Capítulo 26

6K 440 100
                                    

Maratón 3

Christian

—No entiendo —suspiré mientras me acomodaba en un sillón —¿Por qué se comporta así?

—Quizás son celos —opinó Jason —Ya sabes, te salvé la vida —hice una mueca y miré a mi alrededor.

—Gracias por dejar que me quede por un tiempo, no quiero ver a Olivia por ahora.

—No te preocupes, aquí siempre serás bienvenido —me animó, alguien tocó la puerta de la sala —Adelante —dijo.

Una chica entró apresuradamente sin ni siquiera darse cuenta de que yo estaba ahí.

—Hermano, tengo lo que me pediste —habló entrecortado por lo agitada que estaba, ella le entregó un celular y se sentó en uno de los sillones, al verme no pudo evitar sonreír —Hola, soy Deborah —me tendió la mano —Hermana de Jason —la estreché sin poder creerlo.

—¿Hermana?, nunca supe de tu existencia —le dije.

—Es una larga historia —habló Jason acercándose —Y no tenemos tiempo para eso, tengo que mostrarte algo— se agachó para quedar a mi altura y me mostró el celular de antes.

Por un momento no reconocí a las personas que estaban en la foto, era un chico apunto de besar a otra chica, Jason le hizo zoom y me la volvió a mostrar.

Esa chica era ¿Olivia?.

Cogí el teléfono sin darme cuenta y le hice más zoom, el chico era Jeremy.

¿Qué rayos hacían los dos así?.

—¿Me puedes explicar qué significa esto?  —le pregunté a Jason tratando de calmarme.

—Es lo que te quería decir hace tiempo —se cruzó de brazos y me miró serio —Olivia no es la chica que tú crees, hiciste mal en abrir tu corazón a ella, Deborah es testigo, la hice pasar por otra chica para que descubriera la verdad sobre ella.

Miré a Deborah esperando una explicación, ella se levantó del sillón y me miró preocupada.

—Mi hermano tiene razón, estuve estudiando ahí un tiempo y pude ver que Olivia está jugando contigo, desde que nos transfirieron a la academia, Olivia solo tuvo ojos para Jeremy y hasta me dijo solo te tenía a su lado porque Jeremy siempre la rechazaba.

Cerré mis ojos sin poder creer lo que estaba escuchando, esto tenía que ser una maldita broma.

—Esto no puede ser— sonreí nervioso —Olivia no es así, yo la conozco y sé que ella sería incapaz de hacerme esto —tomé mis cosas del suelo y me coloqué la maleta en el hombro —Tengo que regresar a la academia, tengo que hablar con ella.

—Me temo que no puedes hacer eso —Jason se puso en mi camino impidiéndome avanzar.

—Hazte a un lado, por favor —miré al suelo tratando de controlar mis llamas.

—Y ahora pretendes darme órdenes, ¡Qué osado! —lo miré sin saber de qué hablaba, dos tipos entraron a la sala, uno llevaba una caja negra la cual se la entregó a Jason, él me miró con una sonrisa y la abrió —Tendrás que quedarte un poco más de tiempo querido amigo —de la caja sacó una jeringuilla que tenía dentro un líquido de color amarillo.

Retrocedí varios pasos sin saber que estaba haciendo Jason y me choqué con algo, uno de los tipos me sostuvo ambos brazos impidiendo moverme.

—No tengas miedo, créeme que no duele ni un poquito —Jason se acercó a mí hasta coger mi cabeza y girarla hacia un lado para que mi cuello quedara libre.

Night Of Blood © (Un encuentro con el pasado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora