Capítulo 57

427 76 14
                                    

• Hola de Nuevo •

Narrador Omnisciente:

- ¡Estás loco! Si Auron se entera se va a enojar horrible contigo ¡Y sabes muy bien que cuando Auron se enoja da miedo! - Dijo un pequeño chico de cabellos bicolor.

Momon quien estaba a su lado le dio la razón - Cuando Auron se entere de que hiciste eso olvidate de regresar con vida a la ciudad - Hablo mientras se cruzaba de brazos.

Reborn chasqueo la lengua - Es por eso que no se debe de enterar de nada, ni que fui con Ismael ni de que fui con Luzu -

- ¿Y por qué nos lo dices a nosotros? - Pregunto Axozer con una ceja arriba.

Pato quien estaba recargado en una pared escuchando hablo por fin - ¿No es obvio? Para que lo cubramos -

Reborn sonrió - Exacto, ustedes me ayudarán a qué Auron no se entere de nada -

- Pues su plan no salió del todo bien ¿Qué es lo que me quieren ocultar? - Pregunto el moreno quien entraba a la sala.

El de lentes oscuros apretó los labios, si, hablar en la sala era pésima idea - Verás... - Dijo el alto mientras trataba de pensar una excusa válida.

Sin embargo fue Momon quien lo salvo - Hablábamos de la feria, queríamos que fuera una sorpresa, Reborn estaba planeando llevarnos a todos hoy por la tarde -

Auron se quedo callado un segundo y después sonrió - Eso... Hubiera sido una muy buena sorpresa, pero Lolito vino hace un rato, el arruinó la sorpresa desde antes Reb -

- ¿A sí? - Dijo sin ganas por lo que recibió un pequeño golpe en las costillas por parte de Axozer - Quiero decir.... Que pena, mi sorpresa se arruinó ... Nooo - Momon suspiro gracias a esa actuación Auron se daría cuenta de que todo era mentira.

El moreno sonrió - No te preocupes Reb, igual agradezco el gesto, estaba a punto de decirles que si querían venir -. Momon lo miro con confusión, Auron era igual de idiota que Reborn.

Axozer rápidamente salto al lado del moreno - ¿Entonces que estamos esperando? ¡Vámonos ya a la feria! - Dio una gran sonrisa de oreja a oreja.

Auron sonrió con aquella respuesta del de cabellos bicolores y asintió con la cabeza - Iré a por unas cosas a mi habitación y bajo - Dicho eso el moreno subió a su cuarto.

Reborn vio con atención a su amigo, se veía mucho mejor a comparación de la semana pasada, sus ojos ya no estaban inchados y en su rostro lucía su típica sonrisa.

Al parecer Reborn había hecho un buen trabajo estando ahí, tal ex se podría ir de nuevo a la ciudad sin algún tipo de pendiente o culpa ¿Verdad?

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ♡

La tarde había caído cuando el grupo de chicos se encontraron en la entrada de la feria, los dos grupos de amigos del moreno se habían fusionado, estaban dispuestos a pasar aquella tarde y noche entre risas y buenos recuerdos y así fue, la gran parte del día.

Nada más llegar al lugar acordado cierto pelirrojo salto a abrazar al moreno, sin embargo no fue el único, pronto uno más se unió al abrazo, se trataba de Rubius, quien era el más emocionado en volver a ver a su amigo.

- Rub.... ¿Podrías soltarme? - Dijo Auron tratando de separarse del oso.

El alto negó con la cabeza, el moreno iba a decir algo para persuadir a su amigo, para así lograr que esté lo soltará, sin embargo este dijo algo que enterneció al moreno - La última vez que te vi estabas tan... Mal, pensé que esta vez si te iba a perder - Abrazo un poco más fuerte al chico.

Auron no tardó en corresponder el abrazo, trato de igualar la fuerza del más alto sin embargo fue todo lo contrario, el abrazo del moreno era débil - Me alegra ver qué estás volviendo a ser tu -

Aquel momento termino justo antes de que empezarán a ponerse sentimentales y se soltaran a llorar, una vez se recuperaron, se unieron a sus demás amigos.

- Bien ¿A dónde iremos primero? - Dijo Alex con una gran determinación.

Lolito sonrió - A la casa de terror - procedió a poner sus manos en su cintura.

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ♡

- ¿A la casa del terror? ¿Enserio? Willy que es muy temprano para ir a una de esas, vamos más en la noche -

Willy lo miro con media sonrisa - Claro que es enserio ¿Por qué, tienes miedo? -

Fargan soltó una risita irónica - Claro que no, solo que no creo que estemos en ambiente, más en la noche tal vez -

El de ojos achinados se acercó y rodeo los hombros del búho con su brazo - Anda, existe la pequeña posibilidad de que te encuentres con Alex - Dijo eso último en un tono cantado.

Ambos chicos que estaban cerca de los puestos de algodones de azúcar, aquel chico más bajo y de cabellos castaños sonrió y dio un paso hacia delante, Willy lo miro con una sonrisa burlona - ¿A dónde vas? - Pregunto en un tono de burla.

Fargan volteo y con el ceño fruncido contesto - ¿A dónde crees? A la casa del terror, vamos o te quedarás atrás -

Fue así como esa tarde empezó; Ismael y Perxita tampoco tardaron en llegar al lugar, sin embargo su primera acción no fue ir a la casa del terror como los otros dos grupos, si no que ellos fueron primero a la montaña rusa, pues según Perxita, primero tenías que ir al juego más fuerte para soportar los demás.

Una vez bajaron de la atracción, caminaron un poco y se toparon con cierta chica de orbes azules y cabellos negros, aquella chica estaba sentada en uno de los bancos con un bote de palomitas, Perxita sonrió y se acercó junto a Ismael.

Aquella chica los miro acercarse y les dio una media sonrisa – Mónica – Dijo un Perxita muy alegre.

La doncella solo devolvió el saludo con la mano, Ismael era el único que parecía estar incómodo ahí, pues después de todo él y Mónica llevaban tiempo sin cruzar palabras.

– Hace tiempo que no te vemos Moni – Hablo el pelirrojo.

Mónica hizo una pequeña mueca, dejo el bote de palomitas a un lado y tomo su propio brazo con su mano derecha – Si... Verás, estuve un tiempo en casa desconectada de todos –

Perxita se sentó a su lado – ¿Enserio? ¿Estás bien? –

Ismael trago en seco y hablo – Estoy seguro de que sí, ella es bastante fuerte ¿No es así...... Mónica? – Desvío la mirada una vez termino de hablar.

La pelinegra solo asintió con la cabeza – Demasiado – Claro que Mónica era bastante fuerte, sin embargo en este caso no salió de su casa por qué ya estuviera bien, si no por que quería ver a cierto moreno, quería hablar con él y contarle algunas cosas.

Mi Verdadero Amor [ Luzuplay ]Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum