Capitulo 18

9.9K 991 435
                                    

¡ Si te gusta la historia no olvides de dar clic en la estrellita para votar!

Han pasado seis días desde el cumpleaños de Liza y cinco días desde que Hunter, Madison y Dimitri tomaron su vuelo para regresar a Boston ya que Madison y Hunter tenían que ir a hablar personalmente del problema que había con respecto a la constru...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Han pasado seis días desde el cumpleaños de Liza y cinco días desde que Hunter, Madison y Dimitri tomaron su vuelo para regresar a Boston ya que Madison y Hunter tenían que ir a hablar personalmente del problema que había con respecto a la construcción de la casa.

Desde un principio estaba todo bien pero luego de la llamada que recibió mi hermano hace unos días, se creó una pequeña posibilidad de que no se pudieran unir las dos casas para formar una sola pero hoy, recibí un mensaje de Madison comentándome que ese problema se había solucionado, sin embargo, a pesar de que todo estuviera en condiciones para seguir, terminaron decidiendo que no las iban a unir lo cual me desconcertó por completo.

Confundida por el repentino cambio, marqué su número y nos quedamos conversando casi dos horas sobre lo que había ocurrido, entre otras cosas más.

Resulta que el conocido de Hunter, le contó lo que había ocurrido durante los días que no estuvimos en Boston.

En una sola madrugada asaltaron a tres casas de ese vecindario y al día siguiente, a la tarde, volvieron a asaltar a otra casa pero como los dueños, dos personas mayores, se resistieron, recibieron varios disparos los cuales le ocasionaron la muerte de inmediato.

Ante estos acontecimientos, mi hermano junto a Madison retrocedieron con la idea de unir las dos casas de su infancia para hacer una sola. Ya habían pasado muchas situaciones desafortunadas y no querían correr el riesgo de que les sucediera algo parecido y menos ahora qué hay un bebé en camino.

Pero eso no era todo porque también, les llegó la información de lo que se andaba comentando por el barrio, que "el hijo del ex abogado iba a regresar al vecindario a vivir junto a su novia" y como nuestro padre era conocido en el entorno, habían grandes chances de que esa noticia saliera en los medios de comunicación y como mi hermano y Madison lo que menos quieren es llamar la atención y que se divulgue el lugar en el cual querían vivir, terminaron optando por buscar otro sitio para mudarse.

Luego de hablar de todo eso, conversamos nuevamente sobre el tema de la ropa que quería que me guardaran en la maleta que me iban a mandar de Boston a Paris.

También hubo cambios respecto a esto porque el día posterior al cumpleaños de la madre de Tyler, mi hermano me dijo que iban a volver a viajar a Paris para mi cumpleaños que es mañana pero ese plan cambió cuando me enteré, hace dos días, que Madison no se estuvo sintiendo bien. Al saber aquello, les dije que no viajaran, que se quedaran en Boston total yo, la iba a pasar genial aquí en París. Al principio Madison me decía que iba a viajar igual, que se sentía bien pero después de repetirle que se quedara allí, terminó dándose por vencida. También me dijo que ya tenían mi regalo, lo cual me dio ilusión. No obstante, tenía que esperar a recibirlo ya que volvería a Boston después de ir al campamento que por cierto, es un tema aparte.

FREYA #3 © (COMPLETA)Where stories live. Discover now