Capítulo trece (2/?)

1.1K 166 31
                                    

Zhan estaba extasiado. Nunca se había sentido así, excepto con...

Con su mano derecha tomó el control remoto y apagó el televisor, luego subió su mano hasta el rostro de Jiyang. Acarició su mejilla, tomó suavemente su mentón y lo levantó. Unió sus labios en un suave beso que comenzó solo con un toque, unos segundos después se intensificó y Zhan volvió a sentarse en la cama, dejando a horcajadas a Jiyang y volviendo a acariciar su cintura. El contrario trato de estar un poco más cerca, ya que rodeó el cuello de Zhan con sus brazos. No querían separarse, eso era lo que le aterraba a Zhan. El no pensar en Jiyang mientras lo besaba, le aterraba. Pensar que es otra piel la que acaricia, le aterraba. En ir más allá con esa persona pensando en otra, le aterraba. El simple hecho de pensar en otra persona que no era Jiyang le aterraba, pero no podía parar. Subió una de sus manos y desabotonó dos botones de la camisa de Jiyang. El beso se volvió mucho más intenso, sus lenguas encajaban muy bien y Zhan bajó sus mano dando forma a la cintura de Jiyang, pasando por debajo de la camisa blanca, comenzó a acariciar el pecho de Jiyang. Su pulgar comenzó a dar suaves caricias circulares en los pezones del pecho contrario, quien gimió levemente en el beso.

Zhan quería llorar.

Las manos de Jiyang se enredaron con el cabello negro de Zhan, como si no quisiera que se separara. Pero, como si el destino quisiera lo contrario, la falta de aire se hizo presente. Ambos se separaron con las respiraciones agitadas, Jiyang estaba un poco más arriba y con sus ojos brillando extrañamente, mirando directamente los de Zhan.

Zhan se sentía mal. Volvió a la realidad y se dió cuenta que no era la persona en la que pensaba.

Dirigió su cabeza a la piel palida de la curva del cuello de Jiyang y comenzó a besarla. El contrario gemía en respuesta a la estimulación que su cuello estaba recibiendo, tanto que empezó a frotarse contra el miembro de Zhan, inconsientemente. Al sentir esto, Zhan acercó lo más que podía al delgado cuerpo y en un movimiento rápido se encontraba encima de este. Siguió con su labor de lamer y besar el cuello contrario, recibiendo bajos gemidos agudos y suspiros agitados. El causante de esos obsenos sonidos solamente acariciaba la espalda de Zhan, cubierta por un polera de color violeta. Bajó sus manos hasta donde terminaba la gruesa prenda y las metió debajo de ella, sintiéndose dichoso de que ninguna camiseta o sudadera le impidiera tocar la piel contraria. Subió sus manos acariciando la ancha espalda de Zhan y junto con ellas la polera.

Zhan tenía los ojos cerrados todo el tiempo.

Lo tomó como una señal de que debía quitarse la polera y así lo hizo. Se levantó y volvió a abrir sus ojos. La realidad lo volvió a aturdir, ya no quería estar ahí, pero hizo caso omiso a la razón y solamente 'pensó' con su cuerpo. Quitó la polera de su cuerpo tirándola a algún lado de la habitación, dejando a la vista su tonificado torso, uno que Jiyang ya había visto por pura casualidad. Esta vez, Zhan se acercó lentamente a Jiyang, con los ojos abiertos, tratando de afrontar la realidad.

Detente.

Lo miró por unos segundos, solamente para atacar sus labios otra vez y que ambos cerraran sus ojos. Las manos suaves de Jiyang se aferraban a la espalda ajena, no hasta el punto de lastimarlo.

Debes detenerte.

La camisa de Jiyang ya había sido completamente desabotonada, más no quitada de su cuerpo. Zhan ya tenía un pequeño 'problema' en la parte inferior de su cuerpo y le estaba doliendo. Claro que Jiyang también estaba reaccionando ante su estimulación, pero Zhan nunca lo supo. El beso tomó más intensidad cuando Jiyang movió su cabeza a un lado, los sonidos húmedos producto de sus lenguas moviéndose juntas y los chasquidos obsenos cada que sus bocas se separaban y volvían a unirse.

Tentando al pecado [Yizhan +18] [EDITANDO]Where stories live. Discover now