Capítulo 59

451 75 32
                                    

ANTES DE EMPEZAR A LEER:

ESTE CAPÍTULO HABLA DE TEMAS SENSIBLES (ACOSO Y ABUSO) SI NO TE GUSTAN ESTE TIPO DE ESCENAS POR FAVOR PASA DE ESTE CAPÍTULO Y SI AUN ASÍ TE QUEDASTE A LEERLO, PIDO DISCRECIÓN Y RESPETO.

• Cuando Alguien Me Amaba •

Narrador Omnisciente:

– ¿Tu versión de la historia? – Pregunto el moreno.

Mónica sonrió – Toda moneda tiene dos caras, tal vez Luzu te contó su versión, pero Lana también tiene la suya, sin embargo ella ya no está y no puede contartela..... Lo más cercano a su versión... Es la mía –

Auron suspiro – No estoy seguro, quiero dejar todo eso de.lado ya –

– Lo sé, solo quiero que escuches, no quiero que pienses que Lana era una chica orgullosa y tonta, ella tenía sus razones para hacer lo que hizo –

El moreno se quedó callado, el sabía que Lana tal vez tenía sus razones pero ... ¿Estaba dispuesto a escuchar? ¿Quería saber esa otra versión? No estaba seguro ya no quería saber más del tema, eso lo estaba afectando y el no estaba involucrado y aunque no quería involucrarse más accedió, tal vez esto era lo último, tal vez con esto cerraría este ciclo y podría seguir, por eso accedió a escuchar esta última versión de la historia.

Mónica miro una última vez al cielo como si ella puediera ver algo que Auron no y después de sonreír abrió la boca – Todo comenzó cierto día de invierno –

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ♡

Narra Mónica:

Toda mi infancia la viví entre moños, vestidos, flores y ... Cuentos de princesas y aún que todas esas cosas me gustaban aún no terminaba de acostumbrarme a usarlas todo el tiempo.

Yo nací y crecí todo lo que llevo de vida en este pequeño y mágico pueblo, no conozco otros pueblos y mucho menos la ciudad, incluso llegué a pensar que jamás saldría pues no tenía planes ni metas que concluyeran conmigo fuera de aquí y así fue hasta que la conocí.

Aún que había dicho que me gustaban las flores y cosas de niñas, eso no quitaba que mi personalidad siempre fue dura, nunca deje que se aprovecharán de mi o que me menospreciaran, sin embargo, los niños pequeños piensan que al ser así pueden molestarte más de la cuenta, me ponían apodos como "marimacha" "anormal" "La niño/niña" y claro al no dejarme la mayoría de veces estaba peleando con ellos.

Fue en una de esas tantas peleas que conocí a Lana, aquel día estaba como siempre defendiendome -a palabras- de esos pequeños diablos, iba ganando como siempre, eso a unos de esos niños no le gusto, por lo que demandó que me callara "¡Cállate!" Fue lo que me dijo.

Yo obviamente no lo hice, al contrario, reí sarcásticamente, me crucé de brazos y dándole una mirada llena de superioridad le dije "¿Y si no quiero?" Vamos una respuesta que cualquier niño puede dar.

Aquel niño no le.gusto eso, frunció la boca y de su pequeña bolsa del pantalón saco unas tijeras, pronto los demás niños entendieron lo que haría, así que rápidamente me sujetaron, aquel chico abrió y cerro las tijeras mientras hablaba "Eres mujer y yo hombre por lo que me debes obedecer y como no lo hiciste debo castigarte .... Vamos a cortarle todo el cabello, si tanto te gusta comportarte como un niño, entonces te cortaré el cabello para que parezcas uno"

Recuerdo haberme quedado paralizada, si antes estaba peleando por soltarme del agarre de los pequeños demonios, ahora estaba quieta, pero no por lo que acababa de decir, si no por lo que haría, sabía que ambas cosas eran graves, pero yo no lo vi asi en su momento, solo tenía miedo de lo que me haría; aquéllas tijeras eran las típicas de preescolar, las que no tienen filo y la punta es redonda, eso no cortaría más que un par de mechones pero a esa edad no lo terminabas de entender.

Mi Verdadero Amor [ Luzuplay ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora