Cry baby

By jessie17m

33K 1.2K 150

Lo prohibido es tentador y cuando la tentación se vuelve una obsesión ; se desata todo el caos. "no voy a dec... More

Personajes principales
capítulo 1
capítulo 2
capítulo 3
capítulo 4
capítulo 5
capítulo 6
capítulo 7
capítulo 8
capítulo 9
capítulo 10
capítulo 11
capítulo 12
capítulo 13
capítulo 14
capítulo 15
capítulo 17
capítulo 18
capítulo 19
capítulo 20
capítulo 21
capítulo 22
capítulo 23
capítulo 24
capítulo 25
capítulo 26
capítulo 27
capítulo 28
capítulo 29
capítulo 30
capítulo 31
capítulo 32
capítulo 33
capítulo 34
capítulo 35
capítulo 36
capítulo 37
capítulo 38
capítulo 39
Capítulo 40
capítulo 41
capítulo 42 : final
Epílogo
Agradecimientos + Anuncio

capítulo 16

945 30 9
By jessie17m

Me senté en la suave cama no prestando mucha atención a la sangre entre mis piernas ni mucho menos a la punzada que sentí en mi vagina u hasta en mi vientre ; sino tratando de descifrar la expresión en el rostro de Adam.

— ¿estás molesto? — pregunté.

Él suspiró quitando de su frente los mechones castaños — debiste decirme antes y así hubiera sido más delicado contigo.

— no quería que fueras delicado ; me gusta que seas rudo — confesé de nuevo dejándole claro que no tenía ningún problema con que él fuera brusco a la hora de tener sexo — pero ¿de verdad es sólo eso y no te molesta el hecho de que era virgen?

— no — negó pasando una de sus manos por su mandíbula — de hecho ; te podré sonar como un idiota pero sabes que soy realmente posesivo respecto a ti ; por lo que el hecho de que he sido el primero ; me gusta bastante — tomó un lado de mi rostro para así acercar su rostro al mío y dejar un beso en nis labios. Beso que yo quería alargar más pero él se separó de mi.

— recuerdo que minutos atrás estábamos hablando sobre una segunda ronda — dije poniéndome de rodillas ; para que así sin pena alguna pudiera nuevamente apreciar mi cuerpo , cosa que hizo ; al recorrerlo con su lujuriosa mirada ; era evidente que a Adam le gustaba bastante mi cuerpo.

— no sabes el auto control que algunas veces tengo que tener alrededor de ti — se levantó de la cama ; dejándome ver su tonificado y fuerte cuerpo.

Era tan sexi.

Miré hacia mi parte favorita de su cuerpo ; notando que de nuevo estaba algo erecto y ya se había deshecho del condón.

— pues ; creo que a tu pene le encanta la idea de una segunda ronda — sonreí.

— tengo que tener más de dos orgasmos para que vuelva a estar completamente flácido — confesó como si nada.

¿Cómo tenía tanta estamina? Y definitivamente yo si que había ganado al conseguir un hombre que además de durar bastante ; podía hacerlo varias veces en un lapso de tiempo corto ; cosa que sabía no pasaba con muchos hombres. Su esposa había sido una perra afortunada que sólo lo tuvo para ella por años ; pero desde el primer día en que pude mis ojos sobre Adam jhonson ; él comenzó a pertenecerme ; todo de él.

Sin darme cuenta ; él me tomó en sus brazos de manera fácil a lo que puse mis brazos alrededor de su cuello ; tal y como me trajo a su habitación , mi entrepierna frotándose de una manera deliciosa contra su erección.

— ¿se te ocurrió hacerlo en el baño? Me encanta la idea — besé su mandíbula para luego descender hacia su cuello ; donde lamí y chupé la piel con la clara intensión de dejar un chupetón.

— necesitas quitarte la sangre — susurró con voz ronca ya con su poco auto control prácticamente desvaneciéndose ; incluso expuso más su cuello como una invitación para que yo siguiera con mi misión de marcarlo.

Besé la parte frontal de su cuello para luego pasar mi lengua repetidas veces.

Aún sosteniéndome entró en la ducha para entonces el agua tibia caer sobre nuestros cuerpos.

— sé que debe dolerte aun y no quiero causarte más dolor ; así que será mejor que por los momentos no tengamos más sexo — me dejó en el suelo pero con sus grandes manos en mi cintura para así ayudarme ; ya que mis piernas se sentían algo débiles.

Llevé mis manos a sus hombros — ¿por los momentos? ¿Cuánto tiempo para ser exactos? — pregunté observando con adoración las gotas de agua en su atractivo rostro y en su pecho — si el tiempo es hasta dentro de unas pocas horas ; acepto pero sino tengo que diferir.

Él rió — Si que eres bastante persuasiva ¿no es asi? — quitó una de sus manos de mi para así estirar su brazo hacia un lado y tomar una barra de jabón — pero si ; hablo de unas pocas horas ; tampoco creas que mi auto control puede llegar a grandes extremos ; al menos no cuando se trata de ti — llevó sus manos enjabonadas a mis muslos.

Casi gemí al sentirlo tan cerca de donde definitivamente mi cuerpo había disfrutado tenerlo.

Al cabo de unos cuantos minutos en lo que cada uno terminó ; Adam me sostuvo casi todo el tiempo mientras yo terminaba ya que según el sería más difícil seguir tocándome y no ser capaz de hacer algo más.

Enrolló mi cuerpo en una suave toalla blanca para luego tomarme nuevamente en brazos dejándome en un sofá negro que había en su habitación , quitó su toalla dejándome ver otra vez su miembro.

Creo que me estaba obsesionando con con esa parte de su cuerpo.

Él de dió cuenta que lo veía y una sonrisa sexi se abrió paso en sus labios , enseguida comenzó a quitar la sábana con la mancha de sangre para así sumergirse en su vestidor ; lo más probable buscando una sabanas limpias. La verdad era que ya mi cuerpo empezaba a sentirse algo cansado además del placentero dolor en el medio de mis piernas ; recosté mi cabeza en el bastante cómodo sofá y cerré mis ojos con la intención de descansar mi vista aunque sea por un breve tiempo.

No sé cuanto tiempo pasó pero con mis ojos sólo algo entreabiertos vi como Adam salía del vestidor y rápidamente puso la sábana en la cama y acomodó las almohadas que habían caído de ella durante el tiempo que tuvimos sexo.

Se dirigió hacia mi ; para como de costumbre alzarme en sus brazos e ir hacia la cama ; quitó mi toalla y cubrió mi cuerpo desnudo con un cómodo Cobertor.

— podría acostumbrarme a esto — susurré ya sintiendo como el sueño me vencía.

— yo también ; Charlotte — escuché para luego la habitación sumergirse en la oscuridad.









Abrí mis ojos siendo lo primero notable que me encontraba prácticamente sobre Adam ; mi brazo sobre su abdomen y mi cabeza sobre su pecho además de mi pierna entre el medio de las suyas ; pero eso parecía no molestarle ya que dormía de manera profunda.

Amaba el contacto físico con él.

Con la poca luz que entraba a la habitación noté más las bien definidas facciones de su rostro ; era tan malditamente atractivo que casi me hacia sentir como si no fuera real ; como si Adam jhonson hubiera salido de mi imaginación.

Sonreí dándome cuenta que ahora era yo despertando con él a mi lado ; mi cuerpo desnudo junto al suyo ; mi cuerpo al que él le dió placer hasta que sólo pude ver estrellas ; no era su esposa ; no era la egoista perra que lo tuvo por ocho años para ella sola y que quería seguir teniéndolo , ahora era mi turno y mi turno sería para siempre.

Mío.

Adam johnson era mío.

E incluso al verlo esa era la palabra que se repetía una y otra vez en mi cabeza ; esa pequeña voz que aparecía cada cierto tiempo me decía que yo estaba en lo correcto y no podía dejar que nadie pensara que pueden tocar lo que es de Charlotte King.

Me puse de rodillas en la cama ; exactamente entre sus piernas ; él ni siquiera se movió ; así que comencé a dejar besos con mi boca abierta en su abdomen mientras frotaba sus piernas con mis manos ; ante mis actos comenzó a abrir sus ojos dejando ver ese bonito color azul de sus irises , sonreí ante su expresión confundida para luego sin previo aviso aprovecharme de qué el también estaba desnudo ; y meter su miembro a mi boca ; él gimió ; acto que yo también imité al sentirlo.

También me estaba obsesionando con hacerle oral.

Moví mi cabeza de arriba hacia abajo e inflé algo mis mejillas ; él era bastante grande como para no caber todo en mi boca ; así que puse mi mano en la base mientras lamía todo su miembro ; me enfoqué en la punta por unos cuantos minutos ; lamiendo su pre eyaculación para luego seguir con su longitud hasta llegar a sus bolas y darles un apretón con mi otro mano para también lamerlas y llevarlas a mi boca.

Sus gruñidos se escuchaban en la habitación logrando que me humedeciera ; incluso sintiendo esa humedad en mis muslos ; también se podía oír un sonido de satisfacción viniendo de mi garganta ya que succionaba el miembro de mi hombre con tanto fervor que un leve dolor en mi mandíbula se hizo presente. Adam llevó sus manos a la parte trasera de mi cabeza ; tomando mi cabello en su puño a lo que volví a meter su longitud en mi boca ; él ahora era el que dictaba mis movimientos ; moviendo mi cabeza de forma rápida y elevando su cuerpo  para así follar mi boca ; llegando hasta lo último de mi garganta.

Sentía que no podía respirar pero aún así no paré ; ni tampoco paré cuando sentí mis lágrimas mojar mis mejillas.

— lo estás haciendo muy bien diosa — gruñó con voz ronca. Succioné aún más ante su aprobación.

Al cabo de unos cuantos minutos más su abdomen se tenso haciéndome saber que su orgasmo ya estaba cerca ; apretó más su agarre en mi cabello moviendo mi cabeza como él quiso ; hasta que sentí todo su semen en mi boca ; en la parte trasera de mi lengua casi haciéndome ahogar con lo espeso que era.

Cuando ya sabía que iba a terminar ; lo saqué algo de mi boca y pasé la punta por mis labios para que dejara semen también ahí para así luego lamerlo con mi lengua.

Lo escuché maldecir — no hay manera de que no esté soñando — comentó ahora sentándose en la cama aún conmigo entre sus piernas.

— definitivamente no es un sueño ; sería algo muy poco probable que dos personas estén soñando lo mismo al mismo tiempo — Adam puso sus manos en mi cintura para luego alzar una de ellas y darle un pequeño apretón a mi pecho izquierdo — ¿a qué hora me quedé dormida?

— ya casi estaba amaneciendo - respondió bastante entretenido en ahora tomar ambos pechos en sus manos ; un suspiró de satisfacción se escapó de mis labios — creo que dejé muchas marcas en ti — añadió.

Ahora que él lo mencionaba ; miré mis pechos aún en sus manos que en efecto tenían varios chupetones de color morados ; sabía que en mi cuello y en mis muslos también debía tener unos cuantos.

— estamos a manos ; no sé si te diste cuenta pero tú pecho tiene bastantes y tu espalda mis rasguños de anoche — dije tomando sus manos en las mías para entrelazar nuestros dedos — ¿te molesta? — pregunté sabiendo que tendría que hacer algo para que la perra de su esposa no viera nada.

Negó — no ; pero ahora tengo que buscar una manera en que alyssa no los vea - respondió — pero no pensemos en eso ; mejor vayamos a desayunar.

Me levanté de la cama aún sintiendo el ligero dolor en mi parte íntima ; tomé su camiseta manga larga que había usado él anoche y la puse en mi cuerpo ; de inmediato su olor a perfume caro se apoderó de todo mis sentidos ; suspiré ante lo relajante y cómodo que me encontraba en su ropa que olía a él.

Volteé a verlo ; ahora llevaba unos simples sweatpants grises que estaban algo bajos tanto que podía notarse que no llevaba ropa interior.

— anda tu primero ; mientras busco mi cepillo de dientes — dije a lo que él asintió para entrar al baño.

Fui un momento al living ; aún estando consciente que mi cartera se encontraba  en la habitación , de inmediato vi su iPhone sobre la encimera y me acerqué a el para tomarlo ; está vez si necesitaba una contraseña pero si mis suposiciones eran correctas entonces podría desbloquearlo ; así que sin pensarlo más escribí mi nombre.

Al instante el teléfono se desbloqueó , dejándome ver un mensaje del que suponía era su amigo y cinco más pertenecientes a su esposa.

De : alyssa
Supongo que ya llegaste cariño ¿cómo fue el viaje?


De : alyssa
Adam contéstame por favor sabes que me preocupo.


De : alyssa
Okay adam no es gracioso lo que estás haciendo ; contéstame los mensajes.


De : alyssa
¿De verdad? Ni quiera tyron quiere contestar mis mensajes.


El primer mensaje había sido enviado a las seis de la mañana ; justo a la hora en que Adam y yo follabamos ; sonreí ; el último mensaje fue a las nueve de la mañana y ya eran las once y media. Seguramente estuvo toda la noche pensando una y otra vez en el motivo porque él no le respondía ; cuando la simple respuesta era que él está ocupado conmigo.

No hice nada respecto a los mensajes ; ya que ella misma era lo suficiente fastidiosa ; y Adam se molestaría porque ella parecía que no podía dejarlo respirar sin ella estar sobre él.

Sin perder más tiempo dejé el aparato donde él lo dejó ; para así regresar a la habitación y sacar mi cepillo de dientes rosado de mi cartera ; al entrar Adam cepillaba sus dientes pero ahora una toalla cubría la parte inferior de su cuerpo ; su cabello húmedo con gotas de agua cayendo por su pecho.

— tomé una ducha rápida , recordé que debo estar en la clínica como a la una — me hizo saber terminando de cepillar sus dientes.

Asentí acercándome para ponerme a su lado en el otro lavamos y tomar la pasta dental para echar a mi cepillo — ¿y yo iré contigo? — pregunté viendo nuestros reflejos en el espejo ; me veía pequeña delante de él aún cuando yo era alta , mi cabello claro caía algo desordenado por mis hombros y no pude evitar notar ese nuevo brillo que parecía verse en mis ojos marrones.

— por supuesto Charlotte ; no pienso dejarte aquí sola — respondió firme gratamente sorprendiéndome; ya que pensaba que sería un problema si alguien lo viera conmigo entrando en la clínica — termina aquí ; que yo voy a  preparar algo de desayunar ¿de acuerdo? — asentí comenzando a cepillar mis dientes ; antes de salir del baño dejó un beso en mi cabeza.

¿Era posible que con ese gesto mi corazón fuera capaz de latir apresuradamente en mi pecho? Si que era posible.

Terminé de cepillar mis dientes para proseguir a meterme a la ducha enjabonando mi cuerpo y tratando de no mojar mi cabello que lo había recogido en una trenza y sujetado con el mismo cabello. Se sentía bastante familiar estar en la ducha mientras mi hombre hacia el desayuno ; de hecho estar en el apartamento con Adam se sentía demasiado correcto ; me gustaría venir más veces aquí con él.

En casa lo más seguro fuera que mi padre mandó a todos los guardaespaldas a buscarme incluso debajo de las piedras ; sólo esperaba que él no hubiera sido tan dramático como para incluso llamar a la policía ; wolfe King era incluso capaz de hacer que el FBI me buscara por todo el país , en cambio sabía que mi mamá no podría importale menos ; lo más seguro es que incluso siguiera con su rutina normal del día.

Salí del baño luego de secar mi cuerpo ; busqué en mi cartera uno de los los outfits que empaqué y mi ropa interior color azul claro ; me vestimenta consistía en unos jeans algo claros ; un top blanco bastante ajustado a mi estrecha cintura y encima un cárdigan gris muy parecido al que usé en el club.


tuve que usar los tacones altos de la noche anterior ya que no había empacado más zapatos , mi maquillaje era bastante natural y mi cabello decidí recogerlo en una coleta alta dejando algunos cuantos mechones caer por mi rostro ; sabía que con mi cabello recogido podía verse algunos cuantos chupetones que la tela del cárdigan no cubría ; pero eso no me importó en lo absoluto.

Terminé todo sujetando mi lazo rosado en mi coleta y echando Chanel en mi cuerpo , también tomé mi iPhone para encenderlo rápido y escribir un corto mensaje a Arthur.

Para : Arthur.
Estoy bien.

Fue todo lo que escribí para luego volver a apagarlo ; ya que sería muy fácil para mi papá rastrear mi ubicación por medio de mi teléfono ; para él trabajaba gente que en definitiva eran unos expertos como para saber en que parte estaba.

Me dirigí al living que prácticamente estaba conectada a la cocina ; Adam tenía dos platos en sus manos y la verdad es que olía maravilloso lo que sea que preparó.

— podemos desayunar en la terraza ; no hace tanto frío hoy — dijo a lo que asentí — ¿puedes por favor tomar una jarra de juego de naranja que está en la nevera? — hice lo que ordenó ; tomando la jarra de vidrio y además dos vasos.

Ya la puerta de vidrio que daba a la terraza estaba abierta ; de nuevo me sorprendí ante lo bien decorada que estaba ; algunas plantas eran parte de la decoración ; algo del piso era como si fuera de césped y una bonita mesa pequeña se encontraba frente a un sillón marrón lo  suficientemente grande como para dos personas.

— de acuerdo Adam ; de verdad necesitas decirme quien adornó este lugar ; lo siento pero no te veo como un decorador — reí suave una vez que nuestros platos estuvieron sobre la mesa.

— de hecho ; tienes razón. Le pagué a una decoradora para que se encargara de todo — tomó su tenedor y cuchillo para picar algo de su pancakes con sirope y llevar un pedazo a su boca — era la novia de Tyron en ese entonces ; sólo estuvieron juntos como por tres meses — añadió luego de tragar.

Asentí para así también disponerme a comer ; disfrutando de lo bien que los pancakes sabían ; la bonito vista de Manchester y el guapo hombre a mi lado , se veía más que bien con una camisa de vestir negra que se ajustaba de forma perfecta a su pecho y brazos ; completó el look con unos jeans y zapatos de vestir.

— de acuerdo ¿tengo algo en mi rostro? — preguntó dándose cuenta que lo observaba.

— sí — asentí sonriendo luego de darle un sorbo a mí jugo. Él pasó sus manos por sus mejillas ; donde ya de nuevo su barba comenzaba a crecer — ¿te digo que es? — pregunté a lo que él asintió — los ojos azules más bonitos que he visto en mi vida. De acuerdo me escuchaba como una estúpida pero no podía evitarlo a tenerlo a mi lado — mejor cuéntame ¿te ha enviado mensaje tu esposa? — pregunté cambiando de tema antes de que él viera el sonrojo en mis mejillas.

— envío algunos cuentos ; le contesté que luego la llamaría porque estoy ocupado — suspiró.

— ¿y por qué no pagas el teléfono? — sugerí como si no lo dije con malicia.

— lo haría. Pero no puedo ; no vaya a ser que se presente cualquier incidente con Sophia.

Puse mi mano en su pierna — cierto.

Él puso su mano sobre la mía — Sophia adora el ballet y es bastante cercana a mi ; incluso más que con su madre — me hizo saber hablando con evidente amor sobre su hija.

— suena a que es una niña adorable.

La verdad es que ningún niño a mí parecer era adorable ; la mayoría eran molestos pero le daría el beneficio de la duda a la pequeña Sophia ya que al final terminaré siendo su madrastra una vez que su insoportable madre estuviera fuera de escena ; claro que ojalá que tengan que compartir la custodia de ella para que así yo no tenga que compartir a Adam las veinticuatro horas del día una que ya viviéramos juntos ; pero por otro lado también pensaba que alyssa podría usar la escusa de Sophia para así querer ver e incluso hablar con Adam.

— ¿en que piensas? — preguntó él tomando una de mis piernas para ponerla sobre una de las suyas y así inclinarme hacia mi dejando sus labios muy cerca de los míos.

— me gusta estar aquí contigo — susurré para entonces ; acortar la distancia y juntar mis labios con los suyos.

El beso era lento y sexi ;sus manos acariciaban mi cintura sobre mi top blanco mientras las mías fueron a parar detrás de su cuello ; pasé mi lengua por sus labios a lo que él abrió su boca dejando que nuestros miembros bucales se encontraran , en ese momento añadí también besar a Adam como mi otra nueva adicción. Ladeó un poco su cabeza hacia un lado para así tener un mejor ángulo e intensificar el beso ; nuestros labios se movían como si hubieran sido hechos sólo para besar la boca del otro.

— eres hermosa — susurró apartándose unos centímetros de mi boca para luego dejar algunos besos algo más cortos — vamos ; la clínica queda a veinte minutos de aquí — se paró para tenderne su mano ; la cual tomé su pensarlo dos veces.

Salimos del apartamento aún tomados de la mano , mi sonrisa era la genuina sonrisa que creo que he sonreído en mis dieciocho años de vida ; siempre solía fingirla ; con las unicast personas que no la fingía eran con papá ; Arthur y Anna ; ahora agregando a Adam.

Pero con él era diferente ; era como si por primera vez me sintiera totalmente en calma porque su presencia me deba confort.

— dentro de unas semanas estaré en Milán porque voy a participar en la semana de la moda — comenté cuando estuvimos dentro del ascensor.

— ¿modelas? — preguntó a lo que asentí — ¿es la primera vez que lo harás o ya lo hiciste antes?

— es la primer vez porque ahora ni padre si permitió que yo misma tomara la decisión de ir o no — respondí poniéndome de puntillas en mis tacones para acomodar un mechón de cabello que caía sobre su frente ; aun nuestras manos estaban unidas — pero lo que quería proponerte es que tal vez puedas ir tú también y podemos pasar tiempo juntos ; ya que una vez que volvamos a Londres no creo que se tan fácil.

— lo voy a pensar — acarició el dorso de mi mano con su pulgar para luego alzarla hacía sus labios y dejar un suave beso en ella ; de verdad que no era normal la forma en que mi corazón parecía acelerarse en mi pecho ante ese gesto — ahora con esto de no devolver las llamadas a alyssa ; tengo que ser algo más cuidadoso.

— supongo — me encogí de hombros.

Parecía como si quería decir algo más , pero la puerta se abrió dejando subir con nosotros a una señora de cabello blanco ; era bastante pequeña con notables arrugas en la parte de las esquinas de su su boca y ojos.

— hola señora White ¿cómo esta? — preguntó Adam gentilmente.

Ella movió su mano en un gesto como de saludo — oh ; hola Adam. Tenía bastante semanas sin verte.

— sí ; es que estaba algo ocupado.

— estoy bien — sonrió ahora sí contestando la pregunta ; me miró — ¿quién es esta jovencita? ¿Es tu hermana menor? Nunca dijiste algo de una hermana menor o ¿es que yo no me acuerdo? — soltó una pequeña risita con su ceño algo fruncido — lo siento si lo olvidé ; ya sabes que con la vejez se olvidan las cosas.

— esta es Charlotte ; señora White-— casi ni me di cuenta que ahora apretaba mi mano algo más fuerte pero no al punto de lastimarme — y no se preocupe ; no se olvidó de nada ; ya que yo no tengo hermanas.

— hola señora White ; soy la novia de Adam — estiré mi mano para que la pequeña anciana la estrechara ; cosa que hizo con una expresión de sorpresa en su arrugado rostro.

— ¿novia? ¿Cuántos años tienes querida? — preguntó mirándome fijamente

Le di una de mis mejores sonrisas falsas ; además de encontrar molestos a los niños también lo hacia con los ancianos ; en particular esta que no dejaba de preguntar cosas que no eran de su incumbencia. Pero igual no podía negar que se sintió demasiado bien decir en voz alta que era la novia del hombre a mi lado.

— los suficiente — respondí. El ascensor se abrió enseguida a lo que tiré de adam para que salieramos al lobby.

Reí al ver su expresión atónita ; puse mi mano libre en su mejilla aún sin poder parar de reír por alguna razón ; pronto imitó mi acción ; al parecer mi risa era algo contagiosa.

Lo más seguro es que para las personas que nos veían parecíamos unos lunáticos. Me calmé a mi misma ; apreciando por unos segundos a mi hombre.

— bueno no estás molesto ¿no es así? — pregunté cautelosa.

Negó pasando una de sus manos por su cabello — no ; sólo algo sorprendido.

— esa señora no tenía porque meterse en asuntos que no son de su incumbencia.

Se encogió de hombros — sólo estaba curiosa ; además no es como si alguien no podría pensar que en efecto eres mi hermana menor — dijo con un toque de molestia que no pasó desapercibido para mí.

— pero no lo somos. Ya sabemos que tenemos una diferencia de edad y realmente no somos la primeras personas en estar juntas ; igual no es como si fuera tan malo — acomodé mi coleta rubia dejando que cayera por uno de mis hombros — no es como ese actor que que está con una vieja que parece su mamá ; ella si se aprovechó de él porque cuando el tenía mi edad ; ella tenía más de cuarenta años — añadí sabiendo que lo más seguro es que Adam no tuviera no idea de sobre quien hablaba — además muchos de los amigos de mi papá salen con mujeres que podrían ser sus hijas ; incluso el primer ministro que es mi padrino se va a casar con alguien veinte años más joven que él. El punto es que nuestra diferencia de edad no puede seguir siendo algo que te haga sentir mal ; Adam — puse mi mano en su hombro.

Él sólo me miró por unos largos minutos para luego tomar mi mano de nuevo — tienes razón ; creo que ya me dejaste más que en claro y varía veces que tienes ningún problema con ello ; por lo que deberían relajarme un poco ¿no es así? — me dio una pequeña sonrisa.

Imité su acción — definitivamente ; ahora vayamos al auto.

Él saludó de manera breve al guardia de seguridad pero no me presentó y yo tampoco lo hice como lo había hecho con la anciana. Con ella lo hice porque sabía que no diría nada a nadie pero si por casualidad el estorbo de alyssa se llegara a enterar de la existencia de este apartamento y decide venir ; no quería arriesgarme a que alguien pudiera decirle. Y no era porque yo no quería que se enterara que ya Adam no le pertenecía ; porque si era algo que quería que sucediera pero no de esa manera ; ya que luego podría tratar de hacerse la víctima y utilizar a la niña cómo un arma para que él siga quedándose con ella.

Y era algo a lo que no podía arriesgarme.

Él abrió la puerta del copiloto a lo que me deslicé en el asiento ; luego rodeó el auto para así sentarse él en el asiento del piloto.

— Adam — llamé su atención una vez que comenzó a conducir ; su mano ya se encontraba sobre mi pierna ; al parecer haríamos de ello un hábito cada vez que estuviéramos en un auto ; el me miró por unos segundos — ¿crees que se den de cuenta que soy Charlotte King? Ya sabes .. la hija del senador King — pregunté en voz alta lo que venía rondando en mi cabeza desde hace algunos minutos.

Mi padre era obviamente un político bastante conocido ; no sólo en el país sino también internacionalmente ; y debido a ello la gente también me conocía a mi ; salimos en televisión ; sitios de internet e incluso periódicos por lo que alguien podría de forma fácil reconocerme.

— es algo que también he venido pensando ; creo que debemos ser más discretos.

— si — asentí — creo que lo mejor sería si yo me quedo en el auto — dije aunque odiaba ni propia idea.

Apretó mi muslo — no hay manera en que te vaya a a dejar aquí sola en el auto ; la reunión dura un poco más de una hora.

De acuerdo ; no hay forma en que yo pudiera quedarme sentada en el auto por tanto tiempo — puedo ir a pasear por aquí cerca mientras tú te encargas de todo — sugerí.

— de ninguna manera — dijo totalmente decidido — no voy a dejar que estés caminando sola por ahí — suspiró con evidente frustración — voy a presentarte a tyron ; tal vez él nos ayude a pensar en algo o tal vez él no te reconoce enseguida ; lo que podría mostrarnos que hay una pequeña posibilidad que las personas dentro de la clínica tampoco lo hagan.

— supongo que las personas que trabajan ahí son adultos ¿no es así? — pregunté a lo que él asintió — exacto Adam ; soy hija de un político — alcé manos en el aire para hacer más éxtasis a lo que quería hacerle ver — ¿sabes cuánta veces mi papá ha aparecido en CNN? Millones de veces ; todo el mundo conoce a wolfe King ; por lo que lleva a que todo el mundo también me conozca a mi , y la gente mayor ve las noticias porque les interesa la política — añadí para que terminar de entender mi punto — no es como si fuera una Estella pop adolescente ; tal vez así alguien más adulto no me reconocería ; porque no les interesa la farándula.

Estramos al que supusé era el estacionamiento de la clínica ; él estacionó en el medio de un audi y un Ferrari.

— tienes razón — frotó su mandíbula.

Un hombre moreno vestido de manera formal y con una bata blanca encima ; que dejaba ver que era un médico ; se acercó al auto.

Adam abrió de inmediato la puerta de su lado ; supongo que él era Tyron

— ¡por fin! Llevó parado como veinte minutos esperándote aquí. Mira que no puedo estar gastando la suela de mis nuevos zapatos italianos — de manera clara bromeó con una sonrisa en su rostro para luego darle un pequeño abrazo a Adam.

Esos típicos abrazos de hombres ; donde palmean sus espaldas.

Adam rió — ¿están todos presente?

— ya estaban comenzando a entrar cuando salí a esperarte — respondió tratando de mirar dentro del auto ; lo que era imposible por los vidrios tintados ; pero de adentro hacia afuera si se podía ver — ¿trajiste siempre a tu chica? — preguntó en voz algo alta ; sonreí.

— ¿sabes que puede escucharte?

— déjame respirar en paz Adam jhonson ; no sabes cuanto esperé para poder referirme a alguien más que no fuera alyssa — volvió a bromear.

— no tienes remedio — negó adam con una consisa en sus labios para luego mirar hacia dentro del auto y hacer un ligero movimiento con su cabeza para que yo saliera del auto ; ciysa que hice sin pensar.

Pude sentir la atención de ambos hombres sobre mi.

Me paré a un lado de mi hombre.

— Charlotte ese es tyron ; tryon como ya sabes esta es Charlotte — nos presentó.

Tryon estiró su mano la cual tomé para estrecharla.

— es un placer — él me miró detenidamente por unos cuantos minutos — estrañamente te encuentro bastante familiar — entrecerró sus ojos marrones como si estuviera tratando de recordar donde me había visto antes — espera ; ya sé — en ese instante nada más que shock se hizo presente en su rostro-— eres la hija del senador wolfe King.

Definitivamente si entraban todos se darían cuenta que la hija del senador salía con un hombre casado.





Continue Reading

You'll Also Like

4K 313 54
LIBRO 4 de la Saga "La Caótica Vida De..." Las historias no tienen nada que ver entre sí. \Una historia donde Ana, una chica de 25 años, enfrenta pro...
758K 43.8K 37
**This book is FREE with a paid bonus short story!** She's always wanted to date a gentleman - so why does she find herself falling for a rogue? *** ...
3.6K 447 17
Kageyama Tobio dedicó toda su vida al voley, sin embargo una lesión lo saca de la duela profesional y lo regresa al instituto del cual salió años atr...
24K 1.7K 54
¿Alguna vez has deseado algo prohibido? Cómo si esa cosa estuviera en la lista "No toques, ni codicies" pero que cada momento te incita más y más a...