Capitulo 43

5.4K 531 135
                                    

¡ Si te gusta la historia no olvides de dar clic en la estrellita para votar!

✨ ¡ Si te gusta la historia no olvides de dar clic en la estrellita para votar!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Con un suspiro miré el vaso de café que estaba rodeando mi mano

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Con un suspiro miré el vaso de café que estaba rodeando mi mano. Me había salido bastante caro por ser sólo un café para llevar. De igual forma, no podía quejarme. Ya sabía de antemano que en los aeropuertos te sacaban la cabeza hasta por una maldita golosina, así que no iba a desperdiciarlo. Me senté y me bebí el resto de café, casi frío, que me quedaba.

Mis pensamientos se basaban en una sola pregunta: ¿Qué diablos iba a hacer ahora?

Luego de algunos sorbos, finalmente lo terminé.

Mientras me levantaba me acomodé el bolso. Agarré la manija de la maleta y me encaminé hacia la salida.

Mis pasos fueron abruptamente interrumpidos al sentir que algo volaba a mí alrededor. Confundida miré, pero al no notar nada extraño pensé que quizás, el sueño me estaba afectando. Sin embargo, al llegar a la puerta me volví a detener al percibir algo en mi hombro. Era una pequeña mariposa.

Ni siquiera me dio tiempo a observarla con detenimiento porque salió volando por la puerta. La seguí con la mirada y ahí fue cuando vi a Tyler apunto de subirse a un coche. Posiblemente el que lo llevaría hacia el campamento.

Desde donde estaba, logré ver como la mariposa comenzó a revolotear alrededor de él.

Tyler al ver la mariposa, hizo movimientos con sus manos para alejarla pero en el medio de su acción me vio mirándolo. Nuestras miradas conectaron a la distancia, y un escalofrío me recorrió el cuerpo al pensar que esto fue obra de la mariposa porque sin ella, él no se habría dado cuenta de mi presencia allí ni yo de la de él dado que desde un principio tenía pensado ir hacia la dirección contraria a la de él y de esa manera, jamás lo hubiese visto.

Cuando el señor, seguramente dueño del coche, se acercó a él, nuestras miradas perdieron contacto.

Apenas Tyler se metió en el coche, me dirigí hacia el señor que todavía estaba afuera guardando la maleta de Tyler dentro del baúl.

Mis habilidades para convencer a las personas, en ciertas ocasiones, me resultaron efectivas en este momento puesto que el hombre aceptó llevarme al mismo lugar que a Tyler. Además el señor no perdería nada, más bien ganaría dinero extra.

Golpeé la ventanilla de lado de Tyler y al verme, rodó los ojos.

-¿Qué quieres?

-Iré en el mismo coche que tú.

-Consíguete otro.

-Tarde. El señor ya aceptó llevarme así que muévete.

Muy a su pesar, se movió un poco para dejarme espacio.

Ya todos en el coche, el señor se puso en marcha.

-¿Cuánto tardaríamos en llegar?-le pregunté.

El señor me miró por el pequeño espejo.-Con suerte en unas tres horas. Llegar será un poco complicado. Hubo un accidente y cortaron ciertas zonas.

-Oh, de acuerdo. Gracias.

Y con mis últimas palabras, los tres nos sumimos que un extenso silencio.

Y con mis últimas palabras, los tres nos sumimos que un extenso silencio

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Horas después

Varias veces me contuve de hacer la típica pregunta de:¿Cuánto falta?

Ansiosa, juguetee con mis manos. No veía la hora de llegar de una vez por todas al maldito campamento.

Definitivamente hoy no sería un buen día, había comenzado a lloviznar y con sólo pensar en el barro que habría allí, ya me arrepentía de venir. Pero ya no había marcha atrás. Venía por una sola razón: ver si encontraba a la madre de Madison y llevarla sana y salva hacia su hija.

Miré a Tyler que estaba con su cabeza apoyada en la ventanilla.

-Tyler.-susurré. Cuando me miró, continué.- ¿Qué te hizo venir al campamento?

-Mi madre.

Fruncí el ceño.- ¿Por lo de las amenazas que recibía?

-No.

-¿Entonces?

-No necesitas saberlo.

-Quiero saberlo.-volví a susurrar.

Me miró unos segundos pareciendo debatir si decirme o no.-Vine por ella, pero no por esa razón. Quizás en algún momento te lo diga.

Asentí sin saber muy bien que decir.

-Estamos por llegar.-nos anunció el señor.

Con mi mano, limpié la ventanilla que estaba empañada.

Quise responderle ¡Por fin llegamos! pero aquellas palabras quedaron atoradas al ver el exterior. Me había quedado enmudecida por las vistas ya que a medida que nos adentrábamos a la zona del campamento, se me hacía cada vez más tenebroso y escalofriante el lugar.

 Me había quedado enmudecida por las vistas ya que a medida que nos adentrábamos a la zona del campamento, se me hacía cada vez más tenebroso y escalofriante el lugar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅┅
Si no fue por el tema de las amenazas, ¿Por qué creen que Tyler fue al campamento?

Los leo en comentarios👀

FREYA #3 © (COMPLETA)Where stories live. Discover now