Mi Verdadero Amor [ Luzuplay ]

Od Eri_1234

50.3K 6.5K 2.7K

Karmaland, un pueblo un tanto pequeño, con bellos paisajes y gran tranquilidad, pues está poblado en su mayor... Více

Aclaraciones
Capituló 1
Capituló 2
Capituló 3
Capituló 4
Capituló 5
Capituló 6
Capituló 7
Capituló 8
Capituló 9
Capituló 10
Capituló 11
Capituló 12
Capituló 13
Capituló 14
Capituló 15
Capituló 16
Capituló 17
Capituló 18
Capituló 19
Capituló 20
Capituló 21
Capituló 22
Capituló 23
Capituló 24
Capituló 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Preguntas & Respuestas
Capítulo 38
Capítulo 39
El Hubiera No Existe ||Luzuplay||
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50
Capítulo 51
Capítulo 52
Capítulo 53
Capítulo 54
Capítulo 55
Capítulo 56
Capítulo 57
Capítulo 58
Capítulo 60
Capítulo 61
Capítulo 62
Final de Temporada
Anotaciones Finales

Capítulo 59

463 75 32
Od Eri_1234

ANTES DE EMPEZAR A LEER:

ESTE CAPÍTULO HABLA DE TEMAS SENSIBLES (ACOSO Y ABUSO) SI NO TE GUSTAN ESTE TIPO DE ESCENAS POR FAVOR PASA DE ESTE CAPÍTULO Y SI AUN ASÍ TE QUEDASTE A LEERLO, PIDO DISCRECIÓN Y RESPETO.

• Cuando Alguien Me Amaba •

Narrador Omnisciente:

– ¿Tu versión de la historia? – Pregunto el moreno.

Mónica sonrió – Toda moneda tiene dos caras, tal vez Luzu te contó su versión, pero Lana también tiene la suya, sin embargo ella ya no está y no puede contartela..... Lo más cercano a su versión... Es la mía –

Auron suspiro – No estoy seguro, quiero dejar todo eso de.lado ya –

– Lo sé, solo quiero que escuches, no quiero que pienses que Lana era una chica orgullosa y tonta, ella tenía sus razones para hacer lo que hizo –

El moreno se quedó callado, el sabía que Lana tal vez tenía sus razones pero ... ¿Estaba dispuesto a escuchar? ¿Quería saber esa otra versión? No estaba seguro ya no quería saber más del tema, eso lo estaba afectando y el no estaba involucrado y aunque no quería involucrarse más accedió, tal vez esto era lo último, tal vez con esto cerraría este ciclo y podría seguir, por eso accedió a escuchar esta última versión de la historia.

Mónica miro una última vez al cielo como si ella puediera ver algo que Auron no y después de sonreír abrió la boca – Todo comenzó cierto día de invierno –

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ♡

Narra Mónica:

Toda mi infancia la viví entre moños, vestidos, flores y ... Cuentos de princesas y aún que todas esas cosas me gustaban aún no terminaba de acostumbrarme a usarlas todo el tiempo.

Yo nací y crecí todo lo que llevo de vida en este pequeño y mágico pueblo, no conozco otros pueblos y mucho menos la ciudad, incluso llegué a pensar que jamás saldría pues no tenía planes ni metas que concluyeran conmigo fuera de aquí y así fue hasta que la conocí.

Aún que había dicho que me gustaban las flores y cosas de niñas, eso no quitaba que mi personalidad siempre fue dura, nunca deje que se aprovecharán de mi o que me menospreciaran, sin embargo, los niños pequeños piensan que al ser así pueden molestarte más de la cuenta, me ponían apodos como "marimacha" "anormal" "La niño/niña" y claro al no dejarme la mayoría de veces estaba peleando con ellos.

Fue en una de esas tantas peleas que conocí a Lana, aquel día estaba como siempre defendiendome -a palabras- de esos pequeños diablos, iba ganando como siempre, eso a unos de esos niños no le gusto, por lo que demandó que me callara "¡Cállate!" Fue lo que me dijo.

Yo obviamente no lo hice, al contrario, reí sarcásticamente, me crucé de brazos y dándole una mirada llena de superioridad le dije "¿Y si no quiero?" Vamos una respuesta que cualquier niño puede dar.

Aquel niño no le.gusto eso, frunció la boca y de su pequeña bolsa del pantalón saco unas tijeras, pronto los demás niños entendieron lo que haría, así que rápidamente me sujetaron, aquel chico abrió y cerro las tijeras mientras hablaba "Eres mujer y yo hombre por lo que me debes obedecer y como no lo hiciste debo castigarte .... Vamos a cortarle todo el cabello, si tanto te gusta comportarte como un niño, entonces te cortaré el cabello para que parezcas uno"

Recuerdo haberme quedado paralizada, si antes estaba peleando por soltarme del agarre de los pequeños demonios, ahora estaba quieta, pero no por lo que acababa de decir, si no por lo que haría, sabía que ambas cosas eran graves, pero yo no lo vi asi en su momento, solo tenía miedo de lo que me haría; aquéllas tijeras eran las típicas de preescolar, las que no tienen filo y la punta es redonda, eso no cortaría más que un par de mechones pero a esa edad no lo terminabas de entender.

Cuando acercó las tijeras cerré los ojos y después nada, cuando los volví a abrir tenía al frente a cierta rubia ¿Ella.... Me estaba protegiendo? Desde el lugar en el que estaba no podía ver nada más que su espalda, por lo que no la reconocí al instante.

– ¡No sean molestos! ¡Ya dejenla en paz! Solo la molestan por qué ella es muy linda –

¿Linda? Me habían llamado de varias formas en la escuela pero jamás linda... Eso se sentía... Bien, los niños replicaron, amenazaron a Lana con lastimarla también pero inevitablemente la maestra hizo su aparición ¿Ahora era cuando intervenía? Ordenó que nos dejarán de molestar o llamaría a sus padres y solo así fue que me soltaron y desistieron de seguir molestando.

Cuando me soltaron y volví a acomodar mi cabello fue cuando Lana se volteo y ahí fue cuando la reconocí ¡Claro que la maestra tenía que intervenir! Ella era la hija de un político muy importante en el pueblo, si llegaban a lastimarla la bronca se la llevaría la maestra, si Lana no hubiera llegado, esa maestra hubiera hecho la vista gorda.

La mire con la boca torcida, seguramente me ha ia ido a ayudar para quedar bien , ahora me diría algo como "lo hice por caridad" o algo parecido – ¿Estás bien? –

Abrí los ojos de par en par ¿Enserio me preguntó si estaba bien? Lo único que pude hacer fue asentir con la cabeza, Lana no pareció estar satisfecha con esa respuesta, pues insistió en quedarse conmigo hasta que ella se asegurará de que estuviera bien.

Fue así como nos conocimos,a partir de ese momento jamás volvimos a separarnos, con forme más tiempo pasaba con ella más me daba cuenta de que ella se parecía demasiado a las princesas de los cuentos que yo leía, era linda, amable, vivía en un enorme castillo y .... Estaba sola, en espera de un príncipe que la rescatará.

– ¡Yo seré tu príncipe! – Dije mientras sostenía las manos de la rubia.

Aquella declaración la hice una tarde cuando estábamos en su casa tomando té y comiendo galletas, lo había dicho al fin después de ver como su madre había llegado a regañar a Lana, por tener una postura incorrecta y otras chorradas más, que según su madre las damas no podían hacer.

Pude ver cómo Lana borraba su cara de felicidad en ese momento, eso no me gustó, por lo que tan pronto se fue su madre yo dije eso, estaba muy convencida de que yo podría ser el príncipe que la rescatará de ese castillo, esa madrastra malvada y esa soledad...... Me equivoqué.

Fui la mejor amiga de Lana por tanto tiempo, incluso creo que fui su única amiga, pasamos por tanto, lloramos juntas, reímos, compartí su felicidad, me hizo parte de toda su vida, tanto que habían días enteros en donde solo éramos nosotras dos.

Y fue así hasta que cierto día llegó el antagonista de nuestra historia, el ogro que se robaría a la princesa "James" su prometido.

Lana al ser la hija de un importante político de este pueblo querían hacer ver a su familia como la familia perfecta y modelo, por lo que sería muy buena idea que Lana se casará con el hijo de uno de los socios de su padre, ellos querían vender la historia de "El amor de infancia que se hizo realidad".

Siempre que Lana no estaba conmigo estaba con ese chico, todas las personas del pueblo los empezaban a ubicar, eran la pareja más tierna y perfecta que había, pero ninguno de ellos veía más haya de eso, nadie, ni siquiera Luzu lo vio en su momento.

Había veces en las que nos tocaba convivir entre los tres pues la gente también me ubicaba como la mejor amiga de Lana, su familia quería que el pueblo también viera mi aprobación en el "novio" de mi amiga.

¡Claro que eso no iba a suceder! Sin embargo era inevitable no convivir con ese chico en algunas ocasiones y solo bastaron esas ocasiones para ver la basura de persona que era esa chico.

Desde pequeño era un niño mimado y egoísta, cada vez que podía insultaba a Lana o la demigraba, ahora entendía por qué me defendió el día que nos conocimos, por qué ella vivía lo mismo con ese niño y tampoco podía hacer mucho, pues estaba contra la espada y la pared.

Y como algunos pensaran, el no cambio con el tiempo si no que empeoró, pues sus pensamientos estúpidos sobre el papel de una mujer empeoraron y con la "rebeldía" de Lana solo era cuestión de tiempo de que el primer golpe sucediera.

Todo el infierno empezó cuando entramos a la preparatoria, nuevos personajes se hicieron presentes en nuestra historia de princesas y ogros.

No pasaron ni dos días, cuando el profesor encargado del salón nos informo que tendríamos que escoger a un jefe de grupo y aún sub, los cuales se encargarían de ir a las juntas con el consejo y demás cosas que no recuerdo.

– Psss, Moni – Me susurro Lana, quien estaba sentada tras de mi.

Voltee y la mire con confusión – ¿Qué sucede? – conteste en voz baja.

Ella sonrió – ¿Que tal si nos postulamos? Nadie quiere ese puesto seguro nos quedamos –

– ¿Qué? No, no quiero gastar mis tardes en esto –

Y aun que dije eso, Lana termino por convencerme con una simple oración – Vamos, podemos estar mas tiempo juntas y lo mejor de todo, sin el tonto de James – Jamás me negaría a pasar más tiempo con aquella rubia.

Fue así como nos hicimos jefa y sub jefa de grupo, asistíamos a todas las reuniones juntas, hacíamos los trabajos y todas las responsabilidades de aquel puesto juntas hasta que cierto día la atrapé viendo a cierto castaño con tanta atención.

Recuerdo haber sentido gracia, pues ella no disimulaba para nada su interés por aquel chico, en esos momentos no lo veía como amenaza o algo parecido, es más llegué a molestarla con que le gustaba el señor sub presidente, ella al principio lo negaba, pero con el tiempo simplemente se sonrojaba o soltaba risitas tontas, Lana se estaba enamorado del chico.

Un día ella llegó muy emocionada, pues me contó que al fin le había hablado al sub presidente "Luzu" dijo que era un chico simpático y .. amable.

Poco a poco empezaron a acercarse, verse más seguido, Lana dejo de pasar tiempo conmigo para pasarlo con Luzu, esto a mí no me gustó al principio pues Luzu no tenía un papel en esta historia, los roles ya estaban dados y el no tenía ninguno aquí.

Hubo un momento en el cual Lana y yo pasamos de hablar todo el tiempo a solo hablar cuando se trataba de cosas del consejo, aún que la mayor parte del tiempo era de ella hablando de Luzu y la promesa que se hicieron - promesa que no quiso contarme -, de a poco comprendí que lo de ellos era inevitable y como mejor amiga de Lana tenía que apoyarla, por lo que empecé a aconsejar a Luzu y a Lana, para que su relación fuera aún mejor.

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ♡

Sin embargo no todo lo bueno dura mucho, cierto día estaba en casa de Lana, hacíamos tarea mientras comíamos galletas, cuando por pura casualidad pude observar que la rubia tenía un moretón en su cuello el cual trataba de ocultar con su cabello y suéter.

Pronto exigí respuestas ¿Fue el desgraciado de James? O mucho peor ¿Fue Luzu? Rápidamente Lana defendió al castaño, diciendo que el culpable fue James, sin embargo de cierta manera también lo defendió diciendo que la había lastimado por qué rechazo su beso.

Obviamente eso hizo que hirviera mi sangre, sabía muy bien que sus padres no harían nada, no habían hecho nada ante las malas actitudes de James hacia Lana en años ¡No harían nada ante eso!

– ¿Luzu sabe de esto? – Lana se quedó callada por lo que volví a preguntar hasta que ella lo negó con la cabeza.

Fruncí el ceño – Ya está, voy a matar a James – Me levante del lugar en el que estaba sentada y rápidamente Lana hizo lo mismo para detenerme.

Lana tomo  mi brazo – Por favor no hagas nada, no quiero que te haga algo –

Apreté los labios y después negué con la cabeza – No me va a hacer nada, soy fuerte – sin embargo eso hizo que Lana hiciera más fuerte su agarre.

Fue ahí cuando empecé a verla con atención, ella tenía los ojos llenos de lágrimas – Lana –

– Solo no ... Vayas, no quiero que también te haga daño, no a ti –

No aguante más y la abracé, tenía que hacerlo, ella era mi... Luz, oculte mi rostro en su cuello y ella correspondió mi abrazo – No vuelvas a ocultarme algo y menos algo así ¿Entiendes? – ella solo asintió con la cabeza como respuesta.

Si antes eramos cercanas, ahora éramos mucho más, pues ahora compartíamos un secreto muy grande uno el cual no estaba tan segura de mantener.

Guarde ese secreto por meses, fui testigo de como a partir de ese momento sus moretones marcas fueron en aumento, sentía tanta impotencia, Lana no me dejaba enfrentar a James y tampoco podía contar lo que sucedía, quería ayudar a mi amiga pero no sabía cómo.

Y estuve así por meses hasta que a James se le ocurrió agredir a Lana frente de mí, estábamos en el techo del edificio, no había nadie así que tuvo el valor de tomarla por el cuello del suéter, estaba enojado por qué se había enterado del lugar secreto de Luzu y Lana, quería saber que tipo de asquerosidades habían hecho ellos dos ahí.

Fruncí el ceño y le tiré un golpe en la mejilla al tipo, este soltó a Lana y me miro con enojo – ¿Qué te pasa animal? ¿Cómo te atreves a alzarle la mano a Lana? ¿Tan poco hombre eres?  –

James me miro y soltó una carcajada – ¿La marimacho va a venir a decirme a mí poco hombre? Tal vez nadie te a enseñado a respetar a los hombres, así que yo te voy a enseñar  –

Pensé que me golpearía, pero hizo algo peor, me tomo del cabello y tiro de él, me arrinconó contra la pared y empezó a..... Tocarme.

Obviamente me trate de defender, pero eso lejos de funcionar hacia que lo hiciera con más ganas, incluso llegó a darme un par de golpes; yo iba a ser la que salvará a Lana de este sufrimiento, tenía que... poder con eso... yo... Yo era el príncipe.... ¿Verdad?

Todo eso iba a subir a un tono mucho más peligroso, pero Lana fue quien lo paro todo... De nuevo, pues grito un "¡Basta! ¡Haré lo que digas! Solo... Déjala en paz" fue así que el tipo me soltó, mis piernas no aguantaron más y caí al suelo, James se llevó a rastras al lugar secreto de Luzu y Lana, quería gritar y detenerlos pero mi voz simplemente no salía, sabía muy bien que eso iba a empeorar aún más ¡Tenía que hacer algo!

En cuanto se fueron hice que mis piernas avanzarán, ese día rompería las dos promesas que le hice a la rubia, corrí hasta el lugar en donde estaba luzu y con todas mis fuerzas hablé – ¡James le pega a Lana! –

Lo que pasó después solo son ... Flashes, no recuerdo mucho, solo se que Luzu lo soluciono, él... Derrotó al ogro ... El era el verdadero príncipe, ahora lo comprendía, yo .. era una simple doncella.

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ♡

Después de aquel incidente todo parecía que iría a mejor, la madre de Lana la había regañado por no saberse maquillar bien para ocultar los golpes, pero de ahí en fuera nada más paso ... Por un par de semanas.

La familia de Lana preparo una fiesta importante, su casa estaba llena de políticos importantes y familias pudientes, Lana me había invitado pues no quería estar sola entre tantas personas importantes, por lo que acepté.

Aquel día todo iba tan bien, estuve todo el día con Lana, comimos cosas dulces, todo estaba bien hasta que cayó la tarde, todo mundo se quedó cayado, mire por todos lados buscando la explicación hasta que lo ví.

Vi a James con traje, caminando hasta nosotras con un ramo de rosas rojas y... Una pequeña cajita, al llegar, se arrodilló frente a Lana – Lana, se que e cometido muchos errores en nuestra relación, pero ahora te pido de corazón que me perdones, no justifico nada de lo que hice, te prometo que e cambiado, quiero iniciar una nueva vida y quiero tener ese nuevo inicio contigo así que... – abrió la cajita enseñando un anillo – ¿Te casarías conmigo? Por favor... no puedo vivir sin ti –

Ese estúpido..... ¡Estaba usando la presión social! Si Lana decía que no ella quedaría como una malvada que no sabe perdonar, alguien sin corazón y no solo eso, su historia ficticia se destruiría, su padre quedaría como un mentiroso.

– James... No sé que decir – Dijo ella.

– Solo hay una respuesta y es .. sí – Dijo él.

Tardó unos segundos pero su respuesta fue – Está bien –


Fruncí el ceño y después huí, corrí y salí de esa casa, no aguantaba ver cómo mi mejor amiga iba a arruinar su vida, corrí y me escondí, la única que me encontró fue la rubia quien se sentó a mi lado, estuvimos un rato calladas hasta que me habló – Espero que la vida de casada sea linda, tal vez está vez si que pueda tener un cerdito y niños –

Me quedé callada, miraba hacia el suelo, mientras ella decía todo tipo de tonterías  – Tal vez tenga dos hijos ... Un niño y una niña, James trabajaría con papá y... –

No pude más y la interrumpí – No Lana, tu "vida de casada" con James no va ser así, será triste y sin futuro – la mire a los ojos y la tomé de las manos – ¡No te quiero ver sufrir! Por favor... Por favor .... Huye conmigo, vámonos de este pueblo busquemos una vida mejor... Juntas –

– Moni.... No puedo hacer eso... Este... Este es mi destino, si me voy.... No sé que les pueden hacer a mis padres, no quiero que por mi culpa ellos sufran  – Tras esa respuesta lo único que pude hacer fue.... Llorar, llorar por Lana, por mi y por el futuro incierto que nos esperaba.

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ♡

° Actualidad °

Narrador Omnisciente:

– Después de aquello, Lana no fue capaz de dejar ir a Luzu, no le pudo contar nada al castaño de sus sueños... Hubo una pelea entre ellos .... Y después ... El accidente –

Auron tenía un nudo en la garganta ¿Cómo es que Mónica pudo aguantar todo eso? El no habría podido aguantar ni la mitad, es más no quiso ni pensar que tanto aguanto Lana, ella fue la que sufrió mucho más.

– ¿Por qué me cuentas todo esto? – Pregunto el moreno con la voz temblorosa.

Mónica quien estaba tan tranquila contesto – Creo que era necesario, necesitaba contarle todo esto a alguien y creo que tú necesitabas escuchar la otra parte –

Auron miro hacia el cielo al igual que Mónica – Creo que... Lana al final si pudo escapar del pueblo – El moreno solo asintió con la cabeza, todo esto le había dejado un mal sabor de boca. 

Pokračovat ve čtení

Mohlo by se ti líbit

299K 25.8K 73
Agustina Ortiz,hermana menor de Valentina Ortiz es una Omega recién ingresante a la secundaria,ser Omega no es fácil menos a esta edad (historia crea...
7.2K 724 15
Corea del Sur quiere que Colombia sea más sociable, conocer gente nueva, decide que el vaya a vacaciones en una cabaña con su familia asiática, aunqu...
4.8K 475 10
Seis sueños que tuvo Colombia con Rusia. La portada no es de mi autoría, créditos a su/s respectivo/s autor/es 18/04/2022 = 1 En #Rusiaxcolombia 21/0...
6.3K 554 23
Historia entre el Joker de Heath Ledger y el Joker de Phoenix, una obsesion que tiene Jack por Arthur que realmente lo vuelve loco, pero Arthur se de...