Dirty Diana (MJ Fanfic)

By MariiaDelgado

14.4K 1.7K 968

Michael era un joven dulce y un poco ingenuo, acostumbrado a hacer todo lo que su padre quería para él y sus... More

Sinopsis
Capítulo 1: 10 Dólares
Capítulo 2: Diana
Capítulo 3: Virgen
Capítulo 4: Club Gay
Capítulo 5: Roses Club
Capítulo 6: Papas fritas
Capítulo 7: Emma
Capítulo 8: Nadie es perfecto
Capítulo 9: Déjame en paz
Capítulo 10: SOS
Capítulo 11: Todo es posible
Capítulo 12: Una cita
Capítulo 13: Sin presiones
Capítulo 14: Cicatrices
Capítulo 15: Todo por ti
Capítulo 16: ¿Esto es todo?
Capítulo 17: Estar contigo
Capítulo 18: Advertencia
Capítulo 19: Te amo
Capítulo 20: Solista
Capítulo 21: Familia Jackson
Capítulo 22: Nuevo hogar
Capítulo 23: Tarde o Temprano
Capítulo 25: Afortunada
Capítulo 26: No te vayas
Capítulo 27: Estaré bien (Capítulo final)
Capítulo extra (Llegaste tú)

Capítulo 24: Libre

264 45 20
By MariiaDelgado

Michael

Estaba terminando de preparar algo para Emma, pues me había dicho que en la tarde llegaría y quería sorprenderla. Quería hacerle una comida especial, nuestra primera cena juntos en el nuevo departamento, estaba ansioso por que llegara.

Había terminado de ordenar el que seria nuestra cuarto cuando siento que alguien toca a la puerta, salí feliz a abrirla pensando que era ella, pero me lleve una sorpresa cuando veo que se trata nada más ni nada menos que de Tatum, casi no la reconocía pues había cambiado bastante su apariencia.

― ¿Qué haces tú aquí? ―Pregunte sin entender nada.

―No podía creer lo que me dijeron así que tenía que verlo con mis propios ojos. ―Se abrió paso para entrar al departamento―. Así que aquí vives ahora, es lindo lo admito, pero Michael, ¿estas loco? Te fuiste de tu casa y además piensas dejar la banda. ¿Qué te pasa?

― ¿Qué te pasa a ti? Que te crees con el derecho de venir a mi casa a cuestionar mis decisiones, y lo que haga con mi vida.

Jamás le había hablado así antes a ella, pero su actitud me enfermaba.

―Me ofende que me trates así, yo solo me preocupo por ti.

―No es necesario, nosotros no nos vemos hace meses. Ya no eres parte de mi vida y no tienes derecho a entrometerte. Así que te voy a pedir que por favor te vayas y me dejes en paz.

―Michael. ―Me miraba sorprendida ante mi actitud.

―Adiós Tatum. ―Le dije seco.

Y en ese momento alguien más toco a la puerta y no quería que fuera Emma, no quería que ambas se encontraran, y quería ser yo quien viera primero pero antes de que pudiera abrir la puerta Tatum se había adelantado, y la puerta de abrió dejando ver a Emma, con unas maletas,  un bolsito y a su gatito en sus brazos. Esto no podía ser bueno.

― ¿Quién rayos eres tú? ―La escuche preguntar.

―Ah no me digas Michael que la zorrita de tu novia vivirá contigo también. ―Decía irónica―. Te desconozco Michael. ―Fue lo ultimo que dijo antes de pasar a llevar a Emma e irse.

Emma me miro molesta y dijo. ― ¿Y esa quien se cree que es? ¿Qué hacía aquí?

―Era Tatum, no sé como se entero de donde vivo ahora... solo vino a molestar, lo siento.

―Ni siquiera me acordaba de ella... No me gusta que este aquí.

―Lo sé, pero no volverá. Te lo prometo.

Ella seguía molesta, dejo en el suelo al pequeño gatito y sus bolsos que traía.

― ¿No te molesta que lo traiga? No podía dejarlo abandonado.

―Claro que no me molesta, este también es tu espacio. ―Me acerque a ella y tome sus manos en un intento por arreglar todo―. Linda, no quiero que te sientas mal por su presencia, ella solo estuvo unos minutos aquí y le dije que se fuera.

― ¿De verdad lo hiciste? ―Pregunto sorprendida.

―Claro que sí... No me importa el resto, solo me importas tú.

―Lo siento, es solo que me molesto ver a otra chica aquí. ―Me decía más calmada.

―Lo sé, pero olvidémonos de eso. Ven... quiero que veas lo que he preparado para ti.

Después de ese pequeño incidente, todo fue en calma. Cenamos juntos por primera vez en el departamento y fue grandioso.

Notaba a Emma un tanto nerviosa, pensaba que quizás era por haberse mudado, pero sentía que había algo más, deseaba preguntarle y saber que estaba pasando por su mente, pero preferí aguardar a que ella se atreviera a decírmelo.

― ¿Te sientes cómoda aquí? ―Le pregunte en un intento porque me diga que le sucedía.

―Sí, estoy feliz de estar contigo. Es solo que... sucede algo, bueno de hecho hay algo que necesito decirte antes de que sigamos con todo esto. ―Me comento un tanto nerviosa.

―Tú me puedes decir lo que sea, no tengas miedo.

Ella me miro por largos segundos dudosa de lo que me fuera a decir, lo pensó un momento y por fin hablo. ―Renuncie al club.

― ¿De verdad? Pero eso es... perfecto. No esperaba que lo hicieras tan pronto, pero me alegra saber que ya no estarás allí. ―La abrace feliz por la noticia―. ¿Eso era todo?

Ella simplemente asintió y me abrazo más fuerte. ―Te amo Michael, nunca lo olvides.

―También te amo Emma.

Los días pasaban y cada uno era mejor que el anterior. Emma era mi única y gran compañía y no necesitaba más, con ella me sentía feliz y creía que vivir juntos nos haría bien como pareja. Nos permitiría conocernos mejor y descubrir cosas en el otro que hasta el momento no sabíamos.

Nos gustaba salir y comprar cosas para el departamento, quería que ella sintiera el lugar como su hogar, así que deje que lo decorara como a ella le pareciera mejor.

No extrañaba mi antigua casa y eso no era raro para mí, siempre había anhelado el día en que por fin me independizara, pensé que lo haría solo, pero tener a Emma me ha ayudado bastante a no sentir la necesidad de saber de mi familia. Después de todo lo que había pasado no deseaba verlos por un buen tiempo.

Aunque aún había cosas que debía hacer relacionados a mi carrera musical por lo tanto debía tratar con ellos. Debía ir con mis abogados y dejar en claro que ya no era parte de la banda, supongo que eso lo más difícil de hacer, volver a enfrentarme a ellos, pero esta vez no estaría solo.

―Así que por lo que queda constituido aquí, mi cliente el señor Jackson ya no es miembro de la banda. ―Le anunciaba Nick mi abogado a Joe y a todos mis hermanos presentes.

Habíamos acordado juntarnos en un lugar lejos de casa. Todos estaban expectantes e incrédulos pues aún creían que yo no me atrevería a dejar la banda.

Que equivocados estaban, el Michael sumiso y callado ya no existía. Por fin sería dueño de mi propio destino.

Todos me miraban sin saber que decir o hacer, y yo simplemente mantenía la cabeza en alto, seguro y orgulloso de mi decisión.

―No te necesitamos. Estaremos mejor sin ti. ―Jermaine me miraba con resentimiento.

―Jamás tendrás la fama y fortuna que tenías con nosotros. ―Sentencio Joe.

No respondí a nada, sabía que estaban molestos y resentidos, no quería más problemas es por eso que cuando todo quedo claro, nos retiramos sin decir o hacer nada más.

Ya por fin era libre y solo quería celebrarlo con una persona, es por eso que la invite a cenar a un restaurant al aire libre.

―Me alegro mucho por ti Michael. Por fin podrás hacer tu propia música.

―Lo sé, estoy emocionado. Ya quiero ponerme a trabajar en eso. Cuando todo el mundo sepa que ya no estoy en la banda estoy seguro de que me lloverán ofertas de sellos discográficos para que firme con ellos.

―Me gusta tu confianza, me encanta verte así tan seguro de ti mismo.

