Capitulo 16

10.2K 813 547
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Quédate en la cama

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Quédate en la cama. Iré a ver qué está pasando.-me dijo Hunter alejándose de mi lado.

Había pasado como media hora desde que se cortó la luz y que no volvió. Sin embargo, lo que más nos inquietó fueron algunos murmullos provenientes de uno de los jardines debido a que la ventana que teníamos en esta habitación, dejaba algo al descubierto del jardín. No obstante, no podíamos llegar a ver nada desde esta perspectiva.

-Voy contigo.

-No, amor. Mejor quédate en la cama.-me dio un beso en la frente.

-Pero ya estoy mejor.-hice un puchero.

Hunter ante mi acción, me sonrió.-Vuelvo enseguida ¿sí?

-Está bien.-dije dándome por vencida ante él.

Una vez que salió de la habitación, me senté mejor en la cama y volteé ante la única luz que iluminaba nuestra habitación, la luz de la luna.

Minutos después, busqué la pequeña cartera que había llevado colgada mientras estábamos bailando en el jardín con Freya ya que no quería tener el teléfono en la mano tanto tiempo.

Al sacar mi teléfono, me di cuenta que tenía el teléfono de Freya junto a la llave de su habitación.

Inmediatamente, desbloqueé la pantalla de mi teléfono y le mandé un mensaje a Hunter preguntándole si Freya estaba en alguno de los dos jardines.

Al no recibir respuesta, me levanté y me acerqué a la ventana para ver si podía lograr ver algo pero era imposible. Resignada, me encaminé nuevamente a la cama hasta que mis pasos se detuvieron al ver el picaporte de la puerta girar.

Me quedé inmóvil unos segundos esperando que la persona que está al otro lado de la puerta sea Hunter pero cuando el movimiento del picaporte cesó, la adrenalina comenzó a surgir en mi sistema y el miedo comenzó a apoderarse de mí. ¿Quién quería ingresar?

Por un momento quise creer que quizás, alguno de los invitados quería ir al baño y se confundió de habitación pero cuando volvió a suceder lo mismo, me alarmé.

FREYA #3 © (COMPLETA)Where stories live. Discover now