Capítulo 37

570 82 54
                                    

• Paso Cierto Día •

° Hace Un Año Atrás °

Narra Luzu:

En esos momentos yo solo era el vicepresidente de la escuela, era alguien bastante normal, no tenía alguna meta en común más que ser un buen hijo y tener una carrera administrativa para ayudar a mis padres con sus negocios.

Cierto día, Vegetta y yo planeamos una junta con todos los jefes de grupo, eso incluía a los jefes de primer año, en esa junta fue donde la ví por primera vez.

Al principio solo era alguien más, una jefa de grupo normal, ella no llamaba mucho la atención, la que lo hacía era su mejor amiga Mónica.

No cruzabamos palabras si no era necesario, hasta que un día, mientras me dirigía hacia el salón del consejo, la encontré, estaba dentro, con la ventana abierta, su cabello se movía junto al viento, se veía tan delicada, tan linda.

Volteo a verme con una sonrisa – Ou, buenos días – Atoro una parte de su cabello atrás de su oreja.

Parpadee un poco, esa chica era bastante linda – B-Buenos días – Tal vez fue mi imaginación, pero creo que fue amor a ... ¿Segunda vista?

De pronto, ella empezó a hacerse notar, empecé a ver que solía estar cerca mío, claro con Mónica.

Sin embargo nada cambio, seguíamos hablando solo si era necesario y al parecer no era el único, ella solo hablaba con su novio y Mónica.

Vegetta un día me atrapó mientras la veía – No deberías acercarte tanto a ella, Luzu –

– ¿Por qué? –

Vege se paró a mi lado, ambos estábamos viendo a la rubia – Es la hija del alcalde del pueblo, además.... Su novio no es el mejor –

¿No era el mejor? ¿Era muy celoso? En esos momentos aún no lo entendía, si hubiera sabido como era su novio se la hubiera quitado mucho antes.

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ♡

Vegetta, Willy, Fargan y yo caminábamos en la plaza, eran épocas de frío y pensamos que sería divertido salir a jugar un rato en el arcade y después pasar a comer a la cafetería.

Una vez llegamos mi mirada fue directamente a cierta chica rubia, quien estaba sentada en medio de la plaza, solo traía puesta una bufanda y un suéter que se veía bastante delgado.

Fargan paso su mano alrededor de mis hombros – No lo creo Luzu, será mejor que ni lo pienses, o su novio te tendrá en su mira – ¿Por qué todos decían eso? No me sentía atraído a ella.

Empezamos a dirigirnos al arcade, sin embargo mi cabeza no dejaba de pensar en la chica rubia que estaba sola, esperando con este frío.

– Chicos, después de todo no puedo, nos vemos – y dicho eso me di la media vuelta.

Camine hasta donde Lana estaba sentada, me acerque y me sente a su lado – No creo que el vaya a venir –

Lana soltó una risa nasal – Lo se, se que no va a venir –

– ¿Entonces qué haces aquí? – Ahora que la miraba bien, tenía la nariz y los dedos algo rojos ¿Cuánto tiempo llevaba esperando aquí?

– Entre más tiempo aquí, más culpable se va a sentir –

Me quedé mirando hacia el cielo y después de un rato hablé – Te invito un café –

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ♡

Mi Verdadero Amor [ Luzuplay ]Where stories live. Discover now