๐˜“๐˜ข ๐˜ฏ๐˜ฆ๐˜ณ๐˜ฅ ๐˜ฆ๐˜ด ๐˜ฎรญ๐˜ข... |...

By FiveHarg_

1.2M 77.1K 25.2K

- ๐˜Œ๐˜ณ๐˜ฆ๐˜ด ๐˜ญ๐˜ข รบ๐˜ฏ๐˜ช๐˜ค๐˜ข ๐˜ฑ๐˜ฐ๐˜ณ ๐˜ญ๐˜ข ๐˜ฒ๐˜ถ๐˜ฆ ๐˜ค๐˜ข๐˜ฎ๐˜ฃ๐˜ช๐˜ข๐˜ณรญ๐˜ข. - โ—โ•โ•โ•โ•โ•โ•โ‹†โ˜†โ‹†โ•โ•โ•โ•โ•โ•โ— ... More

๐™ธ๐š—๐š๐š›๐š˜๐š๐šž๐šŒ๐šŒ๐š’รณ๐š—
-1-
-2-
-3-
-4-
-5-
-6-
-7-
-8-
-9-
-10-
-11-
-12-
-13-
-14-
-15-
-16-
-17-
-18-
-19-
-20-
-21-
-22-
-23-
-24-
-25-
-26-
-27-
-28-
-29-
-30-
-31-
-32-
-33-
-34-
-35-
-36-
-37-
-38-
-39-
-40-
-41-
-42-
-43-
-44-
-45-
-46-
-47-
-48-
-49-
-50-
-51-
-52-
-53-
-54-
-55-
-56-
-57-
-58-
-59-
-60-
-61-
-62-
-63-
-64-
-65-
-66-
-67-
-68-
-69-
-70-
-71-
-72-
-73-
-74-
-75-
-76-
-77-
-78-
-79-
๐Ÿ’
E-.1

-80-

6.2K 522 231
By FiveHarg_

—Final—

-Narra Aidan-
Edades: 30 años.

Me aturdió el sonido de mi teléfono y fruncí el ceño manteniendo los ojos cerrados. Solté un suspiro pesado y extendí el brazo para tomar el teléfono y responder la llamada.

-Diga -respondí con voz adormitada-

✆- ¡Buenos días, hijo! ¿Cómo estás?

-Mamá estaba dormido -coloque mi antebrazo sobre mis ojos cerrados-

✆- Pero si ya es tarde. ¿estas enfermo? ¿Te sientes mal? ¿Pasó algo? ¿Quieres que vaya a verte?

-¡Mamá! -gruñí adormitado- esta todo bien, solo que tengo sueño.

✆- ¿Seguro? -hice un sonido de aprobación- de acuerdo. ¿Irás a trabajar entonces?

-Aun no lo sé, ¿qué pasa mamá? -me acomodé de lado y evitaba quedarme dormido mientras hablaba-

✆- Solo quería saludar, que genio cargas -regañó y reí un poco-

-Pues estaba dormido. Lo lamento. Pero estoy bien, tú tranquila. ¿Hablamos más tarde?

✆- Está bien, cuídate hijo. -y sin más colgó-

Dejé el teléfono en el mueble de nuevo y suspiré mientras me tallaba los ojos fuertemente para poder abrirlos. Mi madre aún me veía como su pequeño hijo, y casi diario me marcaba Justo antes de prepararme para irme al trabajo. Siempre me deseaba un buen día. La ligera luz que pasaba por la cortina me lastimaba así que decidí darme la vuelta. La mejor elección fue esa

-¿Estas despierta? -susurré mientras acariciaba su mejilla. Ella soltó un quejido y frunció el ceño aún con los ojos cerrados. Reí por lo bajo- ya vi que no.. Abre los ojos, cariño..

-Déjame dormir, Aidan -gruño molesta y se tapó la cara con la cobija. Reí de nuevo y me adentré debajo de la cobija al igual que ella para empezar a picar ligeramente su estómago- ¡Gallagher! -regañó y quitó mi mano. Volví a reír- qué enfadoso eres por las mañanas -por fin abrió los ojos y le sonreí con dulzura-

Se veía tan linda recién levantada, bueno, a mi me encantaba sea como sea que estuviera. Estaba enamorado de ella, ¿que esperaban? Estaba obsesionado con verla en el momento que fuera.

Mi bella mujer..

____ Colin. La chica que me robó el corazón desde los 18 años.

-Perdóname, quería ver tus ojos, cariño -acaricié su mejilla y ella la alejó-

-No me hables -se dio la vuelta "indignada" y entrecerré los ojos-

-Eso está mejor para mi -susurré y puedo jurar como sus cejas se juntaron de la confusión. Abracé su cintura y la pegué por completo a la mía. Escuché un pequeño jadeo de su parte- ¿Uno mañanero, linda?

-Ni lo sueñes, Gallagher

-Justamente lo soñé así -bromee y escuché su risa-

-Que casualidad

-Ya.., así despiertas de buenas -bese su mejilla con delicadeza-

-Contigo molestándome y no dejándome dormir, no creo que sea posible -escupió-

-Justo por eso, déjame consentirte después de hacerte enojar, es lo menos que puedo hacer, ¿o no? -rió y mis besos bajaron por su mandíbula hasta su cuello. Empecé a sentir como se tensaba- que fácil..

-En verdad que eres enfadoso..

-Pero amas a este enfadoso -mis manos acariciaban sus muslos- ¿estoy en lo correcto?

-Si. -susurró y sentí como su respiración se aceleraba-

-Entonces no protestes más y disfruta -quité la cobija de nuestros rostros para posteriormente acomodarme sobre ella y besar sus labios. Ella me siguió el beso con la misma pasión con la que nos besamos por primera vez-

-¿Qué clase de brujería me hiciste? -se alejó del beso mientras intentábamos tranquilizar nuestra respiración. La mire ofendido y rió-

-Ninguna brujería, simplemente soy yo. Mírame linda, ¿quien no se enamoraría de mi? -le guiñe el ojo-

-Que afortunada soy..

-Somos -corregí y me acoste al lado- ahora menos charla y acomódate para mi.. -ordené y una sonrisa ladina salió de mi rostro mientras la observaba-

Colin y yo llevábamos 6 años juntos como una verdadera pareja. Si, casados.

Fue un momento inolvidable para ambos, fue el momento en el que más felicidad sentí. Durante toda mi adolescencia estaba seguro de una cosa; amaba a Colin. Pero jamás me miré casado con ella. De echo, por mi cabeza jamás pasó el tema del compromiso final. Supongo que pensé que seguiríamos siendo novios para toda la vida. Pero conforme vas creciendo te das cuenta que en realidad no puedes vivir solo cuando estás enamorado. Y lo único que quería en ese entonces, después de darme cuenta que a pesar de tantos errores que cometí, de tantas veces que le hice daño, era estar a su lado siempre. Era abrir los ojos y verla a mi lado, era consentirla, era darle todo lo que se merece o al menos lo que pueda darle. Era hacerla saber que estaba dispuesto a todo con tal de verla feliz, y si eso implicaba hacer una locura como lo era el compromiso, creo que ahora le había quedado más que claro que estaba dispuesto a eso y más aún.

La ceremonia fue organizada por nuestros padres y amigos, todos estaban muy emocionados, creo que incluso más que nosotros, y como no culparlos. Ellos vivieron casi las mismas emociones por nuestra culpa. Eran como nuestros psicólogos.

Ese día.. se veía tan hermosa, bueno, mucho más que de costumbre. Se veía increíble, su sonrisa combinaba con toda ella, en verdad estaba feliz. Sus ojos tenían un brillo inexplicable, y yo... no tenía palabras, era como si ese día, en ese momento, Justo ahí, nos estábamos jurando el amor incondicional, y pude sentir que eso era real y no lo desecharíamos por una idiotez.

Su vestido, no tan largo, su cabello no tan arreglado, ella no dejó de ser ella en ese momento y eso fue lo qué más me encantó.

James fue quien la entregó y posteriormente me fulminó con la mirada. Ni siquiera me dejó saludarla antes, fue él quien habló primero.

[ꜰʟᴀꜱʜʙᴀᴄᴋ]

-Gallagher tú no eras el indicado.

-Se que jamás me aceptaras, James. Pero no puedes evitar esto, esta pasando -dije nervioso-

-Escucha antes de hablar -hice una mueca de confusión- no lo eras, pero cambiaste, y aunque creas que no lo noté, lo hice. Eso me alegra, se que ella no puede vivir sin ti. Y se perfectamente que tú tampoco podrías vivir sin ella, por eso es que lo acepté. Me agradas, y me hace feliz verla feliz a ella. Gallagher, te estoy entregando lo más preciado que tengo.., cuídala bien. -extendió la mano y rápidamente la estreché. Sonreí y posteriormente Colin lo abrazó-

[ꜰɪɴ ᴅᴇʟ ꜰʟᴀꜱʜʙᴀᴄᴋ]

"Me agradas"

Esas palabras eran un gran logró para mi..
Mi objetivo se había logrado (no el principal, claro). Después de tantos años James me había aceptado, llegue a pensar que solo fue porque literalmente estábamos en el día de nuestra boda y no le quedaba de otra, pero no, no fue así, él en verdad había cambiado sus actitudes conmigo, supongo que ahora es un poco más maduro y creo que el que haya conseguido pareja le ayudó mucho a saber lo que su hermana sentía por mi. Es bueno saber eso.
Cinco siempre fue la persona "ideal" para él; tanto como amigo como para novio de su hermana. Sin embargo ahora en verdad él me había aceptado.

Todo fue muy lindo, pasaron cosas que no pensábamos que llegarían a pasar, la fiesta, los borrachos, las parejas, los gritos, las risas. Todo fue perfecto para ese recuerdo que tanto anhelas sea inolvidable. Justo así había sido; inolvidable.

[ꜰʟᴀꜱʜʙᴀᴄᴋ]

-Señorita Colin, ¿acepta a Aidan Gallagher como su futuro esposo?

Sus ojos, esos hermosos ojos que jamás me cansaría de ver, me observaron y una pequeña sonrisa se aproximó por sus labios. Parpadeaba varias veces, no lo iba a dudar, estaba asustado.

-Acepto.

Justo en ese momento, Justo en ese "acepto" supe que no tenía que pedir nada más en mi vida. Ya tenía lo que más quería.

-Joven Gallagher, ¿acepta a ____ Colin como su futura esposa?

-Pero por supuesto que si, déjeme besar a mi chica ya por favor -dije sonriendo ampliamente. Las risas de todos se escucharon y el padre asintió mientras reía un poco-

-¡Si no la besas la besaré yo! -gritó y voltee a ver. Cinco. Rodé los ojos y rieron-

-Ven aquí, bonita.. -la atraje a mi abrazando su cintura y pegándola a mi. Ella sonreía mientras sus mejillas estaban sonrojadas-

Acaricie su mejilla y sonreí emocionado, ambos nos veíamos a los ojos. Era la vista más hermosa que podía tener frente a mi, pensaba en todo lo que habíamos pasado, tantos problemas, tanta alegría, tantas risas, tantos llantos; esto realmente estaba pasando. Me estaba casando con esa chica inteligente que me había robado el corazón desde el primer instante en que cruzo las puertas de la escuela, tan tímida con esos lentes que ni siquiera ocupaba, cargando esos libros mientras caminaba con la mirada abajo., ella era el amor de mi vida.

Mis pensamientos tan lindos fueron interrumpidos por los labios de mi mujer. Abrí los ojos con sorpresa al sentir su beso, reí un poco y de-ladee nuestros cuerpos mientras seguíamos besándonos, mis manos estaban posadas en su cintura y su cuerpo debajo del mío, en el aire. Escuchábamos los aplausos, gritos y chiflidos de las personas pero no le prestaba atención, este era el mejor beso que había recibido en mi vida..

[ꜰɪɴ ᴅᴇʟ ꜰʟᴀꜱʜʙᴀᴄᴋ]

Se puso boca abajo e intentó acomodarse pero se lo impedí colocando mi mano en su espalda baja y haciendo presión en esta para hacerla quedar totalmente pegada a la cama. Soltó un quejido de enfado

-Así estas bien -sonreí de lado y me acoste sobre ella-

-empezó a reír- si estás pesado, solo por si pensabas que no -mis manos viajaron a su pecho y empecé a acariciar su cuerpo con delicadeza- Aidan, ya hay que levantarnos..

-Primero complazco a mi mujer -bese sus labios como pude y poco a poco baje su short de pijama al igual que el mío, sin quitarlo por completo-

Mi mano derecha viajo a su cintura y la izquierda tapó su boca para evitar cualquier ruido. Fue en vano, ni la palma de mi gran mano la calló, así que la coloque en su cintura también.

Empecé con los movimientos, pose mi mejilla sobre la suya mientras podía notar su boca entre abierta y escuchaba los largos jadeos que soltaba. Sonreí satisfecho y bese su cuello.

-Te amo tanto, Colin.. -susurré aún con mis movimientos mi mano se adentró a su abdomen bajo amenazando con ir más allá-

-Yo...-mis movimientos se aceleraron y ella ocultó su rostro en la almohada para evitar gritar-

-Termina esa frase, cariño..

Me burlé pero mi sonrisa de inmediato desapareció y me congelé al observar como la puerta se abrió.
Dejándome ver a dos pequeñines detrás de esta.

Carajo.

Había olvidado este pequeño detalle.

Colin observó hacia la puerta y yo rápidamente pegué mi pecho a su espalda. Menos mal la cobija nos tapaba a ambos.

-Mami, ¿estas bien? -preguntó el más pequeño-

-Papá, ¿qué haces ahí? -preguntó el más grande-

3 y 4 años

-¡Niños! -dije riendo claramente nervioso-

-Hola, pequeñitos -dijo mi mujer tratando de calmar su respiración- ¿qué.. que hacen despiertos tan temprano?

-Escuchamos golpes, abajo -se talló los ojos mientras que el más pequeño corrió hacia nosotros-

-Adam, no, no te subas -pedí pero fue en vano. El pequeñín se subió arriba de mí haciéndome caer más de lleno en ____ y esta soltó un gemido ahogado. Reí a mis adentros-

-¡Mami y papi se están abrazando sin nosotros! -reclamó enojado y me abrazó por el cuello. Empecé a reír. Noté como Colin metió la cara entre la almohada y yo oculté la mía en la curvatura de su cuello-

-Es que a su madre le encantan mis abrazos, ¿verdad, cariño? -bese su mejilla. Alcancé a ver su gesto de coraje y volví a reír-

-Bueno, ahora yo quiero abrazar a mami -dijo James acercándose. Si, ella había elegido ese nombre. En honor al idiota de su hermano-

-¡Si papi, déjanos abrazar a mami! -gritó en mi oído, puedo jurar como casi me quedo sordo-

-Claro Niños, pero primero, ¿ya se lavaron los dientes? -ambos se vieron entre sí y negaron apenados- entonces a lavarse los dientes y luego pueden abrazar a mami -sonreí y asintieron para salir corriendo de la habitación y cerrar la puerta-

-¡Te lo dije! -reclamó ella más roja que un tomate-

-Yo no recuerdo que me hayas dicho "los niños pueden entrar" -empecé a reír y ella intentaba moverse- no, espera, podemos acabar

-¿Estas loco? ¡Ya quítate! -empezó a reír-

-No me hagas esto, Colin -supliqué-

Ella negó. Deje un beso en su mejilla y me aventé hacia un lado, tapando mi cara con mi antebrazo.

-Que bueno que se aparecieron los niños -dijo acomodando su playera y levantándose de la cama-

-¿"Que bueno"? No seas ridícula -acomodé mi ropa-

-volteó a verme- ¿Entonces no irás a trabajar?

-Colin, déjame ser feliz un día -me vio ofendida- cariño sabes a lo que...-interrumpió-

-¿No eres feliz?

-reí- habló del trabajo, un día que falte no pasará nada -negó y me aventó una almohada-

-No seas flojo, amas tu trabajo. Arriba Aidan, no me hagas traerte como a los niños, ya no lo eres -empezó a recoger cosas que estaban en el suelo-

-Como me gustaría serlo de nuevo -dije con nostalgia- ¿recuerdas nuestras épocas?

-Todas feas -bromeó-

-Auch

Escuché su risa y negué, de inmediato la puerta se abrió y los niños se aventaron contra ella haciéndola caer de espaldas al suelo. Me levanté de golpe al observarlos y sin querer empece a reírme de ellos.

-¡Aidan!

-¡Niños! ¿Qué? ¿Yo que hice?! -reaccioné y seguí riendo al igual que los niños- Arriba niños, van a lastimar a su mamá -los ayudé y a ella también-

-Oh si, estaban tocando la puerta -recordó james junior-

-Yo iré -dijo pero la detuve-

-Ponte más ropa -la miré pues se había quedado solo con la playera larga. Ella rodó los ojos y luego miró a los niños-

-¿Ven como es su padre de sobreprotector? -los niños me miraron y negaron con un semblante de "decepción." Arqueé una ceja-

-Papi malo -dijo el pequeño-

-Deja que mamá se sienta cómoda -dijo el más grande y los miré ofendido-

-Muy bien mis niños -ella dejó un beso en la cabeza de ambos. Cargo al pequeño Adam y bajaron. Yo fui detrás-

Al abrir la puerta, los niños gritaron y Adam se bajó de los brazos de mi mujer para abalanzarse hacia los que estaban frente a la puerta.

-¡Tío James!

-¡Tío Cinco!

-Él no es tu tío -regañé por milésima vez. Adam no comprendía-

-Déjalo -me regañó Colin y la abrace de lado mientras veía como nuestros hijos abrazaban a su hermano y a Cinco-

-¿Y qué hacen aquí tan temprano? ¿No tienen vida? -pregunté y Colin me golpeó con el codo. Me saco el aire y los niños rieron al igual que los grandes-

-Veníamos a visitar a estos pequeñitos -dijo mi cuñado sonriendo-

-¿Y Alyssa?

-Con Noah y Chloe. En la cafetería

-¡Yo quiero ir a la cafetería! -dijo Adam-

-¿Nos los regalas unas horas?

-¿Qué? No, ni siquiera han desayunado -negó mi mujer-

-Oye oye, no le veo problema con que se los lleven un rato -dije mirándola-

-Si mami, te prometo que volveremos -dijo de nuevo y reí un poco-

-¿Lo ves? Él volverá -ella rodó los ojos-

-Pero que desayunen algo antes de comer pastel y café -advirtió a su hermano y asintió-

-Nos alcanzan más tarde -Cinco le guiño el ojo y ella asintió. Ambos tomaron su camino y yo cerré la puerta-

-Creí que no te gustaba dejarle tus hijos a Cinco porque es muy "irresponsable" -mencionó entrando a la cocina. La seguí-

-Pero también estará tu hermano, su novia y Noah con su hermana. Así que no me preocupo tanto -ella empezó a servirse un cereal- ¿para mi no hay nada?

-Ahí están los platos y la leche -dijo señalando sin verme-

-¿No puedes atender a tu lindo esposo por las mañanas? -pregunté indignado y ella rió mientras comía un poco de su cereal-

-Te atiendo de lunes a viernes, creo que los fines de semana son justos a que tú sólo te atiendas

-Pero hoy es día de trabajo aún -recordé-

-Pero no irás, así que puedes hacerlo solo -intentó salir de la cocina y la detuve del brazo haciendo que nuestros cuerpos pegaran. Un poco de su cereal cayó al suelo- ¡Aidan, mi cereal!

-Dame una cucharada -sonreí un poco. Ella rodó los ojos y acercó la cuchara a mis labios. Empezó a reír después de verme comer de la cuchara- le falta azúcar

-Así lo como yo -volví a pedir una cucharada y ella accedió-

-¿Ves como no te cuesta nada atenderme bien? -deje un corto beso en sus labios- aún tengo hambre

-Tu eres el experto en la cocina, puedes hacerte lo que quieras -continuó comiendo de su cereal. Mis manos estaban sobre su espalda baja-

-¿Lo que quiera? -asintió sin prestarme atención- entonces me serviré -sonreí de lado y ella levantó su vista con el bocado en su boca, frunció el ceño y estampé mis labios con los de ella-

Di media vuelta y con una de mis manos quité el plato de las suyas. La cargué de la cintura. Colin se resistió pero hice que enredara sus piernas en mi cintura. Intentó alejarse de mis labios para detenerme pero la tomé de la nuca evitándolo y siguiendo con ese beso que no tardo más en seguirlo.

-Aidan -habló entre besos- estamos en la cocina -reí entre el beso y luego me alejé para verla-

-Tienes razón, nunca lo hemos hecho aquí -intentó bajar sus piernas y se lo impedí. Me vio confundida- será la primera vez.. -dije antes de volver a pegar mis labios con los de ella-

La posé sobre la barra y quité su playera alejando nuestros labios un poco pero luego regrese con el ritmo. Por más que ella se resistiera le resultaba imposible. Ambos lo necesitábamos. O eso creo.

Con nuestros pequeños dentro de la misma casa nos resultaba casi imposible disfrutar tiempo solo para nosotros dos. Ella era demasiado estricta con ese tema, por los niños.

[ꜰʟᴀꜱʜʙᴀᴄᴋ]

-Aidan, ya te dije que no -mencionó cuando sintió mis manos en el inicio de su playera-

-Ya estamos aquí, no puedes decirme que no -dije victorioso y antes de quitarle la playera y besarnos escuchamos la puerta-

-Mami, ¿ya saldrás? Quiero entrar al baño

-¡Pero yo lo pedí primero! -escuché al mayor-

-Te lo dije -me quitó de encima de ella y suspiré frustrado mientras acomodaba mi ropa-

Ambos salimos del baño.

-¿Por qué estaban los dos ahí? -preguntó el inocente Adam-

-Porque mami no podía cerrar la llave de la regadera -dije sonriendo un tanto molesto. El pequeño entro corriendo al baño y cerró la puerta-

[....]

-¿Y? Están en su cuarto -dije y ella empezó a reír- Colin, será rápido -negó- rápido -repetí y la acorralé en el sillón. Volvió a negar- te lo recompensó como quieras

-Aidan pareces urgido -la mire mal-

-Pues perdón por querer demostrarle el cariño que le tengo a mi mujer -excusé mientras acariciaba su silueta por debajo de su playera y rió-

-¡Mami, James me está molestando! -me alejé rápidamente y los niños se acercaron corriendo. Ambos empezaron a quejarse del otro y Colin les prestaba toda la atención del mundo-

[ꜰɪɴ ᴅᴇʟ ꜰʟᴀꜱʜʙᴀᴄᴋ]

Y esos solo fueron un par de veces. Sin contar el de esta mañana. Incluso en la cochera los niños llegaban inesperadamente. Todo lo que intentaba era imposible.

Ahora solo rezaba porque los chicos no los trajeran de regreso en un buen rato. Se que suena mal, pero en verdad quiero el tiempo de mi bella mujer para mi, y solo para mi.

-Les prestas mucha atención y a mi me tienes abandonado -dije besando su cuello. Escuché su risa, ni siquiera se estaba esforzando en disfrutarlo. En verdad me hacía lucir como un verdadero urgido-

-Aidan, son tus hijos

-Lo sé, pero yo soy tu esposo. Deberías de tenerme en la cima

-soltó una gran carcajada- ¿Enserio estás celoso de tus hijos? -deje de besar su cuello y la mire-

-Se que es un cariño diferente, y quizá suene enfermo o mal de mi parte; pero si. Solo quiero que me prestes atención por un día tan siquiera, un día completo a tu lado para recordar los viejos tiempos, los buenos Claro. Un día en el que solo estemos tú y yo, en el que tengamos un día de aventura y una noche romántica. Extraño tener el 100% de tu tiempo, cariño..

-Sabias a lo que nos enfrentábamos el día que lo pediste -recordó-

-Si, se que yo pedí un pequeño -arqueó una ceja- o dos. Pero no creí que fuera tan así, pero, no te vas a dormir con ellos porque les enseñe a dormir solos, si no ni siquiera dormirías conmigo

-Aidan, ¿te estás escuchando? Suenas muy gracioso -rió-

-No estoy intentando ser gracioso -dije de manera seria-

-Pero lo estás siendo, son niños, los niños necesitan mucha atención siempre siempre hasta que sean mayores de edad y puedan tomar sus propias decisiones, incluso siendo mayor de edad necesitan de sus padres. Lo sabes bien

-Lo sé, créeme que lo sé y adoro a mis niños, pero también te adoro a ti, y solo quiero un momento que se sienta como cuando solo éramos tú y yo -besé sus labios lentamente mientras mis manos acariciaban sus muslos y demás-

-No es sencillo

-Pero ahora ellos no están. Estamos solos, ¿por qué no quieres?

-No lo sé, simplemente no tengo ganas -miro hacia abajo y jugó con sus dedos-

-¿hablas enserio? Han pasado más de 7 meses sin nada de nada y ¿no tienes ganas? -asintió- ¿te sientes bien? -toqué su frente y ella rió mientras la quitaba- es que no lo entiendo

-No puedes hacerlo así como así, eso no se da de la nada

-Explícale eso a mi amigo -mire mi entrepierna y sentí un golpe en mi cabeza. Me quejé y la miré- Bueno entonces hagamos que te den ganas -sonreí y rocé nuestros labios-

El teléfono empezó a sonar y fruncí el ceño. No supe cómo pero Colin se bajó de la barra y atendió. Empezó a hablar con alguien en el teléfono y suspiré desacomodando mi cabello. Esto no podía ser cierto, ¿que ya no podía tener un tiempo a solas con ella?

En cuanto Colin colgó volteó a ver e iba a hablar pero se lo impedí tapando su boca con mi mano y besé su cuello. Ni el mismísimo flash se compararía conmigo en ese momento. La recosté sobre el sillón y ella intentaba hablar, con mi mano ahí le era imposible y agradecía por eso. Con mi mano libre baje su pequeño short y ella comenzó a respirar agitada. Bingo.

