Tentando al pecado [Yizhan +1...

By ant1fr4gil

45.1K 4.7K 397

«¿Y qué pasó? Volviste luego de diez años para hacer lo que quieras conmigo y dejar a mi amigos como unos idi... More

Prólogo
Capítulo uno
Capítulo dos
Capítulo tres
Capítulo cuatro 🔞
Capítulo seis
Capítulo siete 🔞
Capítulo ocho
Capítulo nueve
Capítulo diez [+16]
Capítulo once (1/2)
Capítulo once (2/2)
Capítulo doce
Capítulo trece (1/?)
Capítulo trece (2/?)
Capítulo trece (3/3)
Capítulo catorce
Capítulo quince
Capítulo dieciséis
Capítulo diecisiete
Capítulo dieciocho (1/2)
Capítulo dieciocho (2/2)
Capítulo diecinueve
Capítulo veinte

Capítulo cinco

2K 233 15
By ant1fr4gil

Una sensación fría y dura en sus muñecas lo despertó, Zhan abrió poco a poco los ojos y se dio cuenta de que ya era de día pero al parecer recién amaneciendo, pues la luz era de un tono naranja. Agudizó su visión y lo primero que hizo fue mirarse, ya estaba limpio, aunque su trasero dolía de una forma horrible. Trató de  asegurarse de que estaba bien pero no pudo mover sus manos muy lejos, pues estaba esposado otra vez. Recordó lo que le había pasado y todo lo que Yibo le había hecho, sintió rabia e ira. Quiso pararse pero no pudo, el dolor de piernas era inmenso, solo pudo quedarse sentado en la cama, apoyado en la cabecera. Pasaron los minutos, escuchó que la puerta del cuarto se abría y cerraba. Pasos se acercaban a él y segundos después vio el cuerpo de Yibo, completamente desnudo sosteniendo un recipiente mediano que tenía fresas con crema.

—Debes tener hambre después de la acción de anoche, toma —Yibo dejó el recipiente en las piernas de Zhan, otra vez sensaciones frías.

—No quiero, no me gustan.

—No te estoy preguntando, querido, y no te creo que no te gusten las fresas. Cuando éramos niños morías por ellas... O es que acaso... ¿Prefieres las fresas con otra cosa que no sea crema?

—Se muy bien lo que estás pensando, Yibo. Aleja esa cosa de mi, quién sabe lo que le pusiste.

—Tal vez no lo sabes —se acercó a Zhan poniendo el recipiente en la mesita de noche y abrió sus piernas bruscamente y se posicionó entre ellas—, pero no tengo intenciones de de hacerte daño, no sirves así.

Zhan pensó que iba a introducirse otra vez en él, pero solamente tomó su mentón y le dio un pequeño beso, después se levantó y caminó hacia el pequeño pasadizo que daba a la puerta del cuarto.

—¿Me vas a dejar aquí?

—No. Soy sádico, no un secuestrador.

—En cuanto salga de aquí iré a la policía y haré una demanda.

—No lo harás.

—¿Y por qué no? ¿Ah? Eres un maldito imbé... —Zhan no pudo terminar ya que Yibo se había lanzado encima suyo y aprisionó fuertemente sus muñencas esposadas arriba de su cabeza.

—¿Quieres que se sepa que el único hijo del decano de la universidad le gusta que le den por atrás?

Zhan abrió sus ojos completamente. No podía hacer eso... ¿O si? —No te atreverías.

—Oh sí, sí que lo haría.

—¿Y a quien crees que va a creer si lo haces? Tengo la ventaja por se su hijo. Podría decir que me violaste y mi padre me creería.

—Pruebas, bebé. Si lo hago claramente puede verse que no te estabas negando a todo lo que te estaba haciendo.

—Eso no es lo que...

—Zhan, después de esa hermosa y ardiente situación en el otro cuarto, no tenías ni las manos ni los pies amarrados. Pudiste quitarte la venda y dejarme inconsiente para luego irte y acusarme con quien se te de la puta gana.

—Pero yo...

—No hiciste eso, okey, pero cuando tuvimos sexo ya no tenías los ojos vendados, pudiste golpearme o forcejear para zafarte de mí, no lo hiciste y te quedaste disfrutando de mi pene dentro tuyo.

—Tenía miedo de que me hicieras algo.

—Tengo cámaras de seguridad en toda la casa, hasta en mi habitación y en cada esquina. Cámaras de alta resolución en video y audio, que estuvieron grabando todo el tiempo. Claramente se ve y escucha que no te amenacé o te dije algo para que te quedaras. Qué risa das, Zhan. Una ventaja que tú tienes es que desde siempre eres más fuerte que yo, ¿qué te pasó? —Zhan no tenía palabras—. Si me delatas, toda la universidad verá lo que te hice, maestros, limpiadores, hasta tu padre y al ver que ni siquiera luchaste para que te dejara. ¿Qué crees que pensará?

—No puedes hacerme esto, ya ni te conozco.

—Ja, ya lo estoy haciendo. Hoy en la noche te dejaré en tu casa y nos veremos con nuestros amigos mañana en la universidad.

—¿Qué me asegura que aunque no te delate no subirás esas fotos o videos? —Yibo se le quedó viendo, luego sonrió y se levantó.

—Hagamos un trato.

—¿Qué tienes en mente? Y apresúrate que ahora si tengo hambre y las muñecas me duelen.

—Cada viernes en la noche vendrás a mi casa y pasaremos un buen rato, el domingo en la noche te dejo en tú casa y haremos como que nada sucede hasta el próximo viernes.

—Eres un tarado, ¿crees que voy a aceptar esa condición?

—Si quieres mantener tu reputación, herencia y seguir siendo bien visto por tu padre, sí —dijo Yibo cruzando sus brazos y haciendo un puchero inocente.

Zhan seguía mirándolo, de las dos formas iba a perder, pero un era mucho mejor que la otra y a menos que se descuide, nadie se enteraría.

—Acepto.

Yibo hizo una risa nasal y se acercó a Zhan con una llave quién sabe dónde la tenía y de dónde la había sacado. Lo liberó de las esposas, quien las sobó tratando de bajar el dolor. Tomó el recipiente con las fresas y empezó a comerlas, Yibo ya había salido del cuarto. Cuando terminó de comer se acercó al closet y sacó una camiseta negra de manga corta, un jean azul y se puso las primeras zapatillas que encontro: unas de color negro. Se vistió y con el recipiente en las manos salió del cuarto. Bajó las escaleras y los recuerdos de la noche anterior volvieron a su mente, prefería no haberlos recordado. Ya abajo fue a la cocina para dejar ahí el recipiente y se encontró con Yibo, apoyado en la isla de la cocina, aún desnudo.

—Ponte ropa, por favor.

—Estoy en la comodidad de mi casa, tengo derecho a estar cómo quiera.

—Olvidas que estoy aquí.

—Pensé que te gustaba mi anatomía —se alejó de la isla y caminó hacia Zhan rodeó su cintura con sus brazos y se pegó a él.

—No y jamás pasará —dejó el recipiente en la isla de la cocina y se alejó de Yibo.

Al parecer Yibo tomó en cuenta lo de ponerse ropa, ya que subió a su cuarto y minutos después bajó con la misma ropa que usó ayer. Se había sentado en el sofá de la sala frente al televisor y lo prendió, Zhan con un poco de duda se sentó a su lado. Sabía que si intentaba irse en ese momento Yibo iba a hacer otra vez las cosas, que para él eran horribles, que le hizo la noche anterior. Se dio cuenta de que el pantalón que usaba Yibo era el mismo que manchó con su semen.

—Cámbiate.

—¿De qué?

—De pantalón.

—¿Por qué?

—Está sucio.

—Ahhh... Así que era eso. Sabía delicioso, comes mucha piña.

—Cierra la puta boca, Wang.

—Vaya, solo me llamas por mi apellido cuando estás molesto o disgustado.

—Porque así estoy ¿de dónde aprendiste o quién te enseñó esas cosas?

—Aprendí yo solo. Cuando tenía dieciséis me mostraron lo que era y me interesó, compré muchas cosas y acomodé el cuarto yo solo. Moría por estrenar todo lo que tenía y que mejor forma de hacerlo contigo. Es una ventaja vivir cerca tuyo ahora.

—¿Qué?

—Fíjate por la ventana, estamos en la misma calle —Zhan se paró rápidamente y fue a ver. Efectivamente era la misma calle que su casa.

—¿Y tú cómo supiste dónde quedaba mi casa? O si quiera la calle para que compraras una casa cerca.

—Me ayudaron.

—¿Quién?

—Mi hermano.

—¿Hai-kuan?

—¿Tengo otro hermano? Quería darte una sorpresa y me ayudó buscando una casa cerca a la tuya, me la compró como un regalo. Ya estaba amueblada, así que solo tuve que venir y acomodarme.

—Esta calle tiene casas de muy alto precio, solo gente acomodada o quienes ahorraron en gran parte de su vida pueden comprarlas. ¿Hubo algún problema?

—No para el jefe de una de las empresa constructoras más grandes e importantes de Estados Unidos, menos para su hermano menor. Soy su mayor tesoro, me consiente en lo que quiero y cuando quiero.

—Hai-kuan no es así, aunque tal vez no lo conocía tanto.

Así se pasaron la tarde, hablando de cosas triviales y sin sentido,  hasta que se dieron cuenta de que ya se había hecho de noche. No tenían hambre por lo que no comieron, se pararon y Yibo abrió la puerta para así emprender su caminata juntos hasta la casa de Zhan. Cuando llegaron, Yibo sonrió y le dio las llaves, Zhan solo frunció el ceño y y las tomó. Introdujo la llave en el cerrojo, la giró y se desbloqueo, pero antes de entrar soltó una risa nasal.

—¿Qué es tan gracioso?

—No puedo creer que me pasé toda la tarde con un psicópata sádico y conversé con él.

—Supongo que porque éramos amigos, ¿no?

—Exacto, éramos.

Abrió la puerta, pero antes de entrar escuchó un carraspeo.

—Recuerda nuestro trato, aquí el que más se perjudica eres tú, bebé.

Zhan solo lo escuchó y supo que ya no tenía salida, asintió sin verlo y entró cerrando la puerta detrás suyo.

Continue Reading

You'll Also Like

39.8K 4K 16
Vesper Greengass Malfoy hija de Astoria Greengass Y Draco Malfoy Hermana menor de Scorpius Greengass Malfoy parte de los 28 sagrados Vesper es una ch...
75.7K 2.6K 39
En esta historia se muestra cómo se enamoraron el pilar de la serpiente Obanai Iguro y el pilar del viento Shinazugawa Sanemi. 🥀 Ships Secundarios�...
130K 9.7K 40
Yuji Itadori un joven que ha sido rechazado por muchas chicas desde su niñez hasta su adolescencia , Pero ahora en la Actualidad estudia en la Academ...
20.5K 1.1K 65
Unas pequeñas imagenes o cómics ☙ Disfruten :3 Cada imagen o comic, no me pertenecen cada uno tiene a su propio creador/creadora