Capítulo 56

551 77 26
                                    

• Necesito Terapia •

Narra Luzu:

Estaba tirado en el piso de mi habitación, miraba el techo ¿Cuando se fue todo a la mierda? ¿Cuando me fui yo a la mierda? No sabía y eso me causaba conflicto.

– ¿Pero que estás diciendo Luzu? ¡Claro que sabes cuándo nos destruimos! – La imagen de Lana apareció en mi cabeza, mis ojos empezaron a picar.

Su recuerdo aún me afectaba, me dolía su perdida, había pasado ya un tiempo y no la superaba, sabía que eso no era sano ¡Gracias a eso no podía seguir adelante! ¡Estaba lastimando a mis seres queridos!

No solo a ellos, me estaba lastimando a mí, cada día me sentía aún más culpable por lo que le pasó a Lanita y por lo que le hacía a Auron, mi mente cada vez estaba más podrida, tenía que arreglar esto pero ya.

De lo contrario yo terminaría muy mal, todos se alejaron de mi y.... Ese chico se llevaría a Auron de mi lado ¡No quería que nada de eso pasará! 

Tiré mi cabello hacia atrás y después talle mis ojos, pues las lágrimas empezaban a salir – ¡Maldición! –

Pronto la puerta de mi habitación fue abierta – ¿Luzu? – Voltee la cabeza solo para encontrarme con el único que no me ha dejado de lado, que aún trataba de apoyarme.

– Vege – Mis ojos se cristalizaron aún más.

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ♡

Narra Vegetta:

Conocí a Luzu cuando ambos estábamos en primaria, el estaba en el mismo salón que yo; empezamos a hablar gracias a él, pues aún que nos sentábamos junto jamás crucé palabras con el castaño hasta que el lo hizo primero.

Recuerdo haber pensado en ese entonces que Luzu parecía el típico amigo que siempre estaba y nunca destacaba, ese que todo tenemos en nuestro grupo de "amigos" ... Me equivoqué.

Luzu resultó ser otro tipo de persona completamente diferente, claro que destacaba, el era una persona que siempre estaba para ti, amable.con todos, sin embargo jamás fue alguien que se dejará pisotear, era el alumno, el hermano, la persona perfecta, por lo que siempre trataba de mostrarse como alguien fuerte y sin problemas y la verdad era que no.

Gracias a esas etiquetas Luzu se guardaba todo, no hablaba con nadie de sus problemas pues los minimizaba y pensaba cosas como que el solo podría arreglarlos, sin ayuda.

Al principio yo no estaba enterado de esto, pues a mí también me ocultaba cosas ¡Yo era su mejor amigo y aún así me ocultaba cosas! Y seguiría así si no fuera por cierto día que lo encontré llorando totalmente solo, en un lugar escondido ... Por Lana.

Así es, después de la muerte de Lana fue cuando Luzu se empezó a "abrir conmigo" cuando lo vi tan destruido y roto lo único que pensé fue "ese no es mi amigo" jamás en mi vida había visto a Luzu llorar o ... Sentirse triste por algo, no es necesario mencionar la mierda que me sentí por no saber que Luzu también sufría de esa manera, si nunca lo hubiera encontrado de esa manera ahora mismo yo no estaría aquí, estaría con Rubén y Auron.

Desde aquel día, empecé a acercarme más al castaño, no lo dejaba solo y siempre estaba para escuchar cada uno de sus problemas, empecé a aconsejarlo y darle apoyo, claro siempre que podía le mencionaba que tal vez debía buscar ayuda profesional, sin embargo jamás hizo caso, pues como ya dije, el siempre pensó que sus problemas eran tan pequeños e insignificantes como para.ir a un psicólogo.

Al empezar a ver mejoría en mi amigo deje el tema del psicólogo de lado, pues pensé que realmente lo estaba llevando bien, que en serio estaba saliendo del hoyo en donde estaba ... Estaba tan equivocado.

Mi Verdadero Amor [ Luzuplay ]Where stories live. Discover now