the starting line | greys ana...

qu1nton_gf

976K 68.7K 9.9K

"Los siete años que pases aquí como residente de cirugía serán los mejores y los peores de tu vida." ... Еще

part one
"paging doctor -"
Ø1
Ø2
Ø3
Ø4
Ø5
Ø6
Ø7
Ø8
Ø9
11
12
13
14
15
16
17
18
19
21
22
23
24
25
26
27
28
29
part two
roll call!
Ø1
Ø2
Ø3
Ø4
Ø5
Ø6
Ø7
Ø8
Ø9
11
12
13
14
15
16
17
18
19
21
22
23
24
25
27
28
29
30
31
TRIGGER WARNING
32
33
34
part three
" someone page - "
Ø1
Ø2
Ø3
Ø4
Ø5
Ø6
Ø7
Ø8
Ø9
11
12
13
14
15
16
17
18
19
21
22
TRIGGER WARNING
23
24
AU • PLANE CRASH W/ELEANORA
AU • MARK DIES
25
26
27
28
29

26

11.1K 696 135
qu1nton_gf


S6 EP8     

    Acurrucada al lado de Mark, Eleanora se despierta de un sobresalto cuando el sonido de un buscapersonas llena el aire previamente silencioso de su dormitorio. Ella entra en pánico, rodando para acostarse de lado en lugar de a medio camino encima de su novio. Agarra su buscapersonas y lo levanta, mirándolo entrecerrando los ojos en la oscuridad. Sonríe con cansancio antes de arrojarla sobre la mesa de noche y darse la vuelta, golpeando a Mark en la mejilla. 

"Es tu buscapersonas." 

Mark gimió, lanzando su brazo hacia la mesita de noche para agarrarlo. Lo levantó por encima de su cabeza y lo leyó antes de suspirar y volver a dejarlo. Gira la cabeza para presionar un beso en los labios de Eleanora, sosteniéndolo por un momento. Ella le devuelve el beso, pero pronto lo ahuyenta. 

"Ve, es una emergencia." 

"Sí, sí, me voy." Mark refunfuñó, tirándole el edredón. Agarra sus pantalones de chándal del suelo y se los pone, mirando divertido cómo Eleanora se arrastra a su lado de la cama y se pone las mantas hasta la cabeza como un capullo, obviamente encontrando cómodo el calor de su lado. 

"No te pongas demasiado cómoda, todavía tienes trabajo por la mañana." Mark se burla suavemente, inclinándose para darle un último beso antes de ir al baño a trompicones cansado para tomar una ducha rápida y cambiarse. 

Eleanora se acurruca más profundamente en el edredón, y siente que cuatro pequeñas patas la pisan antes de acostarse, el ronroneo de Josie vibra contra ella de una manera tranquilizadora. 

"Te amo." Eleanora gritó antes de cerrar los ojos de nuevo, escuchando a Mark soltar una pequeña maldición y un pequeño ruido sordo que sonaba desde su baño. 

"¡También te amo, Nora! Mierda, eso duele. ¡Tenemos que mover este toallero!" 

_______ 

    "Siempre supe que los padres de Wallace eran ricos, pero no ricos en 25 millones de dólares." Arizona les dijo a todos en la cocina de Callie a la mañana siguiente para un desayuno conjunto. "Quiero decir, esa es la cantidad de dinero que reciben las bibliotecas con tu nombre. Salvar bebés en África y cenar en la Casa Blanca con regularidad." 

Habían comenzado a hacer esto después de que Eleanora y Mark se mudaran, siempre desayunando juntos una vez cada dos semanas o tal vez más. Lexie y Max incluso vienen, razón por la cual Eleanora estaba golpeando las manos de su hermano mientras él intentaba arrebatarle una tostada del plato que ella estaba haciendo. 

Ella y Callie estaban normalmente en tareas de cocina, Mark, Max y Arizona ayudaban de vez en cuando. Pero sobre todo, a Callie le gustaba tener el control del desayuno y a Eleanora solo le gustaba cocinar. 

"Mantén tus grasientas manos fuera de la comida, Maxwell." Siseó Eleanora, Lexie riendo desde su asiento en la isla. 

"Ooh, sacó el nombre completo." Lexie bromeó con su novio, Max le dio una mirada juguetona antes de inclinarse para darle un beso en la mejilla. 

"Cuidado, Alexandra." 

"La gente no me da esa cantidad de dinero. Tienes una ventaja injusta, trabajas con niños." Mark se quejó, ignorando la pequeña discusión y permaneciendo en la conversación de Arizona. Eleanora puso los ojos en blanco pero sonrió y se acercó para darle su plato. Él le sonrió y dejó el periódico mientras lo tomaba. "Gracias, muñeca." 

Eleanora regresa, avanzando para terminar otro plato de comida. Callie deja algo bueno, alzando la voz para que Owen pueda escuchar desde donde se estaba preparando en la habitación de Cristina. "Avena con fruta, tostadas de trigo, sin mantequilla." 

"Gracias." Owen les dijo, dándoles a ambas una rápida sonrisa antes de sentarse. Max entrecerró los ojos ante el plato, Eleanora se burló antes de sujetar el suyo debajo de la nariz. 

"Huevos revueltos, dos piezas de tocino crujiente, tostadas de trigo con mermelada." Max le dedicó una gran sonrisa y Eleanora se la devolvió. Mark y Lexie, que se habían sentado en el otro extremo del sofá en el que estaba, comparten una mirada cuando se dan cuenta de lo similares que se ven los dos hermanos. 

"Gracias, oh dulce hermana mayor mía." 

"De nada, oh molesto hermano pequeño mío." Eleanora luego se prepara para terminar el plato de Cristina, tomando una de las tostadas. Callie estaba haciendo la avena y los huevos de Eleanora, pero también tenía hambre y Cristina podía aguantar. 

"¿Sabes qué? Ese dinero hará una gran diferencia para tantos pacientes. Es... es realmente asombroso." Callie le dijo a su novia, Arizona, dándole una sonrisa brillante. 

"Tal vez debería empezar a operar a más niños con paladar hendido." Mark se pregunta en voz alta. "A todo el mundo le gusta eso." 

"Sí, deberías, pero no solo porque quieres la aprobación de padres ricos." Le dijo Eleanora, dejando el plato de Cristina en la isla mientras su amiga sale de su habitación. "Tortilla de queso, mantequilla extra, tostadas de canela, tocino crujiente." 

"Mío." Cristina dice, su voz monótona mientras levanta la mano antes de sentarse. 

"Avena con azúcar morena, huevos revueltos con queso y hasta te di tocino." Callie le da a Eleanora su plato, con una sonrisa en los labios. Eleanora le devuelve una, agarrando una cuchara mientras salta para sentarse junto a su novio. 

"¡Gracias, Callie!" 

"25 millones de dólares es genial, ¿verdad?" Arizona pregunta, sirviéndose otra taza de café. 

"Si." Callie se ríe. Eleanora vuelve su cabeza hacia Lexie mientras habla, su amiga sentada con las piernas en el regazo de Max mientras el hombre come. Eleanora le da un mordisco a su tocino, Mark se acerca para intentar robar un bocado de sus huevos. Eleanora golpeó su mano rápidamente, sin siquiera tener que mirarlo para saber que estaría haciendo pucheros. 

"El mejor regalo de cumpleaños." Lexie le dice a Arizona, levantando su taza de café. Esto llama la atención de todos, Eleanora inclina la cabeza mientras mira a una Arizona un poco nerviosa y a una Callie muy confundida. 

"¿Regalo de cumpleaños?" Callie pregunta, Lexie asintiendo. 

"¡Sí! Bueno, porque el dinero es un regalo. Quiero decir, técnicamente es para el hospital, no para Arizona, pero como tu cumpleaños es el viernes..." 

"¿Tu cumpleaños es el viernes?" Pregunta Eleanora, su voz un poco aguda. Ella le da a su novio una mirada de pánico, el hombre mayor no se ve muy interesado en la conversación. "Mark, ¿le hicimos un regalo? 

"No le conseguí uno, y oyendo tu tono de pánico, supongo que tú tampoco le conseguiste uno. Le daremos una de tus plantas. A Josie no le gusta esa..." 

"¡No le vamos a dar a Leroy!" Eleanora le dio un golpe en el hombro antes de volver a concentrarse en la conversación. 

"Los cumpleaños son días como cualquier otro." Arizona le dice a su novia, sacudiendo la cabeza con una sonrisa. "No me gustan, no los celebré. No es gran cosa. ¿25 millones de dólares? Eso es gran cosa." 

Eleanora frunció el ceño y se desinfló en su asiento ante la idea de no celebrar su cumpleaños. Arizona miró su reloj, gimiendo un poco. "¡Mierda! Voy a llegar tarde. Te veré allí." Arizona y Callie se besaron, Cristina hizo una mueca de náuseas. Eleanora y Owen se rieron, Callie esperó hasta que Arizona saliera por la puerta antes de volverse hacia sus amigos. 

"Está bien, lo está minimizando, ¿verdad? Soy su novia. Tengo que hacer algo por su cumpleaños, ¿verdad?" 

Owen asintió y tomó un sorbo de café. "Sí." 

Al mismo tiempo, Cristina arrugó la nariz y negó con la cabeza. "No." 

"Por supuesto que sí. ¡Oh!" Lexie se disparó, con una gran sonrisa en su rostro. Max tropezó con su agarre en el plato por un momento, apenas atrapando su última tostada. "¡Oh! ¡Una fiesta sorpresa!" 

"Woah, woah, woah. Mala idea." Mark dijo, colocando su plato en la mesa de café. Eleanora arqueó una ceja y lo miró, tomando otro bocado de sus huevos. "Las fiestas sorpresa son hostiles. Son oscuras, la gente salta y te grita. Nunca llegan a nada bueno." 

Todos lo miran, Max resopla antes de señalar con el tenedor a su hermana mayor. "El novio de Ella en la universidad le organizó una fiesta sorpresa antes de que ella fuera a la escuela de medicina y le encantó." 

Eleanora asintió con la cabeza, arrastrándose un poco hacia el sofá. "Eso es cierto. Fue una de mis fiestas favoritas, pero sobre todo porque consiguió un pastel de terciopelo rojo realmente grande." 

Mark hizo una mueca, Callie se rió por fuera y Cristina gimió ante la mirada. "Ahora tengo otra razón para odiar las fiestas sorpresa." Su novio refunfuñó, cruzando los brazos como un niño. 

Eleanora le dio un beso en la mejilla, susurrándole al oído. "No estés celoso, Mark. Me gustan mucho más tus sorpresas que cualquier fiesta estúpida." 

Mark sonrió, mirándola con una mirada oscura y pesada en sus ojos. Max soltó un grito, echando la cabeza hacia atrás. 

"¡¿Ustedes dos acaban de tener un momento de sexo?! ¡No a mi alrededor, Gesù Cristo, è inquietante!" (¡Dios mío, es asqueroso!)

"Cresci, Max. Non comportarti come se fossi un santo." (Crece, Max. No actúes como si fueras un santo) Respondió Eleanora, terminando su desayuno para que pudieran ir al trabajo. 

Lexie suspiró, recostándose en el sofá. "No me gusta cuando hacen eso." 

"A mi tampoco." Mark le dijo, viendo como los dos hermanos continuaban discutiendo en italiano con Callie y Owen mirando divertidos y Cristina tratando de ignorarlo. "Pero es peor cuando me grita en italiano, porque no tengo ni idea de lo que está diciendo, solo que está enojada." 

Lexie se estremeció, tomando otro trago de su café. "Yo lloraría." 

"Casi lo hago."

 ________ 

    La puerta del apartamento de Callie y Cristina se abre, todos contienen la respiración cuando Arizona entra. Su cabeza se levanta cuando todos saltan y gritan "¡Sorpresa!", Eleanora es una de ellas. 

La mujer más pequeña está sentada al lado de Mark, que está sentado en el brazo del sofá con una corona de papel torcida y una expresión de disgusto. Eleanora levanta las manos cuando ve a Arizona, con una gran sonrisa. Mark toca uno de los cuernos de la fiesta, Max hace lo mismo desde su asiento en el respaldo del sofá con Lexie descansando entre sus piernas. 

Eleanora nota la cara roja de Arizona y los ojos llenos de lágrimas, su sonrisa se le escapa de la cara y sus manos caen lentamente a su lado. Sus ojos se vuelven preocupados y mira a Mark con una mirada confusa. 

Arizona comienza a llorar de manera audible y Mark solo suspira, cierra los ojos y asiente con la cabeza en una forma de "te lo dije". Eleanora entrecierra los ojos por un momento antes de volver a concentrarse en Arizona mientras intenta hablar. 

"Yo-... yo.... um... yo..." Arizona niega con la cabeza por última vez antes de darse la vuelta y salir corriendo de la fiesta. Callie se toma un momento para asimilar todo antes de arrancarse el sombrero de fiesta y correr detrás de su novia. 

Eleanora se apoya en Mark, poniendo una mano en la parte superior de su cabeza para arreglar la corona de papel, la otra descansando en su hombro. 

"Te lo dije." Él le dice a ella, Lexie y Max, ya que los tres eran grandes defensores de esta fiesta. Toma un sorbo de su cerveza y Eleanora golpea ligeramente su hombro antes de suspirar. 

"Sí, lo hiciste." murmuró, haciendo un puchero. "¿Son las fiestas sorpresa realmente tan malas?" 

Max negó con la cabeza, apretando a Lexie contra él un poco más. "No lo creo, personalmente las amo." 

"Sí, bueno, eres un feto." Bromeó Mark, Max dándole al hombre una mirada fulminante. Eleanora se rió un poco antes de negar con la cabeza, tomando la cerveza de Mark mientras la levantaba a sus labios para robar un sorbo. 

_______ 

T6 EP10 

VÍSPERA DE ACCIÓN DE GRACIAS 

"Todavía podemos hacer algo para el Día de Acción de Gracias." Eleanora gritó desde donde estaba en su baño. Se estaba cepillando el pelo, preparándose para ir a la cama. Tenía que trabajar temprano en la mañana, y estaba trabajando doble debido a los tamaños de residencia más pequeños con todo el asunto de Fusión-Despidiendo-Gente. 

"Pero no será en Acción de Gracias." Mark respondió, asegurándose de que Josie tuviera suficiente agua antes de que ambos se fueran a la cama. 

Eleanora suspiró, dejó su cepillo y luego agarró una goma para el pelo. "Lo sé, y apesta. Se suponía que sería nuestro primer Día de Acción de Gracias en el apartamento y ahora no estaré en casa. ¡Pero, todavía podemos tener una cena de Acción de Gracias este fin de semana! ¡La mayoría de todos estarán fuera del trabajo!" 

Mark se dirige al baño, apoyado en la puerta. Eleanora lo mira a través del espejo, agarrando su cepillo de dientes. 

"Tendremos una Navidad adecuada este año, Mark. Y el año que viene, podré cancelar o cambiar de turno el Día de Acción de Gracias. Es difícil, ya sabes, no quiero arriesgarme a perder mi trabajo con esta-"

"Fusión, lo sé." Mark refunfuñó. Eleanora le lanzó una mirada mientras él se apartaba de la puerta y se giraba, dirigiéndose a su cama. "Le preguntaré a Torres sobre este fin de semana, veré si podemos llevar a todos allí." 

"¡Estoy segura de que todos estarán a bordo!" Ella gritó, una pequeña sonrisa dibujando sus labios. Una vez que él está fuera de la vista del espejo, y ella está fuera de su vista, su sonrisa desaparece de su rostro y una mirada triste la reemplaza. Se pone pasta en su cepillo dental y comienza a cepillarse los dientes, todo el tiempo con un poco de dolor en el corazón.

 ______ 

DÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS 

    Una joven rubia entra a la sala de emergencias, mirando a su alrededor con confusión y ligera ansiedad. Se da cuenta de Alex y se acerca a él, reajustando la bolsa en su hombro. 

"¿Disculpa?" 

Alex se dio la vuelta, mirando hacia arriba del cuadro que estaba llenando. Miró a la chica, notando que le parecía familiar, a pesar de que estaba seguro de que nunca la había visto antes en su vida. 

"¿Estoy buscando al Dr. Mark Sloan?" Ella le preguntó. Alex arqueó una ceja antes de mirar hacia una cama, señalando. 

"Um, ¿ves al tipo que fue quemado tratando de freír un pavo?" Ella asintió con la cabeza, antes de que Alex se moviera para señalar a Mark. "Sloan es el tipo que lo hace gritar como una niña."

La chica asiente con la cabeza antes de acercarse lentamente. Se detiene justo al lado de Mark, ajustando su bolso con ansiedad una vez más. "¿Dr. Sloan?" 

"¿Si?" Mark mira hacia arriba desde donde está manejando la quemadura, sus ojos se agrandan un poco cuando mira a la chica. La chica que se parece un poco a él. Demasiado similar. 

"Hola." Ella exhaló, dando una sonrisa temblorosa. "Um, esto es un poco raro. Pero, um... mi nombre es Sloan Reilly, y eh, mi madre Samantha Reilly. Y eh... estoy bastante segura de que eres mi padre." 

Los ojos de Mark se abren aún más cuando la mira. Callie y Alex, que habían estado escuchando en la cama junto a ellos, se miran en estado de shock, mirándose el uno al otro. 

Eleanora, que acababa de terminar con su paciente, saltó hacia su novio, sin notar a la chica al principio. "¡Hey, Mark! Entonces Arizona dijo que estaría más que feliz de tenerte a ti, Max y Lexie esta noche para el Día de Acción de Gracias. De esa manera no estarás... ¡oh, hola!" 

Al darse cuenta de la niña, Eleanora le sonríe. La sonrisa desaparece lentamente mientras mira a la niña, entrecerrando un poco los ojos. Su rostro le parece familiar, pero es demasiado joven para que Eleanora la haya conocido realmente. 

"Lo siento, ¿te conozco? Pareces tan familiar.

Alex y Callie miran entre los tres, Mark mira a su novia con ojos de 'ayúdame'. Eleanora lo mira, frunciendo el ceño mientras lentamente va a mirar a la chica rubia de nuevo. Le toma un momento darse cuenta, sus cejas se levantan y el pánico llena sus ojos. 

"Oh, oh dios mío."

 ________ 

    "¡Ella tiene 18 años!" Eleanora le grita a Cristina, que estaba sentada en una estación de enfermeras. "Eso es como... ¡ocho años más joven que yo! ¡Yo tenía ocho cuando ella nació! Oh, Dios mío, oh Dios mío, oh Dios mío." 

"¿Conoces la diferencia de edad entre tú y Mark, verdad?" Cristina preguntó claramente, sin levantar la vista de la computadora. "No entraste en esta relación sin saber que él es como treinta años mayor que tú, ¿verdad?" 

Eleanora se inclinó para golpear el hombro de Cristina. "¡No es treinta años mayor que yo, Cristina! Solo tiene doce años más y sí, ¡lo sabía! ¡Pero tampoco sabía que tendría una hija tan cercana a mi edad! Es una especie de momento enloquecedor." 

Cristina resopló, reclinándose en su silla. "Sloan probablemente tiene cincuenta niños ahí afuera." Bromeó. Sin embargo, la mirada pálida y asustada en el rostro de Eleanora hizo que su risa se desvaneciera. "Oye, ¡Oye! Sunshine, cálmate, fue una broma."

"Sí, sólo una broma." Eleanora dijo, su voz tensa. Se puso la cabeza entre las manos, su voz un poco apagada. "Creo que puedo llorar." 

Cristina suspiró, moviendo la silla hacia arriba para poder alcanzar la cabeza de Eleanora y darle palmaditas. "Por favor, no lo hagas. No quiero ocuparme de eso ahora mismo."

_______

"Tengo una hija, Derek." Mark le dice a su mejor amigo que acaba de sacarlo del lío en el que Callie le estaba sacando sangre para una prueba de paternidad. No era una duda, ya que la chica se parecía mucho a él. 

"Sí." Derek se rió entre dientes, los dos doblaron una esquina. 

"Una hija de 18 años. Soy demasiado joven para que ella tenga 18 años. Soy lo suficientemente joven como para empezar a tener hijos con Nora. Es un clavo en mi ataúd. Como si la muerte hubiera venido a llamar."

"Está bien, ¿podemos poner un alfiler a tu crisis existencial por un minuto?" Le preguntó Derek, pero había una sonrisa en sus labios ante la dramaturgia de su mejor amigo. 

"No. Por eso lo llaman crisis." Dijo Mark con descaro, y los dos se detuvieron en el pasillo. 

"Mira, la Dra. Robbins y yo tenemos un niño de 6 años con una Malformación arteriovenosa cerebral inoperable. Necesitamos tu ayuda para que funcione." 

Mark suspiró, haciendo una mueca de enojo. Luego asintió con la cabeza, dándole una mirada que decía "por supuesto que me necesitas, soy un genio". 

_______ 

    Agarrando una bebida de la máquina expendedora, Eleanora levanta la vista cuando Mark se acerca a ella. Él ya está vestido de civil, probablemente a punto de ir a la cena de Callie. 

Eleanora le da una pequeña sonrisa, abriendo el agua. "Oye. ¿Te diriges-"

"Llegó la prueba de paternidad." Mark la interrumpió, sus ojos un poco presos del pánico. "Ella es mi hija."

Eleanora luchó por no ahogarse con el agua, porque escuchar las palabras era demasiado para ella, incluso si ella ya lo sabía. 

"Oh, está bien. Sí, wow. E-eso es..." Eleanora se aclaró la garganta, asintiendo. "Ella... ¿ella...?"

Mark observó mientras Eleanora luchaba con las palabras, metiéndose algunos mechones de cabello detrás de la oreja. Eleanora finalmente tomó un profundo respiro antes de asentir de nuevo. 

"¿Sloan necesita un lugar para quedarse? Durante unos días, quiero decir. De esa forma no está sola en el hotel. Estoy segura de que podemos conseguirle un colchón de aire para que ella se quede, ya que solo serán unos días."

_______ 

VÍSPERA DE NAVIDAD

    "De nuevo, ¿a qué hora vendrán?" Le preguntó Mark a Eleanora, ayudándola con los últimos adornos en su árbol de Navidad. 

"Su avión aterriza al mediodía y ya les di la dirección del apartamento de Max. Está libre hoy, así que se encargará de ellos por esta noche y luego mañana por la noche todos iremos a lo de Meredith." Eleanora le dijo.

"Así que hay testigos, bien." Murmuró Mark, Eleanora sonriendo.

"Mi papá no va a matarte, Mark. No hay necesidad de testigos." Ella se giró y colocó sus brazos alrededor de su cintura, sonriéndole. Él colocó sus manos en su espalda, sonriéndole con una suavidad en sus ojos que nunca dejaba de hacer que su corazón saltara. "Te amarán porque yo te amo." 

"Eso es lo más dulce que he escuchado." Le dice Mark, dándole un beso en la frente. "¿Sabes qué más sería dulce de tu parte? Si pudieras preguntarle cuánto tiempo planea quedarse." 

Mark inclina la cabeza hacia la cocina, y Eleanora la sigue para ver a Sloan pintándose las uñas en la isla. Ella arqueó una ceja antes de volver a concentrarse en su novio. "Cariño, ha sido un mes y has intercambiado algunas frases con ella, la mayoría de ellas 'pásame el cereal'. Quizás deberías preguntárselo tú mismo, ¿sabes? Ella es tu hija. Y además, ella es dulce."

"¿En serio?"

"No, en realidad no. Da un poco de miedo y definitivamente me intimida." Eleanora le dio unas palmaditas en el pecho antes de inclinarse para susurrarle al oído. "Pero has tenido demasiado miedo para tener sexo estando ella en la sala de estar, lo que significa que ha pasado un mes. Y honestamente, me gustaría tener sexo pronto, así que tal vez quieras resolverlo." 

Eleanora le dio otro beso en los labios antes de saltar hacia su habitación, para terminar de prepararse. En el camino a su tocador, Eleanora acaricia a Josie de donde ella está acostada en su cama. 

"Sigues siendo su favorita, Josie." Eleanora arrulló, inclinándose para frotar la barriga del gato. "Siempre serás su chica favorita, así que tengo la sensación de que solo deberíamos tener niños."

_______

    "¡Ella!" 

Eleanora miró hacia arriba cuando escuchó a su hermano menor, un ceño confuso en sus labios. Le entregó el historial a la enfermera, moviéndose para encontrarse con Max a mitad de camino.

"Max, ¿qué estás-?"

"Lo siento mucho." Se disculpó rápidamente de pie detrás de ella y sosteniéndola por los hombros para empujarla un poco hacia adelante. "Traté de mantenerlos alejados, pero seguían insistiendo e insistiendo, y ya sabes cómo son." 

Los ojos de Eleanora se agrandaron y vio como su familia doblaba la esquina del vestíbulo. "¡L-lo prometiste! Necesitaban mantenerse en un ambiente controlado para que conocieran a Mark y fueran- ¡Mamá! ¡Papá!" 

Heidi y Anthony fueron directamente a por su hija, prácticamente ignorando a las personas que rápidamente se apartaron de su camino. 

"¡Piccolina!" Anthony envolvió a su hija en un fuerte abrazo, Eleanora riendo mientras se movían de un lado a otro. No dudó en envolver sus brazos alrededor de su padre, feliz de tener un abrazo del hombre después de tanto tiempo. 

"¡Papá, hola! ¿Pensé que iban a quedarse con Max y explorar la ciudad?" 

Enzo resopló desde donde estaba parado detrás de su padre, su brazo alrededor de su esposa. Tenía una gran sonrisa en los labios, arqueando una ceja. "¿Qué? ¿Pensaste que podrías deshacerte de nosotros tan fácilmente?" 

"Sí," intervino Sabrina, sacudiendo la cabeza con una sonrisa, "me duele un poco, Ella.

Una vez que Anthony separa los brazos de su hija mayor, Heidi se apresura a sostenerla y le da unas palmaditas en las mejillas. "Te ves bien, Piccolina. Saludable, feliz... ¡estás prácticamente radiante! Debe ser ese nuevo novio tuyo." 

Los ojos de Eleanora se ensanchan y miró a Max, su voz baja. "¿Les dijiste?" 

"Por supuesto lo hice." Max le dijo, dándole palmaditas en la espalda antes de moverse para ir a estar junto a Enzo y su esposa, Jenna. "Les dije tan pronto como entraron." 

Eleanora luego se centró de nuevo en su madre, que la miraba con curiosidad en los ojos. "Estoy feliz, mamá. Definitivamente, y estoy segura de que tiene mucho que ver con Mark. Él es... es perfecto." 

La sonrisa de Heidi se ensancha y abraza a su hija, divagando sobre cómo no podía esperar para conocer al hombre. Tanto Enzo como Anthony refunfuñaron, Jenna le dio un codazo a su marido en el costado con una mirada molesta en su rostro.

"¿Qué?" Enzo le preguntó, arqueando una ceja. "Es solo... ¿qué clase de nombre es Mark?" 

"Uno que rezuma confianza y sensualidad." Sabrina interviene, riéndose de la palidez de la cara de su hermano. A ella le encantaba hacerle eso, sabiendo que él era protector con sus dos hermanas y odiaba hablar de cualquier cosa relacionada con las relaciones. 

Eleanora se acercó a sus otros hermanos y finalmente se liberó del agarre de sus padres. Ella sonrió alegremente, abrazando a Jenna primero. Jenna le devolvió el abrazo a la chica, la risa escapó de sus labios. 

"Hola, Ella. Encantada de verte de nuevo." Las dos se apartaron y Eleanora asintió con la cabeza. 

"Lo es, Jenna. Sobre todo teniendo en cuenta que esta vez no estás metida en el papeleo." Bromeó Eleanora. Jenna era abogada, al igual que Enzo, y de hecho trabajaba en la misma firma que él. Ahí es donde se conocieron, ya que era la empresa del padre de Jenna y Enzo comenzó una pasantía allí durante la universidad. 

Rápidamente abrazó a sus otros dos hermanos, a quienes no había visto en lo que parecía una eternidad, antes de hacerse a un lado para mirar a toda su familia. Miró su reloj, mordiéndose el interior de la mejilla mientras pensaba en su día. 

"No opero hasta dentro de unas horas, así que no veo por qué no podemos-" 

"Muñeca, ¿puedo-oh." 

Los ojos de Eleanora y Max se agrandan ante la voz, Eleanora se gira rápidamente para mirar a su novio unos metros por delante de ella, su rostro un poco preso del pánico cuando observa al gran grupo de personas dandose cuenta de que se ven muy similares a su novia. 

Los ojos de Mark cambian alrededor de las personas a su alrededor hasta que aterrizan en Anthony, su cuerpo se pone rígido cuando se da cuenta de quién es. Eleanora le da una mirada nerviosa detrás de su hombro antes de dar un paso hacia su novio y tirar de él hacia adelante. 

"¿Muñeca?" Anthony pregunta, entrecerrando los ojos mientras mira al hombre. "¿Eso no parece muy profesional, Dr....?" 

"Sloan." Mark afirma, asintiendo secamente con la cabeza. "Dr. Mark Sloan, señor." 

Eleanora se estremece ante el fuego que se acumula en los ojos de su padre y Enzo, y Max deja escapar un ruido nervioso, rascándose la nuca. 

"Oh Dios mio." Max murmura, Sabrina soltó una risa feliz. 

"Esto va a ser asombroso." Ella declara, Heidi enviándole una mirada furiosa para que su hija menor se calme. 

Mark y Anthony miran hacia abajo, Eleanora dejando que su mano se mueva desde la parte superior del brazo de Mark hasta la suya, entrelazando sus dedos. 

"Todos, esto no es exactamente como lo imaginé, pero me gustaría que conocieran al Dr. Mark Sloan. Mi novio." 

Heidi da un paso adelante hacia la pareja, dejando que sus ojos calculadores bailen sobre Mark y luego sobre su hija. Después de un momento, sonríe y asiente, envolviendo a Mark en un abrazo. 

"Es un placer conocerte, Mark. Soy Heidi." 

Mark le da a Eleanora una mirada asustada, pero la sonrisa brillante y aliviada en el rostro de su novia lo hace relajarse un poco y abrazar a la mujer. 

"Encantado de conocerte también, Heidi."

 _______ 

DÍA DE NAVIDAD 

    Eleanora se rió de la cara de Jenna mientras escuchaba a Enzo intentar cantar junto con Arizona y el Jefe en el sofá, las dos de pie junto al árbol de Navidad en la casa de Meredith. 

"Él nunca debería cantar." Jenna murmuró, sacudiendo la cabeza. "Es horrible. Tiene suerte de que lo ame solo por su apariencia, porque el talento no está ahí." Jenna se rió de su broma, Eleanora rió antes de señalar a su hermano mayor. 

"Es porque está borracho. Se cree invencible una vez que comienza, lo sabes." Eleanora mira la copa de vino de Jenna, arrugando la nariz hacia arriba. "¿Eso es agua? ¿Por qué no estás bebiendo ponche de huevo?" 

Jenna sonríe, sus ojos brillan y se arrugan un poco. Eleanora deja escapar un grito ahogado, una mano volando a su boca. "¿No, lo estás?" 

"Sí, lo estoy." Jenna confirma, Eleanora deja escapar un chillido antes de envolver a su cuñada en un fuerte abrazo. "Tengo unos tres meses. Queríamos esperar para decírtelo hasta después de la cena, pero supongo que nos olvidamos de lo genio que eres." 

Las dos rompen su abrazo y Eleanora deja que sus ojos se posen en el estómago de Jenna. Llevaba un vestido un poco más holgado de lo normal, pero si Eleanora miraba lo suficiente podía ver el más leve contorno de un bulto. 

"¿Puedo?" Sus ojos y su voz estaban llenos de asombro cuando hizo la pregunta. Jenna asintió rápidamente, sus propios ojos se suavizaron ante la expresión del rostro de la mujer más joven. 

"Por supuesto, Ella." 

Eleanora dejó que su mano descansara suavemente sobre su estómago, su voz dulce mientras hablaba en voz baja hacia él. "Hola, frijolito. Soy tu tía Ella. Te voy a malcriar tanto, no tienes ni idea." 

El momento es interrumpido por Sloan, quien se acerca con una mirada ligeramente juzgadora en su rostro. Jenna le da una sonrisa con los labios apretados, después de haber conocido a la chica anoche llenó de tensión y ansiedad la cena que fue compartida entre todos los Amedeo, Mark, Lexie y Sloan. 

A Jenna no le agradaba mucho. 

Eleanora se pone de pie y le da a Sloan una pequeña sonrisa. "Hey, Sloan. ¿Estás disfrutando de la fiesta?" 

"La fiesta es aburrida, pero la comida es bastante buena. Solo quería que supieras que hoy obtuve el regalo de mi papá temprano con el dinero que me diste. Gracias, por cierto." 

Jenna se disculpó, apretando el hombro de Eleanora mientras caminaba para tratar de evitar que su esposo se avergonzara aún más. 

"¡Impresionante! ¿Miraste la lista de ideas que te di? Sé que probablemente era poco convincente, pero me dijiste que no tenías idea de qué regalarle. ¡Pensé que sería útil!" 

"Sí, definitivamente lo fue." Sloan le dice, bebiendo un poco de refresco en sus manos. "Le compré una de esas lindas bolas de nieve de Seattle." 

El rostro de Eleanora no cambia. Ella todavía tiene la sonrisa brillante y burbujeante en su rostro. Sin embargo, parpadea largo y lentamente, su voz un poco dura. "N-no hablas en serio. ¿Le-le compraste una... bola de nieve? ¿De Seattle? ¿El lugar donde ha vivido durante casi tres años?"

"¿Qué? ¡Le gusta Seattle!" Sloan trató de defenderse, los ojos de Eleanora se encendieron. 

"Sl-Sloan, cariño. Y-yo te di ochenta dólares. ¿Qué hiciste con el resto?" Eleanora luchó. 

"¡Compré estos zapatos nuevos!" Sloan sacó la pierna un poco para lucir los zapatos, con una sonrisa en los labios. "¿Te gustan? Te los prestaría, pero eres cirujana y probablemente los mancharás de sangre." 

"Tú... yo..." Eleanora negó con la cabeza antes de girarse hacia el otro lado, pellizcándose el puente de la nariz. Respiró hondo antes de encontrar a su madre, que se dirigía de regreso a la cocina para ayudar a Meredith a terminar la cena. 

Eleanora empujó hacia la cocina, sacudiendo la cabeza y murmurando para sí misma. 

"¿Una maldita bola de nieve? ¿Zapatillas? Yo no..."

 _______ 

    "¡La casa se ve hermosa, Mer!" Lexie felicitó a su hermana, todos sentados a la mesa. Bueno, en realidad era la mesa de comedor normal y dos de esas mesas de pie con tres manteles diferentes. Pero para todos los que prácticamente vivían en esa casa o lo habían hecho, se sentía cálida y acogedora. 

"Sí, realmente lo es. Tienes una casa tan hermosa, Meredith." Le dijo Heidi, dejando el cuenco de puré de patatas antes de sentarse frente a su marido. Eleanora estaba sentada al lado de Sab, con Mark al otro lado y Sloan a su lado. 

"Gracias." Meredith les dijo, sonriendo antes de sentarse después de poner el jamón en un plato y dejarlo en la mesa. 

Eleanora sonrió, su corazón se calentó al ver a todos. Agarró el tazón de bollos, tomó uno antes de pasárselo a su novio. Mark le sonrió, los dos compartieron un beso rápido antes de volver a concentrarse en sus platos. Ninguno de los dos notó el pequeño 'bufido' que hizo Anthony. Anoche, finalmente le había llegado un poco el gusto a la idea de los dos juntos, pero todavía no era algo que le gustara demasiado. 

"¿Callie?" Derek le preguntó a Arizona, preguntándose dónde estaba la cirujana Orto. Arizona le dio una sonrisa triste, tomando el plato de jamón que le ofreció Max. 

"Trabajando." 

"Oh eso es muy malo." Derek le dijo, negando un poco con la cabeza. 

"¿Entonces todos ustedes son cirujanos?" Pregunta Enzo, tomando un sorbo del agua que su esposa le había obligado a tomar después de su última taza de ponche de huevo. "Deben ser algunos temas de almuerzo muy oscuros." 

"Bueno, el Sr. Grey no es cirujano, y Sloan acaba de terminar la preparatoria." Eleanora informó a su hermano, asintiendo con la cabeza hacia el padre de Meredith y Lexie. "Pero sí, todos somos residentes de cirugía o asistentes." 

"O-oh, ¿cómo le fue a Kelsey?" Preguntó la Dra. Altman. Altman era la nueva asistente de cardio y a Eleanora le gustaba lo suficiente. Lo que no le gustó fueron las miradas que captó de la cirujana de cardio que le enviaba a Owen cuando Cristina lo tenía. 

"Oh, lo hizo bien." Respondió Cristina. Ella, Bailey y el padre de Bailey habían llegado unos momentos antes de que todos se sentaran. 

"¿Quién es Kelsey?" Preguntó Derek, mirando hacia abajo de la mesa. Eleanora sintió la rodilla de Mark chocar contra la suya y ella lo miró, escondiendo una sonrisa detrás de su bebida. Mark le envió un guiño, los dos continuaron golpeando ligeramente sus rodillas mientras la conversación continuaba. 

"¡Una chica sin corazón!" Le dijo Bailey. "Tuve que hacer una reparación intestinal laparoscópica mientras la pobrecita estaba despierta en la mesa." 

Eleanora frunció un poco el ceño, pero ella todavía murmuró un, "eso es tan genial" en voz baja. Sabrina le dio una mirada extraña, Eleanora no se dio cuenta. 

"Miranda, cuida tus modales." El padre de Bailey la regañó, lo que hizo que todos se sintieran un poco incómodos. Mark tomó un largo sorbo de su bebida, ahora solo agua debido a que él era el que conducía esa noche. El padre de Bailey continuó, Eleanora se movía un poco incómoda en su silla mientras veía a la mujer a la que nunca volvería a ser regañada por su padre. 

"Incluso si la cirugía es toda tu vida, no significa que tengas que hablar sobre los intestinos en la mesa." 

El silencio flotó en el aire por un momento, pesado y denso. El único ruido eran los tenedores de todos tocando los platos. Bailey miró a su padre y finalmente habló con voz temblorosa. 

"Mi hijo está sano." 

"¿Perdóname?" Pregunta su padre, un poco confundido. 

"Puede que no esté conmigo esta noche, pero está sano-" 

"No dije que-" 

"Y es muy querido. Es un chico muy querido. Y es un chico feliz, y sigue en un matrimonio infeliz-"

Los ojos de Eleanora se agrandaron, mirando a Meredith y luego a Cristina con una mirada en su rostro que decía '¿De verdad estamos haciendo esto ahora mismo?'. Cristina estaba escondiendo una pequeña sonrisa detrás de su comida y Meredith solo estaba mirando, sus propios ojos un poco abiertos. 

"Ahora no es el momento ni el lugar-" Comenzó de nuevo el padre de Bailey, pero Bailey lo interrumpió. 

"Permanecer en un matrimonio infeliz, un matrimonio que he superado, un matrimonio lleno de ultimátums, entumecimiento y resentimiento, ¡ese no es el tipo de vida que quiero modelar para mi hijo! Eso no es lo que quiero que él crea que el amor matrimonial es. Mira, sé lo que es posible. Sé lo que hay para mí porque me enseñaste bien. Tú y mamá me mostraron cómo es el amor verdadero. Así que decidí no conformarme y estoy más feliz por ello. Incluso si estoy sola en Navidad." 

Eleanora siguió observando, sus ojos yendo y viniendo del padre y la hija. Sintió que Mark la empujaba, mirándolo y lo vio señalando un plato de jamón que estaba fuera de su alcance. Eleanora lo agarró y se lo entregó sin apartar los ojos de la conversación, Mark poniendo algunos pedazos en su plato y luego en el de ella. 

"Mi hijo está sano y yo estoy feliz. Y, ya sabes, parte de mi felicidad es el hecho de que pude reparar el intestino de una mujer y salvar su vida hoy. Y esa es la obra de Dios, lo que hace que esta conversación de cena de Navidad sea apropiada." Ella mira a sus amigos y colegas, esperando que respondan. 

"Si." Mark asiente, aclarándose la garganta para enviarle una sonrisa con los labios apretados. 

"Yo diría que sí. El trabajo de Dios es definitivamente una conversación en la cena de Navidad." Le dijo Eleanora, enviándole una sonrisa al padre de Bailey antes de volver a concentrarse en su plato. 

Bailey mira su plato, su voz emocionada. "Estoy feliz y mi hijo está sano. Y eso es suficiente para mí hoy, papá. Es suficiente." 

Pasan unos momentos de silencio antes de que Arizona recoja el cuenco de judías verdes que hizo el padre de Eleanora. "Uh, judías verdes, ¿alguien?" 

La mesa comienza a mejorar de nuevo, pero todavía está tensa. Eleanora mira a Jenna, sus ojos suplicando que la mujer mayor arregle la conversación. Jenna siempre fue buena con la gente, carismática y divertida. Ella podría salvar esta cena. 

Jenna debió haber recibido la mirada suplicante porque se incorporó un poco y dejó el tenedor en la mesa. "Bueno, um, no he conocido a muchos de ustedes más que en estas últimas dos horas. Pero, a mi esposo y a mí nos encanta compartir esta noticia porque estamos muy bendecidos y agradecidos, y ya que le hemos dicho a la última persona de la familia que estaba en nuestra lista de 'contar antes que los demás', no veo el daño en compartir. Estoy... embarazada." 

La mesa estalla en felicitaciones, Eleanora deja escapar un suspiro de alivio. Arizona comienza a hablar con Jenna y Enzo, todo sonrisas y conocimientos. Derek les sonríe, y la mirada en sus ojos cuando mira a Meredith hace sonreír a Eleanora. 

Mark le estaba dando la misma mirada, una que es feliz, contenta y llena de asombro de un 'qué pasaría si'. Anthony y Heidi notan cuando los dos comparten una mirada, en sus corazones llegan a la decisión que han estado sopesando desde ayer. 

Mark y Eleanora eran perfectos el uno para el otro.

 ________ 

    Más tarde esa noche, Eleanora se estaba cepillando el cabello cuando Mark entró al baño. Ella arqueó una ceja, sabiendo que él dijo que iba a hablar con Sloan sobre quizás buscar otro lugar para quedarse o que la ayudaran a encontrar una solución más permanente. 

"Ella está... eh..." Mark se rasca la barbilla, su voz es nerviosa. "Ella está embarazada." 

Los ojos de Eleanora se agrandan y deja el cepillo, volviéndose completamente para mirar a su novio. "¿Qué? ¿Hablas en serio? Hasta dónde-" 

"Un par de meses." Mark le dijo. Suspiró, apoyándose en la encimera. "No puedo... No puedo echarla, Nora. No cuando está embarazada y no tiene a dónde ir. Necesita nuestra ayuda." 

Eleanora caminó hasta pararse frente a él, Mark se movió un poco para que ella pudiera descansar contra su pecho. Ella lo miró, pasando sus dedos por su cabello mientras se quedaba callada. 

Cuando finalmente habló, fue suave pero segura. "Tendremos que encontrar un colchón mejor. Al menos hasta que averigüemos algo más para ella, ¿no?" 

Mark sonrió, rodeó con sus brazos a su novia y la abrazó contra su pecho. "¿Alguna vez te he dicho lo mucho que te admiro y te amo?" 

Eleanora rió, cerrando los ojos mientras escuchaba los latidos de su corazón contra su pecho. Fue un sonido reconfortante, la hizo relajarse y aterrizar. 

"Todo el tiempo, ¿pero me lo dices otra vez?" 

"Te admiro y te amo, Eleanora Amedeo."

 ________ 

VÍSPERA DE AÑO NUEVO 

    De pie junto a Meredith y Lexie en el quirófano, Eleanora miró la pantalla mientras Derek, Arizona y Mark se preparaban para usar el instrumento que acababan de crear en un niño pequeño. Fue increíble, ya que es solo una versión infantil de un instrumento que nunca existió anteriormente, incluso si parecía tan simple y necesario de hacer. 

"¿Cómo te va?" Arizona preguntó desde su lugar en el microscopio al lado de Mark. 

"Podría doblarse un poco más suavemente." Derek le dijo, preparándose para comenzar el procedimiento. 

"No seas tan crítico." Mark le dijo, mirando a su mejor amigo. "La cosa me costó una fortuna." 

Eleanora puso los ojos en blanco ante el comentario juguetón de su novio, pero continuó concentrándose en la pantalla mientras Derek respira hondo. 

"Me vendría bien un día más para practicar." Murmuró antes de negar con la cabeza. "Está bien. Insertando el aplicador de clips." 

"¿Por qué no intentas apretarlo un poco para obtener un ángulo diferente?" Sugirió Mark, ayudando a Derek. Eleanora observa en la pantalla cómo Derek hace precisamente eso, el movimiento se vuelve mucho más suave y el ángulo mejora drásticamente. "Ahí tienes." 

"Está bien. Ahí está." El aliento de Eleanora se detiene en su garganta cuando ve el AVM, agarrando el brazo de Lexie y Meredith. No estaban ayudando, pero dado que estaban todas en el servicio de Derek, Arizona o Mark, se les permitió entrar al quirófano para mirar. 

"¡Lo tengo!" Derek asintió con la cabeza, una sonrisa en sus labios debajo de la máscara. "Ese es el último clip."

"Oh Dios mío." Arizona exhaló, mirando con ojos asombrados. 

Eleanora soltó un chillido y apretó los brazos de su amiga. Lexie y Meredith se rieron de su emoción. 

"Damas y caballeros, hemos terminado aquí." Derek anunció. Eleanora dejó escapar otro chillido antes de envolver a las dos hermanas en un abrazo, saltando un poco. El quirófano y la galería estallaron en aplausos y vítores, Meredith y Lexie le devolvieron el abrazo a su amiga mucho más pequeña. 

Derek miró hacia arriba, viendo la hora en el reloj. "Esperen, miren el reloj." Eleanora hizo lo que dijo, notando que faltaban solo unos minutos para la medianoche. Ella sonrió desde debajo de la máscara, sus brazos todavía rodeaban a Meredith y Lexie mientras el quirófano comenzaba a cantar la cuenta regresiva. 

"¡7, 6, 5, 4, 3, 2, 1! ¡Feliz año nuevo!"

Eleanora presionó un beso a través de su máscara en las mejillas de sus dos amigas antes de rodear la mesa quirúrgica. Llegó al lado de su novio, poniéndose de puntillas para besarlo a través de sus dos máscaras. 

Una sonrisa estaba en sus rostros, sus ojos brillantes mientras se miraban el uno al otro. 

"Feliz año nuevo, muñeca." Mark susurró. Eleanora sonrió, asintiendo con la cabeza mientras le respondía en un susurro. 

"Feliz Año Nuevo, bebé."

 ________ 

DÍA DE AÑO NUEVO 

    Eleanora le entregó a su madre su bolso, sonriendo mientras veía a su familia prepararse para abordar el avión. Mark estaba detrás de ella, con las manos en el bolsillo. 

"Bien, ¿tienen todos los regalos?" Preguntó Eleanora, un poco frenética. Se dirigió directamente a recogerlos después de su turno, e incluso hizo que Mark la acompañara para asegurarse de que llegaran a tiempo. "¿Qué hay de todas las cosas para bebés que compré el otro día? ¿Lo tienes?" 

"Si, nosotros lo tenemos." Jenna le dijo con una carcajada, dándole un abrazo. 

"Sí, una docena de mamelucos y un par de cientos de juguetes." Enzo le dijo, fingiendo enojo. Sin embargo, el brillo en sus ojos habló de manera diferente cuando abrazó a su hermana menor después de que su esposa la dejara ir. 

"No fueron un par de cientos." Le corrigió Eleanora, sonriéndole. "Fueron menos de 15." 

Detrás del pequeño grupo, Mark miró a su lado cuando vio a Anthony ponerse a su costado. Mark se puso tenso, lo que el hombre notó. Anthony no pudo evitar sonreír, le gustó haber intimidado al novio de su hija. 

Anthony metió la mano en el bolsillo y puso algo en la mano de Mark, asegurándose de que su hija estuviera distraída. 

"Supongo que necesitarás esto en algún momento. Es una reliquia familiar, hermosa, de verdad. Era de la madre de Heidi. Heidi solo tiene una hermana, y ni yo ni el esposo de su hermana lo usamos. Ella siempre lo ha amado, nos dijo que lo quería desde que tenía... ¿cinco años? Dudé en regalarlo, quería asegurarme de que fuera para el hombre perfecto, de esa manera ella siempre lo miraría y tendría esa mirada brillante y esperanzada en sus ojos. Así que ahora, sabes cuánto significa que te lo esté dando.

Anthony golpea su mano en el hombro de Mark un par de veces, dándole un breve asentimiento. "Encantado de conocerlo, Dr. Sloan. Asegúrate de que nos llame más, ¿de acuerdo?" 

Con eso, Anthony caminó hacia adelante, envolviendo a Eleanora en un abrazo. Mark esperó hasta que ella le diera la espalda y se distrajera para que él le echara un vistazo a la pequeña caja de terciopelo que tenía en la mano. 

La abrió lentamente para revelar un hermoso anillo de diamantes. Tenía una banda de oro y diamantes circulares teñidos de rosa más pequeños alrededor de la banda. En el medio había un diamante de talla marquesa, reluciente y brillante a la luz de las luces. Mark sonrió para sí mismo, mirando por otro momento antes de cerrar la caja y meterla profundamente en los bolsillos de su abrigo. Tenía sentido para él por qué a su Nora le encantaba. 

Eleanora lo miró con una expresión sonrojada pero feliz en su rostro. "¡Voy a acompañarlos a la terminal y luego regresaré!" 

"Iré contigo." Mark gritó, trotando hacia adelante. Envolvió un brazo alrededor de sus hombros mientras el grupo, menos Max (quien ya se había despedido antes de que comenzara su turno), se dirigía hacia la terminal. 

Con Eleanora bajo su brazo, bromeando y burlándose de sus hermanos, Mark sabía que nunca querría estar con nadie más. 

________ 


A/N

bro, este es uno de los capítulos más importantes que he escrito y me encantó

les diré que habrá algo de angustia en el próximo capítulo debido a todo el asunto del bebé de sloan. pero no se preocupen, porque me niego a que mark y ella rompan.

además, cómo te sientes con ese anillo👀 ¿cuándo piensas que Mark lo usará, o lo usará en absoluto? déjame saber lo que piensan (porque yo ya lo sé 😂)

espero hayan disfrutado :)

-nota traducida

Продолжить чтение

Вам также понравится

75.5K 6.4K 40
Ella llega al Área sin saber nada de si misma. Sin recuerdos. Vacía. Su primer instinto fue buscar el cielo al verse en una caja encerrada. Luego -po...
458K 46.8K 117
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
76.7K 8.5K 14
Tras la victoria de Max en los X-Games Bradley se encarga de ser el chico de las toallas del equipo de patinaje de Max, ambos se ven forzados a iner...
2.4M 247K 134
Dónde Jisung tiene personalidad y alma de niño, y Minho solo es un estudiante malhumorado. ❝ ━𝘔𝘪𝘯𝘩𝘰 𝘩𝘺𝘶𝘯𝘨, ¿𝘭𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢 𝘮𝘪𝘴 𝘰𝘳𝘦𝘫...