Capítulo 29

5.6K 438 223
                                    


—Christian —susurré.

—¿Por qué estás aquí? —me preguntó mirándome como si no quisiera verme nunca más en su vida.

—Vine por ti —le contesté incrédula.

—Ah —soltó aburrido —Pensé que estarías mejor con Jeremy.

—¿Qué? —achiqué los ojos.

—Ahora que están tan unidos, pensé que no te haría falta —se encogió de hombros.

—¿De qué estás hablando?

—Olivia, deja de hacerte la estúpida por favor, no te queda ese papel de niña inocente —sacó un teléfono del bolsillo de su chaqueta y lo tiró a mis pies —Ya todos sabemos lo perra que eres.

—Cuida tus palabras, Murray.

—¿Y a ti quién te llamó, Collins?

Ignoré a Jeremy y me agaché para recoger el teléfono, me quedé sin palabras al ver una foto mía junto con Jeremy.

—Christian, ¿Quién te enseñó esto?

—Eso qué importa, lo importante es que me mostraron a la verdadera tú.

—¿De verdad me crees capaz de engañarte? —le pregunté antes de que rodara una lágrima por mi mejilla y me arrodillara en el suelo.

—No lo creía, pero ahora puedo ver que sí —se cruzó de brazos y comenzó a reírse —A decir verdad, ya me cansé de toda esta farsa, no se para qué querías que la conquistara Jason, pero ya no puedo seguir con esto.

—¿ De qué farsa estás hablando?

—De nuestro supuesto amor —respondió como si fuera obvio —Jamás te amé Olivia, es hora de que lo sepas, solo fueron órdenes de Jason, el conquistarte y enamorarte.

—No —solté casi en un susurro —Christian, no me hagas esto por favor.

—Vamos, levántate —derramé más lágrimas mientras me ponía de pie con ayuda de Jeremy. Miré a Christian que sonreía cínicamente junto con Jason y Deborah. ¿Qué hacía ella aquí?

—¿Qué creías, Olivia? ¿Qué lo nuestro era amor verdadero?, por favor —hizo un puchero y luego se echó a reír —Eres más tonta de lo que pensé —cada palabra que salía de su boca era como una daga directa a mi corazón.

Jeremy se puso delante de mí, al igual que Thomas y Jake, Lynn me abrazó y no hice más que soltar todo.

—Al fin veo lo que eres capaz de hacer Murray —escuché a Jeremy hablar, Jodie se puso a mi lado al igual que Dereck, asintieron dándome apoyo.

—¿Y tú qué Collins? ¿Ahora resulta que eres buenito y defiendes a la estúpida de Olivia? —cerré mis ojos con fuerza.

—¡¿Es que no tienes escrúpulos?! —alzó la voz haciendo que resonara por todo el lugar —Fingiste amar a Olivia durante todo este tiempo ¿Solo para poder llevar a cabo qué plan? —me solté de Lynn.

—Agh, ¿Por qué hacen tanto problema? Ella lo superará, lo harás ¿Cierto? —aunque no lo podía ver sabía que tenía una sonrisa en su cara. Me quedé callada, si hablaba seguro volvería a llorar y esta vez no pararía —¡Oh, vamos! ¡Olivia no seas tan tonta! —escuché su risa.

—¡Deja de insultarme! —grité, no sé de donde había sacado el valor para hacerlo —Aquí el único animal eres tú —me abrí camino entre Jeremy y mi hermano, Christian sonreía con maldad.

—Te das cuenta de todo lo que hice hasta ahora, que por cierto fue un excelente plan, ¿Y aún así me llamas animal? —me miró incrédulo.

Asentí, viéndolo a los ojos —Se que tú no eres el Christian que conozco —rodó los ojos —Lo veo en tus ojos —me miró con sorpresa —¡No se qué te hizo, pero este no eres tú! —cerró sus puños.

Night Of Blood © (Un encuentro con el pasado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora