Capituló 11

857 121 69
                                    

• Mi Niño 

Narrador Omnisciente:

Lolito y Auron estaban fuera del salón que le tocaba a el moreno, estaban platicando de cosas triviales, estaban pensando que hacer después de salir de la escuela, estaban entre ir a jugar un rato o ir a comer a casa del pelirrojo, estaban en su burbuja cuando cierto castaño paso a lo lejos y este capto la atención de Auron.

– Deberías acercarte y hablarle con más confianza - Dijo Lolito con una sonrisa.

Auron frunció el ceño un poco - ¿hablarle con más confianza? ¿Por qué haría eso? –

Lolito alzo una ceja y negó con la cabeza - ¿vas a seguir fingiendo que Luzu no te atrae si quiera un poco? –

El moreno negó con la cabeza y desvió un poco la mirada - ¿Cómo quieres que me acerque así como si nada a él? No es tan fácil como para llegar y decirla "Hola me gustas ¿Te gusto? –

– No así.. Pero puedes acercarte con alguna excusa, darle algo de tomar o invitarlo a comer- Lolito miro al castaño y señalo en su dirección – Si no lo haces tú, alguien más lo hará y te lo ganara –

El azabache volteo a mirar de nuevo en aquella dirección y pudo ver como dos chicas bastante lindas se acercaban a él con una sonrisa y un leve sonrojo, tal vez lo estaban invitando a un lugar después de clases, o algo parecido ¿Si quiera tenía una pequeña oportunidad?

Lolito tomo los hombros de su amigo y lo movió un poco – Ármate de valor y acércate a él, no pierdes nada con intentarlo, Luzu es buen chaval –

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ♡

Luzu estaba en sus rondas por el patio, mirando a los de segundo, pasaba a ver qué era lo que hacían los grupos, él sabía muy bien que tenía que prestarle atención a todos los grupos sin preferencias, sin embargo hacia lo que podía para siempre pasar por donde el grupo de Auron estaba, quería estar disponible si el chico de ojos oscuros lo necesitaban.

De un momento a otro noto a dos chicas acercarse a el, le dio una pequeña sonrisa y escucho a las chicas atentamente, al parecer, querían invitarlo a comer algo saliendo de clase, sin embargo Luzu no acepto, dijo la primera excusa que tuvo y las chicas se rindieron.

Luzu aun no estaba preparado como para salir de ese modo con alguien, por ahora prefería estar solo, por lo menos unos años.

Cuando estuvo dispuesto a darse media vuelta y seguir con su camino, escucho un grito proveniente del salón en donde Auron estaba, corriendo se dirigió al salón, estaba esperando lo peor, tal vez ya habían empezado con las bromas pesadas y eso era lo que más le tenía miedo.

Al entrar pudo observar a un Rubén agarrad, más bien aferrado, a lo que parecía ser unas cortinas negras las cuales estaban a medio colgar, el de cabellos blancos estaba arriba de una escalera, el que había gritado era él.

Auron no tardo en llegar al lado de Luzu, el castaño le pregunto el que hacia Rubén arriba de una escalera si él le tenía miedo a las alturas, por muy poca que fuera – Estará bien, no esta tan alto – Le resto importancia el moreno.

– ¿Seguro? No creo que sea buena idea tenerlo ahí –

Auron saco discretamente a Luzu del salón y continuo hablándole – Mangel está con él, lo tenemos todo asegurado – Termino de hablar con una sonrisa en el rostro.

Luzu soltó un suspiro por lo bajo, cosa que Auron noto - ¿Quieres ir a tomar algo? Invito yo –

Eso suena bastante bien, hace rato no tomo un descanso – 

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ♡

Ambos caminaron hasta la cafetería, al llegar Auron se acerco a la tienda y pidió dos refrescos, a su parecer Luzu necesitaba algo de azúcar, según sus informantes – Y con eso se refería a Lolito- le habían dicho que el Castaño se la había pasado trabajando todo el dia desde la mañana, seguro el chico tenía sueño.

Cuando obtuvo las bebidas, se acerco al castaño quien aun estaba atrás de él, le tendió la bebida y Luzu la tomo con una sonrisa de lado – Gracias, Auron –

Ambos empezaron a caminar mientras hablaban y tomaban sorbos de sus refrescos – Te ves bastante cansado –

Luzu le dio la razón – Ser la mano derecha de Vege es cansado, mucho papeleo y supervisión – El castaño tomo un sorbo de su bebida y siguió hablando – Me gusta obviamente pero no tengo muchos descanso la verdad –

Auron escuchaba atentamente lo que el castaño le decía, de vez en cuando le daba algún comentario o asentía con la cabeza, cuando Luzu termino de hablar Auron hablo – Aun pienso que a veces te excedes, deberías disfrutar un poco, hay veces que ni siquiera sales a comer y te quedas con Vege a hacer cosas en el salón del consejo ¿No es así?-

Luzu solo desvió un poco la cabeza – Ese es mi trabajo Auroncito –

Auron suspiro – Yo me haré cargo de que salgas a comer y te tomes enserio tus descansos –

Luzu tuvo un déjà vu algo extraño en ese momento, sacudió la cabeza un poco y forzó una sonrisa – Eso quiero verlo –

– Por ti, mi niño, haría lo que fuera –

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ♡

Después de aquella platica entre esos dos, Auron camino de regreso a su salón tomo sus cosas, pues ya era hora de salir, espero a Lolito y los demás y caminaron fuera de la escuela, al final habían decidido ir cada quien a su casa, a excepción de Lolo y Auron, ellos irían a comer a casa del pelirrojo.

Si bien tenían pocas semanas conociéndose, la madre de Lolito ya adoraba a Auron, siempre animaba a que su hijo lo invitara a comer o que lo invitara a casa, mientras que por el lado del moreno, el también adoraba estar en casa de su amigo, era agradable. 

Mientras esos dos estaban en casa del pecoso comiendo, tres chicos aun estaba en la escuela con pintura en manos y una sonrisa malévola  – ¿Seguro que quieres tomar este salón? ¿Rubén? –

 – Claro que estoy seguro  – Dijo con una media sonrisa 

Willy suspiro  – Es tu propio salón, imbécil  –

Fargan empezó a reír y detuvo a su amigo alvino  – ¡Déjalo hacerlo! Quiero ver como acaba  –


Mi Verdadero Amor [ Luzuplay ]Where stories live. Discover now