Night Of Blood © (Un encuentr...

By DrummerInfection

265K 18.6K 2.6K

2da Temporada de Vampire Academy. Luego de la partida de Christian, la vida de Olivia se volverá un caos grac... More

Night Of Blood
Prólogo
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 29
Capítulo Final
Epílogo
Final Alternativo

Capitulo 28

6.4K 425 46
By DrummerInfection



Jeremy

—¿Qué pasó? —Jodie jaló mi brazo sin responderme y me sacó de mi dormitorio, en el otro brazo llevaba a Thomas que me veía igual de desentendido —¡Oye! ¿Qué sucede? —traté de soltarme, pero no me dejaba.

—Solo síganme —salimos del bloque de los hombres y corrimos por todo el campus, mi vista se fijó en Olivia, miraba a Dereck preocupada y sus amigos estaban conversando entre ellos.

—Listo —nos soltó a ambos y dejamos de correr.

—¿Alguien me puede decir qué está sucediendo? —hablé, Olivia me miró y luego se sonrojó apartando la vista, achiqué los ojos.

—Algo pasa con Christian —soltó Dereck —Te necesitamos por si es una trampa y nos atacan así que finge que no lo odias por unas horas —me crucé de brazos y volví a mirar a Olivia.

—¿Qué clase de trampa?

—¿Recuerdas a Jason? —Olivia me preguntó, yo asentí intrigado —Me llamó hace unas horas para decirme que vaya a recoger a Christian y como sabes, él lleva desaparecido casi dos semanas, es obvio que Jason está planeando algo.

—Cuenten conmigo.

Olivia

¿Saben qué es lo bueno de tener amigos con poderes? ¿No? ¿Y tener poderes?

Pues, puedes escapar de la academia fácilmente.

Lynn con su manipulación mandó a todos los guardias de la puerta a jugar a las cogidas, lo cual me hubiera parecido gracioso si no estuviera en busca de mi novio perdido, salimos y empezamos a correr por el bosque que rodeaba a la academia.

—¡Por acá! —gritó Jake, por lo visto había estado aquí antes, los seguimos por un buen tiempo hasta detenernos frente a dos camionetas negras —¿Abuelo?.

Miré a Jake que parecía sorprendido al ver a un señor en frente de una de las camionetas, todos nos miramos confundidos por lo que estaba pasando.

—Hola Jakecito —el señor le sonrió —Sabía que necesitarían esto —nos señaló las camionetas al mismo tiempo en que una señora salía de una de ellas.

—¡Olivia! —me llamó emocionada, la miré extrañada por unos segundos sin saber qué hacer —¡Cuánto has crecido mi pequeña! —se fue acercando a mí hasta que me envolvió con sus brazos.

—Señora... —me quedé helada, realmente no sabía qué decir. No sabía quién era.

—Abuelos, ¿Me pueden explicar qué es todo esto? —la señora me soltó y me dedicó una sonrisa antes de mirar a Jake.

—Somos los guardianes de Olivia y Thomas —habló el señor, mis ojos se abrieron al igual que los de mi hermano y Jake.

—¿Que ustedes qué? —preguntó este último sin poder creerlo.

—Sé que somos viejos, pero seguimos teniendo la suficiente fuerza para protegerlos —me miró la señora sonriendo —Órdenes de sus padres.

—¡Pero si son mis abuelos! —miré a Jake —Ni siquiera los conocían.

—Claro que la conocíamos, recuerda que ambos nacieron aquí y fueron obligados a irse por protección, fuimos sus guardianes durante el poco tiempo que estuvieron aquí. La verdad es que tú también ibas a ser una especie de guardián —le dijo —Por eso te mandamos a California, así estarías cerca de ellos y nos contarías todo lo que hacían.

—¿Osea que me han mentido todo este tiempo? —Jake parecía aturdido.

—Perdón Jake, pero era nuestra obligación, debíamos protegerlos.

—¿Pero para eso no estaban Charles y Caitlin? —les pregunté a ambos.

—Ellos fueron asignados por George, nosotros por Oliver.

—Osea que si ustedes son guardianes, ¿Jake también lo es?

—No —la señora bajó la mirada —Decidimos acabar con el linaje guardián hasta nuestra generación, ni mi hijo ni mis nietos los son, es por eso que Jake pudo revivir como vampiro.

—¿Y por qué no dijeron nada cuando me dejaron aquí por primera vez? ¿Sabían que iba a morir? —pude notar que Jake estaba apunto de explotar.

—En realidad —el abuelo de Jake suspiró antes de continuar —Nosotros estuvimos en la batalla que acabó con los zadkons, te vimos morir y pensamos que en verdad lo habías hecho, no tuvimos más remedio que luchar por Thomas y Olivia —me acerqué a Jake y le sujeté el hombro —Hasta que George nos avisó que seguías vivo.

—No tenemos tiempo para esto —Jake los cortó e hizo a un lado mi mano —Vamos por Christian de una buena vez.

Comenzó a caminar hacia la primera camioneta y se metió en ella, suspiré antes de avanzar y al llegar me senté a su lado, Thomas se sentó en el asiento de copiloto, Lynn se puso a mi lado y los demás se fueron a la otra camioneta, el abuelo de Jake me miró por el retrovisor apenado mientras que Jake solo miraba a la ventana, sin más remedio, tuvo que arrancar y ponerse en marcha hacia nuestro destino.

Cuando faltaban unos cuantos kilometros para llegar a la dirección que nos había dado Jason, la camioneta se detuvo de golpe, Jake me sostuvo antes de que aterrizara en el parabrisas, miré a su abuelo esperando una respuesta de aquel movimiento tan brusco.

—Traidores —susurró mirando atento a su alrededor —No bajen hasta que yo les avise, ¿De acuerdo? —volví a mi puesto un poco preocupada mientras que el abuelo de Jake se bajaba y hablaba con su esposa, parecía ser algo serio.

—¿Jake? —lo llamé dudosa.

—Dime.

—¿Estás molesto?

—Un poco —suspiró —No puedo creer que me hayan mentido de esa manera.

—No los culpes, culpa a mis verdaderos padres —rodó los ojos regalándome una pequeña sonrisa.

—Si tú lo di... ¡Abuelo! —miré alarmada hacia donde Jake veía, su abuelo fue tumbado hacia la camioneta bruscamente mientras que su abuela peleaba con el hombre que lo había lanzado.

Jake intentó bajarse de la camioneta, pero lo detuve —No podemos —le recordé lo que había dicho su abuelo antes de bajar.

—No me importa —se soltó de mi agarré y abrió la puerta, usó su super velocidad para tumbar al tipo que peleaba con su abuela, otro tipo apareció de entre los arbustos y tumbó a Jake a un árbol.

Un tercero comenzó a acercarse hacia nosotros, Thomas encendió sus ojos tratando de alejarlo pero no obtuvo resultado, los encendí al igual que él y Lynn me siguió, el tipo no hizo más que reírse y encendió los suyos como respuesta.

—Déjamelo a mí —dijo mi hermano antes de bajar de la camioneta y tirarse encima del tipo sin piedad.

Por el retrovisor pude ver a Jeremy y Dereck bajarse, los vampiros habían salido de todos lados y comenzaron a atacarlos.

Miré hacia atrás y vi a Jodie preocupada, llamé su atención y le dije que se transformara al igual de Dereck, ella asintió y se bajó de la camioneta convertida en loba.

Ahora me encontraba con Lynn dentro de la camioneta viendo como todos peleaban, sabía que mis impulsos no tardarían en explotar y saldría a pelear en cualquier momento.

Observé a un vamprio aparecer lentamente de entre los arbustos, tenía la vista puesta en Jeremy que se encontraba peleando con uno de ellos, se fue acercando sigilosamente hacia él.

Listo, esto no lo iba a permitir.

—Quédate aquí —le ordené a Lynn.

—¿Qué? ¿Qué vas a hacer? —preguntó asustada.

—Lo que debí haber hecho hace tiempo —abrí la puerta y me bajé de ella furiosa, encendí mis ojos mientras avanzaba con la vista fijada en el tipo que quería atacar a Jeremy.

El abuelo de Jake se interpuso en mi camino y me empujó hacia el suelo con fuerza, me levanté frustrada sin saber por qué había hecho eso hasta que noté que uno de los tipos le incrustó algo en su pecho.

Mi cara se desfiguró sin poder creerlo.

—¡Abuelo! —escuché a Jake gritar.

—Muérete, imbécil —dijo su abuelo. Le escupió sangre al tipo que seguía incrustando la estaca, prendió fuego de su mano y comenzó a quemar al tipo.

Corrí hacia el abuelo de Jake y lo alejé del vampiro que gritaba y se retorcía de dolor por el fuego, el señor estaba temblando y apenas podía articular palabras mientras lo colocaba en el suelo.

—Abuelo —Jake se tiró encima de él —Dime que estarás bien por favor, no me dejes —me levanté tratando de retener las lágrimas, aunque recién lo haya conocido, él siempre me estuvo cuidando desde lejos. Se había sacrificado por mí.

—¡Robert! —miré a la abuela de Jake, veía la escena devastada, comencé a caminar a su dirección sin darme cuenta de un vampiro estaba detrás de ella, me quedé paralizada y antes de que pudiera avisarle, él le hundió una estaca.

—¡No! —grité con todas mis fuerzas, encendí mis ojos y me tiré encima de él, le quebré el cuello y le prendí fuego sin poder detenerme.

Vi a Jeremy por el rabillo del ojo tratando de acercarse, detuve el fuego y caí al suelo destrozada.

Sentía como si mis propios abuelos hubieran muerto, me sentía devastada.

Jeremy me cogió en brazos y me llevó lejos de ahí, solo pude echarme a llorar encima de su hombro sin darme cuenta de que Jake debía estar peor que yo.

Lynn abrió la puerta de la camioneta y él me metió en ella, la cerró y se alejó para seguir peleando con los pocos vampiros que quedaban.

—Tranquila —Lynn me abrazó, le devolví el abrazó y me quedé así por unos minutos rogando que nadie más saliera lastimado.

Abrí los ojos asustada, Lynn me sostuvo la cabeza y me sonrió débilmente.

—No puede ser posible que me haya quedado dormida en un momento así —me puse una mano en la frente frustrada.

—No te dormiste —la miré extrañada.

—Te puse un tranquilizante —habló Jeremy, mientras conducía —Al igual que a tu amigo —Miré a mi lado y Jake se encontraba arrimando a la ventana inconsciente.

—Creo que lo necesitaba —le sonreí a modo de agradecimiento y me arrimé al hombro de Lynn —¿Falta mucho para llegar?.

—Ya casi llegamos.

Giró a la derecha y paró en frente de un portón negro, bajó el vidrio y tocó un botón del ínter comunicador.

—Mansión Rickford —se escuchó.

Antes de que él dijera algo, le tapé la boca y hablé.

—Soy Olivia, vengo a recoger a Christian —me volví a sentar en el asiento al mismo tiempo que Jake se despertaba.

—Pase.

Las puertas se abrieron dándonos paso, Jeremy puso en marcha la camioneta y nos adentramos.

Ignoré lo hermosa que era la mansión y apenas Jeremy se detuvo y apagó el motor, todos nos bajamos y nos pusimos en marcha hacia la entrada.

Un señor que tenía aspecto de guardia nos abrió la puerta, observé a Dereck que olfateaba discretamente para saber si había alguna trampa pero parecía que no, así que avanzamos detrás del señor.

Entramos a una sala, el tipo levantó una alfombra y nos mostró una puerta en el suelo, la levantó y pude ver que había una escalera, Jeremy me sostuvo del brazo, miró al tipo intrigado esperando una respuesta.

—El señor Rickford se encuentra abajo junto con el joven Murray.

Mi cuerpo tembló al escuchar su apellido, no sabía si esto era una trampa o no, pero tenía que averiguarlo.

—Yo bajaré primero —Jeremy se adentró y comenzó a bajar pero se detuvo y me miró —No bajes hasta que te diga que puedes bajar —dijo y siguió bajando.

Estiré mi cabeza intentando verlo, llegó hasta al fondo y me miró.

Lo miré angustiada esperando una respuesta, él dejó de verme para mirar a su alrededor, dos tipos lo agarraron de ambos brazos y lo perdí de vista.

—¡Jeremy! —grité y me agaché.

—¡Suéltame imbécil! ¡No bajes, Olivia! ¡No lo hagas!.

—Si no bajas, ellos mueren —me di la vuelta y vi a todos mis amigos siendo apuntados con armas —Yo de ti me apresuro, mi amigo aquí no tiene paciencia —señaló a otro tipo con su cabeza, tenía agarrada a Lynn.

—Está bien —me volví a agachar y coloqué mis pies en la escalera, comencé a bajar lentamente mientras todos me observaban, Jake me sonrió y me hizo señas de que estaría bien.

Los perdí de vista y seguí bajando, todo estaba realmente oscuro, cuando toqué el suelo, encendí mis ojos para poder ver, había una puerta y un tipo parado en la esquina con los brazos cruzados.

Avancé hasta abrir la puerta, la luz me cegó por un momento.

—Veo que trajiste a tu amigos —puse una mano en mi frente tapándome de la luz y vi a Jason parado frente a mí a unos metros —Hubiera sido más fácil si no lo hacías.

—Hice lo que querías, ¿Dónde están ellos?.

—Aquí —sonrió, miré a atrás y todos ellos entraron por la puerta de antes, los tipos de antes soltaron a Jeremy y lo empujaron para que se ponga al lado de nosotros.

—¿Dónde está Christian? —le pregunté.

—Calma, calma —alzó sus manos en son de paz —Ya viene.

—De hecho —mi cuerpo se heló al escuchar su voz —Ya llegué.

Continue Reading

You'll Also Like

540K 41.3K 78
Chloe es una chica hibrida mitad humana mitad vampiro. Cuando su madre se da cuenta que su parte vampira esta saliendo a la luz la envía al prodigios...
1.1K 77 29
Existen dos mundos, un Paraíso Angelical, y un Jardín Oscuro. Dos mundos separados como Siameses, dejando un intermedio que llamamos Hogar, un interm...
108K 5.9K 28
¿Que pasaría si Carlisle antes de conocer a Esme hubiera Conocido a alguien más? ¿Y De ese amor hubiera Nacido una Hija Biológica? Cuando Carlisle Te...
15.3K 1.6K 47
¿Qué pasaría si Carlisle tuviera una hija cuando era humano y si esa hija tuviera el poder de manipular el tiempo? ¿Y si esa misma hija, Crystal Cull...