Oh no, Yoshua.

By valimeye

45.9K 3.7K 999

Él estaba desanimado porque no lograba encontrar a una buena chica. Ella estaba ocupada y cómoda con su vida... More

Capítulo 1.
Capítulo 2.
Capítulo 3.
Capítulo 4
Capítulo 5.
Capítulo 6.
Capítulo 7.
Capítulo 8.
Capítulo 9.
Capítulo 10.
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14.
Capítulo 15.
Capítulo 16.
Capítulo 17.
Capítulo 18.
Capítulo 19.
Capítulo 20.
Capítulo 21.
Capítulo 22.
Capítulo 23
Capítulo 24.
Aviso.
Capítulo 25.
Capítulo 27.
Capítulo 28.
Capítulo 29.
Capítulo 30.
Capítulo 31.
Capítulo 32.
Capítulo 33.
Capítulo 34.
Capítulo 35.
Capítulo 36.
Capítulo 37.
Capítulo 38.
Capítulo 39.
Capítulo 40.
Capítulo 41.
Capítulo 42.
Capítulo 43.
Capítulo 44.
Capítulo 45.
Capítulo 46.
Capítulo 47.
Capítulo 48.
Capítulo 49.
Capítulo 50.
Capítulo 51.
Capítulo 52.
Epílogo.
Capítulo Extra.

Capítulo 26.

664 62 6
By valimeye




Yoshua

-¿Y tú qué traes ahora?-escuché una voz detrás de mí preguntarme con diversión y confusión al mismo tiempo.

Solté un suspiro agobiado mientras me terminaba el segundo vaso de whisky bien cargado que me había servido en lo que Kyle hablaba animadamente con Alex sobre algo que no me interesaba.

Había besado a Nadia, joder.

¿Qué mierda estaba pensando cuando decidí llevar a cabo el estúpido plan de pedirle matrimonio para cenar gratis en ese restaurante?

No pensé que las cosas iban a terminar así.

Simplemente escuché al dueño de un bar del hotel hablar sobre las promociones que daban los restaurantes más caros en lo que Gemma y Anna se medían un par de vestidos en las tiendas del Mandalay Bay.

Después lo escuché decir que el restaurante de Paris regalaba la cena y toda la velada a las parejas que se comprometieran en ese lugar y me pareció una gran idea.

Ahora no sabía qué mierda hacer.

¿Ella había sentido algo?

No quería ni saberlo.

Por eso no le dije nada al respecto cuando regresamos al hotel y me hice wey en todo el camino.

Nadia también estaba algo confundida y no sabía qué decir, pero se esforzó por seguir teniendo el buen ambiente que había entre los dos antes de todo.

Pero yo estaba tan perdido en mis pensamientos, que creo que me porté muy distante con ella.

Estaba aterrado.

Ese estúpido beso me había movido el mundo y no me gustaba esa sensación.

Nadia y yo no podemos estar juntos, ella no es mi tipo y yo tampoco soy el suyo.

-Nada, sólo estoy pensando en la boda.- les mentí dándole el último sorbo a mi vaso mientras el sabor se quedaba en mi garganta por un momento.

-Me das tanta risa cuando mientes, ya suelta la sopa.- escuché la respuesta del ojiverde mientras tomaba asiento a mi lado.

Los cuatro habíamos terminado en el bar principal del hotel cuando las chicas se reunieron para recoger sus vestidos y preparar los últimos detalles antes de la catástrofe.

No teníamos idea de dónde estaba Ansel, pero me alegraba que no estuviese aquí porque no sabía cómo reaccionaría si le dijera que besé a su hermana y le pedí un matrimonio hace una hora.

-No tengo nada, les estoy diciendo la verdad.- volví a mentir sabiendo que los chicos no me iban a creer porque era muy fácil saber cuando estaba diciendo la verdad o no.

Nos conocíamos a la perfección.

Sin embargo, no les importó que no les quisiera decir la verdad desde el principio y los tres tomaron asiento a mi lado mientras Alex sonreía con orgullo.

-Y yo que pensé que nunca seríamos cupido contigo- lo escuché responderme mientras me ponía una mano en el hombro para mostrarme apoyo.

Negué de golpe.

-No es lo que piensan.- les dije rápidamente sin quitar la vista de mi vaso mientras la música del lugar sonaba de fondo y los chicos se lanzaban miradas cómplices.

-¿Qué pasó con Nadia?-me preguntaron los tres a la vez y yo me puse tenso.

-Nada- dije lo más seguro posible hasta que Kyle mandó llamar al mesero para que me sirviera una copa de la bebida más fuerte que tenían para hacerme hablar.

-No nos dejas opción, hermano.- habló como si fuese una lástima para él hasta que yo me desesperé porque no dejaban de preguntarme qué había pasado.

Los necesitaba de mi lado porque no sabía qué hacer y podía confiar en ellos siempre sin importar que las cosas cambiaron mucho entre los cuatro.

-Salí a cenar con Nadia y fui un idiota con ella.- les dije sin querer darles tantos detalles, aunque al final iba a tener que hacerlo.

Los chicos alzaron las cejas y esperé sus preguntas impacientes.

-¿Qué hiciste?-preguntó André con más interés en saberlo porque no era usual que yo la cagara en el amor.

Siempre hacía lo correcto y nunca me iba bien.

Yo solté un suspiro mientras pensaba mis palabras, tampoco había hecho algo tan malo, pero no quería admitirlo.

-Fingí pedirle matrimonio a Nadia para cenar en el restaurante del hotel de París gratis en medio de toda la gente porque me pareció una idea excelente hasta que terminé besándola y ahora estoy que me lleva la chingada.- les expliqué a como pude sin querer mirarlos porque estaba muy nervioso.

-No me jodas, Yoshua.- me dijo Alex impresionado mientras Kyle soltaba una carcajada y André me miraba sin saber qué decir porque ninguno de los tres esperaba eso.

-Esos sí son huevos.- habló Kyle entre risas hasta que yo le saqué el dedo de en medio.

André se rió al escucharlo y puso una mano en mi hombro para apoyarme justo como Alex lo había hecho antes, aunque no lo estaban haciendo y me sentía peor.

-Era de esperarse, algún día tenían que hacer clic.- ahora habló André después de estar un momento sorprendido y yo bufé molesto.

-¡No hicimos ningún maldito clic!- exclamé llamando la atención de algunas personas por mi actitud enojada y los chicos se dieron cuenta de que realmente me molestaba todo y que no bromeaba.

-¿Pero por qué estás molesto? Deberías estar feliz.- me dijo Alex con expresión confundida mientras yo me llevaba las manos a la cara con frustración.

Podía estar exagerando, pero no me gustaba nada de esto.

-Nadia y yo no podemos estar juntos, me he dado cuenta de que es una mujer extraordinaria y no se merece a cualquier tipo.- les dije esperando a que captaran mi mensaje con esas palabras.

-Tú no eres cualquier tipo.- respondió André sin entenderlo todavía.

Kyle se me quedó viendo por un momento desde donde estaba.

-Creo que ya entiendo su punto, se refiere a que Nadia busca un paquete tan completo y formal al tratarse de relaciones, pero Yoshua no puede dárselo ahora mismo. Además de que esa chica es demasiado diferente a él, ambos se volverían locos.- dijo riéndose con lo último que dijo y yo lo miré alzando las cejas al quitarme las manos de la cara.

-Vaya, creí que estabas más idiota como para darte cuenta.- le dije para molestarlo y ahora él me mostró el dedo de en medio sin estar ofendido.

-Yo fui un idiota al negar por mucho tiempo lo que sentía por Alisson hasta que casi la pierdo, no hagas lo mismo, es feo.- me respondió llevándose a la boca su bebida tropical con alcohol.

-Esto no debió pasar, no me des consejos de amor ahora.- lo regañé de mala gana y el ojiverde rodó los ojos.

André me miró confundido a mi lado sin importarle nuestra conversación.

-Entonces, ¿lo que dice Kyle es verdad?-me preguntó André, ya que era el más interesado en ayudarme porque a los otros dos les parecía gracioso y normal.

-Sí, Nadia y yo no podemos estar juntos porque somos tan diferentes. Yo no quiero hacerle daño, además de que el amor dejó de interesarme desde hace tanto tiempo y no puedo darle nada de lo que busca.- le dije de una vez por todas.

- Los polos opuestos se atraen, Yoshua. No tienes que ser igual a alguien para poder estar juntos, el mundo sería aburrido si así fuera.- habló Alex al escucharme.-

-¿Sentiste algo en el beso?-me preguntó Kyle con interés antes de que yo respondiera y ahora sí que me quedé callado.

Volví a pensar en el sabor de su boca y en la manera en la que ambos básicamente nos comíamos el uno al otro.

¿Por qué hice eso?

Sólo sé que no esperaba sentir nada por ese beso, pero al tenerla enfrente de mí luciendo de esa manera me hizo querer mandar todo al carajo y la besé con desesperación porque había ansiado hacerlo secretamente desde hace días.

Sólo me dejé llevar hasta que sentí cómo el mundo entero se me movió cuando correspondió el beso de la misma forma porque pensé que se enfadaría.

-No.- mentí al obligarme a dejar de recordarlo todo.

-Si no hubiera significado nada, no estarías así.- me respondió Alex tan pronto como lo dije.

-¿Me van a apoyar o van a seguir llevándome la contraria?- les pregunté a los tres cuando realmente me enfadé con su respuesta.

Sabía que tenía razón, pero no quería aceptarlo.

-Estamos tratando de evitar que hagas las mismas tonterías que nosotros hicimos por tenerle miedo al amor, no te vamos a decir lo que quieres escuchar porque sólo apoyaríamos tus mentiras- me respondió Kyle ahora de manera seria.

Los tres nos quedamos callados porque ya no le respondí nada, yo hubiese hecho lo mismo con ellos aunque les molestara.

-No sé qué hacer, chicos.- hablé al final cuando me harté de darle tantas vueltas a todo y los miré con sinceridad.- Nunca fui bueno en las relaciones, me da miedo que Nadia también me lastime a mí y yo tampoco quiero lastimarla a ella después de todo lo que ha vivido. No quiero enamorarme de ella, siento que no es lo correcto, además de que no le llego ni a los talones al ser una gran mujer que merece el mundo entero.- les dije diciéndoles toda la verdad.

-El que no arriesga, no gana, Yoshua. Te gusta esa chica y no tiene nada de malo, no seas cobarde y ve por ella. Tanto que anhelabas una buena chica que te quisiera de verdad y ahora la tienes enfrente de ti.- me aconsejó primero André, antes de que Alex alzara una ceja.

-¿Cuántas reglas ha cumplido? ¿Te has fijado en eso?-me preguntó con curiosidad y yo me quise morir otra vez.

Estaba jodido.

-Todas, menos la de tener confianza y respeto en sí misma.- les dije sabiendo perfectamente que no le costaría mucho demostrarlo porque estaba cambiando demasiado.

Los chicos se miraron entre ellos porque debían pensar lo mismo.

-Pero no quiero intentar nada, esa es mi decisión.- les dije antes de que pudiesen decirme que soy un idiota por dejarla ir.

-Te vas a arrepentir, piensa bien las cosas.- me advirtió Kyle de nuevo hasta que André negó en medio de toda la gente que se la estaba pasando de lujo.

-Yoshua sabe perfectamente lo que estaría perdiendo, ya no es un niño pequeño y es su decisión. Además, ni siquiera sabemos si Nadia sintió algo porque ella tampoco estaba nada interesada en encontrar el amor, puede usarlo como ventaja.- habló por fin mostrando algo de apoyo hacia mí, aunque decidí ignorar sus primeras palabras.

Actuábamos como si fuera algo de vida o muerte, pero era muy importante para mí y les agradecía que se lo estaban tomando enserio ahora.

-¿Qué propones?-le pregunté queriendo saber lo que su cabeza inteligente pensaba para frenar todo esto de una vez por todas.

Pude notar que Alex nos observaba desde donde su lugar sin estar de acuerdo, pero lo escuchó con atención.

-Tienes dos opciones: Puedes dejar de actuar tan cariñoso y atento con Nadia para que no malinterprete las cosas y ninguno salga herido, o puedes hablar directamente con ella para aclararse y tomar una decisión.- me dijo sin rodeos

¿Qué?

-¿Entonces pretendes que actúe como si nada hubiese pasado para no seguir ilusionándola hasta que se vaya y los dos sigamos con nuestras vidas?- le pregunté confundido, pero el castaño soltó un suspiro.

-Yo haría lo segundo, si fuera tú. No hay nada mejor que hablar las cosas.- me recomendó al encogerse de hombros, pero Alex se rió.

-Pero los tres sabemos que será cobarde y no lo hará.- concluyó mirándome sin nada de orgullo.

-Tú hiciste peores cosas, cabrón, y en todas te apoyé.- le dije de mala gana, por lo que los chicos se pusieron atentos por si nos llegábamos a pelear aquí.

-Casi pierdo a Andrea por eso, ¿qué no aprendiste nada después de ver casi la misma historia repetida tres veces?-me preguntó con molestia mientras Kyle se interponía entre los dos.

-Basta, el que tomará la decisión al final es Yoshua y no nosotros.- nos dijo para evitar cualquier conflicto mayor y yo suspiré con cansancio.

-Sólo espero que estén ahí para apoyarme en todo, los voy a necesitar de mi lado.- hablé omitiendo lo que dijo el rubio.

-Lo estaremos, tú sabes lo que estás haciendo.- respondió André sin tener nada más qué decir, pero Alex bufó.

-Yo también estaré para ti, pero seré el primero en decirte que la cagaste y que te lo advertimos cuando mandes al carajo el amor más valioso que podrías tener en tu vida.- me aseguró el rubio al levantarse de su silla con la intención de irse y yo me reí sin tener miedo.

-Eso ya lo veremos, Smirnov.- dije cavando el final de mi propia tumba al tomar la decisión más estúpida de mi vida.

Continue Reading

You'll Also Like

255K 16.6K 30
Hooooola~ hermosa gente fans mías (talves) aquí publicaré esta nueva historia que tanto eh querido escribir y ojala les guste ya que como digo esta h...
1.2M 81.6K 40
"Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas" Eso le habían dicho y eso creía, hasta que recibió una nota y todo se vino abajo. "Sé lo que hic...
31.6K 337 121
Cristiana, dinamica, extrovertida y sobre todo amante de la presencia de Dios. Me gusta leer, la musica, los deportes y me considero romantica. Salud...
76.4K 8.6K 43
Cuando eres la perfecta definición del omega imperfecto, pierdes todo pensamiento positivo de algún día encontrar al amor de tu vida. Levi Ackerman...