Capítulo 45

529 79 14
                                    

• ¿Vacaciones? •

Narrador Omnisciente:

Mientras Reborn y Auron estaban disfrutando de su día a solas, Momon, Pato y Axozer estaban saliendo del super mercado con bolsas llanas de paquetes de papel.

– ¿Haremos lo mismo que en nuestra escuela? – Pregunto Pato mientas veía los paquetes.

Momon cargaba con dos bolsas llenas mientras trataba de orientarse, estaba tratando de ubicarse – Supongo, pero lo haremos más cargado para inundar la escuela –

Axozer caminaba con un paquete grande entre manos – Tendremos que entrar rápido si no queremos que nos noten –

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ♡

– ¿Quieres que ayudemos a los chicos de ciudad? – Pregunto el de máscara y cabellos blancos.

El castaño que de igual manera tenía puesta una máscara hablo – Que da igual de dónde vienen, su plan nos da chance de no ir a la escuela por lo menos una semana –

Rubius tenía una sonrisa bajo la máscara – en esa semana podemos hacer de todo –

Cuando Axozer se comunicó con la hermandad, por suerte lo hizo con Rubius, el de cabellos bicolor no pidió ayuda, solo pidió información, planos y horas de descanso, Rubius accedió a ayudarlo solo si pagaba su precio y bueno Axozer lo hizo.

Cuando Rubius supo del plan del chico, no dudo en decirle a sus hermanos oscuros, podían ayudarlo, ya sea despistar a los profesores, hacerles el camino más fácil, después de todo cuando empezarán a buscar culpables de la travesura, automáticamente le tirarían la culpa a ese grupo.

Si les iban a echar la culpa que por lo menos sea con razón; cuando el oso explico esto Fargan lo apoyo aún más, Willy lo pensó con más detalle, hasta que al fin dio su aprobación.

– Bueno, andando, me agrada la idea, demosles una mano a los chicos de ciudad –

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ♡

5:00 PM:

El sonido de agua corriendo inundaba toda la escuela, se podía observar los salones y baños inundados, papel de baño y hojas de libretas estaban por todos lados.

Se veía a un Vegetta bastante enojado esperando fuera de la escuela, a su lado Luzu tratando de calmarlo, cuando se dieron cuenta de que la escuela se estaba inundando ya era tarde.

Sin embargo solo el pelinegro era el único enojado, los demás alumnos celebraban pues sabían lo que significaba eso "vacaciones", muchos se fueron a sus casas tras la noticia de que de mientras se suspendían las clases.

Los únicos que aún estaban fuera eran Vegetta, Luzu, Willy, Fargan y Rubius, mientras que en la puerta del estacionamiento de los profesores estaban Momon, Perxita, Pato, Axozer e Isma.

Este último grupo estaban divididos entre los que estaban cagados de risa y los que tomaban aire desesperadamente pues correr no se les daba bien.

– Es que....ustedes .... Están locos – Dijo un Ismael bastante agitado.

Axozer empezó a reír – Y aún así nos ayudaron –

– Jamás.... Pensé... Que.. volvería a hacer....esto – Está vez fue Momon, quien tenía cero condición física.

Perxita acaricio la cabeza de Momon – Ya, ya logramos el cometido ¡Vacaciones! – Momon lo miro con el seño fruncido.

¿Pero como llegaron hasta esa situación?

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ♡

3:30 PM:

Los chicos de ciudad habían entrado a la escuela con éxito, tenían los rollos de papel metidos en sus mochilas, para aparentar un poco.

Pato se aprendió el plano, por lo que sabía muy bien donde estaban los baños, le dio indicaciones a Momon para que fuera a los baños de tercero, mientras que él y Axozer iban a los de primero y segundo.

– Vamos Pato, que tenemos que hacer esto rápido – Axozer tomo la mano de Pato y después de una sonrisa corrieron a los baños.

Mientras Pato y Axo se encargaban de una parte de la escuela, Momon se dirigía a los baños de tercero, sin embargo como era de costumbre Momon se perdió.

Se quedó parado en frente de un salón tratando de ubicarse – Ya me perdí –dijo mientras hacía un puchero, en esos momentos extrañaba a Reborn, el lo tomaría de la mano y se lo llevaría al lugar.

– ¿Otra vez perdido? – Esa voz la conocía muy bien el ruso.

Momon volteo y se encontró con Perxita e Ismael, mientras el pelirrojo le sonreía y lo saludaba con la mano, el de cabellos negros lo miraba un poco indiferente.

Muy bien ahora Momon tenía dos problemas – Auron no vino hoy a la escuela ¿A quien buscas hoy? –

Perxita se emociono un poco – Tal vez.... ¿Me buscabas a... ? – Ismael lo interrumpió.

– ¿Qué haces aquí? ¿Qué estás planeando? – El de ojos verdes sabía muy bien que Auron se había ido con un amigo, por lo que no era lógico que sus otros amigos no lo supieran, entonces ¿Qué hacía allí?

Momon trago en seco, abrazo la mochila que tenía y trato de safarse del problema, sin embargo Ismael no dejo que se le escapará, trato de sacarle la sopa, quería saber qué hacía ahí, era obvio que no estaba buscando a Perxita, si no ya lo había dicho.

Momon no tuvo más remedio que contarle todo su plan, pensó que lo delatarían, que todo se había echado a perder, pero no, para su sorpresa estos dos se ofrecieron a ayudarlo.

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ♡

4:30 PM:

Todo había salido según el plan, llaves abiertas, los escudados llenos de papel y tapados, la hermandad oscura entro a los baños de los profesores e hicieron lo mismo.

Fue cuestión de un rato para que todo el agua se regara por los pasillos, en cuanto las autoridades se dieron cuenta rápidamente buscaron a los culpables, fueron salón por salón verificando quien estaba o no.

Cuando Ismael y Perxita se encontraron con Momon aún no se presentaban a su club, por lo que en las listas aparecían con falta, ahora solo les quedaba correr o los atraparían, mientras escapaban se encontraron con Pato y Axozer.

Los cinco salieron por el estacionamiento, nadie los buscaría ahí, todos saldrían por la puerta principal, así que sí, los cinco se libraron del castigo.

Lo mismo aplicó para la hermandad, pues ellos supieron cuando retirarse, sabían que en cuanto se dieran cuenta de la travesura irían a volver a pasar lista, ellos regresaron antes de que los profesores fueran a hacer eso.

Sus vacaciones ya estaban aseguradas y las podrían disfrutar sin miedo a que los capturaran.

– ¿Ismael? ¿Perxita? – Pregunto el único mexicano del grupo – Un gusto soy Emilio, pero todos me dicen Pato –

– Yo soy Axozer – Se presentó el más pequeño con una sonrisa.

– Ustedes son los amigos de Auron ¿Verdad? – Hablo Perxita.

Los chicos asintieron con la cabeza – Deberíamos salir a pasear algún día todos, a Reborn le agradará conocer a todos los amigos de Auron – Comento Axozer.

¿Qué clase de grupo saldría de está combinación tan extraña?

Mi Verdadero Amor [ Luzuplay ]Where stories live. Discover now