝒑𝒆𝒕𝒊𝒕𝒊𝒗𝒆. 𝑪𝒉𝒆𝒔𝒔 𝒄𝒂𝒏 𝒂𝒍𝒔𝒐 𝒃𝒆 𝒃𝒆𝒂𝒖𝒕𝒊𝒇𝒖𝒍.❞ Meeting someone as arrogan...