Capitulo 4

12K 889 259
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Me eché a reír cuando nos subimos al coche que nos iba a llevar a nuestro destino porque el chofer que iba a manejar, apenas vio a Freya, tuvo como un flechazo de amor hacia ella

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Me eché a reír cuando nos subimos al coche que nos iba a llevar a nuestro destino porque el chofer que iba a manejar, apenas vio a Freya, tuvo como un flechazo de amor hacia ella.

Durante todo el trayecto hacia la casa de la mamá de Tyler, no la dejó de mirar por el vidrio delantero lo que provocó que Tyler soltara algún que otro comentario en voz baja a mi lado. Parecía como si le molestara que el chofer esté viendo constantemente a Freya.

Parecían todos sumidos en lo suyo ya que los únicos que nos percatamos de la situación fuimos Tyler y yo porque por un lado Freya desde que subió al coche no hizo más que mirar por la ventanilla y por otro lado, Hunter y Dimitri se pusieron a hablar sobre no sé qué. Sin embargo, menos mal que Hunter no vio todas aquellas miradas que le daba el chofer a Freya porque si no, estaba segura que algo le iba a decir. Y sabiendo cómo es él, no sería ningún comentario agradable.

Cuando el chofer comenzó a bajar la velocidad y estacionó a un lado, me sorprendí. Pensé que el recorrido sería más largo.

-¿Cuál es la casa?-le pregunté a Tyler mientras bajábamos.

-Esa.-cuando señaló la casa, quedé boquiabierta. ¿Dónde quedó el "nos mudamos a una casa más pequeña" ? ¡Era enorme!

-Viste que no era pequeña.-oí a Freya a mi lado.

-Con la mamá de Tyler tenemos un concepto diferente de la palabra "pequeña".-dije aun con asombro.

Poco después de que Tyler tocara el timbre, abrió la puerta Liza junto con su esposo. Luego de saludarnos a todos y de hacernos saber lo contentos que estaban de recibirnos en su casa, ingresamos y cuando lo hicimos ¡Santo cielo! El aroma a comida provocó que se me hiciera agua la boca. El aroma era exquisito.

-Llegaron justo a tiempo para el almuerzo.-qué lindo de su parte esperarnos con la comida, pensé.-Pero antes les mostraré las habitaciones así pueden dejar las maletas. Aparte de la habitación de Tyler, tenemos tres más así que me pareció buena idea, ya que me comentó un pajarito...que Hunter y Madison son novios así que ustedes dos.-nos miró a los dos.-irían a una si les parece y Freya y Dimitri a las dos habitaciones restantes.

FREYA #3 © (COMPLETA)Where stories live. Discover now