Capitulo 39

5.1K 549 75
                                    

¡ Si te gusta la historia no olvides de dar clic en la estrellita para votar!

✨ ¡ Si te gusta la historia no olvides de dar clic en la estrellita para votar!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Maratón 1/3

Revisando el correo electrónico en mi teléfono, me encontré con un mail del campamento de hace algunas semanas atrás comunicándome la fecha de inicio

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Revisando el correo electrónico en mi teléfono, me encontré con un mail del campamento de hace algunas semanas atrás comunicándome la fecha de inicio.

Cuando vi la fecha, maldije internamente por no haber leído el mail con anterioridad puesto que el inicio era en tan solo tres días y tenía que organizarme la maleta, ver si subieron alguna información a su página web ya que meses atrás, no habían puesto nada, tenía que sacarme el pasaje para viajar a Paris, entre otras cosas que si no me ponía ya, me iba a estresar.

Esa misma noche, Madison organizó una cena en su casa. Invitó a Dimitri, a Elena, a Blair y a mí. Hablamos de muchas cosas, incluyendo los dibujos de Blair de estos últimos días. Me llamó la atención cuando Elena contó que uno de sus últimos dibujos fue acerca de una persona acostada en una camilla de hospital. Esa persona resultó ser Nora, la tía de Elena, que días después, se enfermó. Todavía me parecía increíble que ciertos dibujos de Blair, luego se transformaran realidad.

A la mañana siguiente, me levanté temprano con la intención de buscar algún vuelo disponible para pasada la medianoche de pasado mañana

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

A la mañana siguiente, me levanté temprano con la intención de buscar algún vuelo disponible para pasada la medianoche de pasado mañana. Sin embargo, aquel objetivo se me hizo imposible porque los únicos disponibles eran eran tarde.

Dude un instante si comprarlo o no dado que mi idea, desde un principio, era viajar de madrugada ya que si viajaba de madrugada, llegaría a París por la mañana y podría ir directamente hacia el campamento y ahorrarme el dinero que gastaría si alquilaba un lugar para hacer tiempo.

Tenía esperanza que en un rato colocaran más vuelos disponibles. Con un suspiro de frustración, cerré la página de los vuelos y para hacer tiempo, me puse a ver si lograba encontrar más información sobre el campamento.

Al ingresar en su página web, me sorprendí al ver más información que la vez anterior. Leí todo con detenimiento hasta que algo me llamó la atención. Pestañeé varias veces creyendo que había leído mal. ¿Acaso decía Seattle? Me acerqué aún más a la pantalla pero efectivamente había leído bien. El campamento no era en Paris. Aquella noticia me confundió. ¿Por qué cambiaron la ubicación?

Dejé de leer cuando comenzaron a llegarme varias notificaciones a mi teléfono. Fruncí el ceño al ver que todos los mensajes eran de Madison preguntándome si estaba despierta porque tenía que contarme algo. Apenas le contesté que sí, me preguntó si podía venir así que minutos después, cuando escuché el timbre, me levanté y le abrí la puerta.

-¡No sabes lo que me enteré!-su voz divertida me despertó curiosidad.

-¿Qué te enteraste?-la miré atenta mientras nos sentábamos.

-¡Adivina quién irá también al campamento!

-No se...-me interrumpió.

-¡Tyler!

Mi corazón se aceleró peligrosamente rápido al oír su nombre.

-¿Enserio? Pero creí que él se iba a quedar con Liza.

-Parece que hubo cambios de último momento.

-¿Te lo dijo?

Negó con la cabeza.-Hace como media hora, Tyler llamó a Hunter. Y como Hunter tenía alto el volumen, logré escuchar cuando se lo dijo.

Entrecerré los ojos un instante.- ¿Por qué siento que me estás contando esto por algo en particular?

-No disimules conmigo.-su sonrisa se amplió.-Sé que te gusta Tyler.

Abrí la boca sorprendida.- ¡Claro que no! ¿Por qué piensas eso?

-Siempre lo pensé. Detrás del tire y afloje que tuvieron siempre, siempre supe que había algo más. Estoy segura que él también gusta de ti. ¡Me encanta la pareja que hacen!

-¡No digas tonterías!

Me miró divertida-¡Sabes que es verdad!-mordiéndome el labio me quedé un momento en silencio.- ¿En qué piensas?

-El día que fui con Tyler al motel, antes de que sucediera todo el desastre, me confesó que gustaba de mí.

-¡Viste, gusta de ti!

-No sé, sabes cómo es él. Es un completo mujeriego. Quizás jugó conmigo.

-Puede que no sea más un mujeriego.

-Sí, claro.-dije con ironía.

-Todo puede pasar. Hunter también era un mujeriego.

Rodé los ojos.-Ni me digas...-segundos después, volví a hablar.- ¿Crees que Tyler va a ir al campamento por lo de las amenazas que recibía su madre?

-Para mí, hay algo más detrás de todo esto.

-¿A qué te refieres?

-¿No te parece extraño que Tyler haya aceptado ir? es decir...por lo que nos dijo estas últimas semanas, él tenía pensado quedarse con su madre. Quizás ocurrió algo para que cambie de opinión...

Asentí lentamente.-Sí, puede ser...¿pero qué pudo haber pasado?

Soltó un suspiro.-Aún no se. Iré a ver si Hunter me cuenta algo.-la vi levantarse de su asiento.-Por las dudas no digas nada que te dije lo de Tyler ¿si? seguramente después te lo cuente tu hermano.

-Sí, no te preocupes.

Tan pronto como se fue, quise seguir buscando información acerca del campamento pero simplemente no pude porque ahora, todos mis pensamientos iban dirigidos hacia el chico de rizos. Aquel chico que no dejó de ocupar mis pensamientos estos últimos meses y que moría por volver a ver.

FREYA #3 © (COMPLETA)Where stories live. Discover now