Capitulo 28

6.4K 425 46
                                    



Jeremy

—¿Qué pasó? —Jodie jaló mi brazo sin responderme y me sacó de mi dormitorio, en el otro brazo llevaba a Thomas que me veía igual de desentendido —¡Oye! ¿Qué sucede? —traté de soltarme, pero no me dejaba.

—Solo síganme —salimos del bloque de los hombres y corrimos por todo el campus, mi vista se fijó en Olivia, miraba a Dereck preocupada y sus amigos estaban conversando entre ellos.

—Listo —nos soltó a ambos y dejamos de correr.

—¿Alguien me puede decir qué está sucediendo? —hablé, Olivia me miró y luego se sonrojó apartando la vista, achiqué los ojos.

—Algo pasa con Christian —soltó Dereck —Te necesitamos por si es una trampa y nos atacan así que finge que no lo odias por unas horas —me crucé de brazos y volví a mirar a Olivia.

—¿Qué clase de trampa?

—¿Recuerdas a Jason? —Olivia me preguntó, yo asentí intrigado —Me llamó hace unas horas para decirme que vaya a recoger a Christian y como sabes, él lleva desaparecido casi dos semanas, es obvio que Jason está planeando algo.

—Cuenten conmigo.

Olivia

¿Saben qué es lo bueno de tener amigos con poderes? ¿No? ¿Y tener poderes?

Pues, puedes escapar de la academia fácilmente.

Lynn con su manipulación mandó a todos los guardias de la puerta a jugar a las cogidas, lo cual me hubiera parecido gracioso si no estuviera en busca de mi novio perdido, salimos y empezamos a correr por el bosque que rodeaba a la academia.

—¡Por acá! —gritó Jake, por lo visto había estado aquí antes, los seguimos por un buen tiempo hasta detenernos frente a dos camionetas negras —¿Abuelo?.

Miré a Jake que parecía sorprendido al ver a un señor en frente de una de las camionetas, todos nos miramos confundidos por lo que estaba pasando.

—Hola Jakecito —el señor le sonrió —Sabía que necesitarían esto —nos señaló las camionetas al mismo tiempo en que una señora salía de una de ellas.

—¡Olivia! —me llamó emocionada, la miré extrañada por unos segundos sin saber qué hacer —¡Cuánto has crecido mi pequeña! —se fue acercando a mí hasta que me envolvió con sus brazos.

—Señora... —me quedé helada, realmente no sabía qué decir. No sabía quién era.

—Abuelos, ¿Me pueden explicar qué es todo esto? —la señora me soltó y me dedicó una sonrisa antes de mirar a Jake.

—Somos los guardianes de Olivia y Thomas —habló el señor, mis ojos se abrieron al igual que los de mi hermano y Jake.

—¿Que ustedes qué? —preguntó este último sin poder creerlo.

—Sé que somos viejos, pero seguimos teniendo la suficiente fuerza para protegerlos —me miró la señora sonriendo —Órdenes de sus padres.

—¡Pero si son mis abuelos! —miré a Jake —Ni siquiera los conocían.

—Claro que la conocíamos, recuerda que ambos nacieron aquí y fueron obligados a irse por protección, fuimos sus guardianes durante el poco tiempo que estuvieron aquí. La verdad es que tú también ibas a ser una especie de guardián —le dijo —Por eso te mandamos a California, así estarías cerca de ellos y nos contarías todo lo que hacían.

—¿Osea que me han mentido todo este tiempo? —Jake parecía aturdido.

—Perdón Jake, pero era nuestra obligación, debíamos protegerlos.

Night Of Blood © (Un encuentro con el pasado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora