Soy una Chica

Oleh NoraYajahira

541K 26.7K 3.2K

Taylor es una chica que, tiene una voz parecida a la de John Lennon; no tiene mucho pecho, es plana; su cabel... Lebih Banyak

Soy una Chica
Capitulo 1: Ni creas que usaré falda.
Capitulo 2: Harry ¿dónde están los vestidores de chicas?
Capitulo 3: Harry, Taylor es una chica, no un chico
Capitulo 4: ¿Cuál es la rata que camina con dos patas?
Capitulo 5: Un beso en la mejilla
Capitulo 6: Celos
Capitulo 7: Descontrol
Capitulo 8: ¿Qué tiene Taylor que vuelve gays a todos los chicos?
Capitulo 9: ¡Soy gay!
Capitulo 10: ¿Amigos?
Capitulo 11: Eres mi Tonto
Capitulo 12: ¿Cuál novia?
Capitulo 13: Definición de "amigos"
Capitulo 14: Psicología inversa
Capitulo 15: Nutella & 25 de Octubre
Capitulo 16: Aléjate de Jared
Capitulo 17: Ático de Emergencia
Capitulo 18: ¿Caja 1 o caja 2?
Capitulo 19: La Paz Mundial
Capitulo 20: ¿Cuánto la hora?
Capitulo 21: Si tu estas bien, yo lo estoy
Capitulo 22: La mejor ex novia de todas
Capitulo 23: Los 10 dólares
Capitulo 25: Embarazar hombres y salir corriendo
Capitulo 26: Prepararse Psicológicamente
Capitulo 27: Soy feliz
¡Ve a leer la segunda parte de Soy una Chica!
Dedicatoria & Agradecimientos
Sobre la Autora

Capitulo 24: ¡Hazme un hijo!

12.5K 782 80
Oleh NoraYajahira

    Harry…        



Al entrar al auditorio me sentí tan feliz, al fin me quitaría mi chaqueta, ya que estaba a buena temperatura el auditorio. Miré a mí alrededor, aun no comenzaba el concurso Señorita CLC, así que me puse a ver dónde me sentaría.


Primero vi a un grupo de chicas, bueno más bien eran las porristas, que estaban con cartelones que decían el nombre de Anastasia, decidí ir con ellas, después de todo ellas también son mis amigas. Salude a todas y cada una de ellas, después de conversar un rato continué observando el lugar, en una parte vi a un chico comiendo palomitas ¿Quién come palomitas en un concurso de estos? La escuela ni siquiera venden palomitas, miré con las atención y resulto ser Paul, estaba él con sus amigos, decidí pasarme con él, pero en ese momento veo a la madre de Taylor, ¿Qué hace ella aquí?... ¡Espera!... también esta su papá ¿y eso? Me les acerqué a saludarlos.  

-        ¡Suegros! – grité emocionado para llamar su atención, ambos me vieron y sonrieron.

-        Hola, Harry, ¿Cómo estas, cariño? – preguntó su mamá muy feliz.

-        Bien, gracias por preguntar ¿Y ustedes? – les pregunté.

-        También – dijo su papá.

-        Vienen a apoyar a Taylor, supongo – deduje. Ellos asintieron – bueno, ella participará en un rato mas, ¿Ya tienen asientos? Justamente iba a ir con Paul a sentarme – les dije - ¿Vienen?  


Ellos asintieron y me siguieron a donde iba a dirigirme. Tomamos asientos y estuvimos esperando a que el concurso empezase.  

-        ¡Harry! ¿Qué haces aquí? – preguntó Paul asustado.

-        Vengo a apoyar a alguien – le dije - ¿Y tú? ¿Acaso vienes de pervertido a ver a las chicas? – le pregunté bromeando.

-        Sí, claro – dijo él riendo mientras se echaba un puño de palomitas, no pude evitar quitarle unas pocas - ¡Son mías! – Dijo él - ¿Sabes lo que me costó entrar con ellas?

-        No, y si no quieres que te las tire al suelo será mejor que me des – le ordené.

-        Ok – dijo riendo – oye, Harry, hipotéticamente hablando… si Taylor saliera de esa cortina ¿Cómo reaccionarias? – me preguntó curioso.

-        Taylor no crusará por allí – le dije riendo – no digas estupideces. Solo vengo porque Anastasia quería de mi apoyo – le dije desganado.

-        Bueno, antes de que te enteres de otra manera, quiero decirte que… - dijo Paul nervioso, pero fue interrumpido.

-        Damas y Caballeros – decía el presentador, el concurso acaba de empezar – la escuela CLC, les da una cordial bienvenida al auditorio, a la escuela y principalmente le agradecemos que estén presente en este concurso en el cual se hará la elección de la Señorita CLC, donde bellas jóvenes competirán por la corona, haciendo dar una buen impresión, mostrando sus dotes de inteligencia, elegancia, talentos y por supuesto, belleza. Comenzamos.        



Pero qué aburrido, ya comenzaron a salir las chicas. Las tienen detrás de una cortina que poco a poco va subiendo, la primera fue mi amiga Anastasia.  


-        La participante número 1, del grupo 4° D, disfruta de ir al GYM, practicar con las porristas, modelar en pasarelas, ella es Anastasia Martínez – dijo el presentador.  



Cuando la cortina subió por completo vi a Anastasia con una sonrisa tan hermosa, muchos chicos le chiflaban, ella ya está acostumbrada a este tipo de cosas. Usaba un vestido rosa corto, pegado a su cuerpo; zapatos negros de tacón de aproximadamente 15 centímetros, creo; su cabello estaba ondulado y suelto. Se veía espectacular, seguro ella gana, al igual que todos los años anteriores.


Seguían pasando las chicas, algo me quedó impactado, pues vi a Nerak en el concurso. Ella siendo la concursante numero 9, se veía muy linda, sigo pensando que el hecho de ser rubia de ojos azules la ayuda mucho, no modelaba tan bien como las demás chicas, pero no le quise dar importancia.  

-        La ultima participante, la participante número 10 – dijo el presentador.  


¡Al fin! La última, y acabará la primera fase del concurso, puede que esta ultima chica sea linda, siempre he pensado que dejan para el ultimo lo mejor, aunque esta difícil que le gane a Anastasia. Mientras subían la cortina, le prestaba atención a la persona que seguía… me resulta familiar, bueno al menos esos tobillos… esos chamorros…  


-        Ella está en el grupo 4° A - ¿Qué? ¿Alguien de mi salón participó? – adora jugar videojuegos,  - no… - cantar y tocar el piano – imposible… - escuchar música del famosísimo grupo The Beatles – no es verdad… - Su única adicción es la Nutella – esas piernas son de… - igual goza de pasar tiempo con su novio – tengo que estar soñando no puede ser, imposible que sea… - Taylor Jackson.          


¡¡¡¡¡¡¡Taylor!!!!!!! ¡¿Taylor?! ¡¿De verdad es ella? Si, es ella, veo como camina lentamente con un vestido verde, muy hermoso, corto, qué bien se ven sus piernas ¡Espera! Ese no es el punto… ¿Qué hace ella allí?  

-        ¡Se ve preciosa! ¿No crees, Harry? – me preguntó su papá que estaba al lado mío, pero simplemente no podía contestarle, estaba en shock - ¿Harry? – preguntó de nuevo y me sacudió del hombro.

-        ¿Eh? – pregunté confundido.

-        ¿No crees que se ve bien? – me preguntó confundido.

-        Estoy en shock… ¡Es bellísima! – Dije con ojos llorosos - ¡Ella es mi novia! – grité y me puse de pie.  


Quería que todo mundo, incluyendo a Taylor supiera que la estaba apoyando. Vi como Taylor me miró, extendió más su sonrisa y me guiñó un ojo. Sentí como si mi amor platónico lo hubiera hecho. Yo solo le sonreía con mi sonrisa de tonto.

Mi suegro me tomó del brazo y me sentó, creo que sintió vergüenza, pero no me importa, quería que ella me viera. De hecho mientras modelaba me di cuenta que no miraba a los jueces, ¡Me miraba a mí!      

-        Es bellísima – dijo Paul dejando caer sus palomitas

-        Lo sé – le di la razón.      


Lamentablemente esa parte del concurso acabó, y me atrevo a decir eso, lamentablemente, porque yo quería seguir viéndola, se veía tan hermosa, incluso estoy llorando ¿Qué me pasa?        



Ahora aquí nos encontramos con la segunda fase, que es “Sesión de fotos” en la cual un fotógrafo pasará al escenario y le tomará 5 fotos a cada participante, la que salga mejor, mejor puntaje obtendrá. Taylor no es tan fotogénica que digamos, en las fotos que tengo con ella la mayoría sale con sonrisas forzadas.

Allí esta Anastasia… bueno ella es modelo, es obvio que sale espectacular, las demás chicas se ve que salieron bien… ¡Allí esta Taylor! Oh no… allí esta con su sonrisa fingida otra vez… debo hacer algo.    

-        ¡Hey! ¡La chica que se parece a la novia de Harry, el guapetón de la escuela! – grité.    


Todos en el auditorio se me quedaron viendo, era lógico, muchas carcajadas salieron. Incluso los jueces se rieron, lo bueno es que cumplí con mi objetivo: llamar la atención de Taylor. Ella expresó una ligera sonrisa, pero no, ella puede hacer algo más… vamos, Harry, piensa…  

-        ¡Hermosura! ¡Hazme un hijo! – le grité mientras me ponía de pie.  


Eso hizo que ella se riera mucho y saliera con sonrisas naturales en las fotos.  Aparentemente mi suegro se enojó, pues me tomó del brazo y me sentó a la fuerza… supongo que no es bueno decir esas cosas en presencia de sus padres, pero la verdad no me importa, ya sé que les caigo bien, el otro día me pasé la tarde en su casa, hablando solo con ellos.  

-        Harry, contrólate, es mi hija la que está allí, mas respeto – dijo él enojado.

-        Su hermosura me vuelve loco, disculpe – le dije con una risa nerviosa mientras me rascaba la cabeza.

-        … - me miró por un par de segundos y luego con una sonrisa dijo: - lo hiciste para que quitara su sonrisa forzada, ¿cierto?  


No le dije nada, solo le sonreí y miré al escenario.    


Antes de que ella se retirará me dedicó una sonrisa y yo le guiñé el ojo.    


La apoyaré en lo que sea necesario, aunque quede en vergüenza con todo el auditorio no me importa.    

Lanjutkan Membaca

Kamu Akan Menyukai Ini

2.4K 487 41
Segunda historia de "La visión del hechicero". Después de volver a Heland, el príncipe Erik descubre que su reino no es el único que debe volver a vi...
11.5K 913 44
Toda la vida de Courtney se fue por el retrete, literalmente, después de su comportamiento en la ultima temporada que participo en Drama Total, todos...
444K 52.4K 49
Donde la madre de Taehyung, arta de su comportamiento arrogante y egoísta, lo mandará a un lugar en donde le darán una lección de humildad, fuera de...
7.7K 146 16
Aprenda los Usos Prácticos y las Defensas de la Manipulación, la Influencia Emocional, la Persuasión, el Engaño, el Control Mental, la PNL Encubierta...