Cry baby

By jessie17m

30.7K 1.1K 140

Lo prohibido es tentador y cuando la tentación se vuelve una obsesión ; se desata todo el caos. "no voy a dec... More

Personajes principales
capítulo 1
capítulo 2
capítulo 3
capítulo 5
capítulo 6
capítulo 7
capítulo 8
capítulo 9
capítulo 10
capítulo 11
capítulo 12
capítulo 13
capítulo 14
capítulo 15
capítulo 16
capítulo 17
capítulo 18
capítulo 19
capítulo 20
capítulo 21
capítulo 22
capítulo 23
capítulo 24
capítulo 25
capítulo 26
capítulo 27
capítulo 28
capítulo 29
capítulo 30
capítulo 31
capítulo 32
capítulo 33
capítulo 34
capítulo 35
capítulo 36
capítulo 37
capítulo 38
capítulo 39
Capítulo 40
capítulo 41
capítulo 42 : final
Epílogo
Agradecimientos + Anuncio

capítulo 4

827 52 2
By jessie17m

Salí del salón con una sonrisa en mi rostro ; el profesor johnson no pudo evitar mirar mi cuerpo y no lo culpaba ; sabía muy bien que muchos hombres me encontraban atractiva ; no me molestaba pero tampoco era algo que me agradaba del todo ; simplemente me daba igual pero respecto a mi profesor de historia era diferente. Me gustó sentir su mirada sobre mí y me gustaba lo que ocasionaba en mi cuerpo ; ya que nunca lo había sentido antes.

De repente choqué con algo duro a lo que alcé mis manos frente a mí ; sola para terminar poniéndolas sobre un pecho firme.

— lo siento preciosa — sonrió nate.

— no es nada — negué quitando mis manos de su pecho y retrocediendo un paso — yo venía distraída.

-— me di de cuenta — rió — ¿en qué pensabas? — tomó un mechón de mi cabello rubio en uno de sus dedos.

Miré rápidamente sobre mi hombro dándome cuenta que el profesor Johnson saldría en unos minutos del salón — nada importante ¿me buscabas? — pregunté.

— sí ; quería que habláramos — admitió.

— está bien pero aquí no — tomé su mano para que así me siguiera hasta un salón donde no estaban dando clases ; por lo que estaba completamente vacío — así que ¿de qué querías hablar? — me alejé un poco de él de nuevo.

Él pareció notarlo ya que un suspiró frustrado se escapó de sus labios — no me gustó la forma en que las cosas terminaron anoche ; pensé que terminaría de diferente manera.

Crucé mis brazos —  yo no tengo la culpa de ello y lo sabes nate.

—  lo sé ; yo lo siento , Si no te gusta ese tipo de cosas las dejaré de hacer —  dijo pasando una de sus manos por su cabello negro — sino te gusta el olor a hierba ; Entonces dejó de hacerlo.

Quité mi saco dejándolo sobre uno de los asientos más cercanos a mi ; pude ver como su mirada recorrió mi cuerpo ; quedándose por un momento más largo es mis pechos ya que la blusa blanca del uniforme me quedaba bastante ajustada.

—  no estaba molesta porque la consumas ¿de acuerdo? No tengo derecho a decirte que hacer o no —  negué —  lo único que quiero es que lo dejes de hacer frente a mí y también sería bueno que no vengas hacia mi a querer besarme luego de fumar —  dije.

—  está bien — asintió para luego acercarse a mí con claras intenciones de contacto físico ; estiró su brazo para rodear mi cintura y atraerme hacia su cuerpo con su mano que se encontraba en la parte baja de mi espalda — ¿ya no estás molesta?

—  no — respondí prácticamente sobre sus labios.

Sin decir más él cortó la poca distancia entre nosotros y unió nuestros labios ; sus manos fueron a parar a mi cintura mientras pasaba su lengua por mi labio inferior a lo que abrí mi boca para así darle entrada a su miembro bucal que inmediatamente entró a mi boca , me alzó sin apartar su boca de la mía y me dejó sobre el escritorio frente a nosotros , sus besos bajaron hasta mi cuello ; lamiendo y chupando casi de manera desesperada. Puse mis manos en sus hombros en lo él continuaba.

