Capitulo 50. Parte 1

5.7K 534 60
                                    

¡ Si te gusta la historia no olvides de dar clic en la estrellita para votar!

✨ ¡ Si te gusta la historia no olvides de dar clic en la estrellita para votar!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El resto de los días de la semana, fueron un poco fuera de lo común para los que se encargaban de organizar los juegos del campamento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El resto de los días de la semana, fueron un poco fuera de lo común para los que se encargaban de organizar los juegos del campamento.

Por lo que nos habían dicho, ellos ya tenían planeado todo pero con el tema de la desaparición de esas tres chicas, se paró todo hasta el día de hoy, que comenzaron por primera vez lo cual, no me afectó demasiado porque no tenía pensado hacer ningún juego, al igual que las chicas.

Y Tyler...no hacía falta ni aclarar que tampoco los haría.

Cada uno vino por un propósito específico: Las chicas, a descansar; Tyler, todavía no me lo quiso decir pero pronto lo averiguaré; Y yo, solamente vine para ver si estaba la madre de Madison en el campamento y en caso de estarlo llevarla de vuelta pero ahora que apareció mi supuesta media-hermana, necesitaba saber a qué vino a este campamento porque no me creía que haya venido a solamente a "descansar". Presentía que vino por algo en específico y cuando yo presentía algo, no lo tenía que dejar pasar...

Por la tarde, como estábamos aburridos y no íbamos a ir a hacer ningún juego, decidimos ir a caminar un poco. En el trayecto nos encontramos con una cabaña alejada del resto pero no le dimos importancia, seguimos caminando hasta de que de un momento a otro salió de allí una mujer. Se trataba de la que se encargaba de darnos la bandeja de comida en el galpón.

Caminó por el mismo camino que nosotros hasta que nos encontramos.-Buenas tardes.-le dije con una sonrisa para ser amable.

La mujer me devolvió la sonrisa y me respondió lo mismo pero de pronto una ráfaga de viento provocó que algunos papeles se volaran ya que los tenía arriba de una caja que estaba agarrando con las dos manos.

Con Tyler la ayudamos a recogerlos y se lo dimos.-Gracias.-nos agradeció y a pesar de la leve sonrisa en su rostro, pude percibir que algo andaba mal con ella.

-¿Estás bien?

-Claro que sí, ¿por qué preguntas?

Me encogí de hombros.-No sé, me pareció que andaba algo mal...

FREYA #3 © (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora