Capítulo 23

6.2K 561 30
                                    


Agarré a Christian de la mano para llevarlo afuera de la sala.

Cuando por fin estuvimos fuera, lo solté y caminé cerca de él tratando de calmarme.

Me detuve y lo miré seria.

—¿Tienes idea de por qué Jodie se puso así? —le pregunté, él me negó con la cabeza extrañado —Dereck y Jodie, ambos están así por culpa de tu ex guardián.

Él achicó los ojos —¿Qué tiene que ver Jason con ellos?

—No lo sé, pero ambos se pusieron así segundos después de verlo —me crucé de brazos cansada.

—Sigo sin entender.

—¡Tampoco yo! —le volví a decir frustrada, pero me detuve antes de decir cualquier cosa recordando algo que Christian no sabe.

Que Jodie es una loba.

—Si sabes que Dereck es un lobo, ¿Verdad? —él asintió —Pues Jodie también.

—¿Qué?

Suspiré exageradamente debido a la frustración que llevaba dentro antes de contarle todo lo que sabía sobre Jodie y sus visiones sobre Deborah y Jason.

—Y según tú, Jason está planeando algo —dijo en tono de broma, lo miré extremadamente seria y asentí, era lo lógico —No tiene sentido, Olivia, ¿Por qué Jason estaría planeando algo en contra de mí?, él me salvó la vida, ¿Recuerdas?.

—Claro que lo hago, pero ¿Cómo explicas que ambos se pusieran así?

—No lo sé, no tiene sentido.

—Si lo piensas bien, es lo único que tiene sentido.

Él se pasó la mano por el cabello dos veces sin mirarme.

Esto era una muy mala señal.

—No se qué pretendes con hacerme pensar que Jason me va a hacer algo, es lo más estúpido que pudiste haber dicho, él siempre ha cuidado de mí, ¿Entiendes? —su mirada estaba llena de odio hacia mí.

¿Hacia mí?

—Christian...

—¡Basta! —gritó llamando la atención de todos —¿Por qué haces esto? ¡Jason no te ha hecho nada para que pienses de esa manera! —estaba apunto de ponerme a llorar por su actitud.

Me estaba tratando de lo peor.

Solo por decirle lo que pienso.

—Chicos —parpadeé varias veces espantando las lágrimas y miré a Sam —¿Está todo bien? —colocó su mano en mi espalda preocupado.

—No, no está nada bien —habló Christian —A ver si revisas a Olivia de la cabeza, pareciera que se está volviendo loca —soltó antes de irse hecho una furia.

Grité frustrada y abracé a Sam dejando soltar todo.

¿Qué le estaba pasando a Christian?.

~<~

Luego de que Christian hiciera esa escena, le pedí a Sam que no le dijera nada a nadie y seguí llorando dentro de la sala de Dereck, que por suerte se había quedado dormido.

Hace unas horas había decidido encontrarme con Jake y Lynn en la cafetería de siempre, con la excusa de que ya no pasábamos tiempo juntos solo los tres y que yo solo tenía tiempo para Christian.

Cuando llegué, no tardaron en notar mis ojos rojos e hinchados y me bombardearon con todas las preguntas del mundo, hasta que les dije la verdad.

Y Jake tiene varios minutos tratando de escaparse de Lynn para poder darle su merecido a Christian.

Night Of Blood © (Un encuentro con el pasado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora