Cry baby

By jessie17m

30.6K 1.1K 140

Lo prohibido es tentador y cuando la tentación se vuelve una obsesión ; se desata todo el caos. "no voy a dec... More

Personajes principales
capítulo 1
capítulo 2
capítulo 3
capítulo 4
capítulo 5
capítulo 6
capítulo 8
capítulo 9
capítulo 10
capítulo 11
capítulo 12
capítulo 13
capítulo 14
capítulo 15
capítulo 16
capítulo 17
capítulo 18
capítulo 19
capítulo 20
capítulo 21
capítulo 22
capítulo 23
capítulo 24
capítulo 25
capítulo 26
capítulo 27
capítulo 28
capítulo 29
capítulo 30
capítulo 31
capítulo 32
capítulo 33
capítulo 34
capítulo 35
capítulo 36
capítulo 37
capítulo 38
capítulo 39
Capítulo 40
capítulo 41
capítulo 42 : final
Epílogo
Agradecimientos + Anuncio

capítulo 7

702 37 4
By jessie17m

La primera vez en que realmente supe que no era del agrado de mi propia madre fue cuando tenía alrededor de nueve años. Tampoco era como si alguna vez ella hubiera sido una madre modelo pero su hostilidad hacía mi era más evidente a medida que crecía.

Ése día papá tenía una fiesta en la casa debido a su éxito al sumergirse en la política ; muchas personas importantes estarían en la fiesta y yo quería ser parte del triunfo de mi padre , ya que él siempre decía que cada éxito suyo también era mío. Tenía entendido que la fiesta sólo era para adultos y que empezaría luego de las nueve de la noche ; exactamente una hora antes de irme a dormir ; pero ese día papá hizo una excepción respecto a esa regla y me permitió estar en la fiesta por algunos cuantos minutos.

Estaba bastante emocionada ; tanto que ya había escogido lo que me pondría , un bonito vestido color rosa que tenía muchos brillos y unas zapatillas blancas ; luego de ducharme me miré al espejo y sonreí contenta con el resultado para luego comenzar a peinar mi cabello rubio en una coleta alta. Pude escuchar risas y varias voces por lo que me dispuse a bajar a la fiesta pero antes que aunque sea pudiera llegar a la puerta ; ella se abrió dejando ver a mi mamá  : su vestido era muy bonito pero de color negro y su peinado se veía bastante elegante ; como si algún profesional hubiera pasado horas haciéndolo.

— ¿Dónde crees que vas Charlotte? — preguntó mirando mi vestimenta ; tenía que bajar algo su mirada pero no demasiado ; aún cuando ella llevaba tacones ; yo era una niña alta para mi edad.

— sé que la fiesta es para los adultos pero mi papá dijo que podría estar con el aunque sea por algunos minutos — expliqué.

Nunca tuve problemas para expresarme y nunca pude llegar a comportarme como una niña ; desde muy joven me enseñaron a tener coherencia en cada cosa que decía ; es decir hablar como alguien mayor.

¿eso dijo? — puso una de sus manos en su cintura — pues ; ya cambió de parecer y quiere que te quedes aquí en tu habitación.

Entrcerré mis ojos no creyéndole ; pero eso me hizo sentir algo mal ¿como podía dudar de mi mamá? ¿no se supone que las mamás nunca mienten?  — lo lamento mamá pero... — me callé por algunos minutos buscando las palabras correctas ya que no quería que ella no me quisiera - ¿tal vez oíste mal?

estás diciendo que soy una mentirosa Charlotte , no me gusta como me hablas — se acercó más hacía mi a lo que retrocedí  — además yo soy tu mamá y si yo digo que simplemente te quedes en esta habitación ; eso es lo que tienes que hacer — no sé cómo terminó tomando mi brazo de manera bastante brusca ; su manicura roja se clavan en la piel de m brazo.

— mamá me lastimas! — exclamé sintiendo mi brazo arder bajo la presión que ella ocasionaba con su fuerte agarre ,  pronto mis mejillas estuvieron mojadas con las lágrimas que salían sin parar de mis ojos.

— deja de llorar , ni siquiera te tomé fuerte del brazo — me sentó forzosamente en la cama y ahí fue cuando decidió soltarme ; miré mi brazo donde sus dedos habían quedado marcados y un momento morado se comenzó a formar. Sin verlo venir y de manera rápida ; tiró de mi cabello hasta deshacerse la coleta que minutos antes había hecho ; mi cabello cayó sobre mis hombros.

— ahora anda a dormir niña malcriada - me miró casi con una mueca de disgusto — no se porque siempre quieres arruinar todo y tu padre y lo permite.

¿Arruinar todo? Yo no quería eso ; sólo quería pasar tiempo con mi papá porque no lo veía casi.

Escuché unos pasos en el pasillo para luego la puerta de mi habitación abrirse ahora mostrando a mi papá.

— cariño ¿qué sucede? ¿Estabas llorando? — se acercó el sin siquiera notar la otra presencia de la otra persona con nosotros.

Mi madre me dio una breve mirada ; sabía que me estaba advirtiendo sobre cómo era mejor callarme , ella nunca había llevado  tratarme mal físicamente siempre fue algo verbal ; pero siempre fue clara sobre cómo no debía decirle nada a mi papá.

Estiré ambos brazos luego de pasar mis palmas por mis mejillas a lo que mi progenitor tomó asiento a mi lado en la cama y acarició mi cabello con cuidado.

-— ¿Dejaste a los invitados sólos wolfe?

Él ni supiera la miró.

— quería ir a la fiesta porque tú dijiste que podía — tomé su mano jugando con los anillos de oro que llegaba puesto — pero luego mamá dijo que no podía ir y me tomó muy fuerte del brazo — añadí.

No quería más humillaciones.

Incluso si mi mamá no me quería más nunca ; jamás me quedaría callada.

Papá dejó un beso en mi frente para luego peinar con sus grandes manos mi cabello hacia atrás  , acto seguido tomó mi mano para así dirigirnos hacia la puerta — adelántate un momento cariño - murmuró a lo que salí de la habitación pero me quedé parada muy cerca de la puerta — lo que hiciste fue un completo error Amelia — su voz se escuchaba completamente diferente a la de mi papá ; ahora sus palabras se escuchaban viniendo de un hombre calculado y frío.

— sabes que ella no debe estar en una fiesta para adultos ; wolfe — dijo ella casi exasperada.

— tú nunca sabrías más que yo Amelia — replicó él — así que ahora la que se queda en su habitación sin ir a la fiesta eres tú ; no quiero verte allí.

— ¿Qué? No puedes hacer eso ¿Qué va a decir la gente cuando no me vean contigo?

— diré que tienes una muy fuerte migraña - respondió él con evidente desinterés — ah y Amelia ; vuelvo a ver o saber que le pones una mano encima a mi hija ; habrá grandes repercusiones.

Negué levemente para sacar esos recuerdos de mi cabeza ; estaba desayunando en una de las mesas que había alrededor de la piscina , mi padre se encontraba sentando frente a mi ; vistiendo lo más casual que podía según él ; una camisa de vestir blanca sin su característica corbata , y un pantalón de vestir negro con zapatos italianos. Mi papá lucía más joven que los cuarenta y ocho años que tenía ; su cabello era igual de claro que el mío pero con algunas canas y siempre lo mantenía perfectamente cortado.

— es domingo papá ; podrías haberte puesto algo más cómodo — dije luego de darle un sorbo a mí jugo de fresa.

— no llevo corbata cariño ; eso es lo más informal que podrás verme. Siempre se debe estar preparado para cualquier posible reunión — tomó el último bocado de sus waffles — tomé tiempo para desayunar contigo dime ¿cómo te ha ido en el instituto? — preguntó limpiando sus labios con la servilleta blanca — ayer en la fiesta y luego de ella no tuve tiempo de preguntarte.

Acomodé la mangas de mi suéter rosa ; dejaba mis hombros expuestos y lo había combinando con unos jeans ajustados de color blanco -— todo bien como siempre papá — sonreí.

— ¿incluso con nathaniels Phillips?— alzó sus cejas mirándome inquisidora mente.

— ¿qué quieres decir?

— ayer por la mañana hablé con Simon - dijo refiriéndose al padre de nate — y me comentó que nathaniels ha estado ;  cómo decirlo ... Más volátil de lo normal y que sólo le comentó algo sobre ti no queriendo aunque sea entabablar una conversación con él — se cruzó de brazos esperando por mi respuesta.

— papá — suspiré — no es nada ; es sólo que nate algunas veces es algo... — me cayé por unos segundos tratando de buscar las palabras exactas — ¿dramático?

Papá rió suavemente — a esa edad podemos ser algo dramáticos cuando nos gusta una chica ; cariño.

— sólo no he querido hablar ¿y ya él fue a quejarse con Simon? — alcé mis cejas.

Él tomó su iPhone de la mesa y miró breve la pantalla para luego posar de nuevo su atención en mi — no creo que se haya quejado ; es sólo que su actitud errática ha sido evidente para Simon. Al parecer es un chico que muestra sus emociones fácilmente , sólo quiero saber él te ha ofendido de alguna manera y por eso tu hostilidad hacia él?

— no — negué — simplemente es que necesito espacio ¿sabes? Además él comentó algo sobre un matrimonio arreglado ¿de qué trata todo eso? — pregunté con calma.

— ah ; sobre eso. Mira Charlotte ; la verdad es que Simon y yo hemos hablado sobre cómo una unión entre ustedes no sería nada malo además del hecho que nathaniels parece tener algún tipo de fijación hacia ti — respondió jugando con los anillos de oro en sus dedos —  ambas familia unidas sería algo realmente poderoso ; pero sabes que yo nunca te pondría en una situación en la que no te sientas cómoda. Si no quieres llevar a cabo ese compromiso entonces respetaré tu decisión ; sé que eres demasiado inteligencia y sabes lo que haces.

— déjame pensarlo ¿de acuerdo?

— por supuesto que sí — asintió — él que parece estar un poco apresurado es nathaniels. Antes de irme quiero que me digas ¿que anda dando vueltas en esa cabezita rubia? — preguntó pasando su mano por mi cabello suelto ; cosa que acostumbraba hace desde que era pequeña.

— ¿de qué hablas? — me hice la tonta mirando al cielo para ver unas cuantas nubes grises ; parecía que iba a llover.

— te conocoz como a la palma de mi mano y eres idéntica a mi en todo ; recuerda eso — sonrió haciendo que una casi imperceptibles arrugas se notarán alrededor de sus ojos.

— sólo es algo que quiero de verdad y me molesta el hecho de que no sea mío en este mismo instante — contesté no siendo clara con mi respuesta.

— ¿imagino que es algo de chicas que no puedo saber? — alzó sus cejas con humor a lo que asentí — cualquiera que sea lo que quieres ; lo puedes tener Charlotte. Eres una King y los King siempre obtenemos cualquier cosa que queramos. Incluso si hay algo en el camino ; simplemente lo pisoteamos hasta que sea una pequeña cosa inservible que no nos estorbe más — añadió mirándome fijamente con sus ojos mieles , luego se paró y dejó un beso en la coronilla de mi cabeza.

— está bien papá — asentí sintiéndome más segura de todo lo que quería hacer.

Miré como se alejaba del área de la piscina ya totalmente concentrado en su  teléfono. Imité su acción tomando mi iPhone para chequear que tenía algunos mensajes y también las redes sociales , le di me gusta a un par de fotos entre las cuales se encontraba una de anna con lucas ; ambos salían sentados en un sillón en la que sabía era el living de la casa de él. Ambos vestían de manera formal , sus piernas se encontraban ligeramente abiertas mientras Anna estaba a su lado pero con una de sus piernas sobre la de él y cayendo junto en el medio de las de lucas ; para completar la foto él había puesto su mano sobre el muslo descubierto de mi amiga debido a que su vestido tenía una abertura.

Escribí el nombre de Adam en el buscador y obviamente fue el primer resultado debido a todas las veces que estuve en su perfil ; con la esperanza de que lo hubiera puesto público y yo pudiera ver algo más sobre él ; pero desafortunadamente su Instagram seguía privado tal y como todas las otras veces.

Sentí algo frío y duro golpear mi brazo pero sin fuerza ; bajé mi mirada encontrando un cubo de hielo que cayó en la silla junto a a mi.

— sólo vengo a informarte que tienes una desagrable visita — hizo una mueca Arthur moviendo más cubos de hielo en el vaso de vidrio que llevaba con lo que supuse era wiskey.

— lo sacaste de mi habitación ¿verdad? - pregunté refiriéndome a la bebida alcohólica. De las que mi padre tenía no podía ser ya que él era el único que tenía acceso a la habitación donde las tenía además que él jamás permitiría que algun empleado bebiera mientras trabaja.

— de tu clóset — alzó el vaso para luego beberse todo el contenido de un sólo trago.

Sonreí acercándome a él para con cuidado sacar un hielo y llevarlo a mi boca ; sentí como éste se derretía al instante en mi boca — ¿quién es la desagradable compañía?

— mira un poco a tu derecha y verás como cierta persona se le nota los celos a kilómetros — dijo mirando las nubes como si nada ; llevaba lentes de sol y su cabello claro estaba algo despeinado ; se veía bastante guapo.

Miré en dirección a las puertas de cristal observando como nate se dirigía hacía nosotros ; iba todo vestido de negro ; peor lo más llamativo era la clara expresión de molestia en su rostro.

— char — saludó una vez que estuvo frente a mi ; puso una de sus manos en mi cintura y dejó un beso demasiado cerca de mis labios — ¿podemos hablar?

— los dejaré sólos ; pero recuerda Phillips no estaré lejos así que por tu bien mantén tus manos lejos de su cuerpo ¿de acuerdo? De acuerdo — dijo Arthur respondiendose a él mismo con una leve sonrisa de burla a lo que pude notar el enojo y la molestia de nate en aumento.

Una vez que Arthur se alejó nate tomó mi mano — no se porque no lo despides ; te trata como si fuera más que tú guardaespaldas.

Incliné un poco mi cabeza hacia un lado sin decir nada.

Hay cosas que nadie sabe ; y nunca lo harán porque me gusta guardas secretos.

Los celos de nate eran estúpidos ; no había razón alguna ya que Arthur era mi mejor amigo del sexo masculino , lo única vez que llegó a suceder entre nosotros fue algo pequeño cuando cumplí quince años , ese día había tenido una fiesta que duró hasta la madrugada y Arthur fue obviamente él que me trajo a casa ; en ese momento solo llevaba un año siendo mi guardaespalda ; había decido beber alcohol por primer vez y creo que me pasé tanto hasta el punto que casi me era imposible caminar en línea recta y algunos chicos se dieron cuenta de ello e intentaron sobrepasarse más de una vez pero les fue más que imposible gracias a la presencia continúa de Arthur a mi lado , incluso al final de la noche me llevó en brazos hasta mi habitación y cuando me dejaba en la cama y estaba por irse ; posé mi mano en su brazo y alcé mi cabeza para que así mis labios estuvieran sobre los suyos en un corto beso ; sólo el toque de nuestros labios por un breve momento.

No era sobre pasión o lujuria ; se trababa de cómo era la única persona que aunque solo me conocía por un corto tiempo me había cuidado más que cualquier otra persona en toda mi vida ; fue lo primero en que pensé para demostrar mi apreciación. Quiero decir ; mi papá me protegía siempre que él podía pero debido a su trabajo de muy raro que estuviera presente ante cualquier cosa que sucediera conmigo.

Él sólo me miró por unos cuantos minutos en la tenue luz de mi habitación para acto seguido dejar un beso en el dorso de mi mano.

No pensamos más nada de aquella noche ni tampoco nuestra relación se volvió rara ; más bien él se convirtió en una de las personas más cercanas en mi vida junto con Anna , sé que algunas veces podría parecer que coqueteabamos por la manera tan cercana y casi íntima en la que actuabanos el uno con el otro pero mucha veces las apariencias engañan.

— ¿qué sucede nate? — suspiré pasando mi mano libre por mi cabello ya que él seguía sosteniendo la otra.

— sé que me estás evitando Charlotte y para ser sincero no sé que hice para merecer el trato que estoy recibiendo — respondió - estamos en una relación pero tú ¿ni siquieras puedes decirme que es lo que te molesta? Créeme que eso tendría más sentido que siemplemente molestarte ; no decirme la razón de ello y luego dejar de hablarme — su mirada oscura no dejó de mirarme ni un segundo — quiero que estés conmigo Charlotte ¿no he dejado eso más que claro? — tomó mi rostro entre sus manos para que así no tuviera chance de apartar mis ojos de los suyos.

— no hiciste nada nate — negué poniendo mis manos en sus hombros para apartarlo algunos cuantos centímetros de mi rostro.

El entrecerró sus ojos — ¿es por lo del salón? ¿Fue demasiado rápido?

— no...

— sólo dame la oportunidad char ; me gustas de verdad y no soporto que pongas alguna clase de barrera entre nosotros — junto de nuevo nuestros rostros y comenzó a dejar besos desde mis mejillas y barbilla para luego concentrarse en mis labios pasando su lengua por ellos. Vi a través de la puerta de vidrio como Arthur alzó una de sus cejas y se disponía a interrumpir el acto de afecto de nate ; quité una de mis manos de su hombro y le hice una señal de que todo estaba bien ; nate no se dio ni siquiera cuenta debido a su atención en mi.

— ¿estamos bien nena? — murmuró sobre mis labios a lo que asentí lentamente.






Apreté con mis manos el borde de la mesa ; no me gustaba lo que ocurría para nada , Adam había entrado en el salón desde hace pocos minutos ; pude jurar que mi corazón latió mucho más rápido en mi pecho además de estar segura de que mis ojos se iluminaban como si estuviera al frente de millones de juegos artificiales , pero él no me miró ni por un segundo.

Dió los buenos días y comenzó a dar la clase sin siquiera poner su atención en mi aunque sea por un pequeño lapso de tiempo.

Y no me gustaba.

Estaba actuando como todas las veces que lo atrapé mirándome más de lo que debía hacerlo ; no prestándome atención desviando su mirada hacía cualquier otro lugar o persona.

¿Por qué me ignoraba? La última vez que me habló fue mediante el correo y estaba cien por ciento segura de que si hubiera estado enojado desde ese día ; no hubiera respondido mi correo.

Lo miré casi en un trance ; su cabello como siempre estaba peinado hacia atrás dejando ver su facciones ; una mandíbula definida con vello facial que al parecer él no había rasurado el fin de semana ; eso sólo lo hacia lucir más masculino y cada vez que pasaba sus grandes manos por su barba o cabello podía sentir ese movimiento justo en el medio de mis piernas , su camisa de vestir negra se ajusta perfectamente a su torso y con cada movimiento podía ver incluso bajo la tela como sus músculos se flexionaban.

Nunca había querido estar de rodilla frente a un hombre ; y la idea de tener un pene en mi boca simplemente no era algo que me hiciera ilusión pero al ver a adam sólo quería arrastrame hacia él y quedarme de rodillas con mi boca abierta para dejarle ver que desde que lo vi quise tener todo su miembro en mi boca.

Lamí mis labios ante el pensamiento y sentí mi boca algo seca , volteé ligeramente hacia los lados viendo que cada quien estaba apuntando lo que él explicaba ; yo no lo hacia ; no podía apartar mi mirada de él y la necesidad de tener su atención era cada vez más intensa.

— de acuerdo chicos ; espero que hayan hecho algunos apuntes. Ahora quiero que se dirigían a la página treinta del archivo que les envíe y quiero que con la información que les acabo de proporcionar y lo que allí tienen ; realizan un cuadro comparativo entre las diferentes épocas ¿de acuerdo? — preguntó él sentándose de nuevo en su escritorio ; algo me decía que podía sentir mi mirada sobre él.

— no anotaste nada — dijo anna con sorpresa ; ella están sentada a mi lado. Y nate algunos puestos detrás ; podía sentir su mirada en mi cuerpo.

— luego me prestas tus apuntes ; debo hablar algo rápido con el profesor Johnson — le di una pequeña sonrisa para acercarme al escritorio ; aclaré mi garganta pero Adam no levantó su mirada azul de su laptop.

— profesor Johnson — llamé su atención con voz suave ; aunque empezaba a molestarme su falta de atención.

— ¿si? ¿En qué puedo ayudarle señorita King? — contestó casi monótonamente aún sin mirarme.

— ¿recuerda que dijo que me ayudaría a chequear lo que llevo escrito del ensayo que se debe entregar en tres días? — puse mis manos en el escritorio para apoyarme en el luego de dejar mi carpeta rosada sobre el.

Él la tomó tratando de manera obvia para mí de no tocarme y nuevamente el anillo de matrimonio parecía relucir bajo la luz fluorescente del salón , cuando por fin el fuera mío haría que tirará esa cosa a la basura.

— de acuerdo ; señorita. Lo leeré y a la final de la clase le diré si debe corregir algo o no — aclaró su garganta ya que su voz se escuchaba más ronca.

— antes de irme a mi asiento — fruncí mis cejas — ¿por qué tengo la idea de que hay algo que lo molesta respecto a mi persona ; profesor Johnson? ¿Qué hice? — él parecía tan sorprendido que incluso dejo de escribir en la computadora ; pasé uno de mis dedos por una de las venas que se notaba en sus grandes y masculinas manos , el contacto fue leve y de pocos minutos pero fue como si mi cuerpo estuviera cálido por dentro y millones de mariposas volarán en mi estómago.Al instante sus ojos fueron a parar a los míos y pude ver la lujuria en ellos más claro que nunca ; sus irises azules se veían mucho más oscuros y la manera en que me observaba era como si yo fuera un buen bufete de comida y él estaba hambriento por tener un bocado — ¿he hecho algo malo? — pregunté  
Inclinándome más a lo que su delicioso perfume entró en mis cosas nasales.

Ese hombre me deseaba aunque no quisiera admitirlo ; lo podía ver en la forma en que me miraba y podía jurar que si echaba un vistazo detrás del escritorio ; podría ver su erección aun a través de sus pantalones de vestir negros.

— señorita King ; vuelva a su asiento — casi gruñó.

— ¿por qué profesor? Sólo le hice una pregunta — dije volviendo a pasar mis dedos por su mano pero está vez ; él la quitó al instante como si mi toque lo hubiera quemado.

— Charlotte ; quiero que te vayas a tu asiento — gruñó apretando sus puños y su rostro estaba levemente sonrojado.

Mi nombre sonaba como la mejor palabra del mundo viniendo de sus apetitosos labios , imaginarlo gemirlo mientras usaba mi boca en él era sufiente para sentir como se humedecían mis bragas.

— pero no ha respondido mi pregunta profesor ¿he sido mala y por eso merezco que me ignore? — mi voz había adquirido un tono seductor.

Ya era oficial que no estaba escondiendo mis intenciones hacía él ; ya no estaba haciéndole  pensar que mi acercamiento era sólo por algo académico.

— Charlotte no voy a volver a pedirlo ; ve a tu asiento —- dijo entre dientes , estaba tan molesto que una vena en su cuello palpitaba desenfrenadamente.

Se veía tan sexi.

¿Podía follarme estando así de enojado? por favor

— en cambio yo si pienso en volver a repetir mi pregunta — me balanceé con mis pies de manera aparentemente  inocente tomando un mechón de mi cabello para girarlo en mi dedo — ¿qué hice para que se comportara de esa manera conmigo? — pregunté de nuevo. Podía sentir la mirada intensa de nate detrás de mi cuerpo ; tal vez se preguntaba porque tardaba tanto en hablar con el profesor , pero eso no me importaba en absoluto porque la mirada ardiente del hombre frente a mi era suficiente para hacerme sentir en una nube del más puro éxtasis de la que nunca quiero bajar.

Él hizo un movimiento con su brazo como si iba a tocarme pero paró repentinamente y miró sobre mi hombro ; por inercia hice lo mismo y me encontré con nate a unos pocos pasos parado detrás de mi.

— sólo venía a entregarle la actividad — se acercó más nate dejando unas hojas sobre el escritorio — ¿qué pasa? — preguntó poniendo su mano en mi cintura ; la mirada de adam se oscureció aún más ante ese gesto.

— oh ; es que el profesor Johnson me explicaba algo sobre un error en mi trabajo — le sonreí para luego tomar su mano ; y de nuevo noté la molestia en el rostro de Adam y como su mandíbula estaba contraída que parecía que iba a dislocarse.

Me di cuenta , no le gustaba que nate me tocara o que yo lo tocará a él.

Había encontrando su punto débil ; y me aprovecharía de ello totalmente.

Continue Reading

You'll Also Like

19.8M 1.3M 122
Trilogía Bestia. {01} Fantasía y Romance. El amor lo ayudará a descubrir quién es en realidad y su pasado hará reales sus peores miedos. ¿Podrá ell...
251K 8.9K 60
Hay una persona que te ama y mató todo por ti
101K 9K 29
Jeon Jungkook, líder de la mafia más grande de Tokio, Japón, o se podría decir de toda Asia. "LOS YAKUZA" Es temido, odiado y codi...
253K 8.1K 99
1-Serguirme 2-Comentar ideas 3-Vota por cualquier cap caps donde hay,Chisme,Peleas,Amor, más☝🏻🤓😉