—  eres malditamente sexi —  gruñó en mi oído para luego morder levemente el lóbulo de ella. Le di una pequeña sonrisa , llevó sus dedos hasta mi blusa donde fue abriendo los botones hasta dejar mi brasier de encaje azul claro ante su vista ; nada más que lujuria en sus ojos cuando bajó las copas del brasier y tomó mis dos pechos en sus manos —  tus tetas son perfectas —  susurró apretándolas para acto seguido inclinarse y llevar una a su boca.

Eché mi cabeza hacia atrás para observar el techo blanco mientras nate sólo chupaba y lamía mis pechos como si su vida dependiera de ello ; pensé un momento en el profesor johnson y como se sentiría si fuera él tocándome de esta manera ; él era un hombre y no un chico ; definitivamente tenía que tener bastante experiencia en la cama y sólo de imaginarme la manera en que podría enseñarme tantas cosas y dominar mi cuerpo en la manera en que él quisiera ; su cuerpo sobre el mío o tal vez su rostro en el medio de mis piernas ; sólo pensarlo hizo que llevara mi mano hacia mi intimidad frotando un poco sobre mi falda y un pequeño gemido se escapó de mis labios.

—  oh ¿quieres que me encargué de este coño? —  susurró nate con voz ronca de nuevo en mi oído.

Al parecer él creyó que mi gemido había sido para él ; error.

Quité de manera sutil su mano que ya estaba sobre la mía en mi parte íntima - creo que ya deberíamos salir de aquí - murmuré poniendo una de mis manos en su pecho para que retrocediera y yo poder bajarme del escritorio ; cosa que él hizo a regañadientes ; acomodé mi brasier dándome cuenta que mis pechos estaban rojos y tenían chupetones que ya se estaban volviendo morados a lo que hice una casi imperceptible mueca para entonces abrochar mi blusa y tomar mi sacó poniéndolo sobre mis hombros ; todo bajo la atenta mirada oscura de nate.

—  ¿de verdad char? ¿Piensas dejarme así? —  se quejó nate señalando su entrepierna que se podía notar erecto aun través de sus pantalones negros.

Me encogí de hombros —  puedes masturbarte —  alcé una de mis manos en un puño moviéndola de arriba hacia abajo limitando la manera en que los chicos se masturban.

—  o tú podrías...

—  no —  negué antes de que terminara la oración —  yo no hago mamadas nate ; así que es mejor que te saques de la cabeza que me verás en mi rodillas frente a ti y con tu pene en mi boca ; eso no ocurrirá cariño —  di una suave palmada en su mejilla apara acto seguido salir del salón.

No sentí nada ; absolutamente nada hasta que pensé en el profesor Johnson.



Me gustaba estudiar a las personas y ver cuáles eran sus reacciones ante ciertas situaciones ; algunas veces cuando estaba callada era porque solo prestaba atención a los puntos débiles de las personas que me rodeaban ; por ejemplo sabía que aunque mi mamá solía ser naturalmente hermosa ; con cabello rubio y ojos azules bastante estravangantes aun así sintió la necesidad de inyectarse botox y hacerse una rinoplastia ; lo que terminó fue logrando que su rostro luciera casi como si fuera de plástico y casi no pudiera sonreír además de que desarrolló un problema del olfato ya que según el cirujano le había recomendado no hacer la rinoplastia o eso sucedería pero ella prefirió hacer oídos sordos ; sé que ella lo sabía pero no quería admitir su error ; sé que ella sabía que muchas otras personas pensaban que lucía cómo algún tipo de rara muñeca de plástico ; pero actuaba como si todo estuviera bien y que esos comentarios y pensamientos no dañaban aún más su ya baja autoestima. Podía verlo en la forma en que sus hombros caían ligeramente bajos sus caros vestidos de diseñador o la casi imperceptible forma en que pasaba sus uñas por su muñeca hasta dejarla roja o con algún otro rasguño.

Su cara plástica era su debilidad.

Caminé a paso rápido por el pasillo ; saludando a una que otra persona ; eran apenas las ocho de la mañana y quería llegar rápido a la oficina de la secretaria de la directora madeline además del hecho de que trataba de no encontrarme con nate ; luego de lo de ayer ; hice lo mismo ya que simplemente no me apetecía verlo ; igual bombardeó mi iPhone con mensajes de texto preguntando donde estaba y porque me había ido tan rápido del salón. Y los peores mensajes fue cuando se refirió a mis pechos como grandes y apetecibles además de otros tres donde decía que una vez que viera su pene cambiaría de opinión.

Una vez que llegué a la oficina de la secretaria ; toqué la puerta hasta que escuché un pequeño timbre y la puerta se abrió al instante.

La secretaria me daba la espalda ; ya que al parecer buscaba algo en unos archivadores pero luego se miró sobre su hombro —  oh ; hola Charlotte.

—  hey meghan —  le di una pequeña sonrisa.

—  ¿qué se te ofrece querida? —  preguntó volviendo a enfocar su atención en el archivador.

—  era sólo para confirmar si mi papá ya canceló el mes ; ya sabe que él le dice a su asistente que se encargué de ello pero ella parece ser algo despistada —  me encogí de hombros. Observé el escritorio donde habían bastantes carpetas color grises con los nombres de varios profesores en ella ; la del profesor Johnson estaba al lado de la del profesor de biología —  pero veo que estás ocupada ; tal vez puedo venir más tarde —  añadí sin quitar mi vista de la única carpeta que me interesaba.

Ella negó volviendo a darme una breve mirada — no ; de hecho la asistente de tu papá ya canceló no sólo este mes sino los tres que siguen , tú sabes cómo es el senador King —  dijo ; casi pude oír el pequeño suspiro.

Como otras muchas mujeres Meghan encontraba a mi papá atractivo.

—  oh ; entonces está más que bien —  asentí pasando una de mis manos por mi cabello ; que había decidido dejar suelto y sólo usar dos broches rosados a cada lado de la parte frontal —  estás bastante ocupada ; quiero decir ; mira todo esto sobre tu escritorio.

—  sí — suspiró —  apenas son las ocho y ya tengo todo este trabajo ; todas esas carpetas deben ser llevadas a los profesores y ahora no encuentro el otro archivos que la directora quiere que le lleve a su oficina.

—  oh ; si quieres te puede ayudar con algunas de ellas — me ofrecí tomando de una vez la del profesor Johnson ; pasé mis dedos por las letras que dejaban leer su nombre : Adam johnson.

— ¿de verdad? Eso sería muy amable de tu parte.

—  no es nada ; pero sólo puedo ayudarte con algunas ya que tengo mi próxima clase en menos de media hora —  dije ; tomando dos carpetas más.

—  no importa querida ; igual me estarías ayudando en algo —  volvió a voltear para darme una sonrisa —  lo único que necesitas hacer es llevárselas ; y que ellos lean y luego firmen donde se les señala — explicó —  me gustaría que las trajeras de vuelta ante de las doce ¿de acuerdo?

— claro —  asentí.

Ella prosiguió en buscar el tan importante archivo a lo que yo me dispuse a salir de su oficina ; sostuve las carpetas con una mano mientras buscaba mi iPhone en el bolsillo de mi sacó.

Para : Anna.
Puedes venir? Estoy frente a la oficina de meghan y necesito un favor.

Me senté en uno de los asientos del pasillo ; esperando unos minutos por la respuesta de Anna.

De : Anna.
Voy en camino ; estaba hablando con el profesor sander sobre mis notas.

Para : Anna
Ok.


Al cabo de unos cuantos minutos ; vi a Anna viniendo directo hacía mi.

—  ¿qué sucedió? —  preguntó una vez que estuvo frente a mi.

—  era sólo para pedirte el favor de si me puedes llevar estás carpetas —  tomé las dos que no eran importantes para mi — aquí dice a cuáles profesores debes llevarlas y esperar que ellos las firmen —  expliqué entregándoselas a lo que ella las tomó.

—  ¿y esa? — preguntó curiosa ; señalando la del profesor Johnson ; había apretado la carpeta contra mi pecho para que no viera el nombre en ella.

—  luego te explico ¿de acuerdo? —  puse mi mano en su hombro brevemente — nos vemos en la próxima clase —  dije a lo que ella asintió.

Me encaminé hacía la que sabía era la oficina del profesor johnson ; luego de la vez que tuvimos esa pequeña charla donde él terminó viendo mis piernas descubiertas ; de manera casual pregunté donde quedaba su oficina.

Saqué del otro bolsillo de mi saco ; mi brillo labial y lo apliqué en mis labios.

Luego de unos cuantos minutos llegué a su oficina ; y tal como hice en la de Meghan ; toqué la puerta blanca donde se escuchó la campana para luego abrirse.

Él estaba sentado detrás de su escritorio mientras su atención iba desde unos papeles y su laptop. Su cabello castaño peinado hacia atrás ; y ahora llevaba una camisa de vestir venotinto.

Lucia demasiado guapo.

—  hola profesor —  me acerqué al escritorio sintiendo mi corazón latir apresuradamente en mi pecho.

—  señorita King ¿cómo está? —  levantó su mirada de los papeles y la posó sobre mi.

—  estoy bien ¿y usted? —  pregunté sintiendo mis mejillas ruborizarse bajo su atenta mirada.

—  bien ; sólo algo ocupado como puede ver —  señaló todos los papeles.

—  oh ; si —  sonreí — era sólo que meghan mandó estos papeles para que usted los firmara —  alcé la carpeta en mi mano.

—  claro — asintió ; a lo lo que me incliné para darle la carpeta ; él la tomó y no pude evitar ver de nuevo el anillo de casado en su dedo —  tome asiento mientras leo esto rápidamente —  señaló ahora la silla que estaba frente a él.

Tomé asiento para sólo ver cómo el hombre frente a mi estaba concentrado en leer los papeles dentro de la carpeta ; sus labios era gruesos y de un rosado claro ; y sentí la abrumadora sensación de poner mis labios sobre los suyos.

Un portarretrato en la esquina del escritorio llamó mi atención ; en la foto salía una niña cómo de ocho o nueve años vestida de bailarona de ballet y su cabello castaño recogido en un moño pero lo que más despertó mi interés era que el profesor Johnson la sostenía en brazos mientras los de la niña se encontraban alredor de su cuello , ambos con unas sonrisas en sus rostros.

—  que linda foto —  dije.

Él levantó su vista de los papeles y dirigió su atención hacia el portarretrato —  gracias ; esa es mi hija en su primer día yendo a su clase de ballet —  sonrió.

¿Hija?

¿Cómo no me lo supuse antes? Obviamente que debido a que estaba casado ; la posibilidad de tener hijos era grande.

—  oh ¿cuantos años tiene? —  pregunté —  yo hice ballet desde los cinco años hasta los once ; luego decidí que lo mío era más tocar un instrumento.

—  tiene ocho —  respondió poniendo ahora su atención en mi —  la tuve cuando tenía veintidós años.

—  eso es joven —  comenté.

—  lo sé —  pasó su mano por su barbilla —  aún estaba en la universidad cuando mi novia me dijo sobre el embarazo —  añadió.

No se si se había dado cuenta que me contaba algo personal ; pero no le iba a hacer dar cuenta de ese pequeño detalle.

—  igual apuesto que es un buen papá ; profesor —  sonreí.

—  trato de serlo —  asintió — pero dijiste algo sobre tocar un instrumento ¿cuál? —  preguntó ; al parecer interesado.

Me di cuenta que amaba tener todo su atención en mi ; cuando estaba dando clase y tenía que recorrer a todos con su mirada ; no me gustaba , pero cuando sólo se concentraba en mi ; era como si puro éxtasis se extendiera por todo mi cuerpo.

—  toco el violonchelo y el piano —  contesté cruzando mis piernas y poniendo mis manos sobre ellas.

—  interesante ; he conocido personas que tocan el piano pero no el violonchelo —  se recostó en la silla reclinable ; por lo que tuve una mejor vista de su trabajado pecho bajo su camisa vinotinto

Lamí mis labios a lo que noté como brevemente ; casi de manera imperceptible sus ojos estuvieron sobre ellos.

—  pues ; entonces le parecerá más interesante si le digo que también tocó el ukelele — reí.

Él aclaró su garganta —  vaya ; eres una cajita de sorpresas ¿no es así señorita King? — su voz se escuchaba algo ronca y más profunda ; y pude jurar que sentí una punzada en el medio de mis piernas.

—  definitivamente —  guiñé mi ojo ; queriendo añadir algo un poco más elevado de tono pero me contuve ya que aún no era el momento.

El asintió ya algo serio ; al parecer se había dado cuenta de que repentinamente nuestra conversación había dejado de ser formal en cierto punto. Al cabo de unos minutos en los que terminó de leer los papeles y yo lo observaba cuidadosamente ; para que él no lo notara ; finalmente firmó donde debía de hacerlo y me entregó la carpeta.

—  gracias por haberlos traído —  dijo sin siquiera verme ; ocurrió lo mismo luego de su clase ; pensó que al no verme cualquier reacción que yo le ocasionaba no ocurriría.

Sabía que tenía un efecto en él ; estaba segura de que físicamente me encontraba atractiva y pequeñas cosas en su lenguaje corporal lo delataban.

—  no es molestia profesor — me paré — cuando usted también necesite algo puede decirme y veré si esta en mis posibilidades ayudarlo —  me incliné para poner mi mano sobre el escritorio ; a lo que al parecer no pudo evitar verme , sonreí.

—  si ; claro — imitó mi acción , pero pude notar como era algo forzada pero de nuevo su voz se escuchaba como hace minutos.

Definitivamente tenía un efecto en él.

Asentí para acto seguido voltear y dirigirme a la puerta ; sintiendo su penetrante mirada azul en todo mi cuerpo ; coincidencia que ese día había decidido usar una de mis faldas más cortas.

En los pasillos no se encontraba muchas personas por lo que supuse que muchos estarían en clase ; me apresuré a la clase de matemáticas que era unos tres pasillos lejos de la oficina de Adam.

Adam.

Me gustaba mucho su nombre ; me gustaba su cabello castaño y sus ojos azules ; me gustaba lo fuerte y definido que se notaba su cuerpo aún debajo de su ropa ; me gustaba sus manos grandes donde se notaban sus venas ; me gustaba su boca y su voz , nunca en mi vida me había gustado tanto un hombre como me gustaba él.

De ahora en adelante para mí será Adam ; claro que eso él no lo necesitaba saber ; al menos por ahora.

Al llegar a mi siguiente clase ; abrí la puerta lentamente pero igual fue inevitable no llamar la atención de la profesora Ellis.

—  señorita King ¿se puede saber el motivo de su tardanza? —  preguntó cruzándose de brazos.

— estaba ayudando a la señorita Meghan en su oficina ; profesora Ellis — expliqué.

Ella asintió para luego hacer un pequeño movimiento con su cabeza indicándome que me sentara ; cosa que hice.

— ¿ahora si puedes decirme que hacías? — susurró Anna cuando me senté a su lado.

Miré a la profesora que parecía ocupada en explicarle algo a uno de los chicos — sólo le llevaba algo al profesor de historia — dije.

Ella me observó con evidente curiosidad — ¿y por qué le llevaste la carpeta a él pero no a los demás? — alzó una de sus cejas.

— sólo quería ver si me decía mi puntuación en el debate — me encogí de hombros.

Sabía que quería preguntar más pero decidió que mejor empezáramos a escribir el análisis que la profesora pidió ; igual lo más seguro era que preguntaría de nuevo. No era como sino le quisiera decir lo que sea que fueran los pensamientos que pasaban por mi mente cada vez que Adam estaba cerca de mi ; sino que no quería ver su escandalizada reacción ; yo le podía decir lo de nate lamiendo mis pechos como si fueran lo más delicioso que él haya probado ; y ella más bien me daría una palmada en el hombro ; pero si le digo que nuestro profesor de historia me hace humedecer con sólo mirarme sabía que se escandalizaría y no solo porque él era trece años mayor que yo ; sino también por ser nuestro profesor.

Mientras escribía mi parte de análisis ; pensé en que además de una esposa ; Adam también tenía una hija , realmente era algo que no me molesta ; por el entrario era algo que lo hacia lucir más atractivo ante mis ojos. Tenía curiosidad por saber cómo era su esposa y él no habló para nada de ella.

Para entrar en el juego tienes que conocer a tus enemigos.

Al menos eso es lo que suele decir mi padre.








Pequeña nota : sólo quiero decir que muchas gracias por los votos ; ya que eso motiva mucho a la hora de escribir ; aunque igual no sean muchos igual son importantes para mi porque me deja saber que aunque sea alguna persona le gusta lo que escribo , también quería decir que acabo de hacer una cuenta en Twitter donde básicamente pondré algunos adelantos de los capítulos y cosas relacionadas a la historia por si quieres ver qué tal ; la cuenta es @jessie17m en Twitter




Continue Reading

You'll Also Like

40.3K 1.3K 6
Tienes una relación de ya varios meses con Park Jimin, un chico apuesto, Atlético, inteligente y sin duda muy guapo, todo esta muy bien, pero lo que...
192M 4.6M 100
[COMPLETE][EDITING] Ace Hernandez, the Mafia King, known as the Devil. Sofia Diaz, known as an angel. The two are arranged to be married, forced by...
342K 28.2K 54
Él fue la luz en el túnel de miseria que ella estaba llevando Conociéndose por una situación un tanto incómoda, pero haciendo que esa noche esas alm...