Capituló 8

958 127 8
                                    


Raúl no era el único que escapó de clase para ir a dormir, Rubén también estaba escondido en algún lugar durmiendo tranquilamente, hasta que el timbre de cambio de clase sonó, eso fue más que suficiente para que el teñido despertará.

El peliblanco abrió los ojos de apoco, tardó un poco en acostumbrarse a la luz y cuando lo hizo se estiró mientras soltaba un bostezo pesado — ¿Qué hora se supone que es? — se preguntó mientras miraba su muñeca tratando de buscar su reloj, hasta que al fin lo encontró.

— 1:30 — suspiró tras ver la hora, faltaba media hora para que las clases acabaran y otra media hora para llegar a casa y poder dormir sobre su cama, claro eso si no salía algo de imprevisto.

Se levantó de aquellas butacas viejas, camino hacia las pequeñas escaleras que subían al escenario que tenía al frente y camino hasta los vestidores que estaban tras el escenario, cuando estuvo ahí se dirigió a la puerta de metal ya saben esa qué se usa en caso de emergencia, la abrió y salió del lugar.

Estando a fuera se estiró de nuevo y camino hasta el edificio donde estaba su salón de clases — Creo que encontré el mejor lugar para poder saltarme coses sin ser descubierto — sonrió para él y empezó a caminar, sin embargo cuando estuvo a punto de subir a el segundo piso del edificio notó que alguien caminaba tras de él.

Cuando volteó miró a un Raúl con ojos de sueño y algo despeinado, como buen amigo lo espero para reírse un poco de él — Al parecer tuviste un buen rato libre ¿No es así Raulito? — lo miró con una sonrisa burlona.

Raúl solo rodó los ojos y camino al lado del más alto — Al parecer no fui el único Rubencito — Revolvió el cabello del noruego, trataba de volverlo a peinar pero fue inútil.

— ¿Dónde te escondiste? — Preguntó el moreno

— Estuve durmiendo en el teatro — hizo una pausa y volvió a hablar — ¿Y tú? —

— Lo olvide — Rubén iba a agregar algo más pero ya habían llegado a su salón, ambos entraron y Mangel los miraba con él entrecejo fruncido.

— ¿Donde mierda estaban? — Preguntó el más bajo cuando sus amigos habían llegado a su lugar.

— Enfermería — contestaron al mismo tiempo.

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ♡

Al día siguiente Luzu y Samuel habían llegado temprano pues tenían clase a primera hora del día, al llegar entraron rápidamente al salón, comenzaba a hacer frío, así que era mejor estar dentro del salón, sus clases empezaron como normalmente lo harían, una que otra clase aburrida y una que otra interesante, o eso pensaba Borja, cuando al fin llegó la hora del receso Samuel y Luzu bajaron juntos, hoy no tenían pendientes, claro si quitamos el hecho que aún tenían que entregarle el formulario a Raúl.

Al llegar a la cafetería ambos chicos de tercero observaron a el pequeño grupo de amigos del moreno, sin darse cuenta Luzu embozó una sonrisa y empezó a caminar a esa dirección, sin embargo Samuel se adelantó, al llegar se acercó a Rubén con una sonrisa algo forzada — Así que ... ¿Ayer te sentiste mal? — Rubén solo asintió con la cabeza — ¿Por qué? ¿Ahora harás el papel de novia celosa y tóxica? — preguntó con un tono de burla, Rubén estaba tranquilo, Samuel no pudo haberse enterado de lo de ayer, Mangel lo había cubierto.

— Ayer te saltaste la clase para ir a dormir ¿No es cierto? — Con esa pregunta bastó para que a Rubén y a Raúl se les borrara la sonrisa de la cara ¿Como diablos se enteró? Aún así Rubén siguió con su mentira.

— ¿Pero que dices? Samu no te ofendas, pero creo que ya estás chocheando — Samuel arrugó el entrecejo y si comenzaron una pelea, mientras ellos discutían, Luzu aprovechó la oportunidad y se acercó al moreno quien miraba con una sonrisa al par de chicos que estaba discutiendo.

Narra Raúl:

Estaba tratando de no reír con aquella discusión que Rubén tenía con Samuel y para evitarlo tape parte de mi cara con la sudadera que traía puesta, hasta que mi risa se fue cuando alguien tocó mi hombro, volteé solo para encontrarme con aquellos ojos azules que tanto me tenían confundido.

— Auron .. Eh... — Auron, quien diría que extrañaría que me llamara por aquel apodo con el que solo él me decía — ¿Luzu? ¿Qué sucede? — El castaño me volteó a ver y sacó algo de su mochila, era una hoja ¿Ahora que?

— Toma — me extendió la hoja y la tomé, antes de leerla con atención Borja siguió hablando — Es un formulario para lo del evento — habló con algo de nervios, joder hasta nervioso se veía lindo — Cuando lo llenes tienes que devolvérmelo — yo asentí con la cabeza y puse mis ojos en la hoja, lo leí por encima, solo tenía que poner la actividad que haríamos y esas cosas.

Lo miré a los ojos y hablé — En cuanto lo tenga te lo llevo — sonreí y este me devolvió la sonrisa, era algo extraño estábamos hablando con tranquilidad, pensé que no lo volveríamos a hacer, supongo que solo le di demasiadas vueltas al asunto.

— Tómatelo con calma, aún faltan dos meses para eso —

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ♡

Cuando Luzu y Samuel al fin se fueron Lolito se acercó al moreno y lo rodeó con su brazo — Así que.... Luzu — dijo con un tono de burla — Ya dímelo, esa hoja que te dió es una carta confesándote sus sentimientos ¿No es así? —

Raúl rodó los ojos y soltó una risa por lo bajo — Ya sé que soy demasiado irresistible— hizo una pausa y volvió a hablar— Pero Luzu solo me vino a dar una hoja para lo del evento ese — Lolito quito su brazo de alrededor de su amigo mientras reía.

Rubén quien había escuchado lo que Raúl y Manuel hablaban él intervino en la conversación — Mierda ¡Es cierto! Olvide por completo el dichoso evento — Lolito y Auron lo voltearon a ver, era cierto, Rubén también era encargado de la clase, él también estaba involucrado en eso.

— Hoy mismo tenemos que elegir lo que haremos, es algo importante, esos puntos los necesitamos — habló con determinación. 



Nota De La Autora: 

Ahora si se viene lo chido xd okey no

Bueno acaba otro capituló ¿Les gusto el capituló de hoy? :3 espero que si xd

Hoy vine para cagarme En Wattpad >:v no me deja abrir mi sesiones en la app y pos .. no podía actualizar ... realmente considere abrir otra cuenta y pasar las historias para haya pero no se aún lo estoy pensando seriamente ¿Ustedes qué opinan?

Bueno ya sin más los dejo descansar, sueñen con los angelitos y que los demonios no les jalen las patas bye bye 

Mi Verdadero Amor [ Luzuplay ]Where stories live. Discover now