―Gran parte te lo debo a ti. Tú siempre me dijiste que debía confiar más en mi y ahora siento que todo es posible y que podre lograr lo que sea y más si tú estas a mi lado.

―Claro que sí, siempre te apoyare.

Entrelazamos nuestras manos por encima de la mesa y justo escuchamos un sonido como el flash de una cámara fotográfica.

― ¿Qué fue eso? ―Pregunto ella y ambos miramos a nuestro alrededor.

―Quizás fue un paparazzi. ―Comente como si nada―. No te preocupes no pasa nada.

―No me gusta sentir que nos están observando. Es mejor que nos vayamos.

―Pero... Esta bien, si no te siente cómoda vámonos.

Nos levantamos, pague la cuenta y nos fuimos de aquel lugar.

No entendía muy bien la actitud de Emma, quizás ella no estaba acostumbrada a que otras personas la observaran y tomaran fotos. Para mí ya era algo habitual, pero ella aun parecía molestarse e incomodarse.

Siempre que salimos intento vestir casual y usar algo que cubra mi cara para que no sepan quien soy, pero también hay veces en las que me gusta salir con ella y simplemente ser yo y que sepan que ella es mi novia que estamos juntos y nos queremos. Quiero que todo el mundo lo sepa, pero al parecer ella no y debía respetar su decisión a pesar de todo.

―Entiendo que quieras mantener tu privacidad, para mí también es muy importante, pero no podemos estarnos escondiendo siempre, digo yo quiero que sepan quien eres tú. Que eres mi novia.

―Lo sé, es solo que todo esto es nuevo para mí, no me presiones.

―Claro que no te presiono solo te digo que debes estar lista, porque en cualquier momento se sabrá. Y necesito saber si podrás soportarlo.

Ella simplemente me miro. ―Creo que sí. ―Fue lo único que pudo decir.

Y el tema quedo ahí, después de eso ya no volvimos a salir a cenar fuera. Solo lo hacíamos en casa y estaba bien, digo después de todo la entendía perfectamente y quería que todo marchara bien entre nosotros así que ya no insistí con eso.

¿Qué quieres hacer hoy? ―Ella me pregunto mientras terminada de vestirse.

―Hoy tengo una reunión con unos productores de Sony Music. ¿Quiere acompañarme?

―No, esas cosas me aburren.

―Ams entonces. ¿Te quedaras todo el día aquí sola?

―Sí o quizás salga a dar una vuelta no lo sé.

―Sabes me gustaría que te mantuvieras ocupada en algo. Digo para que no te aburras cuando yo no esté. ¿Qué te gustaría hacer? Lo que sea.

―No lo sé Michael, lo único que conocía era el club y ahora ya no está. No tengo idea de que hacer con mi vida. ―Me decía cansada de la pequeña rutina que habíamos creado. Y es que pasábamos todos los días juntos y últimamente yo estaba saliendo más por temas de mi carrera musical y ella se quedaba todo el día esperándome. Quería que hiciera algo para que no se sintiera sola durante el día.

―Puedes estudiar. ―Le propuse.

― ¿Estudiar? ―Ella me miro y simplemente asintió― No te preocupes, yo puedo ver que hago. Ve tranquilo.

― ¿Segura?

―Sí. ―Se acerco para darme un corto beso―. Suerte.

La mire no muy convencido, quería ayudarla, pero ya iba tarde así que suponía que más tarde podríamos pensar en algo.

Sin duda la ayudaría. Ella podía hacer lo que quisiera, yo siempre la apoyaría. 


________________________________

Hola mis queridas y queridos lectores.

¿Creen que la convivencia cambie algo en la relación? ¿Sera bueno o malo?

Estrellita y comenten :)

Continue Reading

You'll Also Like

16.1K 1.8K 51
Amelia no pensaba casarse tan pronto, ahora debía decidir entre 3 hombres y en solo 6 meses cuando su tía la lleva a un lugar extraño para calmar su...
487K 67.5K 43
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!
44.8K 2.2K 67
Sara era una chica normal cuando un día algo cambiaría su vida. Sara, como cualquier chica, acabará enamorandose y es ahi donde deberá sacar su lado...
48.1K 3.5K 28
One-shot (Jake X MC) inspirado en la canción De "The weekend"