El Camino De La Doncella

By FakerDarkSouls

11.7K 1K 153

The Way of the Maiden Autor: The Court of Talons https://m.fanfiction.net/u/14484829/ Star Wars y RWBY http... More

Capítulo 1
Capitulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capitulo 23
Capítulo 24
Capitulo 25
Capítulo 26
Capitulo 27
Capitulo 28
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
capitulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40

Capítulo 29

119 10 2
By FakerDarkSouls


Capítulo 29: El desafío

La noche llegó a Haven como siempre. El sol se estaba poniendo y una luna rota pronto saldría y observaría la academia. Pero la única diferencia hoy fue el entrenamiento de Cinder. Después de una serie de meditaciones por la mañana y algo de práctica con sus espadas por la tarde, Cinder estaba preparada para usar tanto sus espadas como sus poderes de Doncella esta vez. Rara vez usaba las flechas Beskar que llevaba desde Nevarro en su carcaj, pero decidió practicar su tiro con arco una vez que regresó a Beacon. Se había tomado muy en serio las lecciones del Conde Dooku y pudo practicar con ellas contra un oponente invisible. Y mientras estaba preparada para hacer lo mismo esta noche, su Pergamino hizo un ruido para hacerle saber que había llegado un mensaje para ella de Obi-Wan Kenobi.

" Cinder, me gustaría verte en mi oficina. "

La caminata de Cinder a la oficina de Obi-Wan fue pacífica. No se había sentido tan relajada desde que llegó a Haven en primer lugar. Siempre que se reunía con Obi-Wan, la niña creía que el entrenamiento que iba a soportar iba a ser difícil. Una parte de ella también dudaba de que pudiera hacerlo. Pero ahora sentía que había recorrido un largo camino. Se sentía en paz, lista para asumir cualquier desafío que se le presentara. Porque después de que él se fue, Cinder decidió no trabajar para poder regresar con su padre. Por un tiempo, Cinder había decidido trabajar duro para prepararse para su papel en la vida. Le debía a mucha gente por hacer eso.

Así que Cinder llamó con confianza a la puerta de Obi-Wan. "Adelante", dijo una voz al otro lado. Cinder abrió la puerta para encontrar al director sentado en su escritorio, revisando trozos de papel. "Cinder, gracias por venir. Siento no haber hablado contigo hoy, las cosas han estado ocupadas por aquí de repente."

"Está bien", dijo la Doncella mientras tomaba asiento. "Puedo esperar."

Obi-Wan miró a Cinder con una sonrisa. "En realidad, eso es de lo que esperaba hablarte hoy". Obi-Wan se levantó de su escritorio y se acercó a Cinder, los papeles se movieron hacia una carpeta aparentemente solos. "Te he estado observando muy de cerca durante tu entrenamiento. Y finalmente puedo decir que estoy orgulloso de ti".

Los ojos de Cinder se agrandaron ante la sorpresa. "¿Eres?"

"Por supuesto. Es muy obvio que no eres la misma chica que eras cuando viniste por primera vez a Haven." Obi-Wan se arrodilló a su nivel. "Puedo verlo en tus ojos. Te has vuelto mucho más paciente, mucho más disciplinado con tu ira".

"Tienes que agradecerle al Conde Dooku por eso, en realidad. Y tengo que agradecerle a ti por invitarlo aquí."

"Habiendo dicho eso, he meditado mucho sobre la decisión que tomé anoche. Decidí que ... tu entrenamiento conmigo está casi completo".

El corazón de Cinder dio un vuelco. Sabía que estaba mejorando, pero no esperaba haber hecho tanto progreso ya. Por supuesto, había perdido la cuenta de cuántos días había estado en Haven, pero sentía que estaría aquí más tiempo.

"Tienes todo el derecho a estar emocionado", dijo Obi-Wan, refiriéndose a la amplia sonrisa que Cinder había formado sin saberlo. "Pero déjame hacerte una pregunta. ¿Te sientes listo?"

Cinder pudo sentir su sonrisa desaparecer. "Bueno ... no lo sé", respondió ella con sinceridad. "Quiero decir, realmente siento que he aprendido mucho, pero algo me dice que hay más que puedo hacer". Miró a Obi-Wan. "Que hay más que me puede enseñar, Director."

"Tengo más lecciones que soy capaz de enseñar, Cinder. Pero estas lecciones son más adecuadas para un Jedi. Lo básico, que parece que ya dominas, es todo lo que quería enseñarte."

Cinder sintió una sensación de orgullo con los elogios de Obi-Wan. "¿Entonces crees que soy un maestro de mí mismo?" preguntó ella con confianza.

"No exactamente. Aún tienes mucho que aprender, principalmente con tus poderes. Pero has dado grandes pasos en Haven, y siento que hay un desafío más que debes lograr antes de que termine tu tiempo aquí."

Cinder se levantó de la silla y se acercó al escritorio. "¡Dime!" dijo emocionada. "¡Estoy listo!"

Obi-Wan suspiró mientras se levantaba. "Me temo que no es tan simple, Cinder." Se acercó a una de las ventanas. "Dijiste que crees que hay más que puedes hacer aquí. ¿Es cierto?"

Cinder no se movió. "Sí, dije eso", respondió ella.

"¿De verdad crees eso?"

"Bueno ... siento que hay al menos una cosa más que debería hacer."

"Sientes que algo te llama, ¿no es así?"

"... ¿Me estás llamando? Yo ... no sé si lo diría así, pero sé que hay algo que tengo que hacer".

"¿Puedes pensar en un momento en el que hayas tenido ese sentimiento antes?"

"..."

Cinder estaba más que confundida en este punto. ¿Por qué Obi-Wan estaba siendo tan críptico acerca de su tarea final? ¿Qué podría querer él que ella hiciera? Cinder estaba pensando que Obi-Wan parecía querer que ella respondiera estas preguntas por sí misma, que la respuesta no se daría libremente. Entonces, con cierta desgana, Cinder comenzó a pensar en un momento en el que sintió que necesitaba hacer algo. Pensó en toda su práctica de meditación, su entrenamiento con las armas, su liberación de ira. Pero Cinder sintió que había logrado todo esto, que dio todo lo que tenía y lo logró. El único momento en el que no se sintió así fue cuando falló en el ...

Cinder lo comprendió de repente. Sabía lo que Obi-Wan quería que hiciera, adónde quería que fuera. Esta comprensión hizo que el corazón de la niña cayera en su estómago, provocó que un sudor frío le cayera por la frente. La duda llenó su mente mientras el miedo se instalaba en su corazón. Durante todo esto, Cinder siguió diciéndose una cosa; no podía volver a la cueva.

Obi-Wan sintió sus sentimientos con facilidad. Es por eso que extendió cuidadosamente su mano a Cinder con una sonrisa. "No te preocupes", dijo. "Caminaré allí contigo."

La caminata tomó la misma cantidad de tiempo que antes, pero Cinder sintió que estaba tomando una eternidad. Todavía estaba pensando en la idea de volver a la cueva. Nada, ni siquiera su entrenamiento y nuevo control, podría haber preparado a la joven Doncella para esto.

Sin embargo, ahí estaba ella, justo afuera de la cueva poco acogedora.

Mientras Cinder miraba la entrada de la cueva, Obi-Wan la miró. Sin mirar atrás, Cinder le hizo una pregunta. "¿Es esto realmente lo que tengo que hacer, Director?"

"Sí, Cinder," respondió Obi-Wan, todavía sintiendo su miedo. "Te llama".

"...Sé." Cinder no pudo usar la Fuerza, pero tenía la sensación de que la cueva la estaba esperando. Como un cazador mirando a su presa, Cinder sabía que la cueva estaba esperando a que ella entrara.

No.

No, no fue la cueva. Era ... lo que viviera en él lo que esperaba a Cinder.

"Sé que tienes miedo", dijo Obi-Wan, quien le puso una mano en el hombro y se arrodilló ante ella. "Esta es tu última lección; debes controlar tu miedo, ya que has podido controlar tu odio y tu ira". Obi-Wan había aprendido esta lección antes, cuando tenía la edad de Cinder. Como ella, estaba loco de miedo. Pero sabía que una vez que terminó la prueba, se había ido como una persona más fuerte. Y tenía plena confianza en que Cinder haría lo mismo. "Debes entrar ... solo."

Cinder asintió con la cabeza entendiendo, pero tenía una pregunta más. Una cosa más que ella no entendió. "¿Que hay ahi?" preguntó, deseando conocer a su enemigo.

"Solo lo que te lleves", respondió Obi-Wan. En ese momento, se puso de pie y quitó la mano de su hombro. Cinder tomó esto como una señal de que era hora de tomar su prueba final. Mientras caminaba hacia la boca, Obi-Wan tenía una última cosa que decir. "Que la Fuerza seas tú".

Cinder continuó su paseo por la cueva, las estalactitas y estalagmitas eran sus únicos compañeros. El sonido del agua cayendo al suelo llenó la cueva una vez más. Cinder se encontró deteniéndose un par de veces para respirar profundamente y calmarse.

"Puedes hacerlo", se dijo a sí misma. "Usted tiene que hacerlo."

Lo único que pudo consolarla fue el fuego que hizo en la palma de su mano y sosteniendo firmemente su collar de mitosaurio. El calor del fuego y el símbolo en su cuello la hicieron avanzar y no detenerse por nada.

La única cosa que hizo detenerla era la pared al final de la cueva. Y la grieta mirándola.

Cinder sabía lo que tenía que hacer. Solo extiende la mano y toca la grieta. Muy fácil.

Y, sin embargo, fue una de las cosas más difíciles que pudo hacer Cinder. Ni siquiera podía levantar la mano de su costado. No estaba preparada para afrontar la visión, o lo que fuera, de nuevo. No quería pelear con su padre, no quería saber que todo lo que hacía en Haven era en vano.

Los segundos pensamientos de Cinder llegaron rápidamente, y se dio la vuelta para regresar. Al igual que ella, Cinder pudo ver la luz del sol. Fue entonces cuando encontró a Djarin ayudándola una vez más.

" Estás en un túnel en este momento, Cinder. Crees que todo es desesperado y oscuro, ya que eso es lo único que estás viendo. Pero hay algo más en ese túnel " .

Cinder recordó lo que era; una luz. Una luz que la ayudaría a salir del túnel y haría que todo estuviera bien. Pero para encontrar esa luz, Cinder tendría que darse la vuelta y colocar su mano en la grieta.

Y eso es exactamente lo que hizo.

La luz blanca cegó a Cinder una vez más, solo por un momento. Y al igual que la última vez, la luz reveló una habitación oscura, la gran bóveda debajo de Beacon Tower. Cinder miró a su alrededor, esperando encontrar la roca encima de Djarin una vez más. Sin embargo, el Mandaloriano la saludó una vez más parándose unos metros frente a ella.

"Buir," Cinder saludó tranquilamente la visión en Mando'a. ( Padre .)

"Te equivocaste al regresar aquí sin estar preparado", dijo Djarin.

Cinder sabía lo que estaba a punto de ocurrir, a pesar de que el mero pensamiento la asustaba más allá de lo creíble. Y, sin embargo, se encontró quitando sus espadas de la vaina de su espalda. "Estoy lista esta vez", dijo, haciendo lo mejor que pudo para ocultar su miedo.

Aunque su casco ocultaba su rostro, Cinder sabía que Djarin estaba mirando sus espadas. Sabía que estaba lista para otro duelo. "¿Crees que esto cambia algo?" preguntó con dureza.

"No," respondió Cinder. "Frente a ti ... asumiendo la responsabilidad de lo que hice ... tengo que demostrar que estoy listo. Que he cambiado".

El Darksaber se deslizó hacia la mano derecha de Djarin. "Entonces veamos qué destino te traerá tu coraje". La hoja negra apareció con un silbido y Djarin la tomó con ambas manos. Cinder arrojó sus espadas cuando Djarin golpeó, creando tres espadas bloqueadas.

Cinder empujó hacia atrás con todas sus fuerzas, incluso usando sus poderes de Doncella para crear viento. Con los ojos ardiendo, Cinder pudo usar sus poderes para hacer retroceder a Djarin. Cinder corrió hacia adelante y golpeó esta vez, dejando a Djarin a la defensiva. Comenzó a aplicar fuerza sobre el arma, haciendo que Cinder empujara hacia atrás con una espada.

La Doncella usó su otra espada para enviar un golpe hacia el brazo de Djarin, pero rápidamente lo bloqueó con su guante. Con un grito, el Mandaloriano golpeó el Darksaber hacia la otra espada de Cinder.

Fue entonces cuando Cinder usó el entrenamiento de Dooku. Con un grito y con una oleada de ira, Cinder movió su espada para dejar que el Darksaber golpeara el suelo. Usando una cantidad concentrada de ira, Cinder golpeó ambas espadas en la hoja del Darksaber, haciendo que el arma saliera volando de las manos de Djarin y se deslizara por el suelo.

"Impresionante", dijo Djarin, quien parecía admitir que había sido derrotado. Cinder le dio un golpecito en el hombro con una de sus espadas, lo que hizo que el mandaloriano se arrodillara. "¿Así es como lo terminarás?"

El fuego en los ojos de Cinder y su ceño fruncido desaparecieron cuando dejó ir su ira. "No", dijo mientras se colocaba las armas en la espalda. "Papá ... no estoy aquí para volver a cometer los mismos errores. No olvidaré todo lo que has hecho por mí ... y todo lo que he aprendido aquí". Cinder extendió una mano hacia Djarin. "Puedo ... estaré mejor."

"..."

Después de unos segundos de silencio, Djarin tomó la mano de Cinder. Aunque trató de levantarlo del suelo, Cinder necesitaba que Djarin hiciera el resto. Una vez que se levantó del suelo, el Mandaloriano de repente atrajo a Cinder a un abrazo, que ella correspondió con un suspiro de alivio.

"Asegúrese de que estas acciones no se olviden", dijo Djarin. "Esta es la forma."

"Este es el Camino", repitió Cinder.

Djarin soltó a Cinder, lo que hizo que la joven lo mirara. De repente, comenzó a desaparecer, desvanecerse en aparente nada. Pero justo antes de hacerlo, Djarin tenía algo más que decir. "Casi encuentras la luz, Cinder. Ya casi estás allí."

Cinder comenzó a sentirse orgullosa de sí misma cuando escuchó eso. Por supuesto, estaba más asustada cuando luchó contra Djarin una vez más. Y ese miedo hizo que fuera bastante difícil controlar su miedo. Sintió que estaba a punto de ceder en cualquier momento.

Pero a pesar de todo, se mantuvo el tiempo suficiente para presenciar su éxito.

En ese momento, la habitación comenzó a transformarse. La bóveda debajo de Beacon Tower comenzó a desaparecer también, pero en su lugar apareció otra habitación. Esta habitación estaba llena de gabinetes y estantes, la mayoría de ellos con utensilios y suministros para el comedor. El suelo se había convertido en baldosas cuadradas, mientras que las paredes eran de madera. Todo era tan colorido en comparación con la habitación subterránea de Beacon, pero no trajo consuelo a Cinder, que tenía una buena idea de dónde estaba. Y cuando miró hacia abajo para verse vestida con su viejo uniforme y cuello de choque, Cinder confirmó su teoría; ella estaba de vuelta en el Unicornio de Cristal .

La charla y la risa fuera de la cocina llamaron la atención de Cinder hacia el resto de la gente. Desafortunadamente, la distrajo de la amenaza que la esperaba detrás con un control remoto en la mano.

Cinder de repente cayó al suelo una vez que sintió una descarga eléctrica violar su cuello. El dolor era demasiado familiar, pero parecía doler más cada vez que Cinder se veía obligada a experimentarlo. Duró unos cinco segundos antes de que la señora del hotel se revelara.

"Ahí lo tienes", dijo la señora con voz monótona. " Eso fue por irse una vez más. Le sugiero que recuerde su lugar."

Después de que dejó de jadear, Cinder se puso de pie y miró a Madame. Sus miedos volvieron una vez más, no estaba lista para enfrentar a este monstruo. Y, sin embargo, Cinder se encontró mirando fijamente a Madame. Hizo todo lo posible por controlar su miedo, para recordarse a sí misma que el hotel y los huéspedes no merecían su odio.

Las únicas cosas que Cinder sentía que tenía derecho a odiar eran a Madame y las dos hijas que acababan de unirse a ella.

"Ya era hora de que aparecieras", dijo la morena mientras le lanzaba un cubo y un cepillo a Cinder. "Mi habitación es un desastre."

Cinder no se movió para recoger el cubo, sino que apretó los puños. La rubia rizada se dio cuenta fácilmente de esto mientras daba un paso adelante con una sonrisa. "¿No fuiste castigado la última vez que tuviste una rabieta?" ella preguntó. "Creo que deberías escuchar a mamá". La sonrisa se convirtió en un ceño fruncido. "Recuerda. Tu. Lugar."

Cinder se encontró soltando los puños y mirando hacia abajo. "Lo sé", dijo en voz baja. "Conozco mi lugar".

Satisfecho con su trabajo, el miembro de la familia de élite sonrió mientras se giraban para dejar a Cinder con sus quehaceres.

*CHOQUE*

Sus sonrisas desaparecieron rápidamente cuando escucharon algo caer al suelo y sintieron el agua chocar contra sus pies. Al darse la vuelta al mismo tiempo, la familia encontró a Cinder mirándolos con el cubo de lado.

Las hijas vieron como su madre oprimía enojada su control remoto y veían a Cinder sufrir un espasmo en el suelo. "¡Pensé que habíamos hablado de esto!" gritó mientras soltaba el botón.

"Mi lugar ... no es contigo", dijo Cinder mientras se recuperaba de la conmoción.

"¿Ah, entonces es así?" Madame caminó hacia adelante y miró a Cinder. Negándose a arrodillarse, la señora hizo otra pregunta. "¿Entonces por qué fuiste tan tonto como para regresar?"

Al principio, Cinder simplemente creyó que la cueva la envió de regreso al Unicornio de Cristal para asustarla, para controlarla. Tuvo éxito la primera vez, la curiosidad de Cinder la hizo vulnerable y la hizo ceder a su miedo. Pero ahora, ella tenía una razón diferente para regresar. Y sabía por qué estaba aquí.

"Porque dejé de tener miedo", dijo Cinder mientras se levantaba. "Recuerdos que me han perseguido durante años, que no han hecho más que herirme. Es hora de que deje de intentar olvidarlos, de huir de ellos".

Madame simplemente se rascó ante la valentía de Cinder y volvió a sujetar el mando a distancia. "Ya veo", dijo con una voz monótona. "Quizás unos minutos conmigo ayuden a quemar estas ilusiones".

Justo cuando estaba a punto de presionar el botón, Cinder se golpeó la mano y vio caer el control remoto al suelo. Usando sus poderes de Doncella una vez más, envió una bola de fuego hacia el control remoto y lo destruyó. Las hijas dejaron escapar un pequeño grito mientras salían corriendo de la habitación, dejando a Cinder sola con Madame.

"También es hora de que hablemos", dijo Cinder con un fuego en la mano. La Madame comenzó a retroceder cuando Cinder se acercó con el fuego. El desafío hizo a la mujer vulnerable e hizo que Cinder se sintiera más fuerte. Había controlado su miedo una vez más y lo había inculcado con éxito en la mujer abusiva. Pero ahora, se necesitaba más control para aprobar esta prueba. Así que cuando el fuego desapareció, Cinder tenía algo más que decirle a la señora del hotel.

"Tenías razón", comenzó. "Todo ese tiempo ... no creo que me haya dado cuenta antes".

"... ¿Te has dado cuenta de qué?" preguntó la Madame, con la espalda contra la pared.

"Sin ti ... no soy nada". Justo cuando Cinder dijo eso, una lágrima cayó por su ojo. Pero rápidamente lo limpió y se quitó el collar de choque, que volvió a convertirse en un collar de mitosaurio. "Pero gracias a ti ... soy más de lo que jamás podría haber imaginado".

"Estás delirando," escupió la Madame.

"No," Cinder no estuvo de acuerdo. "Me llevaste contigo. Me entregaste a Watts. Después de todo lo que pasó, me convertí en Doncella. Me convertí en Mandaloriana. Y lo mejor de todo ... me convertí en una hija". Cinder miró a Madame una vez más. "Y no desperdiciaré todo eso odiándote por el resto de mi vida. Y estoy más que harto de tener miedo de ti". Cinder se acercó para acabar con su enemigo. "En cambio ... creo que intentaré aprender a perdonarte."

La Madame comenzó a desaparecer al igual que Djarin. Cinder sabía que acababa de completar otra parte de su desafío final. Y una vez que Madame y la cocina desaparecieron por completo, Cinder se prometió a sí misma que mantendría su palabra. A través de la meditación o hablando de ello con su padre, ya no se aferraría a su ira.

Pero eso tendría que esperar, ya que el entorno de Cinder se transformó nuevamente. Pero en lugar de una habitación como la bóveda de Beacon o el Unicornio de Cristal , todo parecía oscuro. Parecía que la noche rodeaba a Cinder, la única luz la proporcionaban cientos de estrellas y el suelo debajo de ella.

Mirando hacia abajo, Cinder vio que estaba usando su ropa normal de nuevo. Y que ella estaba parada en este círculo gigante, hecho de un material fuerte. Miró a su alrededor una vez más, pero Cinder no fue capaz de adivinar dónde estaba en realidad. El lugar no le resultaba familiar, parecía un vacío vacío.

"¿Hola?" Cinder gritó, esperando que alguien pudiera decirle lo que estaba pasando.

"..."

Cinder estaba empezando a ponerse nerviosa. "¿Director Kenobi?"

"..."

"...¡¿Cualquiera?!"

"..."

Los nervios de Cinder se estaban fortaleciendo. No tenía idea de dónde estaba o por qué esto era parte de su prueba. Y como no había nada frente a ella, esperando desafiar su control, Cinder no tenía idea de qué hacer.

Comenzó a temer por su vida, la idea de no saber dónde estaba comenzó a hacer que el corazón de Cinder latiera más rápido. Un sudor frío le caía por la frente mientras seguía preguntándose dónde estaba y qué significaba todo esto.

De repente, Cinder se encontró respirando profundamente. No es que estuviera hiperventilando, sino que estaba tratando de calmarse. Ella acababa de pasar los últimos minutos luchando contra su padre y Madame, y estaría condenada antes de que un espacio vacío se convirtiera en lo único que la hiciera perder el control de su miedo.

Entonces, con algunas respiraciones profundas más, Cinder decidió analizar su situación. Lo primero que hizo fue moverse con cautela hasta el borde de la plataforma. Cinder miró hacia abajo y vio que había otra plataforma debajo. La caída sería larga si saltaba, pero sus poderes de Doncella podrían ayudar a controlar su aterrizaje.

"Parece que solo hay un camino hacia abajo", dijo Cinder mientras se preparaba para saltar. "Quizás la salida está abajo-"

El rápido sonido del fuego detrás de ella hizo que Cinder dejara de hablar y se diera la vuelta. Pero cuando hizo esto, Cinder no vio nada.

"...¿Hola?" ella preguntó. Podría haber jurado que sonaba como el jet pack de Djarin, que alguien estaba volando en el aire. Pero cuando miró hacia arriba para asegurarse, no había nada encima de ella.

Y ahí fue cuando lo escuchó.

"¿A dónde vas, pequeña?"

La voz era tan clara como el día y venía del otro lado de la plataforma. Cinder sacó sus espadas para prepararse. "¿Quién está ahí?" preguntó mientras se acercaba al otro lado de la plataforma. Nadie respondió y Cinder no vio nada cuando miró hacia la plataforma. Pero no se podía negar que había alguien aquí y que estaban jugando con ella.

Cinder de repente tuvo la sensación de que algo estaba detrás de ella, así que se dio la vuelta una vez más, apuntando sus espadas hacia donde debería estar su enemigo. Pero en lugar de ver a alguien, Cinder vio que algo nuevo era una plataforma, justo en el centro. Acercándose, Cinder vio que era un gran espejo sobre un marco. Mientras su reflejo imitaba sus movimientos, Cinder sabía que no se podía negar que era solo un espejo ordinario. Incluso cuando lo tocó, el espejo no hizo más que copiarla.

"...¿Qué?" Cinder se preguntó a sí misma. Dándose la vuelta, vio que no había aparecido nada más. No hay pistas de por qué estaba allí el espejo, o qué se suponía que debía hacer. "¿Qué significa esto?" llamó al vacío. Como esperaba, nadie respondió. Así que Cinder trató de abordar esto de manera racional, trató de ver si esto era algo parecido a lo que aprendió en Beacon and Haven.

" Estás en camino de convertirte en un maestro del poder dentro de ti y de los elementos que te rodean. Ahora es el momento de que te conviertas en un maestro de ti mismo " .

Cinder lo comprendió de repente. Todo este tiempo, los desafíos que enfrentó en Haven y en la cueva, estaban destinados a allanar el camino para que Cinder ganara autocontrol. Se suponía que el espejo mostraría que era hora de que Cinder mirara hacia adentro y se enfrentara a sí misma de frente. Era hora de conquistar cualquier defecto que tuviera y ser verdaderamente una maestra de sí misma. Entonces, con una respiración profunda, Cinder cerró los ojos y se miró al espejo, sintiéndose lista para enfrentar lo que sucedería a continuación.

Pero cuando abrió los ojos, Cinder supo que no estaba lista para ver lo que acababa de suceder.

Cinder se miraba en el espejo una vez más, pero el reflejo no era el de un niño. Era una mujer más alta y mayor vestida de negro. Sus botas de tacón, su camiseta sin mangas, el guante en su brazo izquierdo, eran todos negros con detalles dorados. Cinder tuvo que mover los ojos hacia arriba para mirar la cabeza de la mujer, lo que la molestó aún más. La mujer tenía el pelo corto y negro con un parche en el ojo izquierdo. Pero a pesar de que faltaba una parte de su rostro, no ocultaba el hecho de que esta mujer se parecía a Cinder.

Cinder saltó hacia atrás, al igual que el reflejo. No tenía idea de lo que había sucedido, por qué su reflejo cambió tan repentinamente. Cuando comenzó a calmarse, la Doncella decidió ver si se trataba de algún tipo de truco, algún tipo de herramienta que la cueva estaba usando para asustarla una vez más. Entonces, Cinder se acercó lentamente al espejo nuevamente, extendiendo su mano derecha. Mientras lo hacía, el reflejo imitó sus movimientos nuevamente, con la mano enguantada extendiéndose también. Cinder estaba ahora muy cerca del espejo, era como si el reflejo pudiera agarrarla si quisiera.

Y eso es exactamente lo que hizo con su mano enguantada.

Cinder gritó de miedo cuando el abrazo se apretó y la acercó al espejo. Cinder instintivamente se defendió y se apartó del espejo. El reflejo dejó de copiar los movimientos y expresiones de Cinder cuando un ceño fruncido y fuego aparecieron en su rostro. Cinder se dio cuenta de esto, pero estaba mucho más preocupada por salir de su alcance. Entonces, con un tirón final y un empujón de aire con sus poderes de Doncella, Cinder se liberó del agarre. Mientras caía al suelo, Cinder se dio cuenta de que el guante seguía sujetando su brazo. Una vez que se lo quitó rápidamente, Cinder volvió a mirar al espejo para ver el reflejo simplemente salir del espejo y mirarla.

"Hola, niña", dijo la mujer con una sonrisa y un fuego en su ojo derecho, disfrutando del aparente miedo que le causaba a Cinder.

Cinder rápidamente la reconoció como la voz de antes y supo que esta mujer era la que estaba jugando con ella. Pero esa parte de la reunión había terminado ahora, cuando la mujer levantó su brazo izquierdo hacia Cinder. Antes de que pudiera hacer algo, Cinder sintió que la mano de repente agarraba su torso y tiraba. Cinder gritó y miró la mano, que se reveló inhumana. Era negro y humeante, y los dedos se sentían como garras en su torso. Y una vez que cesaron los tirones, los dos se miraron a los ojos.

"¿Por qué estas gritando?" preguntó la mujer con una sonrisa maliciosa. "Ni siquiera te he cortado todavía."

Cinder encontró su voz poco después de que la mujer dijera esto. "¿Que quien eres?" ella preguntó.

"¿I?" La mujer fingió una cara de sorpresa antes de volver a su sádico júbilo. "Soy un monumento a todos tus pecados". Acercándola más, la mujer le susurró al oído a Cinder. "Yo soy ".

Cinder jadeó mientras retrocedía una vez más. El brazo seguía doliéndole el pecho, pero estaba más preocupada por esta mujer monstruosa que decía ser ella. "No", susurró. "¡No, no puedes ser!"

"Soy." La mujer usó su otra mano para acariciar su barbilla. "O más bien ... soy lo que podrías ser." En ese momento, el único ojo de la mujer comenzó a arder mientras volaba por el aire. Sus piernas descansaban sobre el fuego mientras se movía más y más alto. Soltando a Cinder, la mujer abrió los brazos y agarró dos espadas negras que brillaban de color naranja. Cinder no pudo agarrar sus espadas a tiempo y se vio obligada a activar sus Auras para bloquear los golpes. Además de las espadas explotando.

Cinder cayó hacia atrás en la plataforma, donde su pierna se estrelló contra la superficie. La mujer aterrizó con la gracia de una bailarina mientras se arrodillaba en el suelo. Cuando Finder se puso de pie, pudo ver que se formaban múltiples armas negras en el suelo. Espadas, lanzas, flechas, todas estaban negras y ardientes. En ese momento, todos levitaron del suelo y volaron hacia el niño.

Cinder gritó mientras se lanzaba al suelo, manteniéndose lo más bajo posible para evitar todos los proyectiles. En ese momento, una flecha aterrizó frente a ella y se hizo más brillante. Cinder rodó para evitar la explosión y finalmente se puso de pie.

"¿Como te sientes?" preguntó la mujer que decía ser el futuro de Cinder. "Te ves cansado."

"...¿Cómo?" Preguntó Cinder mientras trataba de recuperar el aliento. "¿Cómo estás aquí? ¿Cómo puedes hacer todo esto?" A pesar de que su vida estaba en peligro, Cinder no pudo evitar maravillarse ante el uso superior del poder de las Doncellas por parte de la mujer.

Y, curiosamente, la mujer estaba encantada de responder cuando se acercó y formó un fuego en su mano. "Tomó tiempo, por supuesto", comenzó. "Pero su excelencia demostró ser una excelente maestra". Mirando su mano de Grimm, la mujer continuó hablando. "Y un excelente dador de regalos".

"Su ... '¿Grace?' Qué vas a-?" Cinder dejó de hablar y jadeó. Había escuchado esas palabras antes, cuando fue capturada por Gideon. La frase era de respeto, dirigida a una persona; Salem.

La mujer puso una mano sobre su pecho e inclinó la cabeza. "¿Cómo pudo hacer esto?" preguntó, sintiendo y burlándose de los pensamientos de Cinder. "¿Cómo pudo renunciar a Ozpin y al querido papá?"

Cinder nunca fue muy indulgente con alguien que se burló de Djarin, lo que la hizo querer callar a esta mujer y hacerla pagar. Con los ojos ardiendo, Cinder usó sus poderes para volar hacia adelante y atacar a la mujer con sus espadas. La mujer se apresuró a bloquear los golpes, e incluso más rápido con una respuesta cuando Cinder hizo una pregunta.

"¡¿Por qué tienes que ser así ?!" Cinder gritó. "¡¿Por qué no pudiste simplemente aprender tu lección ?!"

La mujer empujó sus espadas hacia adelante y volvió a hablar. "Oh, querida niña ... lo hice." Atacando de nuevo, la mujer continuó explicándose. "Aprendí lo débil que era, deseando controlar lo que me venía naturalmente. Aprendí lo arrogante que es realmente Ozpin, creyendo que sus aliados lo seguirán hasta el final. Aprendí que la victoria nunca se trata de vencer a tu enemigo". En ese momento, las garras de la mujer se clavan profundamente en el pecho de Cinder. Mientras gritaba, sintió que perdía fuerzas. Mientras el brazo negro brillaba de color naranja, la mujer dijo una última cosa. "Se trata de quitarles el poder que tienen".

Cinder comenzó a gritar internamente cuando sintió que su poder la abandonaba. Hizo todo lo que pudo para romper el agarre de la mujer, pero finalmente fue inútil. Su conexión con el poder de las Doncellas se estaba desvaneciendo rápidamente, así como su propia esencia. Cinder sabía que había fallado de nuevo, que todo lo que hizo finalmente la había llevado a este momento. Se había convertido en su peor enemigo, y ese enemigo era mucho más peligroso que causar un simple accidente como el de Beacon. Cinder sabía que no había nada que pudiera hacer ahora.

Y sin embargo ... tal vez esto fuera lo mejor. Desde el accidente, Cinder sintió que su estatus de Doncella estaba fuera de lugar. Que ella no debería tener el poder en absoluto. Quizás sería mejor dejarlo pasar.

"... Adelante", dijo Cinder débilmente mientras una lágrima caía por su ojo. "Tómalo. No me lo merezco."

La mano con garras se soltó.

Cinder cayó al suelo, sintiendo su fuerza regresar a ella. A pesar de que su Aura estaba rota y había cuatro heridas punzantes en su pecho, Cinder comenzó a sentir el poder de las Doncellas regresar a ella. Pero eso no era lo único que estaba pasando. La Cinder mayor se acercó a ella con el ceño fruncido en su rostro sin fuego.

" ¿Qué ?" preguntó la mujer bruscamente. "¿Qué dijiste?"

"...¿Eh?" Cinder todavía estaba cansada y débil, pero era más que capaz de escuchar. Mientras estaba confundida por la pregunta, la respondió. "No me importa lo que me hagas a mí oa los poderes. No es como si fueran míos de todos modos".

El ceño fruncido en el rostro de la mayor Cinder desapareció por un momento, el impacto de la respuesta la hizo vulnerable. "¿Qué?" Ella susurró. Una vez que su ira regresó, agarró al niño una vez más. "¡No!" gritó a todo pulmón. "¡No! ¡¿Estás bromeando ?!" Luego arrojó al Cinder más joven lejos de ella, mirándola aterrizar y rodar en la plataforma una vez más.

Cinder no tenía idea de qué hizo que la mujer se enojara tanto, tan sorprendida por una pequeña declaración. Según su experiencia, lo que dijo era cierto. El poder siempre fue demasiado para ella, incluso con el nuevo control que Obi-Wan le enseñó. Quitarlo aseguraría que nadie que le importaba saliera herido de nuevo. Y parecía que esta mujer quería su poder más que nada.

"¡¿Cómo puedes ser tan patético ?!" la Cinder mayor gritó de nuevo. "¡¿No estabas prestando atención ?!"

"...¿Qué?" Preguntó Cinder, incapaz de entender de qué estaba hablando.

La mujer gimió cuando su brazo negro agarró a Cinder. Ella estaba explicando sus acciones mientras tenía a Cinder en sus garras, pero el dolor que experimentó aparentemente la hizo inconsciente de lo que estaba diciendo. Así que decidió volver a explicarse a la niña. "Hay un gran poder en Remnant, niña", comenzó. "El poder que personas como Ozpin acumulan para sí mismos, pensando que lo tendrán para siempre. ¡Pero me da más hambre!" Calmándose, la mujer se apartó el cabello de su único ojo. "Y me niego a morir de hambre".

"¿Y ... Salem?"

"Durante todo este tiempo, ella ha sido la clave para obtener este poder". Un fuego se formó en su mano derecha mientras continuaba. "Incluso ahora, sigue ardiendo. Como un hambre. Siempre me ha gustado. Y ahora ..." La mujer apretó el puño. "Ella se esparcirá por Remnant, dejándome a las Doncellas. Donde llevaré ... lo que es mío ." Apretando su puño para hacer desaparecer el fuego, la mujer volvió a mirar a Cinder. "Tengo mi plan, niña. Todo lo que tienes que hacer ... es decir 'sí'".

Cinder volvió a mirar a la mujer, su disgusto crecía minuto a minuto. Pero ahora, estaba aún más confundida. ¿Por qué necesitaría ayuda para realizar esta tarea?

" O más bien ... soy lo que podrías ser " .

Por primera vez desde que llegó a este vacío, Cinder finalmente supo lo que estaba pasando. Sabía lo que significaba todo esto. Esta mujer, ella no era Cinder. Ella no representó las sombras de las cosas que serán , sino más bien las sombras de las cosas que pueden ser. Cinder podría convertirse en la mujer poderosa que estaba frente a ella. Ella podría ser fuerte, podría ser temida. Quizás ... ella podría ser lo que son los mandalorianos hoy.

Y no se sabía qué pasaría si Cinder rechazaba la oferta. Ella todavía podría estar luchando con sus poderes, todavía podría herir a las personas que no quería. Y Salem podría fortalecerse día a día mientras Ozpin estaba demasiado ocupado para entrenarla.

Cinder pensó en estos dos puntos por un tiempo, y la Doncella mayor se estaba impacientando. Sin embargo, estaba segura de haber hecho su punto. Al ganar este brutal combate, le mostró a la niña lo poderosa que era. Este poder fue un verdadero regalo de Salem, y el resto de los poderes de la Doncella serían más que suficientes para satisfacer su hambre. Y un día, ella ya no necesitaría a Salem. Podía usar su poder para poner de rodillas a sus enemigos, sin necesitar a nadie ni a nada más. El mundo pagaría por dejarla a un lado, dejándola sufrir.

Estas ambiciones crecieron cuando la niña volvió a mirarla. Después de unos segundos, dio su respuesta.

"...No."

La sonrisa de la mujer cayó, al igual que su corazón. Incapaz de creer lo que acababa de escuchar, repitió la frase a Cinder. "... ¿ No ?"

"No," repitió Cinder, sosteniendo el brazo negro. "¿Cómo puedes estar tan destrozado por dentro ... como para pensar que todo esto se trata sólo de poder?" Los ojos de Cinder comenzaron a arder, a medida que crecía su disgusto y desprecio por la mujer que la sostenía. "¡¿Cómo puedes tirar todo lo que nos dieron ?! ¡¿Cómo puedes ser tan egoísta ?!"

Un tornado de llamas creció alrededor del dúo, causado por la mayor Cinder y su rabia por el rechazo. Estaba dispuesta a herir aún más al niño, por atreverse a desafiar su voluntad. Pero en cambio, escuchó mientras seguía gritándole.

"¡Si crees que nos merecemos este poder, y el resto de los poderes de Doncella, estás equivocado! ¡Nos los dieron por accidente, porque estábamos en el lugar equivocado en el momento equivocado!" Cinder señaló a la mujer y continuó su diatriba. "¡No gané el poder, me gané el derecho a ser llamado mandaloriano! ¡No quiero que mis amigos me teman, quiero su amor! Y si quieres lo contrario, todo lo que has ganado es nada más que muerte ! "

La mujer gritó a todo pulmón ... y dejó caer a Cinder al suelo.

Cuando Cinder comenzó a recuperar el aliento, miró hacia arriba y vio a la Doncella caída jadeando también. El tornado ardiente comenzó a amainar, dejando un vacío vacío una vez más. Cerrando el ojo, la mujer comenzó a desaparecer. Luego giró y se alejó de Cinder, convirtiéndose completamente en la nada.

Cinder se puso de pie y miró a su alrededor. Al no ver señales de una amenaza inminente, recogió sus espadas y se las puso en la espalda, justo detrás de su carcaj. En ese momento, el vacío comenzó a desaparecer. Cinder se preparó para otra visión, para ver qué más tenía reservado para ella su prueba.

Pero en lugar de otra visión, el vacío se convirtió en un pasadizo de piedra. Y frente a ese pasadizo había una pared con una grieta. Un crack muy familiar.

Cinder miró a su alrededor y se dio cuenta de lo que la rodeaba. Las estalactitas y estalagmitas eran su única compañía, junto con una luz al final del túnel. Cinder se dio cuenta de que estaba de vuelta en la cueva una vez más. Se dio cuenta de que no iba a haber otra visión.

Se terminó.

La Doncella acababa de completar su último desafío.

Cinder comenzó a sonreír mientras regresaba a la entrada de la cueva. Se sentía orgullosa de todo lo que superó en la cueva y de todo lo que aprendió. Su control sobre sus emociones la llevó a aprender nuevas lecciones. Y se aseguraría de vivir de acuerdo con esas lecciones por el resto de su vida.

La luz del atardecer todavía estaba al otro lado de la cueva, y Cinder comenzó a correr feliz hacia ella. Djarin tenía razón una vez más; Cinder había encontrado su luz al final del túnel. Y fue más que hermoso. Y Cinder estaba más que feliz cuando corrió hacia un sonriente Obi-Wan.

"Felicitaciones, Cinder", dijo el director con orgullo. "Bien hecho."

Después de que el dúo le dio la espalda a Haven, Obi-Wan consiguió algo para que los dos comieran. Cinder explicó sus visiones y lo que aprendió de ellas, y el orgullo del director por la niña se hizo más fuerte. Cuando sintió sus sentimientos sobre la versión futura de sí misma, Obi-Wan le recordó que todavía vencía la visión. Y no podría lastimarla más, solo si lo dejaba.

Entonces, con el corazón agradecido y la mente despejada, Cinder regresó a la habitación que Obi-Wan le proporcionó y se fue a la cama. El Jedi prometió que haría los arreglos de viaje para ellos por la mañana, y la dejó para que descansara bien por la noche.

Y lo habría sido, si Cinder no hubiera experimentado un sueño extraño.

Obi-Wan llamó a la puerta de Cinder y no escuchó nada. Cuando abrió suavemente la puerta de su habitación, encontró a Cinder en su cama, dando vueltas y vueltas. Caminó suavemente hacia ella, sintiendo una especie de angustia. Así que decidió despertarla con cautela sacudiendo suavemente su hombro y gritando su nombre. "¿Ceniza?"

La niña abrió los ojos con un sobresalto y se levantó levemente de la cama al oír la voz. "¿Eh qué?" preguntó rápidamente al darse cuenta de su entorno. Cuando se volvió hacia Obi-Wan, saltó hacia atrás con un sobresalto.

"¡Fácil fácil!" Obi-Wan dijo mientras levantaba las manos. "Respira, Cinder. Está bien."

Cinder respiró hondo unas cuantas veces y comenzó a calmarse. "Lo ... lo siento, director", se disculpó. "Yo solo..."

"¿Estás bien?"

"Estoy bien ... acabo de tener el sueño más extraño. Creo que estaba ..." Cinder decidió no explicar más, dado que hoy era el día en que podía regresar a casa. Se suponía que iba a ser un día feliz y no quería arruinarlo preocupándose por un sueño. "No importa." Cinder se levantó de la cama y estiró los brazos. "¿Dormí mucho?"

"No, son sólo las 8:00. La cafetería todavía está sirviendo el desayuno si quieres".

"Umm ... no, gracias. Creo que empezaré a empacar."

Con eso, el director se fue para hacer los arreglos de viaje y para que Cinder empacara los artículos que traía consigo. Tenía una bolsa junto con el carcaj de flechas Beskar. Cinder consideró la idea de llamar a Djarin para que la recogiera, pero decidió sorprenderlo.

Además, acababa de empacar algo importante que quería regalarle en privado. Algo que Obi-Wan le permitió sacar de su habitación de tesoros y artefactos, algo que ambos sintieron que a Djarin le gustaría.

Una vez que terminó de empacar, Cinder decidió abrir su ventana y mirar la vista de las montañas de Mistral. Estaba ansiosa por el viaje, por ver al resto de Remnant una vez más.

Además, el tiempo del viaje le daría a Cinder la oportunidad de pensar en todo lo que aprendió. La cueva fue de hecho un desafío para la joven Doncella, pero se sintió como una persona nueva cuando salió. Sus confrontaciones con las visiones de su padre y la Madame del Unicornio de Cristal le dieron a Cinder la oportunidad de superar y controlar su miedo. A pesar de que su meditación de Madame no resultó en dejar ir su resentimiento hacia la mujer apática, Cinder se controló en esa habitación. Podría haber vuelto a atacar con ira y estar de vuelta donde empezó. Pero en cambio, Cinder se defendió valientemente y ganó. Y esa era solo una parte de la razón por la que Cinder se sentía orgullosa de sí misma.

La otra parte era verla a ella ... yo futuro. Todas esas cosas que dijo, todo ese poder que mostró, Cinder sabía que era posible ser como ella, sabía que la elección de ser como ella no era fácil. Y lo que es más importante ... Cinder vio cómo sería servir a Salem. No había ninguna duda al respecto, se podía encontrar poder sirviéndola. Los poderes de la Doncella, el brazo de Grimm capaz de casi cualquier cosa, todo fue posible gracias a Salem. Cinder sabía que la visión de sí misma estaba tentada a tomar ese poder, y actuó en esa tentación. Cinder estuvo a punto de caer en la tentación por Salem, por la promesa de no estar sola. Y estuvo tentada de entrar en la cueva por primera vez, lo que tuvo consecuencias desastrosas.

Cinder tuvo que admitir que estuvo tentada a aceptar la oferta de la visión, que parecía demasiado buena para dejarla pasar.

Pero no lo hizo.

En cambio, Cinder decidió pensar en todo lo que pasó, en lo duro que trabajó para llegar a donde estaba ahora. Y ella pudo escupir en la cara de esa visión y rechazarla. Cinder sabía que se necesitaba más valentía de la que podía imaginar para hacer algo así, y por eso estaba orgullosa de tener fuerza desde el principio. Tuvo la fuerza para no caer en la oscuridad, para elegir por sí misma.

Decidiendo que tenía suficiente aire, Cinder se alejó de su ventana y recogió su bolso, una pequeña mochila con el símbolo de una lámpara rodeada de alas. Mientras caminaba hacia la puerta de su habitación, planeaba encontrar al director Kenobi y cualquier aeronave que estuvieran tomando. Incluso consideró la idea de visitar a Satine Kryze y Korkie, dado que su formación ocupaba la mayor parte de su tiempo en Mistral.

*AUGE*

Una explosión en el exterior hizo que Cinder se volviera hacia la ventana. Corriendo hacia él, Cinder miró hacia afuera para ver un leve humo que se elevaba en medio de un gran bosque. De repente, la puerta de la habitación de Cinder se abrió de golpe y reveló a un Obi-Wan preocupado. "¡Cinder, necesito que te quedes aquí!" dijo rápidamente.

"¿Director de escuela?" Cinder estaba empezando a preocuparse, dado que nunca antes había visto al hombre así. "¿Qué pasa?"

"Se acaba de hacer una llamada de socorro a la academia, ¡hay gente en problemas!" Obi-Wan de repente salió corriendo de la habitación, pero Cinder estaba decidida a saber más. Así que después de que recogió sus espadas y su carcaj de flechas, salió corriendo detrás de él.

"Director Kenobi, ¿qué está pasando? ¿Quién envió la llamada? ¿Qué tan mal está?"

"¡Ya es bastante malo que tengas que quedarte aquí!" Obi-Wan dijo mientras seguía corriendo. "¡Hay un equipo de estudiantes de Beacon con un maestro lesionado que enfrenta probabilidades imposibles!"

Cinder de repente dejó de correr. ¿Un equipo de estudiantes de Beacon? ¿Un profesor herido? Un pensamiento cobró vida en la cabeza de Cinder cuando le dieron la noticia. Las posibilidades eran escasas, pero aún era una posibilidad. En algún lugar, cerca de Haven, había varias personas luchando por sus vidas. Y tal vez, solo tal vez, uno de ellos tenía que ser ...

"¡Padre!" Gritó Cinder mientras corría hacia la ventana abierta más cercana.

Obi-Wan de repente dejó de correr y se volvió hacia Cinder. "¡Espera, Cinder!" gritó sabiendo lo que estaba pensando. "¡Es muy peligroso!"

Los gritos cayeron en oídos sordos, cuando Cinder saltó por la ventana y se dirigió hacia la explosión. Sus poderes de Doncella le permitieron volar con chorros de fuego. Cinder había practicado la técnica antes, pero el mayor tiempo que permaneció en el aire así fue solo medio minuto. Así que Cinder viajó tan rápido como pudo hacia el humo. Afortunadamente, llegó a poca distancia cuando tuvo que decepcionarse. Después de que hizo contacto con el suelo, Cinder salió corriendo con sus espadas por el bosque. Se vio obligada a matar a algunos Grimm, principalmente Beowolves y Ursai, pero no hicieron nada para frenarla. Y solo se detuvo cuando llegó al lugar de la explosión.

En el suelo había cuatro estudiantes, dos niños y dos niñas. Uno de ellos tenía su brazo atrapado en la mandíbula de un Beowolf, por lo que Cinder rápidamente lanzó una bola de fuego a su cabeza. El fuego no alcanzó el brazo de la estudiante, el único daño fue que un par de dientes le pincharan la piel. Mientras caía al suelo gritando, Cinder se apresuró a buscar otras heridas. Mientras lo hacía, Cinder reconoció al estudiante; era Gretchen Rainart, una de las alumnas que conoció en la clase de su padre.

Gretchen también reconoció a su salvador. "Yo ... te conozco ..." dijo débilmente, el dolor en su brazo se intensificó. Ella también estaba empezando a palidecer, ya que su brazo sangrante se estaba volviendo serio.

"Yo también te conozco", dijo Cinder cuando vio una mochila con el símbolo de dos hachas en una corona, el símbolo de Beacon Academy. Revisando rápidamente la bolsa, Cinder sacó un poco de gasa y una extraña sustancia negra que se sentía tan suave como la lana. Tuvo que usar gasa varias veces en el orfanato de Mistral, así como algunas sesiones de entrenamiento con Djarin. La gasa cubriría las heridas, pero Cinder necesitaba algo para detener el sangrado y prevenir infecciones. Pensando rápidamente una vez más, Cinder presionó sus manos sobre el brazo de Gretchen y activó su Semblanza. El calor que creó cauterizó las heridas y evitó más sangrado, dejando que Cinder usara la gasa.

Gretchen no pudo evitar gritar mientras Cinder trabajaba. "¡Oh, Dioses!" gritó a todo pulmón. "¡Dioses, por favor ayúdenme!"

"¡Está bien, está bien!" Dijo Cinder mientras dejaba de envolver la gasa. El único dolor que sentía Gretchen ahora era la sensación de ardor, pero eso pasaría. Cinder vio que los otros estudiantes no se movían y tuvo la sensación de que no podía hacer mucho. Así que Cinder se centró en Gretchen mientras hacía una pregunta. "¿Está mi papá aquí?" preguntó frenéticamente. "¡¿Dónde está el maestro que vino contigo ?!"

Gretchen estaba empezando a desmayarse, pero pudo responder a la pregunta de Cinder. "Pr ... Profesor ..." dijo mientras señalaba hacia los árboles con su mano buena. Cinder escuchó atentamente mientras escuchaba más gruñidos y gruñidos, por lo que dejó a Gretchen y corrió hacia los sonidos. A medida que se acercaba, podía ver a un hombre con una gabardina tratando de luchar contra tres Grimm con un bastón bo. El hombre tenía cabello negro y orejas de oveja negra, y actualmente estaba gritando en su pergamino.

"¡Repito, este es el profesor Bailey de Beacon Academy!" el grito. "¡Mis estudiantes y yo necesitamos cazadores y personal médico en el área!" Uno de los Grimm desapareció mientras balanceaba su bastón, pero otro rompió el bastón con su garra y se preparó para lanzarse. "Nosotros necesitamos-!"

Cinder de repente corrió hacia adelante con sus espadas y golpeó a ambos Grimm varias veces. El profesor Bailey observó con asombro cómo el Grimm desaparecía y el niño le devolvía la mirada. Cuando se dio cuenta de que la amenaza había terminado, independientemente de la edad de su salvador, el profesor Bailey cayó de rodillas y suspiró aliviado. "Gracias", dijo. "Oh, gracias, gracias, gracias", susurró audiblemente mientras bajaba la cabeza.

"¿Estás bien?" Preguntó Cinder mientras se acercaba a él.

"Uh ... mi pierna y mi pecho no se sienten tan bien." El Cazador agarró un palo grande del suelo y lo usó para levantarse, con la ayuda de Cinder. "Oye, te ves familiar. ¿No eres el hijo de ese Mando?"

"Sí. Ese soy yo." Cinder miró alrededor del campo, pero no pudo ver ninguna señal de Djarin. "¿Está contigo? ¿Está bien?"

"No, solo somos yo y mi-" Los ojos del profesor se abrieron cuando se dio cuenta de que los estudiantes con los que viajaba también estaban heridos. "¡Mis estudiantes!" gritó mientras trataba de correr hacia el bosque. Sin embargo, simplemente volvió a caer al suelo.

"No te preocupes", dijo Cinder mientras lo ayudaba a ponerse de pie de nuevo. "La ayuda está en camino." Comenzó a calmarse, sabiendo que Djarin estaba a salvo. Con esto en mente, Cinder tenía otra pregunta que estaba más relacionada con la curiosidad que con la preocupación. "¿Por qué estás todo el camino en Mistral?"

"Misión de entrenamiento", respondió el profesor. Todavía estaba recuperando el aliento, por lo que habló muy lentamente. "Esto debería haber sido ... una Búsqueda y Destrucción estándar. Pero todo sucedió ... tan rápido".

Cinder miró hacia arriba. "¿Qué? ¿El Grimm?"

"No. Había ... algo más. Nos atacó por todos lados. Todo negro."

Cinder inclinó ligeramente la cabeza. "Eso me suena como un Grimm."

"Eso es lo que pensé también. Pero estábamos ... todos entrenados para luchar contra todo tipo de Grimm. Debe haber ... sido algo ... o alguien más".

"No vi a nadie más que a tus estudiantes. En realidad, ¿crees que fue algo así como esa lana que encontré en tu bolso?"

"¿Lana?" La confusión del profesor desapareció rápidamente. "Oh, encontraste nuestras muestras." Había recuperado el aliento y se volvió completamente hacia Cinder. "Sí, eso es solo algo que la profesora Peach me pidió que trajera. Llevamos tres bolsas llenas antes de que nos atacaran. Cierto, una para Ozpin, otra para la profesora Peach y otra para-"

Una hoja roja emergió de repente del pecho del profesor Bailey y dejó escapar un grito de agonía. Cinder se tapó la boca cuando su mandíbula cayó y dejó escapar un grito ahogado. El profesor, sin embargo, no pudo decir nada. La sangre comenzó a brotar de su boca cuando la hoja le abrió un agujero en el pecho. Cuando la hoja se retrajo rápidamente, el profesor Bailey dio unos pasos hacia adelante. Luego cayó al suelo, muerto como un clavo.

Después de que Cinder se quedó mirando el cuerpo durante unos minutos más, miró hacia donde él estuvo una vez. Y en su lugar había una figura oscura. Todo su cuerpo estaba cubierto por una capa negra. Lo único que se destacó fue la espada roja que sostenía en su mano izquierda y la máscara blanca en su rostro. A partir de una historia que Obi-Wan contó en su segundo día en Haven, Cinder pudo identificar fácilmente la figura.

"¿ Un Sith? ", Pensó Cinder para sí misma. " ¿Aquí? " Ella sabía el peligro que representaba este hombre, lo que le dio la idea de que necesitaba dejar el bosque ahora. Pero cuando trató de correr, una mano fría la agarró por la garganta y la levantó del suelo. La figura miró a Cinder a los ojos y habló en un idioma que no podía entender.

"Jii ... vi ke'pare." ( Ahora ... esperamos ) .

Obi-Wan se encontró en medio de los árboles altos, después de haber tomado una aeronave hasta un claro del bosque. Nunca le había gustado volar, pero esta era una circunstancia especial. Podía sentir que los estudiantes estaban cerca y estaban en problemas, así que lo primero que hizo el director fue sacar su pergamino e intentar responder a la llamada de socorro.

"Este es el Director Obi-Wan Kenobi de Haven, intentando contactar a cualquier Cazador cercano", dijo.

"..."

La señal de su pergamino era lo suficientemente fuerte como para llegar a cualquiera que estuviera escuchando. Entonces, el silencio no fue causado por un Pergamino roto, sino que aparentemente nadie pudo responder.

"¿Puede alguien escucharme?" Preguntó Obi-Wan.

"..."

Al ver esto como una señal de que ahora era el momento de actuar, Obi-Wan siguió sus sentidos para encontrar a los estudiantes, así como a Cinder. Podía sentir que ella también estaba cerca, pero su presencia parecía ... diferente.

En ese momento, Obi-Wan se sintió débil. Sufría de un fuerte dolor de cabeza y se sentía sin aliento. Sentado en una roca, Obi-Wan se concentró en su estado natural. Sabía que no era una amenaza para la vida, pero aun así era muy grave. Porque el Director acababa de sentir una gran perturbación en la Fuerza. Era como si toda la felicidad y la alegría del mundo se hubieran desvanecido de repente. Pero en su lugar llegó una nueva presencia.

Una presencia oscura.

Una presencia fría.

Pero sobre todo ... una presencia muy hambrienta.

Un crujido agudo hizo que Obi-Wan se diera la vuelta y activara su sable de luz. Justo cuando apareció la hoja azul, múltiples descargas eléctricas hicieron contacto con ella. El poder del rayo hizo que Obi-Wan retrocediera mientras mantenía la mayor parte de la presión aplicada sobre su arma. Después de diez segundos de retroceder y defenderse, el bosque frente a él explotó. Los árboles cayeron mientras la tierra se extendía por el claro como un incendio forestal. El Jedi se vio obligado a protegerse la cara para protegerse, pero solo por un momento.

Tan pronto como bajó el brazo, entró en contacto con una figura oscura que caminaba hacia él, cargando a un niño inconsciente. Obi-Wan reconoció al niño como Cinder y a la figura como alguien de su pasado. Los dos adultos solo se habían conocido una vez en sus vidas, pero aún se conocían como si se hubieran conocido ayer. Obi-Wan fue el primero en dirigirse a su enemigo cuando levantó su espada. "Nihilus", dijo.

"Kenobi," respondió el Sith. "Tu kvapis". ( Tu respiras )

"Sí." Obi-Wan entendió claramente a los Sith, ya que viajar a través de Remnant con su maestro lo llevó a aprender una o dos cosas. "Aprendí que todavía estabas vivo también ... pero no esperaba verte aquí." Obi-Wan de repente supo por qué los Sith estaban aquí. "Pero sabías que estaba aquí ... ¿no es así?"

"Nu zenoti wo Jidai meo stai". ( Sabía que había un Jedi aquí ) .

Antes de que Obi-Wan dijera algo más, se concentró en la presencia de los Sith. Era diferente a la última vez que se conocieron, era como si Nihilus ... se perdiera algo.

No.

No falta .

Ansia .

Había algo que Nihilus quería aquí, y estaba dispuesto a hacer lo que fuera necesario para obtenerlo. Y Obi-Wan tenía una buena idea de lo que era. "¿Es esto en lo que te has convertido, Nihilus?" preguntó. "¿Un mero caparazón de ti mismo que no puede vivir sin la Fuerza?" Comenzó a reír y sonreír. "Cómo han caído los valientes".

"¡Gana!" Nihilus gritó. ( ¡Suficiente! )

Obi-Wan no se rindió. "¿Y ahora quieres robar lo que es mío? Sería prudente que no desperdicies más tu energía, Nihilus. Puedes arrastrarte de regreso a Salem, regresar a la oscuridad a la que perteneces".

"Nu zinot kia atiduo kia ji, xaz", dijo Nihilus. "Kad nenx negu nu zudyti visas Jidai kairys. Tikazi Nu atiduo pergalenas, Nu valia zinot nuyak kerstas ant tave Orto!" ( Tengo que volver con ella , sí. Pero no antes de que mate a todos los Jedi que quedan. ¡Cuando regrese victorioso, me vengaré de la Bruja! )

Obi-Wan se sorprendió al escuchar todo esto, pero tenía una buena idea de por qué Nihilus le contó este plan maestro. Mientras los Sith levantaban a Cinder, Obi-Wan supo que Nihilus esperaba que se rindiera. Esperaba que dejara su sable láser en el suelo y se arrodillara. Y una vez que Nihilus le drenó tanto el Aura como la energía de la Fuerza, Obi-Wan estaría muerto.

Fue entonces cuando el plan de Obi-Wan llegó muy rápido.

"Quieres liberarte y harás lo que sea necesario", dijo lentamente. "Hacer daño a cualquiera que sea necesario".

Nihilus sonrió bajo su máscara. "Stotikas su j'us", dijo. "Dabar, ar j'us geida kia ziur-" ( Comenzando contigo. Ahora, si quieres ver- )

"Quiero liberarme y hacer lo que sea necesario. Hacer daño a quien sea".

La voz hizo que el Sith mirara su mano confundido. Vio a una Cinder ahora consciente, cuyos ojos habían comenzado a arder. Inmediatamente rompió uno de sus brazos libre de su agarre y envió una ola de fuego hacia Nihilus. Se vio obligado a retroceder y soltar a Cinder.

Libre al fin, Cinder comenzó a cuestionar lo que acababa de suceder. Cuando empezó a despertar, sintió una voz que le decía qué hacer. La voz era fuerte y Cinder se encontró de acuerdo, era como si su mente estuviera siendo influenciada por algo. Pero la voz de Obi-Wan hizo que se olvidara de la experiencia.

"¡Cinder, corre!" dijo mientras usaba la Fuerza para empujarla fuera del camino. Seguro de que ella obedecería ahora que estaba fuera de la vista, Obi-Wan activó su sable de luz y se preparó para defenderse de los Sith hambrientos de poder.

Nihilus cargó contra Obi-Wan, vertiendo toda su Aura en su espada. El rojo chocó con el azul y los combatientes empujaron sus propias espadas. Nihilus fue empujado y aterrizó a unos pocos pies frente a Obi-Wan, quien sostuvo su sable de luz sobre su cabeza y apuntó con su extremo al Sith, así como a dos dedos.

Nihilus reconoció el estilo de lucha que tomó Obi-Wan, un mero acto de defensa en lugar de ofensiva. Predecible y débil, Nihilus creía que esta forma era. Lo rompería en un instante, junto con el espíritu del Jedi.

Sosteniendo su sable de luz en una mano, Nihilus se dirigió a Obi-Wan y lo bloqueó fácilmente. Siguieron dos golpes más y Obi-Wan se defendió fácilmente. Hace mucho tiempo, eligió asumir esta forma de lucha con sables de luz porque sabía cómo piensan y pelean los Sith. Entonces sabía que Nihilus no tendría ninguna intención de reprimirse en sus ataques. Y su herida de hace mucho tiempo solo lo privaría de fuerza más rápido.

Es decir, si Cinder no intentó ayudar.

La Doncella surgió repentinamente del bosque, lanzando fuego hacia los Sith. Como esperaba que se quemara, Cinder se acercó a Obi-Wan con sus espadas. Sin embargo, Obi-Wan estaba menos feliz con la ayuda que estaba recibiendo.

"¡Cinder, te dije que corrieras!" le recordó el director.

"¡No puedo dejar que luches contra él solo!" ella dijo. "¡Puedo usar mis poderes para-!"

"¡Cinder, mira!" Obi-Wan señaló al Sith, que estaba formando una luz naranja brillante a su alrededor. La luz se tragaba todo el fuego y lo llevaba al pecho de Nihilus. Cinder no entendía lo que estaba pasando, pero sabía que el fuego que hizo no hizo nada para lastimar a los Sith.

"¿Qué es esto?" ella preguntó. "¿Su apariencia?"

"Mucho peor", respondió Obi-Wan mientras se volvía hacia Cinder. "Nihilus es una herida en la Fuerza, necesita energía para vivir. ¡Aura, energía de la Fuerza, incluso el poder de las Doncellas lo hace más fuerte! ¡Por eso necesitas-!" Obi-Wan dejó de hablar cuando un dolor agudo en el pecho le hizo perder fuerzas. Mirando hacia su enemigo, el Jedi vio que Nihilus había vuelto su hambre hacia él y que se estaba alimentando bien.

"¡No!" Cinder gritó mientras corría hacia Nihilus con los ojos ardiendo. El Sith simplemente levantó su mano y extendió la Fuerza. Cinder dejó caer sus espadas y la agarró del cuello, tratando desesperadamente de romper el control invisible que Nihilus tenía sobre ella. En lugar de matarla donde estaba, los Sith la arrojaron contra un árbol.

Nihilus se volvió hacia Obi-Wan, quien débilmente cayó al suelo. Sintiendo que tenía la fuerza suficiente para matar a su próximo objetivo, Nihilus dejó ir al Jedi y miró a Cinder. "Tave Midwan iv Seniai", dijo. "Tave Jidai gal saut. M'tye valia auktoi nun kam Nu adata". ( El poder de lo antiguo. Los Jedi pueden esperar. Ella me dará lo que necesito ) .

Cinder miró hacia arriba para ver que Nihilus se acercaba a ella. Cuando se dio cuenta de que estaba a punto de ser su próxima comida, Cinder recordó la lección del Conde Dooku. Nihilus tenía lo que describió; el miedo, la sorpresa y la intimidación estaban de su lado, no del de ella. Y si ese era el caso, Cinder necesitaba correr.

"¡Cinder, atrapa!"

El niño miró hacia atrás para ver a Obi-Wan arrojar su sable de luz, toda su Aura vertida en el arma. Cinder rápidamente se zambulló y lo atrapó, usando la hoja azul para bloquear la roja. En ese momento, Cinder supo que huir tendría que esperar. Obi-Wan necesitaba su ayuda.

No era como sus espadas Beskar, pero Cinder era capaz de manejar bien el sable de luz. Golpeaba cuando podía y bloqueaba cuando tenía que hacerlo, al igual que Nihilus. Desafortunadamente, su velocidad y reflejos dejaron a Nihilus en ventaja. Cinder sabía que tendría que cambiar el rumbo si quería sobrevivir, pero no sabía cómo. Sus poderes de Doncella solo harían al Sith más fuerte y él era lo suficientemente fuerte como para matar a Cinder una vez que tuviera la oportunidad correcta.

Por primera vez desde que abandonó la cueva ... Cinder se sintió impotente. No había nada que sus poderes pudieran hacer para ayudarla a ganar esta pelea.

" Así es. Así que tienes que pensar fuera de la caja. Piensa en lo que tienes frente a ti. Úsalo si puedes " .

Cinder sonrió por primera vez desde que entró al bosque. Prometió no olvidar nunca ninguna de las lecciones que le había dado el mandaloriano. Y ahora sabía que podía hacer lo mismo aquí cayendo al suelo y sosteniendo el sable de luz con una mano.

Nihilus lo derribó en un instante, poniendo toda su fuerza en su espada. Cuando se acercó peligrosamente al rostro de Cinder, el Sith habló una vez más. "J'us zinot nevizkut, berniuk. Tu aras nie partija nuo tave jena'tes tkurzi tave irus 'mrias. ( Has fallado, niña. No eres rival para la oscuridad donde la luz muere ) .

Cinder todavía no sabía lo que estaba diciendo Nihilus, pero tenía el buen presentimiento de que se estaba burlando de ella. Y sabía exactamente qué decir. "Al menos ... no estoy ... en llamas."

En ese momento, Nihilus comenzó a oler algo quemado. Mirando más allá de su espada, pudo ver que un fuego se estaba extendiendo por su túnica, justo donde Cinder tenía su mano derecha. El Sith inmediatamente retrocedió y golpeó su túnica con la mano, tratando de apagar el fuego. Esto dejó una oportunidad para que Cinder usara una de sus lecciones más recientes. Cuando sintió que su ira hervía a la superficie, Cinder soltó un grito y blandió el sable de luz hacia Nihilus. Inmediatamente levantó su espada para bloquear y atacar.

Sin embargo, el objetivo de Cinder no era matar, sino más bien el metal expuesto del sable de luz.

Una vez que golpeó el metal, la hoja azul atravesó el sable de luz de Nihilus, lo que provocó una explosión que golpeó a ambos oponentes hacia atrás. Cinder golpeó el suelo varias veces antes de que su Aura se rompiera y Nihilus aterrizara en el suelo con facilidad. Pero una vez que se dio cuenta de que su arma y Aura ya no estaban con él, el Sith soltó un grito y usó la Fuerza para agarrar a Cinder una vez más. Recogiendo una gran roca, Nihilus corrió hacia Cinder a una velocidad antinatural y se preparó para romperle el cráneo.

Fue entonces cuando una flecha de Beskar lo golpeó en el pecho, lo que hizo que soltara tanto la piedra como a la Doncella.

Mirando más allá del niño, Nihilus vio a Obi-Wan sosteniendo las espadas Beskar de Cinder y el carcaj que tenía Cinder. Después de enterarse de que las espadas se podían convertir en un arco, Obi-Wan las usó a su favor y disparó más flechas a Nihilus. Cada golpe debilitaba al vulnerable Sith, su conexión con la Fuerza también lo abandonaba.

"Nie ... zinot kia ... zudyti ji ..." ( No ... debe ... matarla ) .

Pero todo lo que Nihilus podía hacer ahora era caer al suelo ... y morir.

Después de respirar unas cuantas veces más, Obi-Wan se levantó lentamente y miró la reverencia de Cinder. "Tan incivilizado", dijo mientras los arrojaba al suelo. Corrió hacia Cinder, que todavía estaba arrodillada en el suelo. "Cinder, ¿estás bien?" preguntó preocupado.

"Estoy ... estoy bien", respondió ella. "Solo ... necesito un segundo." Cinder se sintió despegar del suelo cuando Obi-Wan la tomó suavemente del brazo. Mientras continuaba recuperando el aliento, los dos se acercaron para ver otra sorpresa; Gretchen Rainart estaba apoyada contra un árbol, después de haber dejado a sus amigos para buscar ayuda.

Antes de que alguien pudiera hacer o decir algo, el suave sonido de un rayo llenó el aire y los hizo mirar hacia atrás a lo que quedaba de Nihilus. El humo rojo y el relámpago rojo rodearon su cadáver, y el cuerpo debajo de la capa negra desapareció. Todo lo que quedaba del Sith era un sable de luz roto, su capa y su máscara intimidante.

"¿Qué ... fue eso?" preguntó el estudiante asustado.

Obi-Wan volvió a mirar a Gretchen y suspiró. "Algo ... más allá de nuestra ayuda", dijo con tristeza. A pesar de que Nihilus era un Sith y todas sus acciones no hicieron más que propagar la muerte y la desesperación ... Obi-Wan no pudo evitar compadecerse de él. Nadie merecía convertirse en una herida así en la Fuerza, ser condenado al destino de estar hambriento de poder para mantenerlo con vida. Pero ahora no era el momento de preguntarse qué habría sido de Nihilus si hubiera tomado un camino diferente. Ahora era el momento de sanar.

Entonces Cinder llevó a Obi-Wan de regreso al resto de los estudiantes heridos, ayudando a Gretchen a caminar. Mientras lo hacían, nadie notó que un pequeño Nevermore tomó la máscara de Nihilus con sus garras y se fue volando.

Una aeronave Mistraliana pudo recuperar a los estudiantes junto con Cinder y Obi-Wan. Dado que un estudiante sufrió una importante fractura de cráneo y el único médico que pudo salvarlo estaba en Vale, la tripulación no tuvo más remedio que volar hasta el hospital de Vale.

Cinder estaba sentada en la sala de espera del hospital, esperando escuchar noticias sobre el equipo de estudiantes. Mientras ella daba golpecitos con el pie, ansiosa por escuchar cualquier cosa que sonara como un progreso, Obi-Wan se sentó en silencio en una silla a su lado. A diferencia de Cinder, tenía plena confianza en que el equipo saldría adelante.

Cuando estaba a punto de decirle que no se preocupara, Obi-Wan y Cinder escucharon dos pares de pasos entrar. Una serie fue rápida, sin perder tiempo para encontrar lo que buscaban. El otro caminaba con normalidad, pero a un ritmo lo suficientemente rápido como para seguir el ritmo del primer set. Los pasos pasaron junto a una pared para revelar a Glynda Goodwitch y al profesor Ozpin. Tan pronto como sintió a los dos profesores, Obi-Wan se puso de pie y caminó hacia ellos. "¡Ozpin! ¡Glynda!"

Los profesores volvieron a mirar a Obi-Wan y corrieron hacia él. "Obi-Wan", se dirigió Glynda al director. "¿Cuanto tiempo llevas aqui?"

"Unos veinte minutos", respondió el Jedi. "Todavía no hemos escuchado nada".

"¿Nosotros?"

Obi-Wan se hizo a un lado para revelar a una Cinder sorprendida, quien sonrió torpemente y saludó a los profesores. Cinder no esperaba volver a verlos durante bastante tiempo, que fue lo que la puso nerviosa en primer lugar. Sin embargo, el niño se dirigió a los dos profesores. "... Hola", dijo.

"Ceniza..."

Glynda no podía creer que la niña estuviera aquí, parecía mucho tiempo desde la última vez que la vio. La sorpresa la hizo olvidarse de los estudiantes heridos que estaban a unos cuartos de distancia.

Ozpin se arrodilló al nivel de la Doncella con una sonrisa. "Es tan bueno verte de nuevo", dijo con sinceridad.

Cinder comenzó a sonreír ella misma. "Es bueno verte también, director", dijo.

Obi-Wan se encontró colocando una mano sobre el hombro de Cinder. "Entonces te alegrará saber que verás a otros con mucha más frecuencia", dijo. "Me quedó claro que Cinder está lista para volver a Beacon".

Ozpin y Glynda se encontraron haciendo exactamente la misma pregunta. "¿En realidad?"

"Sí." Obi-Wan se arrodilló ante Cinder. "Lo hiciste muy bien en esa cueva, e incluso mejor contra la que enfrentamos. Tienes el control de tu miedo, tu ira. Y tal como el Conde Dooku quería, pudiste liberarlo de una manera que protegía a los inocentes. Con Ozpin, estarás en camino de convertirte en una verdadera Doncella ".

Cinder sonrió durante todo el discurso. Se sentía más orgullosa de sí misma que en semanas. Y ahora, más que nunca, finalmente estaba lista para irse a casa. Y lo que es más importante, estaba lista para volver con su padre.

"Gracias, director", le dijo Cinder a Obi-Wan. Volviéndose hacia Ozpin, ella le preguntó: "¿Está ... él aquí?" Cinder le preguntó a Ozpin.

"No, tu padre no está con nosotros", respondió Ozpin, volviéndose hacia Glynda. "Glynda, ¿te importaría llamar al Sr. Djarin? Te avisaré si escuchamos algo."

"Por supuesto, profesor." Glynda salió de la sala de espera para hacer la llamada. Justo cuando se iba, un médico se acercó a Obi-Wan.

"¿Es usted el director Kenobi?" preguntó.

"Sí," respondió rápidamente Obi-Wan. "¿Cómo están los estudiantes?"

"El último estudiante acaba de salir de la cirugía, tuvo que volver a poner un brazo roto en su lugar. Las mandíbulas de un Grimm realmente tienen un gran impacto".

"¿Y los otros?" Preguntó Ozpin.

"Están descansando en una de las habitaciones. Estarán de pie por un tiempo, pero estarán bien".

Todos suspiraron aliviados por la buena noticia. El médico se alegró de ver que se estaban tomando bien la noticia. "Profesor Ozpin, necesito hablar con usted sobre algunas otras cosas cuando esté listo", dijo el médico.

"Seré sólo un momento", dijo. El médico dejó a todos y Ozpin se volvió hacia Obi-Wan. "Gracias, Obi-Wan", le dijo Ozpin a su viejo amigo. "Creo que me encargaré de todo aquí".

"En ese caso, me despido de ti." Después de que los directores se estrecharon la mano, Obi-Wan miró a Cinder con una sonrisa. "Fuiste muy valiente, Cinder", dijo. "Estás más que listo para enfrentar cualquier desafío que se te presente".

"Gracias, director", dijo Cinder con la cabeza ligeramente inclinada. "Para todo."

"Si alguna vez necesita algo, no dude en comunicarse conmigo".

Glynda que vuelve a entrar. "¿Escuchaste algo?" ella preguntó.

"Estarán bien", dijo Ozpin. "Tienen mucha suerte de estar vivos".

"Puedo imaginar." Glynda miró a Cinder. "Y tu padre estará aquí muy pronto."

Cinder jadeó, pero todavía estaba lista para ver a su padre. Estaba sorprendida de que su reunión fuera muy pronto. "Gracias, profesor", dijo con una sonrisa. Cinder se volvió hacia Ozpin. "¿Cómo ha estado? ¿Está bien?"

"El Sr. Djarin ha estado bien", respondió Ozpin, dándose cuenta de que Cinder estaba hablando de la lesión del Mandaloriano. "El único tipo de dolor que ha estado sintiendo es que te extraña mucho-"

"¡OZPIN!"

Todos se volvieron hacia las puertas, que se abrieron y revelaron a un joven alto como Glynda, un poco más bajo que Ozpin y Obi-Wan. El hombre vestía una sudadera con capucha verde con las mangas arremangadas y una camiseta negra, revelando grandes bíceps que tenían múltiples cicatrices profundas. Tenía una pequeña barba creciendo debajo de su barbilla, y en su rostro estaba la encarnación pura de la rabia.

"Oh, querido", susurró Ozpin, sintiendo el peligro que se avecinaba.

Glynda también lo sintió y tomó acción al ponerse frente al joven y poner sus manos frente a él. "Hazel, no puedes ser-!"

"¡Fuera de mi camino!" gritó mientras agarraba los brazos de Glynda y la lanzaba al otro lado de la habitación. Glynda tropezó con las sillas y cayó al suelo. Cinder corrió hacia ella para asegurarse de que estaba bien mientras miraba al joven ya Ozpin. Comenzó a temer por la seguridad de todos, lo que la hizo querer actuar pronto.

"Hazel, tu hermana está bien", comenzó Ozpin, tratando de calmar al joven. "El doctor dijo-"

"¡Cállate!" Hazel dijo mientras agarraba a Ozpin con sus brazos anormalmente grandes. Empujándolo contra una pared, Hazel aplicó presión y miró al director a los ojos. "¡Si ella muere, juro por los dioses que te unirás a ella!"

Cinder y Obi-Wan decidieron que ahora era el momento de mostrarle a este hombre violento la salida. "Joven, te sugiero que lo sueltes", dijo Obi-Wan mientras colocaba un brazo frente a Cinder, que estaba preparada para atacar.

"Aléjate de mí", escupió Hazel al director. "No tengo ninguna disputa contigo."

Obi-Wan levantó la mano y la movió ligeramente. "Y tampoco quieres tener ninguna pelea con Ozpin".

El joven soltó de repente a Ozpin y le sostuvo la cabeza. "Yo ... tampoco quiero tener ninguna pelea con Ozpin", repitió.

Obi-Wan repitió el gesto y dijo otra cosa. "Quieres irte y regresar una vez que te hayas calmado".

"Yo ... quiero irme ... y regresar una vez que me haya calmado." Hazel se dio la vuelta y se dirigió hacia las puertas, dejando a todos solos. Cuando se fue, todos se volvieron hacia Obi-Wan, quien le tendió la mano a Ozpin.

"Gracias", dijo Ozpin mientras aceptaba la ayuda para despegar. "Veo que has estado mejorando con eso".

"Tuve un maestro excelente", dijo Obi-Wan. Con eso, asintió a Cinder y se fue para ver si el joven estaba mejor.

Glynda se acercó a Ozpin mientras se frotaba la cabeza. "Uno de estos días, ese chico va a hacer más que lastimar a alguien".

Cinder miró a Ozpin. "¿Quien era él?" preguntó, todavía superando la impresión que tuvo el hombre cuando entró. "No parecía ... humano".

Ozpin suspiró mientras tomaba su bastón. "Esa era Hazel Rainart, una persona muy ... apasionada. Es el hermano gemelo de Gretchen".

" ¿Hermano gemelo ?" Cinder se volvió hacia donde se fue Hazel, imaginando su apariencia en su cabeza. Estaba dispuesta a creer que los dos eran hermanos, ¿pero gemelos? El hombre tenía brazos y músculos que podrían rivalizar con el boxeador más letal, y su estatura no era muy normal para alguien de su aparente edad. Comparando esto con cómo Gretchen tenía una estatura ligeramente por debajo del promedio para una adolescente y no era muy fuerte, Cinder tuvo problemas para creer que las dos eran gemelas.

"Sí, yo tampoco lo podía creer", dijo Ozpin. "Pero más tarde descubrí que el uso de su Semblance ha provocado algunos ... efectos secundarios en su cuerpo".

Cinder no estaba segura de qué Semblance podía alterar un cuerpo humano, pero eso era lo último que tenía en mente. "¿Por qué intentó matarte?" ella preguntó.

"Yo fui quien convenció a Hazel para que dejara que Gretchen viniera a Beacon", explicó Ozpin. "Hazel nunca fue estudiante ni Huntsman, y él creía que Gretchen no tenía nada que hacer en una línea de trabajo. Pero después de que hablé con él y ella le rogó que la dejara ir, finalmente accedió. Pero imagino que será difícil convencerla. que la dejara quedarse ".

"¿A quién le importa eso ?" Preguntó Glynda. "¡Sus acciones van a hacer que maten a alguien!" Glynda sacó su pergamino una vez más. "Estoy presentando cargos en su contra".

"Déjalo ir, Glynda."

Glynda y Cinder miraron a Ozpin en estado de shock. ¿Cómo podría estar dispuesto a dejar pasar esto?

"Siéntase libre de presentar una orden de restricción si está preocupado por su seguridad", le dijo Ozpin a su segundo al mando. "Pero no creo que arrestarlo sea el mejor curso de acción".

Glynda guardó su pergamino, decidiendo que escucharía a Ozpin una vez más. "Lo haré por la mañana", dijo. "Ahora mismo, necesito una bolsa de hielo". Salió de la habitación para buscar una enfermera que la ayudara, dejando a Cinder sola con Ozpin.

"Profesor Ozpin, ¿está seguro de esto?" Preguntó Cinder. "Hazel estaba a punto de lastimarte de verdad."

"Una vez que vea que Gretchen está bien, creo que dejará de lado esa animosidad", declaró Ozpin. Finalmente decidió reunirse con el médico en la habitación de al lado, no sin antes decir una última cosa. "Además, Hazel solo hace esas cosas por quienes él considera de la familia. No es muy diferente de alguien más que ambos conocemos".

"..."

Cinder todavía estaba sentada en la habitación del hospital, donde descansaban Gretchen y su equipo. Mientras estaba sentada y pensando en los eventos del día, Cinder se sintió preocupada. Todavía estaba pensando en la figura con la que luchó en el bosque junto con los Grimm, cómo un Sith pudo haber encontrado su camino tan cerca de Mistral. Cinder quería respuestas sobre los Sith tanto como Obi-Wan, pero también tenía algo más en mente; ir a casa.

Afortunadamente, Cinder encontró la oportunidad de desahogarse sobre estos pensamientos cuando escuchó que se abría una puerta. El médico dijo que le iba a dar un descanso al equipo de estudiantes, así que Cinder sabía que no era él. Tenía una buena idea de quién caminaba detrás de ella. "Todavía están descansando, Ozpin", dijo en voz baja. "Lo sé, yo también debería estar descansando. Solo ... tengo muchas cosas en la cabeza".

Cinder sintió que una mano descansaba sobre su hombro. Tomando esto como una señal de que Ozpin estaba dispuesto a escuchar, Cinder comenzó a desahogarse aún más. "Ambos escuchamos a Obi-Wan, dijo que estoy listo para volver a casa. No estoy diciendo que esté equivocado, siento que realmente cambié. Gracias a tu idea y sus lecciones, ya no me siento tan asustado . De Salem, de ser la Doncella de Otoño, o cualquier cosa en este momento. Pero ... no sé qué le voy a decir cuando regresemos a Beacon ".

"..."

"Estuve fuera por una semana y media. Eso es más tiempo del que podía imaginar, estar sin él. No sé cómo se sentirá cuando nos volvamos a ver". Cinder se abrazó a sí misma mientras seguía hablando. "Quiero decir, quiero decirle que lo amo, que no tendrá que preocuparse de que yo lo lastime accidentalmente ... ni de nadie más. Pero también necesito mostrárselo . Y lo haré".

"..."

"¿Crees que ... estará listo para volver a verme?" ella preguntó. "¿Crees que él querrá que vuelva a casa?"

La mano no se apartó de su costado, pero le dio unas palmaditas en el hombro unas cuantas veces. Justo cuando se detuvo, una voz respondió a su pregunta, de una manera que Cinder definitivamente no esperaba.

"Ni kar'tayl gar darasuum, Cinder." ( Te amo, Cinder ).

Cinder jadeó mientras se giraba rápidamente, viendo un traje familiar de armadura mandaloriana con el casco mirándola. Tan pronto como quitó la mano de su hombro, Cinder movió su silla y saltó a los brazos abiertos de Djarin. Después de darse la vuelta con Cinder en el aire, Djarin bajó y continuó abrazando a Cinder, diciendo otra cosa.

"Yo también te extrañé."

Cinder no se apartó del lado de Djarin ni un segundo después de su reunión. Fueron inseparables durante todo el resto del viaje al hospital. Después de que Djarin le presentó a Cinder a Qrow, quien inmediatamente le gustó la nueva Doncella, Cinder le contó a Djarin sobre el incidente con Hazel Rainart. Djarin dijo que lo vigilaría y que trabajaría más con Gretchen y su equipo. Tendrían que recuperarse, por lo que Djarin esperaría hasta que estuvieran listos.

Pero por ahora, el Mandaloriano no quería nada más que pasar tiempo reconectando con su hija. Y el sentimiento era completamente mutuo para Cinder.

La Doncella de repente se encontró de nuevo en su antigua habitación, cortesía de Semblance de Djarin. Una vez que miró a su alrededor y se familiarizó, Cinder respiró hondo y felizmente lo dejó salir. "Ah, es bueno estar en casa", dijo.

"Lo sé", dijo Djarin, quien se sentó a la mesa. "No he pasado mucho tiempo aquí en los últimos días".

"¿Por que no?"

"Es ... una larga historia. Pero puedo decirte que encontré otra tribu mandaloriana, he estado trabajando con ellos por un tiempo".

"¿En serio? Vaya, parece que hiciste mucho mientras yo no estaba."

"No demasiado. Pero tengo que pensar que salvar a cuatro estudiantes parece más de lo que has hecho".

"Supongo que tienes razón. Esa también es una larga historia".

"Podemos hablar más de eso más tarde". Djarin se puso de pie y caminó hacia Cinder. "Pero parece que tuviste un día ajetreado. La cena estará lista pronto, ¿te apetece comer en la academia?"

"¡Claro! Pero tengo una cosa que hacer primero." Cinder comenzó a caminar de regreso a su cama y volvió a poner sus pertenencias en ella. De repente, se volvió hacia su padre con un pequeño pañuelo en las manos. Moviendo rápidamente el pañuelo, Cinder le entregó a Djarin un amuleto de metal que cubría un hermoso diamante. "Este amuleto fue creado por los mandalorianos en Mandalore. Se ha dicho que el Beskar fue encontrado en una mina en el mismo centro de la isla, así que se le dio el nombre-"

"Te Kar'ta es Manda'yaim", se dio cuenta Djarin, después de haber leído un descubrimiento similar cuando era un expósito. "El corazón de Mandalore".

Cinder asintió con una sonrisa. "Lo conseguí con Obi-Wan durante mi entrenamiento, en una sala de arte que tiene en Haven". Cinder extendió más las manos. "Lo he llevado todo este camino por ti."

Djarin tomó lentamente el amuleto y lo miró. "Ha pasado mucho tiempo desde que alguien me dio un regalo", dijo. "Gracias, Cinder." Colocando el amuleto en su cuello, Djarin atrajo a Cinder a otro abrazo, uno que ella felizmente le devolvió. "Bienvenido a casa."

Notas del autor: este era bastante largo. Gracias por tu paciencia, realmente espero que hayas disfrutado del capítulo. Además, es muy probable que haya algunos errores gramaticales y ortográficos aquí. Pero los arreglaré tan pronto como pueda.

A aklike95, me alegra que te haya gustado la idea. Y sí, eso explicaría por qué ese deseo estará presente en la lucha de Cinder. Gracias por leer, espero que lo hayas disfrutado.

Para MasterPrince713, la línea Saruman era lo que buscaba, me alegro de que lo hayas notado. Tus pensamientos sobre Ozpin son bastante buenos, puedo ver por qué te gusta. Y por qué existe realmente la situación de Ozpin. En cuanto a una alternativa, todo lo que puede hacer es seguir leyendo. Gracias por leer, espero que lo hayas disfrutado.

Para GojiraFan455515, espero no haberte asustado demasiado con Cinder y el hospital y me alegro de que te guste el Conde Dooku. Gracias por leer, espero que lo hayas disfrutado.

Para The Avenging Titan, me alegro de que te haya gustado la idea del Conde Dooku. Y sí, la pequeña profecía de Mi Tenau se inspiró en Harry Potter. No puedo decir mucho sobre la persona detrás de la profecía, pero espero que esté intrigado. Gracias por leer, espero que lo hayas disfrutado.

A Blueghast900, gracias, agradezco que lo digas. Tienes razón, por cierto. Sin República, sin CEI. Gracias por leer, espero que lo hayas disfrutado.

Para NacNak, me alegro de que te haya gustado la pequeña línea que hay allí. Espero no haberte asustado demasiado con Cinder en el hospital y gracias por tu paciencia. Gracias por leer, espero que lo hayas disfrutado.

Para 54godamora, tendrás que esperar y ver, jejeje. Gracias por leer, espero que lo hayas disfrutado.

Para 1228248, ¡muchas gracias! Gracias por leer, espero que lo hayan disfrutado.

Para hirshja, me alegro de que te haya gustado Dooku aquí. Tienes razón, por supuesto, Dooku no habría aprovechado sus emociones crudas sin las lecciones Jedi. Con respecto al último capítulo, entiendo en qué circunstancias estabas pensando. Veo que tiene su forma de escribir reseñas, pero yo también veo esto como un poco prematuro. Espero que no le importe si le pido que espere hasta terminar mis otros capítulos para publicar. Aparte de todo eso, gracias por leer, espero que lo hayan disfrutado.

Para joeyginise, espero no haberte asustado con el final. Gracias por leer, espero que lo hayas disfrutado.

Para Rook435, tengo planes para el Darksaber, no te preocupes. Estoy muy contento de que te guste mi idea con Qrow, voy a ampliar esto en el futuro. Y también me alegra que te guste cómo usé Dooku aquí, y también la pequeña referencia. Para responder a su pregunta, el Conde Dooku está relacionado con una familia real en Mistral, antes de que se diera el poder al Consejo en lugar de a Reyes y Reinas. Y su título muestra cómo es dueño de la tierra de Serenno, un pedazo de tierra en Mistral. Gracias por leer, espero que lo hayas disfrutado.

Una vez más, gracias por esperar tanto tiempo. Espero que hayas disfrutado de todo y espero que estés emocionado por el próximo capítulo. También será un poco largo, pero estoy seguro de que les gustará a todos. Si disfrutó de este capítulo, deje sus pensamientos en los comentarios. Incluso si no ha dejado uno antes o no le gustó este capítulo, realmente quiero escuchar lo que tiene que decir. Eso es todo lo que tengo por ahora, ¡nos vemos la próxima!

Continue Reading

You'll Also Like

167K 23.4K 66
nacido en una familia llena de talentos aparece un miembro sin mucho que destacar siendo olvidado sin saber que ese niño puede elegir entre salvar o...
95.9K 9.5K 58
☆ y me pueden decir diez mil cosa' de ti pero yo pongo mi alma en el fuego por ti nadie sabe, lo que yo haría no saben que ni con cien mencione' van...
1M 106K 143
1era y 2da temporada ♥️ Sinopsis: En donde Jimin es un Omega mimado y Jungkook un Alfa amargado, los dos se casan por sus propias conveniencias. ⚠️...
519K 53.3K 133
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...