-¿Ves que no era tan difícil? -susurré quitando mi mano de su boca y la besé ferozmente. Intentaba seguirme el ritmo-

Mis manos acariciaban sus muslos y luego se dirigieron a mi short. Sentí las suyas en mi pecho tratando de alejarme y luego escuché un gemido entre nuestros labios. Sonreí un poco sin dejar de besarla.

Me aleje y pude notar como apretaba sus labios evitando cualquier posible ruido que pudiera salir de ella.

-Los niños no están, ¿recuerdas? -sonreí victorioso por lo que estaba pasando después de tanto tiempo-

[.....]

-¿Recuerdas lo borracho que se puso James en la boda? -preguntó saliendo del baño mientras secaba su cabello. Yo estaba en la cama con la cobija tapando de mi cintura hacia abajo, en la posición de todo hombre más que complacido por su bella mujer-

No pregunten cómo llegamos a la habitación.

-Si lo recuerdo, se puso como loco, aventaba todo lo que se encontrara

-Si, ese día dijiste "recuérdame no encargarle mis hijos a tu hermano" -rodé los ojos- te lo recuerdo ahora

-Están en una cafetería con amigos, no pasará nada linda. Tranquila, se que ya te acostumbraste a los niños, pero esto tampoco está tan mal -le guiñe el ojo y río mientras desenredaba su cabello- así es como me gusta estar

-Te estás escuchando muy egoísta Justo ahora -reí un poco- ¿no piensas levantarte ahora?

-No, de hecho tú deberías estar aquí a mi lado. ¿Que esperas? Ven aquí -palmee la cama-

-¿Y las compras? ¿Acomodar la casa? ¿Los pagos? No creo que tú los vayas a hacer

-Colin, ven, compórtate como una niña

-Pero ya no lo somos Aidan, tenemos responsabilidades. Y muchas -me miró y suspiré- también me gustaría regresar el tiempo si eso es lo que quieres oír, pero ¿sabes? A la vez no, porque entonces no estaríamos casados, y esto me gusta mucho -dejó un beso en mi mejilla y caminó a la puerta-

-Espérame mujer, eres muy testaruda -me levanté de la cama y ella sin discreción alguna me observó- ¿bonita la vista? -asintió de manera muy atrevida cosa que me hizo actuar involuntariamente, o bueno, no específicamente a mi- que bueno que tu hombre aún no está cansado -dije con una sonrisa de lado y empezó a reír-

-¡Ya ve a bañarte! -salió de la habitación y negué sonriendo-

[....]

[ꜰʟᴀꜱʜʙᴀᴄᴋ]

-¿Qué querías decirme? -preguntó James a Colin-

-Es solo que -ella me miró y yo tragué duro mientras bajaba la mirada- pasó algo

-¿Qué?

-Entre Aidan y yo -dijo bajo-

-¿Y? ¿De qué hablas Colin? deja la palabrería

-James -ella le extendió un pequeño paquete. Él nos vio confundido y lo abrió rápidamente. Luego saco lo que había adentro; un pequeño mameluco-

-¿Qué es esto? -dijo con el ceño fruncido y a los segundos escuché su asombro lo que me hizo mirarlo rápidamente-

Juraría que casi podía sentir su puño estamparse en mi rostro, pero no fue así.

Él se tapo la boca y miró a su hermana la cual estaba muy nerviosa. Se levantó y soltó un grito que la hizo reír para posteriormente abrazarla y cargarla mientras lo hacía. Sonreí aliviado al verlos así.

-¡Voy a ser tío! -gritó y Colin reía mientras él analizaba de nuevo el mameluco y volvía a abrazarla - ¡tú también ven aquí, al menos ayudarás en algo para los genes de mi sobrino! -me señaló y no pude evitar reír-

Me acerqué y estrechó su mano con la mía para luego dejar una palmada en mi espalda y abrazarnos.

-Estoy muy feliz, lo digo de corazón -dijo y agradecí inmensamente-

En verdad creí que se lo tomaría a mal, pero fue todo lo contrario, y eso me alegraba mucho.

-¡Alyssa, vamos a ser tíos! -fue corriendo hacia arriba en donde se encontraba ella. Me acerqué a ____ y ella dejó un beso en mi mejilla. Ambos estábamos muy felices, y la reacción de su hermano me había tranquilizado mucho más-

[ꜰɪɴ ᴅᴇʟ ꜰʟᴀꜱʜʙᴀᴄᴋ]

-Estos niños son un imán de chiquillas -dijo Noah viéndonos- en cuanto llegaron la hija de la chica de la caja le habló al pequeño Adam, y si es de la misma edad, yo solo digo, cuidado se les salen del corral

Reímos ante el comentario.

-Nada de eso, están muy pequeños -dijo mi chica mientras limpiaba los cachetes de Adam-

-Pero si lo son, son guapos como el papá -dije y James me miró mal-

-Dirás a la mamá -defendió-

-También, claro -volvimos a reír-

James Jr realmente era la versión de mi mujer en masculino. Tenía todo de parecido con ella, desde la tonalidad de los ojos hasta los gestos y sarcasmo.

En cambio el pequeño Adam era mi versión miniatura por completo, en verdad, podía poner una foto de mi yo cuando tenía su edad al lado de él y pensarían que soy yo.

-Pues con ustedes como sus padres los niños no podían pedir más -dijo chloe y agradecimos con una sonrisa-

-Mami, quiero ir al parque

-No, ahora no, ahora estamos con tus tíos -él se cruzo de brazos-

-Ahh, rebelde el pequeñito -dijo Cinco acercándose a él pues estaba sentado al lado de ___- te voy a contar un secreto aquí entre nosotros pequeño Adam -mi hijo lo volteó a ver atento- no hagas enojar a tu mami, te lo confieso porque te quiero -Colin lo golpeo en la cabeza y este se quejó- ¿lo ves? -Adam empezó a reír y él la miró mientras ambos sonreían-

Adam era muy risueño, y Cinco era quien más lo hacía reír, Justo por eso seguía llamándolo "tío" y lo quería mucho. Incluso una vez llegó a llamarlo papá, cosa que sin duda alegró a Cinco.

[ꜰʟᴀꜱʜʙᴀᴄᴋ]

-Mami mami, -llegó corriendo a la banca del parque- papi llegó -lo mire confundido-

-¿Qué acabas de decir?

-Adam, tu papá está aquí, con él venimos al parque -dijo ella y me miró confundida-

-No no, papi, papi ya llego, ahí viene -la tomó de la manga de su suéter- mira mira, ahí viene -señaló y miramos hacia donde señalaba. Mi mandíbula se tensó al verlo-

-hola a todos -dijo felizmente- ¡Adam! -extendió los brazos y se agachó un poco-

-¡Papi! -lo abrazó rápidamente-

-¡Adam, no! -me levanté de la banca. Escuché la risa de ____ y se tapo la cara mientras casi podía jurar como se retorcía de la risa- ¿te parece gracioso? -le pregunté-

-¿Me acabas de llamar papá? -preguntó él mientras lo cargaba. Adam asintió y lo abrazó- que tierno eres -rió un poco-

-Corrígelo -ordené-

-¿Qué tiene de malo? El Niño sin querer sabe un poco de la historia -dijo sonriente. Colin dejó de reír y en su lugar empezó a toser. Al parecer se atragantó con el comentario de cinco-

Me acerqué a ella para ayudarla golpeando delicadamente su espalda, estaba más roja que un tomate. Cinco reía mientras le hacía cosquillas a mi hijo.

-No digas eso, Cinco -dijo cuando logró recuperar el aliento-

-Solo bromeaba -miré como susurró "no es broma" al pequeño Adam-

-Adam, él no es tu papá -se lo quité de las manos-

-Pero mami lo abraza y a ti también -dijo inocentemente-

-Antes no solo eran abrazos - lo fulminé con la mirada-

-Pequeñito, mami abraza a muchas personas y no por eso son tus papás, no vuelvas a decir eso ¿de acuerdo? Esta mal. Este tipo no es nada tuyo -sonreí dulcemente y Colin corrigió-

-Es tú tío, Cinco es tu tío -dejó un beso en la mejilla del niño-

-No, claro que no -reclamé- tu único tío es James

-Déjalo Aidan

-Si, déjalo. Deja que me siga diciendo papá -se acercó y lo mire enojado. Él reía burlonamente-

-No, papá no. Tío si -dijo ella-

-Ya mejor vete a jugar con tu hermano -lo bajé y él corrió a con James jr-

-Que lindo mi pequeñito

-Ya cierra la boca -me senté de nuevo-

-¿Pero por qué te enojas? -dijo evitando reír y Colin negó para luego sentarse a mi lado y abrazarme-

[ꜰɪɴ ᴅᴇʟ ꜰʟᴀꜱʜʙᴀᴄᴋ]

-¿No quisieran que los pequeños se quedaran con James y conmigo está noche?

-Oh, yo creo que n..-interrumpí-

-¡Seria genial! Colin y yo tenemos que re acomodar la casa -ella me miró con el ceño fruncido- mañana a primera hora iríamos por ellos

-Ven, por eso hubieran pensado bien las cosas en su luna de miel -dijo Chloe y sentí las mejillas arder-

-Que grosera -habló ahora Noah-

-Oigan es broma, perdón si sonó mal, nosotros amamos a estos chiquitos -rieron y asentimos-

-Bien -dijo James y empezó a jugar con su tocayo-

-Aidan -habló mi mujer- ven acompáñame por una tarta para Adam -se levantó y Cinco colocó al pequeño en sus piernas. La seguí-

-No me regañes

-¿Es enserio? Ni siquiera se notó que querías deshacerte de tus hijos

-¡Oye! No lo digas así, suena muy feo. Yo solo, supongo que es por el bien de nuestra familia

-¿Por el bien de nuestra familia?

-Papás satisfechos, papás felices, familia feliz -guiñe el ojo y rió irónica- Colin ya, no es para tanto, solo es hoy, un día al año sin los niños es terapéutico -sonreí nervioso y ella dejó un beso en mi mejilla para luego pedir la tarta. Supongo que no se molestó-

[.....]

-Te amo como no tienes una idea, mujer -dije abarcando toda su cintura en mis brazos. Ella sonrió mientras nuestras narices estaban pegadas-

-¿Para eso querías que los niños no estuvieran? Me lo dices siempre -rió un poco-

-Mi amor, deja de mencionar a los niños ¿si? Solo por esta noche.

-Bien bien, perdón -dejó un corto beso en mis labios y sonreí-

____ acurrucó su frente en la curvatura de mi cuello y yo acaricié su cabello delicadamente.

-Eres tan hermosa como el día en que te conocí -susurré y dejé un beso en su sien- nunca me cansaré de decírtelo. Nunca me cansaré de estar a tu lado, nunca me cansaré de decir que eres lo mejor que me pudo pasar, linda.

-Te amo -escuché muy bajo, parece que estaba quedándose dormida-

-¿Vas a dormir ya? -asintió como pudo- ¿estas cansada? -volvió a asentir- cielo.., dame un beso antes

Sabía lo complicado que era todo para ella, el tener que estar en casa todo el día, todos los días junto a dos pequeñines de 3 y 4 años, cuidar de ellos, cuidarse a si misma, las compras, encargarse de la casa, las comidas, los pagos, era mucha responsabilidad y en parte me dolía no poder estar con ellos todo el día, con ella en especial para poder ayudarla con esas cosas.

Ella levantó un poco su rostro y me besó delicadamente. Abracé más su cadera pegándola por completo a mi y acaricié su espalda baja. Separó sus labios y volvió a acomodarse en mi cuello.

-Te prometo que en cuanto tenga días demás disponibles en el trabajo te llevaré de vacaciones, linda -rió un poco- no estoy bromeando. Hoy falté, pero supongo que debo tener vacaciones en cualquier momento y cuando sea así, te daré unas vacaciones inolvidables. ¿A donde te gustaría ir?

-La playa es linda..

-La playa, si. Entonces será a la playa, nos quedaremos ahí el tiempo que sea necesario hasta que te relajes y descanses. Rentamos una cabaña y al anochecer mientras los niños duermen, podemos encender una fogata cerca del mar y disfrutar de la brisa juntos -acaricié su mejilla- y cuando amanezca, te llevaré el desayuno a la cama, ahora seré yo quien te atienda a ti, mujer.

-Sin duda eres el hombre de mis sueños -beso de nuevo mis labios y sonreí en medio del beso dándole un movimiento más lento y apasionado-

Ella se quejó un poco y alejé mis labios de los suyos sonriendo un poco. Noté como adormitada se acercó a mi oído y al susurrarme lo que susurró mi piel se erizó.

-¿Quieres que esté arriba esta vez?

-¿de que estamos hablando? -pregunté haciéndome el loco y ella rió. Bese la comisura de sus labios- no cariño, mejor descansa. Me lo recompensas mañana

-Mañana estarán los niños -recordó-

Que tentador.

-No me hagas esto Colin -pedí suspirando-

-¿Qué cosa?

-Se que estás cansada y quiero ser un buen marido, quiero dejarte descansar y apapacharte mientras te veo dormir. Pero me preguntas eso y solo haces que quiera que estes arriba pero eso me convierte en un mal esposo porque no te dejaré descansar y hasta se podría decir que te estoy forzando a que lo hagas porque sabemos que mañana no podremos -ella empezó a reír-

-Tu solo di si o no yo me encargo del resto

-¿Y si te quedas dormida?

-Tendrás que aguantarte -levantó los hombros-

-Como a ti no te duele -me golpeó en la mejilla-

-No me está gustando esta conversación -reí apenado-

-Duerme, mi amor. Mañana buscaré la forma como siempre lo hago -rio y se acurrucó a mi lado. La abrace y abrace con todas mis fuerzas-

____ Colin era, es y seguirá siendo el amor de mi vida. Esa tímida e introvertida chica me robó el corazón, ella siempre lo tuvo colgando entre sus manos, ella era la responsable de mis dolores, de mis risas, de mi cariño; de todo. Ella me tenía condenado, por ella fui incluso un idiota, por ella cambié; hice todo por esa chica de lentes tan linda. Y estaba feliz, porque logré mi objetivo..

Con ella aprendí a llorar, aprendí a sobrellevar mis problemas, aprendí a controlar los impulsos, y lo más importante; con ella aprendí a amar. Desde el primer momento en que nos besamos, desde ese entonces supe que haría de todo para tenerla Justo como la tenía ahora. En mi futuro, un futuro de ambos.

No importó tantos problemas entre nosotros, todo paso por algo, y agradezco infinitamente que esos tropiezos al final tuvieron su recompensa, una recompensa hermosa.

A pesar de todo lo malo, puedo decir, con una hermosa sonrisa en mi rostro y el corazón lleno de amor puro y sincero que; mi historia, tuvo un final feliz..

Continue Reading

You'll Also Like

532K 58.1K 108
๐Ÿ›‘No acepto copias ni adaptaciones de mis obras๐Ÿ›‘ Despuรฉs de un terrible accidente Five Hargreeves se apodera de una parte de la conciencia de Aidan...
938K 33.2K 179
Los personajes que usarรฉ son de anime y videojuegos.
26.1K 3K 27
๐„๐ฏ๐ข๐ฅ ๐‹๐จ๐ฏ๐ž๐ซ๐ฌ | Aidan Gallagher Para una adolescente de diecisiete aรฑos nada anda mal, tiene amigos, usa su celular cuando se aburre, tiene a...