Capitulo 36

5.5K 578 83
                                    

¡ Si te gusta la historia no olvides de dar clic en la estrellita para votar!

✨ ¡ Si te gusta la historia no olvides de dar clic en la estrellita para votar!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Luego de haber llegado a Boston, Hunter me dijo que no iríamos a la casa de Dimitri, que iríamos a la casa nueva que habían comprado con Madison durante mi estadía en la cárcel

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Luego de haber llegado a Boston, Hunter me dijo que no iríamos a la casa de Dimitri, que iríamos a la casa nueva que habían comprado con Madison durante mi estadía en la cárcel.

Guardamos mi maleta y nos subimos a su coche el cual había dejado estacionado cerca del aeropuerto, y nos pusimos en marcha. Tardamos aproximadamente una hora y media en llegar ya que quedaba en las afueras de la ciudad.

La tranquilidad del lugar era inexplicable. Después de haber vivido todo aquello, venir a un lugar así, era lo que necesitaba.

El encuentro con Madison fue emocionante porque fue la primera vez que la vi con esa panza. Estaba ansiosa de saber si será niña o niño.

Nos pasamos un buen rato conversando de lo que nos ha pasado a la una y a la otra en estos últimos meses hasta que el pitido del horno avisándonos que la comida estaba lista, nos interrumpió.

Terminé de ayudar a acomodar los platos en la mesa que tenían en el jardín y regresé a ella.

-Me encanta esta tranquilidad, no tienen casi ningún vecino.

Sonrió.-Por eso nos mudamos. Apenas Hunter se enteró por un conocido de que habían terminado de construir una vivienda lejos de la ciudad, él vino a verla porque no podíamos perder la oportunidad. Y en este tiempo que estuvimos viviendo en esta casa, nos dimos cuenta que fue la mejor idea habernos mudado a este pueblo porque nos da muchísima paz.

Asentí coincidiendo completamente con lo que decía.-Sería lindo en un futuro venir a vivir a este pueblo.-dije mirando por la ventana el cielo. Aquel cielo que tuve prohibido ver durante mi encierro en la cárcel.

De pronto, cuando Madison sonrió, sonreí también.- ¿Por qué sonríes?

-También vivirás aquí.

Levanté las cejas.- ¿Qué?

-Todavía no has recorrido toda la casa porque es enorme. Pero, en el fondo, hay un pequeño pasillo que conecta con otra vivienda más chica pero que  también es preciosa. Hunter pensó que es un buen lugar para que te mudes, por eso también compro esa propiedad.

FREYA #3 © (COMPLETA)Where stories live. Discover now